O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Nico reportandose :3 - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Nico reportandose :3 - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Nico reportandose :3 - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Nico reportandose :3 - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Nico reportandose :3 - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Nico reportandose :3 - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Nico reportandose :3 - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Nico reportandose :3 - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Nico reportandose :3 - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nico reportandose :3

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nico reportandose :3 - Página 7 Empty Re: Nico reportandose :3

Mensaje por Nico directioner Sáb 15 Mar 2014, 10:52 pm

Shiver. escribió:estoy siempre conectada y veo el tema en últimos ahí y digo ah vamos a ver si me contestó porque necesito amigos(?). 
envidiame, ahre. mentira porque le corté a los dos segundos, de paso le dije que me llamaba clara, cualquiera, al principio pensé que no era él, por eso, pero después tenía su voz y como le dije que era de argentina me decía mmm holah así re inglés y yo oooooooomg.
ya sé qué es larry, sÉ TODO, ERA DIRECTIONER PARÁ QUE TUVE ESA ÉPOCA, ah. era re directioner, shut up¿?. cumplí un año de directioner el 13 de septiembre del año pasado, o creo que ni siquiera llegué porque les dejé de dar bola y pensé ya no soy directioner, y ta. 
no sé, ponele que estaba lo más bien y por ahí mi cabezita(? formulaba una imagen mía tirándome de un edificio o cortándome en un baño lleno de sangre, me dio miedo y se lo conté a mi profe que la amo y me dice decíselo a tu viejo y listo, él me mandó al psicólogo donde me dio tácticas para concentrarme y sacarme las imágenes, oh. cuando ya lo estaba superando en un examen de mitología griega decía "no sé qué no sé qué, ¿por qué se suicidó el papá de no sé quién?" o algo así y vi la palabra suicidar y me ahogué ME AHOGUÉ fue re loco. 
no me lo violo pero me saco una foto con él, le pido el número y lo conquisto sabés(?????). 
para mí no es tanto, tengo banda de amigos por internet, capaz por eso, ah. si me violan o me matan ya sé por qué U_U pd: se me hizo re largo, hacés que me deje llevar¡¡?¡?
JAJAJAJ, yo no me conecto mucho. Soy de salir y llego a casa fundido pero bueno hoy es tu dia de suerte y estoy gg
JAJAJAJA, que loco boluda, IGUAL TE ENVIDIO, TE ENVIDIO CON TODO MI SER, O SEA ESCUCHAR LA VOZ DE EL HABLANDOTE A VOS, OSEA OMGGG, AH BUENO ME CALMO.
JAJAJ, bueno somos como larry, ah. Porque dejaste de escucharlos? asi de la nada? ah. Menos de un año JAJAJ, yo ya llevo como dos ah. Pero osea no se que dia me hice directioner, nunca se me ocurrio decir "HOY *FECHA* ME HAGO DIRECTIONER" osea no. ah
Mmm que raro, a mi nunca me paso algo de esas cosas, amo la vida. are. Una conocida mia se cortaba, me hizo mal, osea... pero bueno. Lo bueno es que ya lo dejo, y ahora esta feliz.
Foa, jajaj. Sabes que a mi me paso algo parecido? hace poco escuche la palabra "alzehimer", mi abuela tuvo eso y fallecio por esa mierda *no me voy a deprimir:( a* y me re ahogue cuando esuche esa palabra, es como que no lo asumis o te causa impacto?) va, nose, ah
no lo vas a conquitar bc... bc no. ah
Yo es la primera vez que hago esto jajaja, se me hace raro pero que se yo, esta bueno.
Mientras no pases fotos y cosas MUY personales no te va a pasar nada, ah?)
A los dos nos pasa lo mismo?) siempre hay tema entre nosotros visteh?? ah
Nico directioner
Nico directioner


