Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
i'll always remember you like a child, girl♡.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 34 de 62. • Comparte
Página 34 de 62. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 48 ... 62
¿con cuál artista te identificas más?
Re: i'll always remember you like a child, girl♡.
es re lindo ver como roger recuerda a syd sonriendo, es increíble cc:
ceonella.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ceonella.
Hombres \(._.)/ ah, Puta distancia ok ok.Vicious. escribió:son capaces de romper todo xdddd. te amo te amo te amo<333Krishna.- escribió:Lolz con tu comentario de arriba.Dame un abrazo psicologico!! Hoy es 20/03ilysm camss.
Invitado
Invitado
vamos a ver si funciona esta pinche cosa(?) well, es que perdí el cable usb de mi cámara xddddddddddddddd, y voy a intentar con el lector de memoria de la net, so.
ceonella.
eh aquí algo de mi colección de los beatles, es poco bc no es todo bt, eso, ahí lo tienen(?) disculpen la calidad de la puta cámara, es que no sé que onda con el flash :ccc
- posters.:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
tenía otro pero mientras subía se borró xddd, well, están rotos por el paso del tiempo, bt, eso es lo que tengo y me gusta c:
- random.:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
tengo más cd's, o están en el dominio de mi papá(?) o en su oficina, o por ahí y paja. los cd's que están ahi, el primero es de una colección de todos los cd's juntos, y el otro es let it be importado, aunque deforme bc lo llevaba a todas partes y de ahí se deformo xdddd.
ceonella.
me gustaría subir una foto mía, bt, no, idk.
ceonella.
tengo una tablilla que hice cuando me cagaba en aburrimiento, la voy a editar bc no la terminé.
ceonella.
Bike.
+Pink Floyd. +Bike. +The Piper at the gates of down. +Syd Barrett. | I've got a bike. you can ride it if you like. it's got a basket, a bell that rings and things to make it look good. i'd give it to you if i could, but i borrowed it. you're the kind of girl that fits in with my world. i'll give you anything, ev'rything if you want things. I've got a cloak. it's a bit of a joke. there's a tear up the front. it's red and black. i've had it for months. if you think it could look good, then i guess it should. you're the kind of girl that fits in with my world. i'll give you anything, ev'rything if you want things. I know a mouse, and he hasn't got a house. i don't know why. i call him gerald, he's getting rather old, but he's a good mouse. you're the kind of girl that fits in with my world. i'll give you anything, ev'rything if you want things. I've got a clan of gingerbread men. here a man, there a man, lots of gingerbread men. take a couple if you wish, they're on the dish. you're the kind of girl that fits in with my world. i'll give you anything, ev'rything if you want things. I know a room full of musical tunes, some rhyme, some ching. most of them are clockwork. let's go into the other room and make them work. |
pasar cursor por la imagen.
ceonella.
quedo deforme, pero luego la arreglo. no la robes bc ni siquiera esta terminada xdddddddddddddddd
ceonella.
mi señorita de lengua dice que soy única, y es especial bc ella me lo dice y me hace sentir bien. siempre tuve buena relación con mis maestras, ellas le cuentan todo lo que digo a mi mamá, lo cual es vergonzoso, pero en la escuela, mi mamá y yo somos como conocidas, por ser raras, siempre se acuerdan de nosotras. según todos mi mamá es la mejor maestra, y cuando mi curso y yo la tuvimos, fue genial bc no hacíamos una mierda xddddddd.
ceonella.
odio que me toqué en un grupo con chabones que no hacen una mierda, que siempre se olvidan de todo, son re giles. ah, sonó forro pero es la posta, es re choto trabajar con chicos que son re colgados y no hacen nada apropósito solo para hacerse ver, putos.
ceonella.
Página 34 de 62. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 48 ... 62