O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El Psicópata (Niall & ____) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
El Psicópata (Niall & ____) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
El Psicópata (Niall & ____) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
El Psicópata (Niall & ____) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
El Psicópata (Niall & ____) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
El Psicópata (Niall & ____) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
El Psicópata (Niall & ____) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
El Psicópata (Niall & ____) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
El Psicópata (Niall & ____) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Psicópata (Niall & ____)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Psicópata (Niall & ____) - Página 2 Empty Re: El Psicópata (Niall & ____)

Mensaje por FlorenciaStyles♥♥♥ Lun 10 Mar 2014, 3:37 pm

yeinyDirectioner4EVER escribió:hola nueva lectora
me encanta tu novela
 :corre:  :corre:  :corre:  :corre:  :corre:
lo siento si no comento muy seguido no tengo mucho tiempo



Holaa, Gracias

 :canto:  :canto:  :canto:
FlorenciaStyles♥♥♥
FlorenciaStyles♥♥♥


Volver arriba Ir abajo

El Psicópata (Niall & ____) - Página 2 Empty Re: El Psicópata (Niall & ____)

Mensaje por FlorenciaStyles♥♥♥ Lun 10 Mar 2014, 3:38 pm

NHmorethanirish escribió:hola new reader !! :D me encanta tu nove siguelaaaa

Holaaa, Me elegro que te guste! :omg:  :omg:
FlorenciaStyles♥♥♥
FlorenciaStyles♥♥♥


Volver arriba Ir abajo

El Psicópata (Niall & ____) - Página 2 Empty Re: El Psicópata (Niall & ____)

Mensaje por FlorenciaStyles♥♥♥ Lun 10 Mar 2014, 3:43 pm

Amanda Crazy escribió:siguela porfis
ame el capi, fue tan sdhkhfkjf
aw como rayis le beso a niall :enamorado: 
jajaja niall queria tirar la navaja a George :jojojo: 
PDT: siguela porifs
PDT2: necesitas chicas, sino no importa


Holaaa!

Emmmm... te gustaría con Liam es la ultima que me queda, si quieres mándame tu ficha por MP
FlorenciaStyles♥♥♥
FlorenciaStyles♥♥♥


Volver arriba Ir abajo

El Psicópata (Niall & ____) - Página 2 Empty Re: El Psicópata (Niall & ____)

Mensaje por Amanda Crazy Lun 10 Mar 2014, 3:44 pm

FlorenciaStyles♥️♥️♥️ escribió:
Amanda Crazy escribió:siguela porfis
ame el capi, fue tan sdhkhfkjf
aw como rayis le beso a niall :enamorado: 
jajaja niall queria tirar la navaja a George :jojojo: 
PDT: siguela porifs
PDT2: necesitas chicas, sino no importa


Holaaa!

Emmmm... te gustaría con Liam es la ultima que me queda, si quieres mándame tu ficha por MP
ok, en un rato te dejo mi ficha
Amanda Crazy
Amanda Crazy


Volver arriba Ir abajo

El Psicópata (Niall & ____) - Página 2 Empty Re: El Psicópata (Niall & ____)

Mensaje por Arianapanquesito Sáb 15 Mar 2014, 2:47 pm

Nueva lectoraaa!!! siguelaaa!!!
Arianapanquesito
Arianapanquesito


Volver arriba Ir abajo

El Psicópata (Niall & ____) - Página 2 Empty Re: El Psicópata (Niall & ____)

Mensaje por ~Malik's.Girl.Greyita~ Mar 18 Mar 2014, 8:27 pm

OH
lindaa, recien entrooo sorry u.u
ME ENCANTARON
seguilaaa...!!!
Now jojo
um, sii me gustaria con Lou... ya te  la mandoo...
te loviuu
~Malik's.Girl.Greyita~
~Malik's.Girl.Greyita~


http://Ask.fm/SabriCassella5

Volver arriba Ir abajo

El Psicópata (Niall & ____) - Página 2 Empty Re: El Psicópata (Niall & ____)

