Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
i'll always remember you like a child, girl♡.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 19 de 62. • Comparte
Página 19 de 62. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 40 ... 62
¿con cuál artista te identificas más?
Re: i'll always remember you like a child, girl♡.
en total tengo tres temas con nombres de pink floyd, so, espero más.
ceonella.
de chica la gente me confundía, me traicionaba, me insultaba, me volvían la persona más débil y des confianzuda y ahora que puedo ser feliz, nadie va a quitarme al meno esos cinco minutos de felicidad. Mi propósito en la vida siempre fue ser yo misma y hacer felices a los demás, pero me han tratado de tan mierda que aún yo seguí sonriendo, recuerdo que en jardín de cuatro fui a la dirección por mala conducta y termine sin castigo por hacer reír a las personas, eso, eso quiero en la vida, sonrisas ajenas a causa de mi sentido del humor o personalidad, eso para mi es tranquilidad en la vida.
ceonella.
omg, tu avy, wn, es hermoso;<333.
Invitado
Invitado
cuando tenía entre 5 y 6 doctores y profesores no veían futuro en mi vida, me veían como una marginada "payasa" que lo único que quería era ser pacifista y anarquista, ser la primera musica extranjera en conseguir un título de "lady" por parte de la reina isabel II, ser un icono en la música, "desperdiciar" mi vida y ser sid vicious, eso veían en mi, veían eso cuando mis ojos brillaban, y ¿ahora? sigo con el mismo planteo, divertirme, ser yo, sid, la música, es simple, una vida simple, que logra que mi mente explote.
ceonella.
callate el tuyo se ve más hermoso ;__; billie joe siempre se ve hermoso, bt yo lo deje feo bc sí ;__; así que sh(?)BackStreet's. escribió:omg, tu avy, wn, es hermoso;<333.
ceonella.
quiero que venga papá del trabajo y hablarle del taller bc no quiero perder tiempo sin clases de guitarra.
ceonella.
Sunrise. escribió:Vicious. escribió:mía, tu eres una chica muy isaac, osea, te veo por la calle y te grito isaac(?)Psique. escribió:yo shipeo misaac.
misaac x mía & isaac obvio.
ahre.Vicious. escribió:misaac bitches(?)Psique. escribió:misaac, misaac domina el mundo (?).
ceonella.
estaba stalkeando a may y veo que esta re triste, mi masita no ;__; masita si ves esto te amo<3. Pero, ODIO, ODIO que identifiquen a los argentinos con su forma de hablar, metete tu "che", tu "vos", tu "bldo", YO A VECES HABLO COMO TREMENDO YANKEE Y NO DIGO NADA. ah HABER SI LES GUSTA QUE HABLE COMO.. QSYO, MEXICANO. EEEEEEEEEH PINCHE PEDO WEON, NO, NO LES VA A GUSTAR, ASÍ QUE METANSE SU MENTALIDAD ACERCA DE LOS ARGENTINOS, CONCHA DE LA MONARCA INGLESA. ah xd, well, eso, fin de la trasmisión.
ceonella.
cosi, también te amo<33 no, no te preocupes de eso, solo que la chica que es un infierno para mí es de argentina, pero equis, yo amo como escribes, no paro de stalkearte ahque, eres mi obsesión okya, lo sabes ♥'
Invitado
Invitado
Vicious. escribió:Extraño mucho a Azucena<3.
Yo también te extrañaba tanto weóna, dime, ¿por qué eres tan cuteeeeeeee?.
fromfinner.
masa de galletitas<33 gracias linda, sabes que me tienes en todas so, no dudes en hablar conmigo ccc: tú eres mi droga bitch lml.May ♥ escribió:cosi, también te amo<33 no, no te preocupes de eso, solo que la chica que es un infierno para mí es de argentina, pero equis, yo amo como escribes, no paro de stalkearte ahque, eres mi obsesión okya, lo sabes ♥'
ceonella.
tú eres perfecta no jodas<3333.Bugg. escribió:Vicious. escribió:Extraño mucho a Azucena<3.Yo también te extrañaba tanto weóna, dime, ¿por qué eres tan cuteeeeeeee?.
ceonella.
Página 19 de 62. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 40 ... 62