Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Chocolate {1º tema de audiciones
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 26 de 62. • Comparte
Página 26 de 62. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 44 ... 62
Re: Chocolate {1º tema de audiciones
¡Cállate delfín! Tú quedarás y haremos otra ene ce juntas (?) ahqueyonoquedaré .colferandodair. escribió:cállense todas, van a quedar y yo no
the1975.
katiejones escribió:
Guarda los enlaces en un documento de word :vibracionmodeo
Gracias. Me salvaste la vida
Invitado
Invitado
¡nooooooo! ¿qué diría tu avy si yo le dijera que tengo ganas de que me chante el paté?Priscilla.- escribió:
Ah no se... Esta ahi todo tentador que me dan ganas de darle duro contra el muro. okno.
pinkfloyd.
thebeatles. escribió:¡Cállate delfín! Tú quedarás y haremos otra ene ce juntas (?) ahqueyonoquedaré .colferandodair. escribió:cállense todas, van a quedar y yo no
Aquí la única que no va a quedar voy a ser yo
.wonderwall.
ojalá hagamos otra ene cé juntas, pandathebeatles. escribió:¡Cállate delfín! Tú quedarás y haremos otra ene ce juntas (?) ahqueyonoquedaré .colferandodair. escribió:cállense todas, van a quedar y yo no
Invitado
Invitado
Hola, vengo a audicionar
btw, soy lucy y amé la idea.
btw, soy lucy y amé la idea.
Invitado
Invitado
Olive Srping
♡ Nombre Completo: Olive Leven Spring.
♡ Chico: Liam O'Donnell.
♡ Rol: Cita por internet.
♡ Representantes: Crystal Reed. | Liam Payne
♡ Chico: Liam O'Donnell.
♡ Rol: Cita por internet.
♡ Representantes: Crystal Reed. | Liam Payne
- Escrito:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Era una mañana cualquiera. No había comenzado bien, pero eso era normal. Harry despertó de sus pesadillas y se llevo las manos a la cabeza, intentando alejar todos esos malos pensamientos. Respiró hondo, tratando de calmar el bombeo de su pecho y cerró los ojos por un momento; un momento para decirse que todo estaría bien. Aún sentía el calido aliento de Lydia al borde de sus labios. Tuvo la oportunidad de besarla, pero no lo hizo, no podría hacerlo en el estado en que ella se encontraba.
Varias noches antes, Harry decidió confesarle a su mejor amiga sus sentimientos, pero ella tan sólo no escuchó y se emborrachó. En este preciso momento debería de estar dándole el beso del buen día a Liam. Mi Lydia, pensó. Siempre había tenido ese sentimiento por la castaña, sólo que nunca había tenido el valor para decírselo. Y ahora se arrepentía por no haberlo hecho.
Hasta se imaginaba lo que harían hoy. Irían a tiendas, comprarían flores, harían las decoraciones y listo; para este martes ya se habrían casado. Y él asistiría. ¿Qué peor que ver al amor de tu vida casándose con otra persona? Liam no era malo para Lydia, era uno de los hombres más amables y atentos que había conocido, y eso lo hacía peor.
Prendió la televisión para ver las noticias y recordó que la noche anterior el meteorólogo había dicho que ese día habría una gran tormenta, pero el cielo azul con ese sol brillante se encontraba en el cielo. Este no se tornaba para nada gris y Harry no tenía ninguna duda de que el sol no lo dejaría solo hoy.
Salió de la gran y solitaria casa, saludando a la nada. Porqué sin contarlo a él, no había nada. Todo había pasado tan rápido… El hoy se convirtió en ayer y apenas cerró los ojos, cuando se había quedado solo; completamente solo.
Tenía a Louis, su mejor amigo, pero este estaba muy ocupado en sus pequeñas vacaciones con Alice, su prometida. Sabía que Tomlinson se lo merecía más que nada y tampoco es que iba a reprocharle, ya que el día después de que Louis se fue, su abuela Beatrice había fallecido. Buena suerte la mía, se dijo a sí mismo.
Comenzó a caminar hacia su cafetería favorita, tratando de esquivar el agua de los charcos que yacía en las calles de Londres. El día anterior había lloviznado, y supuso que ese día nada caería del cielo. Metió las manos en los bolsillos de su gran abrigo, no nevaba ni llovía, pero el viento soplaba fuerte en la gran ciudad.
Escuchó el sonido de una pequeña campana detrás de él, era de esas de las pequeñas bicicletas y giró la cabeza hacia atrás para encontrarse con una niña de cabellos rubios tratando de pasar. Harry se hizo a un lado, para dejar pasar a la niña y esta le sonrió.
