Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Chocolate {1º tema de audiciones
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 35 de 62. • Comparte
Página 35 de 62. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 48 ... 62
Re: Chocolate {1º tema de audiciones
Katt no hay por quekatiejones escribió:Anastacia escribió:La Ana te abrasakatiejones escribió:CHICAS NO OS LO VAIS A CREER PERO EL 4 DE ABRIL SEGURAMENTE VOY A VER A 5SOS CREO QUE ME VOY A MORIR. NO LO ASIMILO, ME VA A DAR UN CHUNGO MENTAL ESTOY MUY NERVIOSA
Ay muchas gracias Ana
Última edición por Anastacia el Miér 05 Mar 2014, 1:16 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
ésto es demasiado bello. quiero audicionar pero no se quienes han ido por el libre.
en fin. holis a las dos, soy pushi ._./ so... esop. creo que voy por el libre y esop. .-.
ily. <33333
en fin. holis a las dos, soy pushi ._./ so... esop. creo que voy por el libre y esop. .-.
ily. <33333
khaleesi.
---
por el libre van Ana y Eddie
yo iba a ir pero me intimidaron
Invitado
Invitado
Prisc,Priscilla.- escribió:MariaStylesHoran escribió:
- Spoiler:
Juliette Dukes.♡ Nombre Completo: Juliete Marie Dukes.
♡ Chico: Liam Payne.
♡ Rol: Cita por internet.
♡ Representantes: Lucy Hale.
- Escrito:
Tarea 01. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]+Bárbara O'Connell. Y aquí estoy, acabando con lo que yo creía acabado. Y me arrepiento de haber creído en tus palabras, me arrepiento de no haber sido lo suficientemente fuerte como para salir adelante, me arrepiento de haberte conocido, pero sobre todo me arrepiento de no haber sido capaz de pararlo. No pensé en nadie, ni en mi familia, amigos, ni en mi, pero claro tu tampoco. Yo cometí el error de solo pensar en ti y tu tuviste la suerte de solo pensar en ti. No se quien es peor de los dos, pero si estoy segura de algo es que tu no te salvas.
Aquí estoy otra vez, llorando por alguien que nunca mereció la pena. Me encantaría odiarte porque nada es capaz de apagr mi sufrimiento mientras tu debes de estar riéndote con tus amigos por esto, pero simplemente no puedo odiarte, no puedo odiar a quien amé, no, a quien amo con toda mi alma. ¿Por qué tuviste que aparecer en mi vida? ¿Por qué te quedaste a mi lado elevándome a los más alto para luego dejarme caer? No se lo que me pasa, pero quiero creer que esto no es así. Pero no puedo engañarme, lo hiciste simplemente lo hiciste y sé que es verdad.
Yo sabía como eras pero realmente pensé que me amabas. ¡Joder! No podías estar quieto un segundo, solo un maldito y puñetero segundo. Maldita sea, solo debías estarte quieto, no hacer nada idiota y cuando vuelvo ahí estas. con ella, mirándome como si fuera un fantasma. Existo. ¡Oh vamos! ¡Yo estaba ahí! No te tenias que sorprender idiota, sabias perfectamente que llegaría ese día, a esa hora, solo...¿por qué lo hiciste? Yo realmente pensé que estaba bien. Sentí una corriente eléctrica por todo mi cuerpo, otra y otra más. El dolor que ahora sentía físicamente no era nada comparado con el que sentía emocionalmente, pasar por lo que yo he pasado no es nada fácil y no tener a nadie a tu lado en este momento es aun peor, Lloré, lloré y seguí llorando. ¿Por qué todo me pasa a mi? Tenía ganas de gritar, gritar muy alto pero por alguna razón mi voz no respondía, no podía. Comencé a sentir un poco mi cuerpo y entonces me di cuenta de que estaba acostada sobre el suelo pero aun no sabia que pasaba. Las personas que habían allí se me quedaban mirando, algunas venían corriendo y otras hablaban pero yo no les escuchaba, no quería hacerlo. Cerré los ojos y seguí pensando en toda mi vida, en lo que había pasado en estos últimos meses, en todo. Me había distanciado de mi familia,había dejado a mis amigas de lado, me había mudado para estar más cerca de él, todo por él. Me explicaré a mi misma que pasó a lo mejor así lo supero todo más rápido.