Mensaje por FlorenciaStyles♥♥♥ Miér 19 Mar 2014, 4:22 pm

Capítulo 5:
Las enfermeras se fueron lentamente y luego corrieron lejos de nosotros. “Chocantes” pensé y me reí internamente. Me senté al lado de Niall y lo miré.
Niall: ¿Qué?-preguntó molesto.
___: ¿No piensas comer?-miré lo que había en el plato y era una especie de avena hecha papilla. Si tenía ese aspecto asqueroso el sabor debe ser peor.
Niall: ¿Acaso estás viendo esta cosa a la que llaman comida?
___: Sí, y ahora que lo analizo mejor si se ve así de asqueroso el sabor debe ser mil veces peor.-hice una pequeña pausa.-Pero igual tienes que comerlo.-dije firme.
Niall: Pues si quieres que lo coma tendrás que probarlo.-lo miré confundida.-Sí, sino no lo comeré y no vamos a tener la sesión.-dijo con una sonrisa maliciosa. 
___: Está bien, lo probaré.-agarré la cuchara, la cargué y lo probé. Puse cara de asco.-Oh por Dios, esto es horrible, es como vómito.-él soltó una risa.
Niall: ¿Ahora ves lo que me hacen comer?
___: Es la cosa más horrenda que probé en mi vida.-lo miré a los ojos.-No, no permitiré que comas esa cosa.-lo tomé del brazo y rápidamente nos fuimos, sin que las enfermeras nos vieran, a la habitación-
Niall: Me salvaste de comer esa cosa horrible, gracias.-dijo entre risas mientras se sentaba en el piso. Me senté al lado de él.
___: Sí, tengo que hablar sobre ese tema con Eleanor-tanteé en mi bolsillo del pantalón y encontré algo. Era una de las fotos de Niall de más chico. Él me la arrebató de las manos cuando me la vio.
Niall: ¿Dónde conseguiste esto?-preguntó molesto.
___: En tus expedientes la encontré, y al parecer cuando me quedé dormida terminó en mi bolsillo.-le expliqué. Él me la devolvió.
Niall: Creí que ya las había quemado todas.-nos quedamos un tiempo en silencio mientras pensaba una pregunta para hacerle.
___: ¿Sufrías mucho cuando te hacían bulling?
Niall: Sí.-contestó seco.-Nadie quería a un gordo en su equipo de futbol, y tampoco como amigo.
___: ¿Por eso matas a algunas personas?
Niall: No, ojalá fuera por eso.-dijo entre risas.
___: ¿Podrías explicarme a qué te refieres?-pregunté dulcemente.
Niall: No.-suspiré cansada.
___: Está bien, no me contarás, pero en algún momento tendrás que decírmelo. -suspire-
Niall: Nunca te lo diré, ni a ti ni a nadie.-dijo firme mirándome a los ojos.-Y si sigues insistiendo será muchísimo más fácil clavarte una navaja.
___: ¿Cuál? ¿Ésta?-dije mostrándole la que le había sacado ayer. Él sonrió hipócritamente.
Niall: No.-tanteó en sus bolsillos y sacó una mucho más grande.-Ésta.-miré el utensilio atónita, ¿de dónde la sacó?
___: ¿Cómo la conseguiste?
Niall: Nunca me la sacaron. Tengo varias escondidas.
___: No puedo creer que no hayan intentado sacártelas.-él soltó una carcajada.
Niall: ¿Tú piensas que no lo hicieron? El problema es que ya no están aquí para que les preguntes bonita.-lo miré. No entendía cómo la persona que conocí ayer, que se preocupaba por sus hermanas y me hacía reír era capaz de matar al que se le ponga en su camino.
Él sintió mi mirada y se giró a verme. Nuevamente me maldije mil y una veces por perderme en esos hermosos ojos Azul. “Este es mi momento, tengo que aprovechar” me dije a mí misma. Me acerqué más a él, cerré mis ojos y me acerqué. Él puso su mano en mi mejilla y casi que juntamos nuestros labios, pero tocan la puerta.
George: _____, lleva a Niall a la sala de visitas, ha venido su hermana Harriet.-nos separamos bruscamente y él se puso a buscar el pequeño zorro.
___: Ok, ya lo llevo.-sentí sus pasos alejarse. Lo miré buscar el pequeño tótem como un desesperado.- ¿Te ayudo a encontrarlo?
Niall: No, lo acabo de encontrar.-dijo mientras se ponía de pie con el animalito en la mano.
___: ¿Vamos?-pregunté con una gran sonrisa en la cara. Él se me quedó mirando y no me respondió.- ¿Estás listo?
Niall: ¿Qué? Lo siento, no te escuché.-solté una pequeña risa.
___: Ya vámonos.-caminamos hasta lo que supuse que era la sala de visitas. Digo supuse porque no tengo idea de dónde queda ese lugar, por eso él me estuvo guiando.
Niall: Allí está mi hermana.-dijo señalando una mesa a lo lejos.