Llego a la cafetería y se hundió en el olor a café. Respiró hondo ese aroma tan exquisito que siempre le había gustado y ya podía escuchar ese pequeño timbre que sonaba cada vez que estaba el hecho pedido.
En aquella cafetería, frecuentaba mucha gente la mayoría del tiempo. Hoy, al ser domingo, no había tantas personas, pero le habría gustado algo más de intimidad. Sacó un número y se enfiló atrás de una pareja que parecía estar muy feliz. La fila no avanzaba con mucha rapidez, pero valía la pena esperar. Se dispuso a mirar por la ventana cómo la gente caminaba por delante de sus ojos y seguían sus vidas.
Luego miró hacia las personas dentro del café. Había personas acompañadas, hablando animadamente con su compañía, algunos estaban sumidos en sus pensamientos, un par perdidos en las páginas de sus libros y otros sonreían torpemente escribiendo textos en su teléfono móvil.
Distraídamente volvió su vista hacia la ventana otra vez, pero había algo diferente. En el portabicicletas había bicicleta celeste con una pequeña canasta de mimbre.
La gran puerta se abrió y por el rabillo del ojo a una pequeña mano que se acercaba al marcador y sacaba el número cuarenta. Algo le llamó la atención en aquel brazo, que lo dejo algo anonado. Había marcas, eran oscuras y por un momento, Harry pudo detectar el olor a sangre.
Sintió que algo cayó al suelo; una cadena de oro sin ningún dije en especial. La muchacha –o por lo menos eso creía que era- no se molestó en levantarla, así que Harry se agachó para tomarla y estiró el brazo hacia aquella persona.
Y ahí estaba ella. Hermosa. El sol haciendo notar sus ojos oscuros con un brillo peculiar en ellos que alumbraba toda ella y su melena anaranjada estaba desordenada. Ella sonrió al instante, haciendo que las rodillas del castaño se volvieran débiles y los dragones en su estomago comenzarán a rugir y lanzar llamas. ¿Acaso había encontrado una sonrisa tan hermosa que hasta lo hacía feliz?
—Creo que se te cayó —dijo el haciendo notar la cadena que dedujo que era un brazalete. La pelirroja bajó la mirada hasta él y lo tomó, rozando con sus delicados dedos la mano de Harry y este sintió algo inexplicable al hacer conexión con ella.
—Gracias —murmuró con una timidez tan inocente que Harry casi se derrite, literalmente. La muchacha notó lo embobado que estaba él y largo una pequeña risa, mientras las mejillas de Styles tomaban un color rosa.
—L-Lo siento —se disculpó torpemente.
—Descuida, ojala los chicos cómo tú me miraran así frecuentemente —no dejó de sonreír en ningún momento. ¿Estaba siendo amable? Debería, porqué si un chico no se diera cuenta de lo hermosa que era sin duda estaba ciego o quizás loco.
—Soy Harry, número treinta y nueve —dijo de la nada. Hasta eso lo sorprendió a él mismo, pero la pelirroja no se vio sorprendida.
—Lennon, cuarenta —respondió con sutileza. Hasta su nombre era hermoso, peculiar, pero aún así hermoso.
—¡El que sigue! —gritaron desde la barra. Harry giró en sí y se dio cuenta de que toda la fila se había dispersado y él era el siguiente.
—¿Quieres ser tú la cuarenta? —preguntó.
—¿Me dejarías serlo?
—Si es que te sientas conmigo sí.
Lennon pasó por su lado y Harry respiró hondo su perfume. Era exquisito, más que el aroma de aquel café. Hicieron su pedidojuntos y se sentaron en una mesa al lado del ventanal. Los dos hablaban animadamente, congeniaban muy bien juntos; les gustaba las mismas cosas, eran muy parecidos entre sí. Las risas de Lennon no paraban, y cada vez que ella sonreía a Harry se le aceleraba el corazón.
Pero él tenía preguntárselo, necesitaba hacerlo. ¿Por qué tenía esas marcas en sus débiles brazos?, ¿Qué podía ser tan malo cómo para lastimarse de esa forma?
—Lennon, dime, ¿porqué tienes esas marcas y que puedo hacer para curarlas?
La pelirroja se sorprendió por la pregunta. Sus hombros se encogieron y la mirada se le volvió vacía. Cómo si recordara algo muy triste.
—No lo quieres saber, Harry —tomó un sorbo de su taza.
—Está bien, no hablaremos del tema, pero prométeme que ya no lo harás —la miró directamente a los ojos y tomó su mano. Esto tomó de sorpresa a Lennon, pero hizo lo que pudo para que dejara eso atrás.
