Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
i'll always remember you like a child, girl♡.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 21 de 62. • Comparte
Página 21 de 62. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 41 ... 62
¿con cuál artista te identificas más?
Re: i'll always remember you like a child, girl♡.
encontré un vídeo de él super feto vjgdvngkdmvld.Bugg. escribió:We, en las entrevistas siempre lo chamuyan y el ni bola les da xdd.
ceonella.
El otro día vi un vídeo de él de Trouble Town creo, y estaba así re pendejito cute. We, ¿soy la única que le cae para el culo Cara Delevigne?, osea, se fue a meter con Jake y es 2 metros más alta.Vicious. escribió:encontré un vídeo de él super feto vjgdvngkdmvld.Bugg. escribió:We, en las entrevistas siempre lo chamuyan y el ni bola les da xdd.
fromfinner.
- vi esto y me pareció divertido:
- 1. Tu nombre real: Camille, eso, lml. ah
2. ¿Cómo te haces llamar en el foro? ¿Qué apodos te han dado?: humm, cams, cam, mille, millie, cami, camz, y demás, so, eso, me dicen vicious por el user, a veces.
3. ¿Cómo se te ocurrió tu nombre de usuario?: bueno, el primero era una mierda y este por mi bb sid vicious<333 mío mío mío.
4. ¿Quién es tu mejor amigo en el foro? imposible elegir ¿sabes? imposible. bien, muchas han estado conmigo y se han vuelto dignas de querer so, azucena, conny, mia, masita, alme, ely, max, lucylú, mika, lali, welly, mi jokersita/kyle, mi bean, gia, geny, y muchas chicas más<333.
5. ¿Cómo conociste el foro?: humm, encontré una novela de harry styles, luego entre en faceta de típica directioner para no quedar como una marginada y me agrado el lugar, so, eso cc:
6. Si tuvieses el poder absoluto durante un día, ¿qué harías?: ¿Poder de qué? Acá en el foro? em, seguramente pelotudear como siempre y conquistar polonia sfjlnvkjd.
7. ¿Cuál ha sido tu peor experiencia aquí?: nada, sería loco pasarla mal acá.
8. ¿Y la mejor?: Em, definitivamente las charlas<333 con tus amigas o eso, conocer a más personas, stuff, <3.
9. ¿Te consideras muy stalker?: OBVIO BITCHES. ah
10. ¿Hay algún usuario que se haya marchado al que recuerdes con mucho cariño?: Mi Kyle y Mi Welly<333 las amo demasiado.
11. ¿Admiras a alguien?: De acá, a las talentosas de los códigos, y a las personas demasiado creativas, ellas merecen admiración.
12. ¿Algún mensaje para ese usuario que tanto te irrita?: Hum, no, sería una perdida de tiempo.
13. Pon aquí un emoticono que te gustaría tener en el foroigual agrega mágicamente algún día: na, ni idea xddd.
14. ¿Tu crush en el foro?: Vincent<3 aunque aya desaparecido y no sé que carajo le paso pero bueno, lo extraño ;__;
15. ¿Cuál es tu novela favorita?: A mi no me gustan las novelas en si, si no que las escritoras y su misma escritura.
16. ¿Y tu escritor favorito?: eso mismo bitch, em em, muchas.
17. ¿Qué odias encontrar en una novela?: lo cotidiano, aburrido, muy aburrido.
18. ¿Qué opinas de ______(TN) aka La Rayis o Rayita? A todo el mundo le gustaría ser rayis y no me jodan con que nunca leyeron una novela con ella, así que eso, me cae bien, es un buen tio. (?)
19. ¿Qué han dicho/escrito en un fic sobre tu ídolo que te ha hecho hervir la sangre?: wtfff.
20. Para acabar, ¿qué tal estás? <3: Humm, bien, últimamente he estado muy bien cc:
ceonella.
a mi me cae bien bc es lesviana xddd, o eso creo y el esta feto ak es tan hermoso, lo odio y amo por ser tan perfecto.Bugg. escribió:El otro día vi un vídeo de él de Trouble Town creo, y estaba así re pendejito cute. We, ¿soy la única que le cae para el culo Cara Delevigne?, osea, se fue a meter con Jake y es 2 metros más alta.Vicious. escribió:encontré un vídeo de él super feto vjgdvngkdmvld.Bugg. escribió:We, en las entrevistas siempre lo chamuyan y el ni bola les da xdd.
ceonella.
no sé, después de todo me gusto como quedo el avy.
ceonella.
hoy iba a salir, pero dio paja, sí, me perdí una joda por lo pajosa que soy, que pedo xddd.
ceonella.
tengo que terminar el capítulo para another brick on the wall, pero me falta una parte y ando media sin inspiración :____
ceonella.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ceonella.
CUANDO LEÍ ESO FUI Y LE MOSTRÉ A MI HERMANA Y LUEGO BUSQUÉ A MI MAMÁ POR TODA LA CASA CON LA COMPUTADORA EN MIS MANOS Y ELLA NO ESTABA, MIERDA, MIERDA.
ceonella.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ceonella.
hoy, michael jackson se adueña de mi pvt(?)
ceonella.
¿de dónde saqué mi fanatismo a michael? bueno, definitivamente de mi mamá, ella era fanática de esa música y yo la escuchaba con ella, porque a ella le gusta bailar xddd, so, michael es mi rey, mi ídolo y si tienes algún problema con eso, créeme, nunca lo voy a cambiar.
ceonella.
Página 21 de 62. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 41 ... 62