Holaaaa!, Gracias a todas por comentar!
La primera en comentar le dedico el próximo cap 
FlorenciaStyles♥♥♥
FlorenciaStyles♥♥♥


Volver arriba Ir abajo

El Psicópata (Niall & ____) - Página 2 Empty Re: El Psicópata (Niall & ____)

Mensaje por Arianapanquesito Miér 19 Mar 2014, 4:55 pm

Oh!!Cada vez la amo más!!! 

SIGUELA El Psicópata (Niall & ____) - Página 2 2871837316  El Psicópata (Niall & ____) - Página 2 2871837316  El Psicópata (Niall & ____) - Página 2 2871837316  El Psicópata (Niall & ____) - Página 2 2871837316
Arianapanquesito
Arianapanquesito


Volver arriba Ir abajo

El Psicópata (Niall & ____) - Página 2 Empty Re: El Psicópata (Niall & ____)

Mensaje por Amanda Crazy Miér 19 Mar 2014, 7:18 pm

casi se besan :corre:  pero siempre alguien interumpe :muere: 
siguela porfis
*besos
Amanda Crazy
Amanda Crazy


Volver arriba Ir abajo

El Psicópata (Niall & ____) - Página 2 Empty Re: El Psicópata (Niall & ____)

Mensaje por ~Malik's.Girl.Greyita~ Miér 19 Mar 2014, 8:03 pm

añklsjdlakjdalkdja
Poor Dios, sigueeeeeeeeeeeeeeeee :#
me encantooo ajsdakja
Siempre tan ... aaahh 
jaja






PD: ¿te llego mi ficha?


BESUUSSS BEIA
~Malik's.Girl.Greyita~
~Malik's.Girl.Greyita~


http://Ask.fm/SabriCassella5

Volver arriba Ir abajo

El Psicópata (Niall & ____) - Página 2 Empty Re: El Psicópata (Niall & ____)

Mensaje por Invitado Sáb 22 Mar 2014, 10:20 am

ahhhhhhhhhhhhhhhh
tienes que seguirlaaaaaaa :gasp:  :gasp:  :gasp:  :gasp:  :gasp:  El Psicópata (Niall & ____) - Página 2 961472736  El Psicópata (Niall & ____) - Página 2 961472736  El Psicópata (Niall & ____) - Página 2 961472736  El Psicópata (Niall & ____) - Página 2 961472736  :observo:  :observo:  :observo:  :observo:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Psicópata (Niall & ____) - Página 2 Empty Re: El Psicópata (Niall & ____)

Mensaje por FlorenciaStyles♥♥♥ Sáb 22 Mar 2014, 5:22 pm

~Malik's.Girl.Greyita~ escribió:
añklsjdlakjdalkdja
Poor Dios, sigueeeeeeeeeeeeeeeee :#
me encantooo ajsdakja
Siempre tan ... aaahh 
jaja






PD: ¿te llego mi ficha?


BESUUSSS BEIA


Si ya me llego, dentro de poco ya estarás el la nove
FlorenciaStyles♥♥♥
FlorenciaStyles♥♥♥


Volver arriba Ir abajo

El Psicópata (Niall & ____) - Página 2 Empty Re: El Psicópata (Niall & ____)

Mensaje por FlorenciaStyles♥♥♥ Sáb 22 Mar 2014, 5:48 pm

Capítulo 6:   