Flashback.
Había viajado a Francia una semana para poder terminar unos papeles importantes, la semana ya había pasado y debía volver a casa, estaba contenta pues al fin le vería de nuevo y le daría la noticia. Sonreí al recordarlo, estaba en el avión y con los nervios de punta porque pensé que él estaría ahí, pero al bajar solo vi al chofer. Condujo hasta llegar a mi hogar, saqué la llave y la introduje en la cerradura. Cuando entre todo estaba oscuro, tantee un poco hasta encontrar el interruptor y encender la luz, fui subiendo las escaleras y a medida que subía me iba encontrando ropa, de mujer y de hombre. Al subir el último escalón escuche ruidos que no distinguía a medida que me iba acercando iba oyendo mejor y me di cuenta que era él, sus gemidos y los de una mujer. Sin más entré a la habitación y allí estaba él, sobre una chica a la que no me molesté en ver pues mis lagrimas lo impedían, salí corriendo de casa.
Fin flashback.
Eso es lo último que recuerdo. Entonces empezaron a aparecer imágenes de toda mi vida, momentos de felicidad y tristeza. De cuando tenía cinco años y mi hermano diez.
Flashback.
—Hermanita, pásame la pelota—
Corrí hacia la pelota que estaba muy cerca de mi y cuando estuve a punto de alcanzarla me caí. Grité y mi hermano corrió a donde yo estaba.
—¿Dónde te diste?—
Señalé mi rodilla que ahora estaba sangrando y seguí llorando, él fue a por una tirita, la puso y besó la parte donde antes estaba la herida y ahora la tirita. Yo le sonreí aun con lagrimas recorriendo mis mejillas.
Fin flashback.
De cuando tenía dieciséis años y le hicieron una mala broma a mi mejor amiga.
Flashback.
Corrí y abracé a mi mejor amiga, me quité el abrigo y se lo pasé. Ella estaba en ropa interior delante de todos debido a que las plásticas le quitaron su ropa mientras se estaba duchando.
—¡Que miran! Aquí no hay nada que ver.—
Grité y poco a poco todos se fueron hiendo mientras yo limpiaba las lagrimas de Seira.
—Ojalá nunca cambies, eres la mejor amiga que podría tener. —
Depués de eso nos fundimos en un abrazo.
Fin flashback.
En mi casa, dos semanas después de conocerlo.
Flashback.
—No me cae bien el tipo, no se ve como uno bueno.—
Bufé molesta, mi hermano seguía siendo tan protector como cuando éramos pequeños.
—No pasará nada, no voy a cambiar, no me alejaré de ti. Lo prometo.—
Sonreí y me abrazó. Salí y lo vi allí, apoyado en su moto negra tan guapo como siempre. Me mordí el labio y subí a la moto.
Fin flashback.
Cuando me dieron la noticia que cambiaría mi vida.
Flashback.
Estaba en el hospital, temblando por saber los resultados de los análisis. Tan sumergida estaba pensando en lo que podía haber causado mi desmayo que no me di cuenta de que el doctor ya estaba allí.
—Bueno, parece ser que su desmayo no se debe a una mala alimentación.—
Le indiqué con la mano que siguiera hablando.
—¡Felicidades esta usted embarazada!.—
No puede evitar abrir enorme los ojos, sonreír y llorar, todo a la vez, todo por la emoción.
Fin flashback.
