Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
mas que mejores amigos ( niall horan )
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 1. • Comparte
mas que mejores amigos ( niall horan )
No tengo mucho tiempo asi que vamos quiero lectoras y chicas pero para niall no el es mio
LeslycrazymofoXD
Re: mas que mejores amigos ( niall horan )
holis!!!! espero que la sigas y si necesitas chica para hazza ahora te mando mificha linda
vesos xx
vesos xx
Invitado
Invitado
nombre: itza (raro lo se)
apodo: itzy o azti
pais de origen: mexico
descripcion fisica: de altura mediana 1.58, cabello castaño hasta la mitad de la espalda, ojos cafe muy oscuro casi negro, piel muy clarita (dicen que tengo manos de sombi xD), nimyu delgada ni muy llenita osea normal.
descripcion psicologica: soy muy sociable, siempre ando hablando nadie me calla, me enojo mucho si se meten con mis amigo, me encantan los deportes, siempre soy la que le alza el animo a todos y cuando me necesitas puedo tirar todo con tal de que estes bien, si me caes mal no acabas de lamentartelo y sobre todo siempre soy mu optimista ante todo.
chico: si puedes harry sino pues el que gustes
gustos: cantar, dibujar, actuar, preparar postres, los gatos en especial los que son negros con blanco, salir a con amigas, chicos con ojos verdes y grises, el futbol, tennis, atletismo, basquetbol, dias nublados y la gente confiable.
disgustos: gente hipocrita o sinica, mentiras, engaños, que no cumplan sus promesas, tener que atarme el cabello y los dias muy soleados.
estilo: siempre llevo jeans, pero me gusta mucho usar faldas para salir con mis amigas, para cualquier fiesta siempre tengo que ponerme un vestido muy muy bonito, uso la ropa un poco pegada pero no mucho, amo usar zapatillas y botas pero cuando practico deportes tengo que usar los tenis, y nunca pero nunca uso shorts.
besos xx
apodo: itzy o azti
pais de origen: mexico
descripcion fisica: de altura mediana 1.58, cabello castaño hasta la mitad de la espalda, ojos cafe muy oscuro casi negro, piel muy clarita (dicen que tengo manos de sombi xD), nimyu delgada ni muy llenita osea normal.
descripcion psicologica: soy muy sociable, siempre ando hablando nadie me calla, me enojo mucho si se meten con mis amigo, me encantan los deportes, siempre soy la que le alza el animo a todos y cuando me necesitas puedo tirar todo con tal de que estes bien, si me caes mal no acabas de lamentartelo y sobre todo siempre soy mu optimista ante todo.
chico: si puedes harry sino pues el que gustes
gustos: cantar, dibujar, actuar, preparar postres, los gatos en especial los que son negros con blanco, salir a con amigas, chicos con ojos verdes y grises, el futbol, tennis, atletismo, basquetbol, dias nublados y la gente confiable.
disgustos: gente hipocrita o sinica, mentiras, engaños, que no cumplan sus promesas, tener que atarme el cabello y los dias muy soleados.
estilo: siempre llevo jeans, pero me gusta mucho usar faldas para salir con mis amigas, para cualquier fiesta siempre tengo que ponerme un vestido muy muy bonito, uso la ropa un poco pegada pero no mucho, amo usar zapatillas y botas pero cuando practico deportes tengo que usar los tenis, y nunca pero nunca uso shorts.
besos xx
Invitado
Invitado
Olaaa me llamo inma puedo estar con liam? Mando ficha? Besos
inma4ever1D
Nombre: inmaculada
Apodo: inma
Soy de: españa
Descripcion: bajita, ojos verdes, delgada, pelo rubio y moreno con ondas hasta la mitad de la espalda. Soy alegre, simpatica, siempre ayudo a los amigos, tambien soy bad girl, me gustan las aventuras y saltarme reglas aunque soy buena persona. Soy muy sociable pero si no conozco a alguien soy timida
Gustos:bailar hip hop, el pop , el rap, el ingles, la geografia, comer, el chocolate, la nutella, mi pais:)
No me gusta: las malas personas, las mentiras, el calor, el mal tiempo
Estilo: me encanta combinar estilos pero mi ropa generalmente es de colorines con botas y vans, jeans y para salir con mis amigas shorts o faldas. Me encantan las gorras de NY, OBEY, Vans, LA etc.