Fuimos a la mesa que él me dijo y nos sentamos. Enfrente había una linda morocha, tenía el pelo lacio y los mismos ojos. Ella me miró y sonrió. “Definitivamente tiene la misma sonrisa que su hermano” me dije a mí misma. Yo imité su gesto y Niall le dio el pequeño animalito.
Harriet: Aww, Niall, está muy lindo, gracias.-dijo admirando el zorro. Le dirigió la mirada a su hermano.- Y por cierto, no me habías dicho que tenías una Novia.
Niall: No es mi Novia, qué asco Harriet.-dijo con repugnancia-
Harriet: Oh, lo siento. Déjame presentarme, soy Harriet Horan la hermana de zopenco. 
___: Yo soy _____ _____, la psiquiatra de este zopenco.-ella soltó una pequeña risa. Me caía Bien, era simpática esta chica-
Niall: Sí, la psiquiatra ya se va.-lo miré confundida.
___: No, no me voy.-dije firme.
Niall: Sí, si te vas, quiero charlar con mi hermana.
___: Lamento decirte que no puedo irme.
Niall: ¿Y por qué no?-preguntó desafiante.
___: Porque no me lo permiten.-él bufó.
Harriet: Yo creo que tendrías que contarle.
Niall: Ni lo pienses Harriet.
Harriet: Vamos Niall, ella está para ayudarte.
Niall: No, ella está aquí porque le pagan, a ella no le importa si yo me muero mañana o pasado, a ella no le importa nada de mi vida más que ganar su maldito sueldo y que luego me saquen de acá así ya no soy su paciente.-dijo con rencor.-Son todas así, ella no es la excepción y nunca lo será por más que tenga otras veinte, porque a nadie le importará.
Harriet: De todas formas hermano, puede ser que ella solucione tu problema.
Niall: ¿Enserio crees que ella gastará su tiempo en hacerme un favor a mí?-soltó una risa amarga.-Por Dios Harriet, no todas las personas son buenas como tú. En este lugar no le importo a nadie, ellos no quieren buscar una solución a mi problema, solo quieren echarme así ya no soy más su problema.-A todo esto yo nunca dejé de mirarlo o escuchar algo de lo que decía. Por alguna extraña razón sus palabras eran hirientes para mí, eran como si me estuviera apuñalando.
Harriet: O tal vez lo único que necesitas es confiar en una persona alguna vez.-dijo molesta.
Niall: Yo confié en una persona y así es como me fue.-luego de eso un silencio incómodo conquistó la mesa de charla. Yo seguía mirando a Niall, y al darse cuenta me miró también. Esta vez su mirada era distinta, era la mirada de un alma torturada, de alguien que estaba sufriendo y que, aunque no lo admitía, pedía ayuda a gritos.
Harriet: En fin.-interrumpió Harriet. Él me quitó la mirada de encima y vio a su hermana con expresión seria en el rostro.- Vine aquí para decirte que me iré a estudiar a Harvard, estudiaré derecho, ya sabes, para…
Niall: Sí ya entendí, y ni se te ocurra.
Harriet: ¿Por qué no Niall? Podría funcionar.
Niall: Dije que no Harriet.
Harriet: Está bien, no lo haré pero de todas formas iré a Harvard.
Niall: ¿Pero por qué?-preguntó exasperado.
Harriet: Porque conseguí una beca.-él suspiró pesadamente y se recostó sobre el asiento.-Mira sé que no te gusta la idea pero esta es mi oportunidad Niall, entiéndelo.
Niall: Pero si vas a Harvard terminarás así, y no quiero que termines tan estúpida como ella.-dijo mientras me señalaba.
___: Hey, no es mi culpa que me hayan asignado a lo peorcito del lugar.-él me fulminó con la mirada y yo me encogí de hombros.-Tu empezaste.
Harriet: ¿Tú fuiste a Harvard?-me preguntó impresionada.
___: Sí, y me gradué con honores.-ella sonrió.-Es un lugar hermoso, en verdad, cuando vallas te enamorarás de él.
Niall: No la ayudes, ¿quieres?-dijo molesto.
Harriet: Niall, iré igual te guste o no, compréndelo.
Niall: Está bien, haz lo que quieras.-respondió desganado.
Harriet: Aww, gracias Niall-dijo mientras se acercaba a él y lo abrazaba.-Te amo mucho, ¿lo sabías?
Niall: Sí.-le correspondió el abrazo.-Yo también te amo.-miré enternecida esa escena.
Harriet: Bueno, ya, tengo que irme, ¿sí?-él asintió con la cabeza.-Y cuando vuelva a visitarte la quiero ver viva.-dijo entre risas. Él rodó los ojos y yo sonreí.-Adiós.-nos saludó con la mano y se fue del lugar.
___: Bien Ahora... Vamos ah...
George: Más Visitas.. -dijo entrando junto a un chico, alto, medio moreno, con cabello algo largo...lo dejo ahí & se fue-
Niall: Louis -lo abrazo-
Louis: Horan.. -le correspondio el abrazo & luego me miro- Quien es? -dijo mirandome de arriba abajo con algo de desperecio-
Niall: Es Mi...
___: Nueva & Ultima Psiquiatra -dije rapidamente & Niall me miro con cara de "Eso Crees" algo que me dio miedo-
Louis: -rodo los ojos- la 21? -dijo mirando a Niall, el asintio-
___: -bufé-
Niall: Bueno.. & que te trae por aca?
Louis: Pues.. -me volvio a mirar fijamente-
___: Que? tengo monos en la cara? -dije con cierto fastidio, no me gustaba como me miraba-
Louis: Pues.. Si, pero ese es otro tema..
___: Mira Estu...
Niall: Calma!
___: -lo mire resople & me volví a Sentar-
Louis: & Bien.. a que hora te largas? -dijo con desprecio-
Niall: No Puede Irse.. -Louis lo Miro- Cosas de este Lugar.. -dijo encojiendose de hombros-
___: -lo mire con una sonrrisa Victoriosa, pero se me borro al ver su cara de desprecio & maldad.. era una mirada terriblemente fría... me dio escalofríos-
Louis: -bufó- Entonces no podre decirte a lo que venia..
Niall: ah Claro.. Yo estoy Bien & tu? -dijo sarcastico & Evite soltar una carcajada-
Louis: Lo siento.. -dijo alzando los hombros- Como has estado?
Niall: Pues... Como quieres que este... -lo miro fríamente- me han asignado otra.. -hizo señas hacía mi,con los ojos-
Louis: -resoplo- Bueno, solo pasaba un instante... me debo ir... -se levanto de la silla-
Niall: Ok.. -se levanto igual-
Louis: Otro día vengo.... -dijo mirandome- & espero que sigas como hasta ahora...
Niall: Claro.. Nadie podra sacarme nada.. -lo mire con una ceja arriba-
Louis: Adios.. -me sonrío sarcasticamente & lo mire con desprecio, salio de la sala-