Volver arriba Ir abajo

Nico reportandose :3 - Página 7 Empty Re: Nico reportandose :3

Mensaje por Invitado Sáb 15 Mar 2014, 11:18 pm

Nico directioner escribió:
Shiver. escribió:estoy siempre conectada y veo el tema en últimos ahí y digo ah vamos a ver si me contestó porque necesito amigos(?). 
envidiame, ahre. mentira porque le corté a los dos segundos, de paso le dije que me llamaba clara, cualquiera, al principio pensé que no era él, por eso, pero después tenía su voz y como le dije que era de argentina me decía mmm holah así re inglés y yo oooooooomg.
ya sé qué es larry, sÉ TODO, ERA DIRECTIONER PARÁ QUE TUVE ESA ÉPOCA, ah. era re directioner, shut up¿?. cumplí un año de directioner el 13 de septiembre del año pasado, o creo que ni siquiera llegué porque les dejé de dar bola y pensé ya no soy directioner, y ta. 
no sé, ponele que estaba lo más bien y por ahí mi cabezita(? formulaba una imagen mía tirándome de un edificio o cortándome en un baño lleno de sangre, me dio miedo y se lo conté a mi profe que la amo y me dice decíselo a tu viejo y listo, él me mandó al psicólogo donde me dio tácticas para concentrarme y sacarme las imágenes, oh. cuando ya lo estaba superando en un examen de mitología griega decía "no sé qué no sé qué, ¿por qué se suicidó el papá de no sé quién?" o algo así y vi la palabra suicidar y me ahogué ME AHOGUÉ fue re loco. 
no me lo violo pero me saco una foto con él, le pido el número y lo conquisto sabés(?????). 
para mí no es tanto, tengo banda de amigos por internet, capaz por eso, ah. si me violan o me matan ya sé por qué U_U pd: se me hizo re largo, hacés que me deje llevar¡¡?¡?
JAJAJAJ, yo no me conecto mucho. Soy de salir y llego a casa fundido pero bueno hoy es tu dia de suerte y estoy gg
JAJAJAJA, que loco boluda, IGUAL TE ENVIDIO, TE ENVIDIO CON TODO MI SER, O SEA ESCUCHAR LA VOZ DE EL HABLANDOTE A VOS, OSEA OMGGG, AH BUENO ME CALMO.
JAJAJ, bueno somos como larry, ah. Porque dejaste de escucharlos? asi de la nada? ah. Menos de un año JAJAJ, yo ya llevo como dos ah. Pero osea no se que dia me hice directioner, nunca se me ocurrio decir "HOY *FECHA* ME HAGO DIRECTIONER" osea no. ah
Mmm que raro, a mi nunca me paso algo de esas cosas, amo la vida. are. Una conocida mia se cortaba, me hizo mal, osea... pero bueno. Lo bueno es que ya lo dejo, y ahora esta feliz.
Foa, jajaj. Sabes que a mi me paso algo parecido? hace poco escuche la palabra "alzehimer", mi abuela tuvo eso y fallecio por esa mierda *no me voy a deprimir:( a* y me re ahogue cuando esuche esa palabra, es como que no lo asumis o te causa impacto?) va, nose, ah
no lo vas a conquitar bc... bc no. ah
Yo es la primera vez que hago esto jajaja, se me hace raro pero que se yo, esta bueno.
Mientras no pases fotos y cosas MUY personales no te va a pasar nada, ah?)
A los dos nos pasa lo mismo?) siempre hay tema entre nosotros visteh?? ah
pará, no me cuelgues de antisocial posta. hoy salí y todo, ayer también pero siempre hago un espacio para conectarme bc vicia vicia. sea la hora que sea<33. fua. 
JAJAJAJAJAJJAJAJA eso calmate, pero sí, re loco. yo no lo asumo todavía(? 
no fue de la nada, me parece que lo único que me gusta de ellos es que me hacen reír bastante y que obvio están re buenos, la música me parece comercial y bue, esa bola, ah. yo tardé en hacerme directioner, tipo empecé con what makes you beautiful y todo así, va primero me gustó niall y sus frases, ahí empezó¿?. bueno morite, no llegué ni al año pero ta, algo es algo:( ah 
uy, yo tuve mi tiempo inseguro pero ahora me re conformo conmigo misma y todo piola, es genial<33. yo tengo amigas que se cortan y no entiendo por qué, me siento mal al no ayudarlas, oh. me alegro por ella, cosita(?
no te toco más el tema para que no te pongas mal, a mis amigos que se le mueren los abuelos les re afecta so no digo nada. 
es genial tener amigos de internet, no sé, como que sabés que no se van a reír de vos y todo y tenés confianza, idk. 
mmmmmm, máximo que llego a decir es la ciudad donde vivo que no la conoce ni kristina así que no problem(?
porque somos los dos geniales y cuando alguien me cae bien siempre tengo tema, obvs ahora me amás(?  Nico reportandose :3 - Página 7 285151902 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nico reportandose :3 - Página 7 Empty Re: Nico reportandose :3

