Mis manos tiemblan, el miedo me carcome, necesito, necesito volver a hacerlo, cerré la puerta de mi habitación con seguro, camino hacia la ventana y la cierro, igualmente. Caminé al escritorio de madera, abro el primer cajón y de él saco una navaja, con el filo de los dos lados, mis manos vuelven a temblar, ahora más, sin pensarlo dos veces caminé al baño y lo cerré, me senté el retrete y quité mi pantalón, si lo volvería a hacer, no sería en mis muñecas, ni en mi estómago, sería en las piernas. La puse sobre mi pierna y le di un leve rasgón, como si fuera papel. Como si piel fuera un lienzo en blanco y la navaja un pincel que lo quiere pintar. El dolor de mi corazón comenzó a disminuir, en mis labios se formó una sonrisa, el dolor se fue yendo y en mis manos comenzaba a haber sangre, me sentí mal por una fracción de segundo, no podía hacerle esto a Brad, a mi hermano, solo a él. Escuche algo quebrarse, mierda. Coloque rollo en mis piernas, para que dejará de salir sangre, guardé la navaja en un lugar donde nunca buscaría, mi ropa sucia, toco la puerta, buscaba frenéticamente un pedazo de cinta, o algo.
—Jennifer, ¿estás ahí? Dime que no lo volviste a hacer.
—Sí, aquí estoy Brad. No, no me creas idiota.
—Eso dijiste la vez anterior y lo volviste a hacer.
Agradezco a Dios, había una cinta tirada detrás de mí cesto, lo tome y lo puse sobre el papel de rollo, me puse mi pantalón y mordí mis labios para no soltar un gemido de dolor. Lavé mis manos para no tener la sangre en ellas y salí, el me miraba con el ceño fruncido, le tendí mis manos, él las tomó y examino con cuidado mis muñecas, sin mi permiso me levanto la blusa y miro mi estómago, ahí tampoco traía, me dedico una sonrisa y camino al escritorio, tomo una libreta y comencé a caminar a la litera, me recosté en ella y él se acercó a mí, golpeo con su libreta mis piernas, justo en los cortes. Solté un grito y el me fulminaba.
—¡Púdrete Bradley! —puse mis manos en donde puso el golpe, mi pantalón comenzaba a mojarse de mi sangre. —Ve por el botiquín.
Salió del cuarto y quité mi pantalón, el papel estaba rojo y lo quité, volví a gritar, el dolor me inundaba, la sangre salía cada vez más rápido y en ese momento entro el, el causante mis cortes, el causante mi dolor de corazón. James, James McVey, el mejor amigo de mi hermano, el chico que me hace suspirar. Me miro y se acercó a mí, puso sus manos en mis piernas, intentando detener la sangre, pero me causo más dolor haciéndome volver a gritar. Brad entro por la puerta, seguido de otros dos amigos, mis mejillas se tornaron rojas, genial, no bastaba con McVey viéndome en ropa interior también Connor y Tristan. Brad puso el botiquín a lado izquierdo y saco el agua oxigenada.
—Connor, toma su mano y Tristan, sostén sus pies. No dejes que se mueva y James, tranquilízala.
—Brad, tendrás que hacerlo rápido. —la voz de James sonó entre cortada, me dolía ver a los cuatro así, con miedo en la mirada y atendiéndome porque no se controlar mis impulsos de adolescente hormonal. —Tranquila Jenn, es por tu bien.
Mi hermano echo el agua en la herida, con un papel, solté un grito e intente moverme, para que dejará de hacerlo, apreté la mano del pobre de Connor y James me acariciaba el cabello. Volvió a echar agua y volví a gritar, patee la cara de Tristan, todo comenzó a oscurecerse.
—Brad para, la harás desmayar.
—Tristan tiene razón.
Las voces comenzaron a alejarse, todo se vuelve oscuro y comienzo a cerrar los ojos, la mano mojada de James se pone en mi mejilla, acariciándola, haciéndome sentir un poco mejor.
—Brad… por favor, mira como esta, está sonriendo por lo que hace James y sus mejillas pierden color, para.
