Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
i'll always remember you like a child, girl♡.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 55 de 62. • Comparte
Página 55 de 62. • 1 ... 29 ... 54, 55, 56 ... 58 ... 62
¿con cuál artista te identificas más?
Re: i'll always remember you like a child, girl♡.
que bonetoh' pasaste pagina con mi nombre ahq.
cacha que estaba en wattpad, y veo un fic del tipo de tu avy. y yo como: Lolz.
cacha que estaba en wattpad, y veo un fic del tipo de tu avy. y yo como: Lolz.
Mi avy te pone.
Invitado
Invitado
sisis, la leí :'D plz, el hare krishna es una religión xdddddd, tienes tu propia religión! omfg.Krishna.- escribió:que bonetoh' pasaste pagina con mi nombre ahq.
cacha que estaba en wattpad, y veo un fic del tipo de tu avy. y yo como: Lolz.Mi avy te pone.
krish manda.
jake bugg es hermoso. y me pone palot. (?)
saca ese avy -_-
ceonella.
Pss, plz. ahqVicious. escribió:sisis, la leí :'D plz, el hare krishna es una religión xdddddd, tienes tu propia religión! omfg.Krishna.- escribió:que bonetoh' pasaste pagina con mi nombre ahq.
cacha que estaba en wattpad, y veo un fic del tipo de tu avy. y yo como: Lolz.Mi avy te pone.
krish manda.
saca ese avy -_-
Jake bugg, me recuerda a hora de aventura ahq.
Ya ya oh, pero si no saco mi avy ¿que?, me mataras? o que?
Invitado
Invitado
¿Y si jake es parte de esa serie? o dios, camille esta descubriendo muchas cosas hoy, ahq.Krishna.- escribió:Pss, plz. ahqVicious. escribió:sisis, la leí :'D plz, el hare krishna es una religión xdddddd, tienes tu propia religión! omfg.Krishna.- escribió:que bonetoh' pasaste pagina con mi nombre ahq.
krish manda.
saca ese avy -_-
Jake bugg, me recuerda a hora de aventura ahq.
Ya ya oh, pero si no saco mi avy ¿que?, me mataras? o que?
Mm, no, bc te loveo musho, pero me pondría más palot y eso lo que te molesta bc davis es tuyo entonces sería re loco, u know.
ceonella.
PSSSS, jake el perro duh. ah
yo igual te amo, entonces, mi jdevil te pone "palot" como tu dices, puta camss, lokisha.
ya lo cambio y pongo una de...fieldy.
oye voy a tocar contra-bajo, *again* y posiblemente participe en los"tours" de la orquesta del colegio nada es posible, ps deseame suerte plz.
yo igual te amo, entonces, mi jdevil te pone "palot" como tu dices, puta camss, lokisha.
ya lo cambio y pongo una de...fieldy.
oye voy a tocar contra-bajo, *again* y posiblemente participe en los"tours" de la orquesta del colegio nada es posible, ps deseame suerte plz.
Invitado
Invitado
cams lokisha xdd, lokisha me hace acordar a tu nombre, krish
el caso es que me pone palot, im palot right now.
¿en serio? yo con la música he estado perdida, mi banda esta en plan de no hacer nada, solo voy a guitarra ;__; así que suerte<33 sé que lo vas a hacer bien, plz, krish rlz.
¿en serio? yo con la música he estado perdida, mi banda esta en plan de no hacer nada, solo voy a guitarra ;__; así que suerte<33 sé que lo vas a hacer bien, plz, krish rlz.
ceonella.
goodbye baby, i will miss you so. so long my darling, i got to let you go.
ceonella.
so goodbye and good night, to you, honey dew.
ceonella.
Cuando hablo de el tour de la orquesta es decir que se iran por argentina, justo en ese momento me acorde de ti :|, mi hermana paso a la orquesta y solo toco contra-bajo por que me gusta, lolz.Vicious. escribió:cams lokisha xdd, lokisha me hace acordar a tu nombre, krish
¿tienes una banda? oh cul *inserta la voz de butt-head.*
Invitado
Invitado
PUES QUE SE JODAN, TU VIENES A ARGENTINA, ¿VALE? ah.
sí, bueno parece que murió porque hace mucho que no nos vemos xdd. es tan grande el contrabajo que me encanta, hay una canción que se llama mr krinkle que tiene contrabajo y es como jfndk y cada vez que la escucho me acuerdo de ti cc:
sí, bueno parece que murió porque hace mucho que no nos vemos xdd. es tan grande el contrabajo que me encanta, hay una canción que se llama mr krinkle que tiene contrabajo y es como jfndk y cada vez que la escucho me acuerdo de ti cc:
ceonella.
pues por que crees que quiero ir al pinche tour! ¿pero de donde eres? obviamente de argentina, pero pais LOLZ.
Ay es fome cuando pasa eso ¬-¬, yo con gusto seria tu bajista pero la puta distacia ah.
yo cuando veo algo de nirvana me acuerdo de ti e¬e EL PORQUE NO SE!,el contrabajo me recuerda al tema de blink 182, i miss you. ah
Ay es fome cuando pasa eso ¬-¬, yo con gusto seria tu bajista pero la puta distacia ah.
yo cuando veo algo de nirvana me acuerdo de ti e¬e EL PORQUE NO SE!,el contrabajo me recuerda al tema de blink 182, i miss you. ah
ilysm.
Invitado
Invitado
sisisis, amo ese tema, i miss you<3 god.Krishna.- escribió:pues por que crees que quiero ir al pinche tour! ¿pero de donde eres? obviamente de argentina, pero pais LOLZ.
yo cuando veo algo de nirvana me acuerdo de ti e¬e EL PORQUE NO SE!,el contrabajo me recuerda al tema de blink 182, i miss you. ahilysm.
well, de rio negro, un lugar re pedorro, no creo que vayan ahí pero puedo ir a bs as solo para ver (?)
obvio bitch, ya ers mi bajista que esta lejos(?) ahq.
ccc': owww ccc':
ilysmmmmmmm<3
ceonella.
me gustaría ser como sharon tate, hermosa por fuera y por dentro. pobresita, ella nunca tubo la culpa de su muerte, ella tenía una vida perfecta por cual continuar, ella es digna de admirar.
ceonella.
Página 55 de 62. • 1 ... 29 ... 54, 55, 56 ... 58 ... 62