Mensaje por Alex_DirectionerBoy Dom 16 Mar 2014, 12:40 pm

Hola alguien con quien hablar estoy muy aburrido
Alex_DirectionerBoy
Alex_DirectionerBoy


Volver arriba Ir abajo

Nico reportandose :3 - Página 7 Empty Re: Nico reportandose :3

Mensaje por Invitado Dom 16 Mar 2014, 12:43 pm

hi Nico y Fran, soy Max y si, si soy una chica, tengo 12, no soy tan Larry Shipper, pero, buah, hola!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nico reportandose :3 - Página 7 Empty Re: Nico reportandose :3

Mensaje por byers. Miér 19 Mar 2014, 8:32 am

Nico directioner escribió:
Little BadGirl escribió:
Nico directioner escribió:
Little BadGirl escribió:
Nico directioner escribió:
Little BadGirl escribió:
Nico directioner escribió:
Little BadGirl escribió:
narf escribió:
CHE, NICO SE TUVO QUE IR PORQUE EL MUY PUTO TIENE SUEÑO AUNQUE SEGURO SE FUE A PAJEAR PENSANDO EN CHER O CARA DELEVINGNE. Y DICE QUE SUEÑEN CON EL.
BUENO YO TAMBIEN YA ME VOY PERO MAÑANA SEGURO NOS CONECTAMOS OTRA VEZ. CHAU LAS LOVEAMOS :)
Sueño?! Pff... ajam Nico xD seguro, sueño. Te fuiste pensando en mí seguro, ah. 
Los loveo más, vuelvan mañana así les cuento mi sueño  Nico reportandose :3 - Página 7 285151902 alfdmklsjfdaskjd 
Cuando leí esto me dio como de programa de televisión xD 
Besos, los amodoro, ah. Me caen bien, tienen suerte!

Hola sos...? No hable con vos todavia JAJA presentate
Depende, sos rubia? porque ellas son mis debilidades, ahque JAJA
Dale contame tu sueño! jajaja
posta? ajaja, si es que somos tan lindos como actores, lol
Lo mismo para vos, que tierna :33
Vos tambien me caes bien capa ;)
Hello! Jaja Daiana, ayer hablé con Fran, so vos sos Nico?) 
Bueno me presento: Daiana, 15 años y sensualonamente Argentina *u* 
No, no soy rubia  :meh: orgullosamente pelinegra o algo así, no del todo... ¿Por qué rubias?  Nico reportandose :3 - Página 7 917567405  
Jajaja ojala pudiera pero me van a banear  :enojao: so, si querés te lo cuento por MP y solamente él sería testigo  Nico reportandose :3 - Página 7 285151902 .ljhbADBHd ¡ME TENTÁS! Eso no me gusta... 
Ah si? Bueno, como qué actores? Porque tenes a esos aspirante que actúan para el culo y los de verdad como Matt LeBlank :33
Ay, sí soy re tierna, ¿quién no me amaría? Ahq xD
Eu, pete, no me han contestado lo anterior u.U en la tres, el último, contestame o iré a tu casa y te violaré con todo objeto que encuentre en el camino  Nico reportandose :3 - Página 7 1608199403