[size=12.727272033691406]_________________________[/size]
     
Dedicado a arianapanquesito!!!!
FlorenciaStyles♥♥♥
FlorenciaStyles♥♥♥


Volver arriba Ir abajo

El Psicópata (Niall & ____) - Página 2 Empty Re: El Psicópata (Niall & ____)

Mensaje por Arianapanquesito Lun 24 Mar 2014, 6:28 pm

Siguelaaa, y gracias por dedicarme el cap!!
Arianapanquesito
Arianapanquesito


Volver arriba Ir abajo

El Psicópata (Niall & ____) - Página 2 Empty Re: El Psicópata (Niall & ____)

Mensaje por Invitado Sáb 29 Mar 2014, 4:49 pm

siguelaaaaaaaaaa
lo siento por no comentar antes la escuela me tiene asi El Psicópata (Niall & ____) - Página 2 1129725545  El Psicópata (Niall & ____) - Página 2 1129725545  El Psicópata (Niall & ____) - Página 2 1129725545  El Psicópata (Niall & ____) - Página 2 1129725545  El Psicópata (Niall & ____) - Página 2 1129725545  El Psicópata (Niall & ____) - Página 2 1129725545  El Psicópata (Niall & ____) - Página 2 1129725545  El Psicópata (Niall & ____) - Página 2 1129725545  El Psicópata (Niall & ____) - Página 2 1129725545  El Psicópata (Niall & ____) - Página 2 1129725545
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Psicópata (Niall & ____) - Página 2 Empty Re: El Psicópata (Niall & ____)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.