Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Hive Valley{Inscripciones Cerradas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 4 de 5. • Comparte
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Hive Valley{Inscripciones Cerradas.
¿Alguien más?
Por cierto, estoy encantadísima con eso de que tantas personas hayan querido audicionar, sois todas un encanto<3
Por cierto, estoy encantadísima con eso de que tantas personas hayan querido audicionar, sois todas un encanto<3
LittleMuffin
quiero empezar(?) :timon:
✦ ausente.✦
pixie.
Creo que voy ha cerrar ya las audiciones y me pondré enseguida con el muro<3
LittleMuffin
bien :33
✦ ausente.✦
pixie.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
LittleMuffin
Holu, yo quiero, se ve genial.
- Escrito:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Capítulo 024Iz Everdeen
Me encontraba pensando en el encuentro de ayer recostada en mi cama ya que después de volver no dormí muy bien. Las ojeras que se me vienen encima.**FlashBack**-No creo que estas sean horas de andar husmeando por la cocina- Una voz masculina me sobresaltó por lo que me pegué la cabeza contra un cubículo en el que estaba metido. Por cuarta vez en esta noche: ¡Ay no!
-Soy inocente- Luego me di cuenta de lo estúpido que sonó eso. Volteé la cara y me di cuenta de que era el chico de ojos miel- Digo, umm, ¿Qué te importa?
-No, en realidad no me importa pero estoy seguro de que tendrás un enorme bulto en la cabeza, luego de ese golpe- Dijo con una pequeña risita.
-¿Te está burlando de mi? Porque si tu…
-Ya mujer, deja de discutir- Me interrumpió el muy… maldito guapo- Mejor yo te ayudo a buscar comida y nos vamos de aquí.
Se movió hacia donde yo estaba y me corrió suavemente, su tacto me envió miles de corrientes a través del cuerpo pero él pareció no inmutarse. Saco lo que parecía un tarro de helado de una enorme nevera y agarro dos cucharas. Se dirigió hacia la puerta y me hizo una seña con la cabeza.
-Larguemos de aquí- Dijo.
Me guió hasta el campus y nos sentamos en el césped, me entregó una cuchara y puso el tarro en medio de los dos.
-Entonces, ¿No me dirás tu nombre?
- Isabella- Respondí- Puedes decirme Iz
-Es un nombre hermoso- Sentí mis mejillas calentarse, mierda esto no es normal- Me llamo Justin, Justin Bieber.- Sonrió y sentí que moría.**Fin FlashBack**Me encontré a mi misma sonriendo como estúpida. Pero no tuve tiempo de pensar ya que sentí un golpe sordo y luego un grito.-¡Aaaay mierda!-Grito una adormilada Liz, sobándose la frente.
-¿Te sientes bien? - Se volteo y me quedó mirando.
-Si, estoy bien, gracias por tu interés. –Sonrió pero pude notar la falsedad en ella. Bufé interiormente
- ¿Segura?- Ni yo misma se porque me preocupaba tanto.
-A ver, ¿Tú que quieres? ¿Por qué estas tan linda conmigo, eh?- Preguntó. Que desagradecida.
-Si no recuerdas, habíamos quedado en comenzar de cero.
-Como esa. –Caminó al armario, sacó su uniforme y se encerró en el baño. ¿Qué tal esta boba, pff?
Aproveché para organizar mi uniforme en lo que esperaba a que ella saliera del baño
-Me fui-Abrió la puerta de la habitación y se fue.
Entré al baño y me organicé. Me miré al espejo, no esta tan mal, pero prefiero mi ropa. Agarré mi bolso y salí por el pasillo hacia la cafetería.***Acababa de escuchar el timbre para clase y estaba completamente desubicada. Revisé mi horario y me tocaba Historia en el aula 13B, genial. Caminé por todos lados y escuché el segundo timbre que indicaba el inicio de clase, me desesperé.
-¡Oiga señorita!- Volteé instintivamente y vi a un hombre canoso y bajo con una escoba en la mano.- Tiene cara de perdida.
Me acerqué a él con la poca dignidad que me quedaba y le entregué mi horario. El lo revisó, me lo devolvió y comenzó a caminar en dirección opuesta, yo me quedé donde estaba. El volteó.
-¿Viene o se va a quedar ahí parada?-Dicho esto siguió caminando. Lo seguí. Dimos varias vueltas antes de parar en una puerta con 13B.-Bien, aquí es.
Me dejó frente a la puerta y comenzó a caminar por dónde vinimos. Se volteó- Ah, un consejo, la próxima vez comience a buscar su salón con más tiempo.
-¡Gracias!- Exclamé, raro en mi agradecer- Creo…- Susurré para mí.
Tomé un respiro y abrí la puerta. Todos ahí me miraron fijamente, los ignoré y caminé directo al profesor.
-Estas no son horas de llegar señorita…-Miró una lista con fotografías- Everdeen.
-Me perdí, no fue mi culpa.
-Cuide su tono- Respondió tranquilo- Tomé asiento al lado de la señorita Daniels.
Caminé hacia el puesto que me indicó y me sentpe sin dirigirle la palabra a la chica que tampoco se inmutó en mirarme.***Por fin el primer receso luego de dos horas de historia y una de matemáticas. Caminé hacia la cafetería e hice la fila para la comida.
-¿Carne especial o sopa de pollo? – Preguntó la señora luego de que la quedé mirando fijamente.
-¿No tiene Tofu o un Foie Grass?- Ella me miró como si estuviera loca y luego se hechó a reir, no la entiendo.
-Es una cafetería de internado no un restaurante 5 estrellas- Se puso seria de nuevo- -¿Carne especial o sopa de pollo?
Miré la carne que parecía un mazacote de basura y luego la sopa que parecía agua con color. Suspiré.
-Sopa de pollo.***Ya solo faltaban las últimas dos horas para acabar las clases por hoy. En mi horario decía biología por lo que me dirigí al laboratorio que quedaba en el último piso del edificio Norte (el cual cuenta con 5 pisos).-Maldita sea debería poner un ascensor. –Refunfuñe- Es una falta de respeto.
Entré en el laboratorio casi vacío, me senté en un asiento sin nadie y saqué mi Ipod para revisar mis redes. En lo que se iba llenando se sentó a mi lado una chica y me volteó a ver.
-Hola- Me saludé efusivamente, despegué la vista de mi Ipod y la volteé a ver. Era rubia con ojos verdes- Me llamo Cara- Me dijo al ver que yo solo la miraba.
-Iz- Le respondí, ella me sonrió y sacó un libro el cual se puso a leer.
Rara, dije para mí.
-Buenas tardes alumnos, soy la señora Riley y voy a estar acompañándolos en Biología todo el año- Continuó hablando pero yo le presté atención ya que fijé mi mirada en el rubio ruidoso que se sentaba en los últimos puesto. “Justin”, se me vino a la mente pero cuando el, al parecer, sintió mi mirada volteé hacia delante de nuevo- … así que para fomentar la socialización los voy a cambiar de parejas para el año- Todos abuchearon.
Ella comenzó a llamar nombres al azar en la lista, mientras yo esperaba mi mención- Everdeen con…- Lo pensó un poco- Bieber- Dijo al fin y yo fijé mi mirada en el chico que se acercaba.
-Hola- Me sonrió al sentarse y todas las palabras escaparon de mí. ¿Qué me estaba pasando?
CandyGirl
perdon pero pensaba que ya estaba pero en fin, borré mi mensaje
✦ ausente.✦
pixie.
Ah lo siento, no vi que habías cerrado las audiciones pero si necesitas más gente me envías un mensaje.
CandyGirl
pixie.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5