Hola Dai :) te puedo decir asi? ahque
Argentina uacho! Todos argentinos aca loco, bien ahi! ;)
¿Porque rubias? jaja, por que todas mis platonicas son rubias son perfectas *-* Luisana lopilato, taylor swift, cara delevinge, barbara palvin, avril lavigne, la piba del video banga banga, fuck, me las cojo. a. La ecepcion es cher lloyd, ahque
DALE! contame por mp tus sueños eroticos jaja!
Nose, los actores que estan buenos?) ahque, fue una forma de decir, no se si soy lindo lol
Mal :3 jajajaj, ily
Cual no te conteste? :(( mandame el link xq no lo encuentro dai!
Dale, sí así me dicen xD 
Ea♥️ jaja. Ya ya, entendí  Nico reportandose :3 - Página 7 917567405 
Jajaja es que ajksñnfjahndf son laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargos  :meh: ahq, nah no sé, ya veremos xD
Los actores que están buenos?? Jajajaja Así tipo Sam Caflin :33, my Lord a ese me lo como sin llenarme  Nico reportandose :3 - Página 7 4098373783  
¿Cómo que no sabes si sos lindo? u.U Bueno alegrate porque yo te tengo como uno por los que me... ia tu sabes, man  Nico reportandose :3 - Página 7 285151902 jajaja ahq c: Nah, pero igualme gusta eso poruqe hay algunos así que se creen la gran cosa y se sienten Harry Styles y es, iu porque never le llegan a mi Harold♥️ así :3
Awwww ilysssssssm <3 ay, Dios, de verdad los amo x3
Ok, este: https://onlywn.activoforo.com/t76524p30-nico-reportandose-3
¡Que fea la catitud! jaja nah pero ya era leelo si querés, che ¿cada cuanto se conectan?! o.O De verdad, aunque los entiendo las putas clases nos restringen .l.
Sabes?!?!?! Ay, probablemente la semana que viene haga mi fiesta de 15 :333 so si te llega una tarjeta para dos, ya sabes ;) ahq jaja

JAJAJA, perdon no soy original :_ a
No te enojes JAJAJ, son gustos, idk
Dah, me dejaste con intriga :/// contame tu sueños forra, ah
Nose JAJAJ, por ahi, nose?) te dejo con la intriga muajajaja
JAJAJ, nose si soy lindo, me lo tendrian que decir los demas, lol. Mal, nadie nunca un varon sera tan lindo como mi hermoso y sensualon Hazza  :(L):  
Ese es de fran?) te lo va contestar el cuando se conecte.. so JAJA
Nose cada cuanto nos conectamos :( cuando podemos, idk. Hay una vida fuera del foro, are JAJAJ
Postaaaa? que kul, cuando cumplis años? a
DALEEEE! VAMOS CON ALTO TRAJE, ASI RE FACHEROS Y BAILAMOS TODOS EL BALS?) Ah.
Chan? xD jajaja nah, pero es que mi name no es original :p sino después está Ju, de Judith mi segundo nombre pero no me digás así bc mis papis me dicen así cuando están enojados  :meh: so shh
No me enojo, si no que me parece injusto  Nico reportandose :3 - Página 7 3514117543 pero sí, gustos son gustos, aah?) 
Bah, es que por aquí es spam :3 y me encantaría pero no sé, ¡Son mis dreams! Lo peor es que mi mamá dice que tenga cuidado con lo que hablo en dormida, ¡y no me dijo nada más! y yo con una cara de wtf?!  Nico reportandose :3 - Página 7 3212464482 So, qué verguenzaaa, pero mi mami es directa con eso xD
Velo, por ahí? Ok, so, yo soy alguien más... Y como no te conozco: Sos el chico más hermoso que he conocido hasta ahora, después del Harold duh. Ahq, re tierna xD
Eso es verdad!!Es que lo veo y es como un "Oh Harry, c'mon here, rape me baby  Nico reportandose :3 - Página 7 1608199403 " y así, re necesitada la yo xD 
Ok, de una. Yaaa okeey, señor importante xD ah?) jaja no, pero sí es verdad  :meh: 
Posta, si I know :3 ya cumplí el 20 de Febrero, pero por un problema familiar tuvimos que posponer la fecha, y ahora me dicen que el 4 de abril es la fiesta, osea imaginate una fiesta que iba a ser 22 de febrero pasa a ser el 4 de abril :'( pero bueno... 
De una amor, jajaja ¡MAS VALE NO?! Todiiiito el bals con vos o con los dos?) Ah, no pude evitar pensar pervertidamente xD jaja
Si algún día tengo novio me amará, ke?) Nah, Soy taan dulce que nadie me incluye en su dieta  Nico reportandose :3 - Página 7 1608199403 so, no sé de qué miercoles se preocupa mi papá -.-