Ahora no sentía nada, me aferré a la mano de Connor, Brad ponía vendas en mis piernas y James daba besos en mi frente. Me levanto la cabeza y puso una almohada.
—Connor, Tristan, se cancela el ensayo. La necesito cuidar, James, te veo mañana.
—No, yo me quedo.
—Entonces nosotros igual.
—Brad…—mi voz salió casi como la de un fantasma.
—Calla Jen, tienes que recuperar fuerza y James, por favor, no quiero que estén aquí, la necesito cuidar.
—Yo me quedaré aquí, tú la cuidas en la tarde y yo en la mañana. No te dejaré solo con ella, tú necesitas comer, ella igual y tú eres pésimo en la cocina. Aparte, Nat no sabe, ni tu madre y le podremos decir que me quedé en tu casa.
Connor y Tristan salieron, obviamente a ellos, menos de lo que paso la vez pasada, Tristan se iba a quedar en la casa. Brad bufó molesto, bajo con los otros dos chicos y cerró la puerta.
—Necesito ponerte algo, no quiero verte así. —dijo y dio un beso en mi frente, se apartó y fue a buscar no sé qué a mí ropero. Intenté sentarme y lo hice, me sostuve en la cama y vi mis piernas, resaltaba lo blanco con un poco de rojo de mi sangre, debajo de esto estaba mi sangre, miro a mi lado y veo a James con un pantalón de dormir y un trapo escurriendo agua. —Limpiare tus piernas, no quiero verte con sangre. No te quiero ver lastimada, menos con sangre.
—James, no necesitas hacer eso. —mi voz salió ronca y el me dedico una sonrisa, puso el trapo y comenzó a limpiar mi pierna, me trataba con mucho cuidado, como si me fuera a romper, le sonreí y relamí. —No me trates así, no después de jugar tan brusco.
—Sabes… nunca me gustaba jugar así, no te quería golpear.
—Pues yo si te quería golpear. —“sin querer” puso su mano en mi herida. Solté un gemido de dolor y me tape la cara con mis manos, soltó una carcajada y quitó mis manos, tenía una sonrisa y sus ojos brillaban. —Quiero un abrazo.
Se acercó a mí, lentamente, me incliné y el me abrazo, es estrechaba con tanta fuerza, que reí porque me causaba cosquillas, se alejó un poco y me miraba, como si necesitará algo.
—¿Qué pasa?
—Eres demasiado…—tomó mi mano y dio un beso en mi mejilla. —linda. —volvió a dar otro. —cariñosa, carismática. —ahora, lo dio demasiado cerca de mis labios, comencé a hiperventilar, demasiados nervios, ¿me iba a besar?. —¿Puedo?
—¿Qué cosa? —pregunté nerviosa, ¿me iba a besar? Por favor, que lo haga.
—Besarte. —sin mi consentimiento me besó, ese beso que anhele por mucho tiempo estaba sucediendo. Sus labios eran sabor miel, puse mis manos en su pecho e intente separarlo, lo logré, el me miraba con una sonrisa, demasiado hermosa, tan propia de él. —Deja ponerte el pantalón.
—No James, no estoy inválida.
—Oye, deja ayudarte.
—No, no quiero que Brad te golpeé.
—¿Por qué?
—Porque soy demasiado celoso con mi hermana, James.
Reí por lo bajo y James abrió los ojos, demasiado sorprendido, tomé el pantalón de dormir y me lo puse, Brad me fulminaba, no solo a mí, también a James.
—Y vi, como la besaste, como le dijiste eso…—me ruborice, era demasiado vergonzoso, que los amigos de mi hermano me vieran en ropa interior, pero todavía era más que mi hermano viera como me bese con su mejor amigo.
—Oh, Brad, lo…
—¿Son novios? —preguntó con una sonrisa, nos miraba, como una chica que quiere saber un nuevo cotilleo, miré al suelo y mordí mi mejilla por dentro.
—No.
—Pero lo seremos pronto. —me ruborice todavía más y mordí mis labios, el me dio un beso en la mejilla y mire al suelo. Salí de la friendzone
I'm don't a friend.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.