Chico:Liam
Descripcion: bajita, ojos verdes, delgada, pelo rubio y moreno con ondas hasta la mitad de la espalda. Soy alegre, simpatica, siempre ayudo a los amigos, tambien soy bad girl, me gustan las aventuras y saltarme reglas aunque soy buena persona. Soy muy sociable pero si no conozco a alguien soy timida
Gustos:bailar hip hop, el pop , el rap, el ingles, la geografia, comer, el chocolate, la nutella, mi pais:)
Estilo: me encanta combinar estilos pero mi ropa generalmente es de colorines con botas y vans, jeans y para salir con mis amigas shorts o faldas. Me encantan las gorras de NY, OBEY, Vans, LA etc.
inma4ever1D
Nombre: inmaculada
inma4ever1D
te dejo mi ficha para zayn
- mi ficha:
- [size=14.545454025268555]
[size=14.545454025268555]
Nombre: Emma victoria
apellido: ross valentin
apodo : em o emmita
descripción física :pelo olor café con mechas de color azul y rosa .tez blanca ojos negros y labios rojos y carnoso .tiene un buen cuerpo.
descripción psicológica: ella es tierna y un poco ruda cuando recién te conoce ya que te tiene que tomar un poco de confiaza.ella es sensible y l encanta efender a sus amigas.
nacionalidad: inglesa
historia: nací en 1995 en nueva york mi mama y mi papa pasaban peleando y incluso una vez mi papa trato de violarme entonces cuando tenia 10 años mi mama y yo nos fuimos a california .desde entonces mi mama salia cada noche y no llegaba hasta la mañana siguiente yo siempre creía que mi madre iba a buscar trabajo hasta que un dia la encontraron muerta en la calle por una sobredosis .mi abuela tenia mucha plata a si que nunca me falto nada .cuando tenia 17 mi abuela fallecio y me dejo todo a mi . mi sueño siempre fu ser una gran cantante.
extra : a ella le encanta cantar bailar y actuar
gustos:le encanta el chocolate la moda y los chicos
disgustos: la vainilla , las chicas plásticas y la gente falsa mentiosa y hipócrita.
estilo:http://www.polyvore.com/vestidos_de_todo_tipo/collection?id=3209268 ---- http://www.polyvore.com/cgi/set?id=108593654 ----- http://www.polyvore.com/cgi/set?id=108218890----http://www.polyvore.com/cgi/set?id=108332986.
chico: ZAYN MALIK[/size]
[/size]
Jaaayleen.
ATENCION
23 de Julio - ( ANIVERSARIO DE 1D ) todas usaremos listón/cinta roja en la cabeza Y en la mano como pulsera, ADEMAS TODAS NOS VESTIREMOS COMO ALGÚN MIEMBRO DE ELLOS, YA SEA AL ESTILO ZAYN, LOUIS, O CUALQUIERA así podremos vernos como las hermanas DIRECTIONERS que somos y si one direction se entera ¡MEJOR GO GO GO DIRECTIONERS!
corran la voz es importante
porfa!!!
23 de Julio - ( ANIVERSARIO DE 1D ) todas usaremos listón/cinta roja en la cabeza Y en la mano como pulsera, ADEMAS TODAS NOS VESTIREMOS COMO ALGÚN MIEMBRO DE ELLOS, YA SEA AL ESTILO ZAYN, LOUIS, O CUALQUIERA así podremos vernos como las hermanas DIRECTIONERS que somos y si one direction se entera ¡MEJOR GO GO GO DIRECTIONERS!
corran la voz es importante
porfa!!!
Invitado
Invitado