JU JU JU JU JU JU JU JUDITH Ah JAJAJJA, no, no soy tan malo?) Te digo como quieras, are.
JAJAJ, teñite de rubia?) are  :lou: 
:(( Entonces no confias en mi? eh eh? Asi quedamos Judith*estoy enojado*!! ASI QUEDAMOS:gen:
JAJAJAJ, tu mama te escucho hablando de.... eso? te escucho gimiendo? JAJAJAJA, te vas al carajo, waw, que vergonzosooo. En serio quiero que me cuentes tus sueños.. pero como no confias :manlycrypls: 
Awww en serio? Que tierna :3 Sueña conmigo asi me contas tu sueños eroticos conmigo... ah JAJA. Lose, Harold es irremplazable :(
Postaaaa, me haria gay por el JAJA
Como quieras?) es tu cumpleaños, hay que hacer lo que digas?) 
JAJAJ, yo soy celoso, cuando tenga una hija.. pobre de ella, lol
Duh, malvado perro u-u Bue, inventate apodo y yo te digo, are ah :3
Louis tiene razón .l. él me ama así :P so ni en pedo me tiño de rubia, lo rubio dejaselo a mi mami, me imaginé rubia y es como  :OWO: puede ser rubio oscuro... pero no.
No pero mirá, si re confío en vos, tanto que perdería mi virginidad y todo en frente tuyo (?) No, pero algún día si me mandás un eme pe te lo cuento  :meh: 
No, osea ni idea, ella me dijo eso pero no qué carajo escuchó xD bue eu, no me vas a decir que tu mamá no te vio alguna vez BIEN contento mientras soñabas con Cara, no?
Jajajaja por qué tanto empeño?!?!?!?!?!?!?!?! Son solo sueños... Triste pero real :c A ver, sí te los voy a contar pero primero necesito que Fran me conteste lo anterior, el muy pete ni hola -.- 
jajaja ay sí viste?) Justamente antenoche soñé con alguien sin cara, supongo eras vos bc siempre es la car de alguno de los wandi, mayormente de Harry, so por eso él no se enoja mucho (? 
Exacto así bailamos bien sexy toda la party y van a ser los únicos chicos bailando MM, UAN Y TMH <3 con las Dgirls 
Bue esque mi abuelita, madre de mi mami, está internada desde hace tres meses en Terapia Crítica y tuve que pasarlo, y como ella se va apagando poco a poco, decidimos hacerlo mientras ella esté aquí con nosotros, so... Bueno
Es que no entiendo por qué son así?! Osea, es la ley de la vida, o quieren volver lesbianas a sus hijas?! Osea, mi papá no se conforma, voy a un colegio de mujeres y mi capacidad para hacer amigos hombres es del -5% y además el colegio es de monjas! Osa, qué?!
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

Nico reportandose :3 - Página 7 Empty Re: Nico reportandose :3

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.