Sabía que la promesa que le hice a mi hermano no la había cumplido. Antes yo era cariñosa, sensible, dulce y amigable con todo el mundo y se que lo seguía siendo, pero solo con las personas que me importaban. Antes, mi pelo era castaño oscuro ahora estaba teñido de color rosa. Antes, no me hubiera subido a una moto ni loca, ahora me encantaban, todo lo que pensaba que odiaba antes era lo que ahora soy.
Esto parece una de esas historias de novelas que lees y piensas ''Oh dios, esto tiene que tener un final feliz'' pero yo se que si tiene un final feliz, ese no es para mi. A lo lejos comencé a escuchar el sonido de una ambulancia, cada vez el sonido se hacia más fuerte. Cuando abrí los ojos por fin me di cuenta de lo que pasaba, pocos metros más allá de mi se encontraba un coche un poco abollado por la parte delantera, la gente estaba amontonada a mi alrededor, estaba sangrando por mi parte baja y entonces lo supe, fui atropellada. Ahora mismo estaba teniendo un aborto y yo medio inconsciente en el suelo, sabía que no saldría de esta. El sonido de la ambulancia se apagó, los chicos de la ambulancia bajaron de esta y empezaron a tocarme intentando encontrar el pulso, se que lo hicieron pues yo todavía estaba viva aunque con el pulso lento. Me sentí mareada, estuve a punto de cerrar los ojos por el casancio pero al ver quien era el responsable de mi atropello no pude hacerlo, es más, los abrí todo lo que pude. Era él, él estaba ahí. En cuanto me vio se acercó corriendo a mi, pude notar las lagrimas en sus ojos y entonces entendí que estaba arrepentido de todo.
—Lo siento, lo siento, lo siento mucho.—
El estaba llorando y yo también.
—Nunca debí haber hecho...—
—Calla—Lo interrumpí.—Estoy embarazada, bueno, estaba—
Se quedó blanco, se que no era la noticia que él esperaba, se que estaba sorprendido y entonces lloró más fuerte.
—Lo siento.— Suspiré.
—Eso ya lo has dicho pero no cambia nada.— Dificultosamente pude pronunciar esas palabras, se que queda poco tiempo. Se quedó en silencio así que decidí volver a hablar.
— Lo único que quiero antes de irme es que me beses. —
Se que sonara tonto pues él, Travis, era el responsable de todos mis males pero llevaba un hijo suyo en mi vientre y aunque ya no esté eso es lo más importante.
—No hables como si esto fuera una despedida, no lo será.—Me dio un beso tierno, dulce y mezclado de todos nuestros sentimientos. -Perdóname por favor.—
—Te perdono.— Y eso fue lo último que pronuncie antes de cerrar los ojos y descansar.Ficha Aceptada
Mary. Me gusto mucho tu ficha. Me encanta la pareja que hace Liam con Lucy. idk. Se me hacen super tiernos. Bueno, volvamos al tema. Me encanto el escrito que dejaste. ¿Es un shot? ¿Ella se muere o que? Ay Dios, me dejaste con muchas dudas. Me gusto mucho tu forma de narrar, nunca había leído nada tuyo. Voy a stalkearte ahora. ¡Felicidades! Estas aceptada, por lo tanto ya estas participando. Gracias por dejar tu ficha.
MariaStylesHoran
NADIE VAYA POR EL NEGRO AFRICANO CON SUAJ, CTM
Invitado
Invitado
Yo no te intimidefluttershy. escribió:[size=12.727272033691406]por el libre van Ana y Eddie [/size]
[size=12.727272033691406]yo iba a ir pero me intimidaron [/size]
Invitado
Invitado
lo se pero igual, todo es tan impredecible en fin. ana y eddie no se quienes son, y eso intimida aun mas bc capaz que tienen una escritura de morir, y yo aca, mundana entrometida con textos mundanos
khaleesi.
---
Si audiciono contra vos cagué fuego anaAnastacia escribió:Yo no te intimidefluttershy. escribió:por el libre van Ana y Eddie
Invitado
Invitado
Página 35 de 62. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 48 ... 62