Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El muchacho de los ojos tristes {Harry S.}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 13 de 13. • Comparte
Página 13 de 13. • 1, 2, 3 ... 11, 12, 13
Re: El muchacho de los ojos tristes {Harry S.}
Oh Dios, Nadia.
¿Me creerías si te dijera que cuando quería escribir siempre pensaba en ti, y si me leerías? No sé, te he tomado tanto aprecio como lectora y como persona que me sentiría horrible si me dejaras sola en esto. De verdad, aprecio mucho que aún sigas en este tema después de tanto tiempo y me alegra saber que aún le tienes un cariño a este intento de fanficción, significa mucho para mi saberlo. Trataré lo más antes posible de actualizarme y escribir para dejar todos los capítulos que debo.
Eso es lo de menos, lo que importa es que aún sigues aquí.
Invitado
Invitado
Primero que nada, me siento alagada por tus palabras (?) no, enserio, no me esperaba que me dijeras eso xd. Esta novela me encanta, y como te dije muchas veces, amo como escribes, enserio. Y jamás te dejaría. Es más, si es que llegas a tener otra novela, cuenta con que seré fiel lectora allí también. Te esperaré el tiempo que sea necesario, además de que sé que los capítulos serán geniales. Y no, lo importante es que tu sigas aquímatthew. escribió:Oh Dios, Nadia.¿Me creerías si te dijera que cuando quería escribir siempre pensaba en ti, y si me leerías? No sé, te he tomado tanto aprecio como lectora y como persona que me sentiría horrible si me dejaras sola en esto. De verdad, aprecio mucho que aún sigas en este tema después de tanto tiempo y me alegra saber que aún le tienes un cariño a este intento de fanficción, significa mucho para mi saberlo. Trataré lo más antes posible de actualizarme y escribir para dejar todos los capítulos que debo.
Invitado
Invitado
obvio que yo sigo aquí. Me encanta esta novela y no lo voy a dejar. Pensé que te había pasado algo más grave, pero ya veo que no, y me alegro de que ya no estés en el hospital, y que estés mejor. Y sabes de sobra que si necesitas algo me tienes aquí para apoyarte y desahogarte. A mi me da igual si vas a hacer un tema nuevo o no, pero si lo haces me avisas ¿eh? que yo soy muy fácil de perderme xd. Bueno, eso, que la seguiré leyendo sí o sí, y que tienes todo mi apoyo. Besos, te quiero xx
Shelley
Ok, chicas, abrí un nuevo tema porque tal vez tendría problemas con el staff por seguir posteando en un tema con una cuenta inexistente. Aquí les dejo el link por si se quieren pasar y quizá en la noche termine de subir todos los capítulos y prosiga con el número 12.
Invitado
Invitado
Página 13 de 13. • 1, 2, 3 ... 11, 12, 13