—Lo prometo —dijo al fin —. Está será la última vez, Harry —el castaño sonrió, pensando que dejaría ese mal habito. Y lo hizo, lo dejó para siempre.{…}
Harry estaba más que emocionado. Se levantó con una boba sonrisa en la cara, ni el feo clima lo detendría, hoy la volvería a ver. Se puso su sweater color beige y al abrir la puerta se encontró con una Maggie toda empapada.
—¿Maggie? —indagó extrañado. Ella casi nunca lo venía a ver a casa ya que siempre estaba trabajando en la cafetería y el frecuentaba ese lugar.
—Tienes que acompañarme —dijo ella simplemente. Tomó su chaqueta y cerró la puerta detrás de él. Corrieron bajo las gotas que caían del cielo, tratando de pasar lo más rápido para dejar de mojarse. A varias cuadras antes del café se metieron a un vecindario privado y la puerta de una gran y calida casa estaba abierta.
Se adentraron al hogar y todos estaban vestidos de negro. La mayoría lloraba, otros yacían en silencio. Todos los sabían, pero nadie decía nada. ¿Y cómo iba él saberlo?, ¿cómo iba a darse cuenta? Ni siquiera entendía porqué estaba ahí y ya no había tiempo para decir lo que sentía. Maggie no dijo nada, pero apunto con la mirada a un cajón sin cobertura. Harry fue acercándose lentamente al hermoso cuerpo dentro de él.
Y ahí estaba ella, cómo siempre hermosa. Sólo que sus ojos ya no brillaban, ella ya no sonreía.
Última edición por Sunrise. el Miér 05 Mar 2014, 12:12 pm, editado 2 veces
Sunrise.
28. escribió:[size=13.333333015441895]¡nooooooo! ¿qué diría tu avy si yo le dijera que tengo ganas de que me chante el paté? [/size]Priscilla.- escribió:
Ah no se... Esta ahi todo tentador que me dan ganas de darle duro contra el muro. okno.
Te diría que van a romper camas juntos....
okno.
Invitado
Invitado
Hazle caso a Katie .katiejones escribió:Lucy no vayas a por Zayn
the1975.
estoy obsesioanda con reed y voy por ella porqué soy malula
escribo horrible, la puta madre
escribo horrible, la puta madre
Sunrise.
lucy, no vallas por harry
ay, mía fue por liam, me salvé, y vos también, eddie
ay, mía fue por liam, me salvé, y vos también, eddie
Invitado
Invitado
luke va a romper camas conmigo cuando lo conozca, claroPriscilla.- escribió:
Te diría que van a romper camas juntos....
okno.
pinkfloyd.
Jo Tyland.
♡ Nombre Completo: Joanne Tyland Thompson.
♡ Chico: Harry O’Donell.
♡ Rol: La bartender.
♡ Representantes: Erin Heatherton y Harry Styles.
♡ Chico: Harry O’Donell.
♡ Rol: La bartender.
♡ Representantes: Erin Heatherton y Harry Styles.
- Escrito:
By Prisc Capítulo 001
La jueza golpeó el martillo de madera dando por terminada la sesión del día de la fecha, aun quedaban algunas más ya que las pruebas para encerrar a Damien Hamilton por presunta violación y asesinato no eran las suficientes. Eric, salió hecho una furia de aquella sala sin decir ni una sola palabra.
Estaban a mediados de agosto y desde enero la cliente de Eric, Elizabeth Johnson, estaba luchando por hacer justicia ante la muerte de su hermana menor Stella.
—Señor Tomlinson— La dulce voz de la muchacha obligó a Eric a detener su paso veloz y respirar profundo antes de voltear a verla. —Confío en que lo va a lograr— Los ojos verdes de la joven se inundaron en lágrimas. Un sentimiento de enojo e impotencia inundo el pecho de Eric cuando la chica rompió en llanto al abrazarlo. —Yo sé que lo va a encerrar de por vida a ese desgraciado— habló entre sollozos.
—Aunque sea lo último que haga— Afirmó con total confianza, no era de aquellos hombres que desisten ante la primer caída, por el contrario, cuantas más caídas tuviese, con más fuerza se levantaba.
{***}
Ya había pasado la media tarde y el sol estaba por desaparecer cuando Eric llegó a su hogar. Era confortante llegar después de tantas horas fuera, pero aun así, no podía disfrutar por completo a su familia sabiendo que un asesino y violador podía quedar libre si él no hacía algo al respecto.
— ¡Papi! ¡Papi! — Una dulce voz de niña bajó corriendo las escaleras para abrazarlo con fuerza.
— ¿Cómo está mi muñeca? — Preguntó alzándola en brazos mientras besaba su suave y regordeta mejilla.
—Bien papi, te hice un dibujo— Exclamó con alegría.
— ¿Enserio muñeca? Quiero verlo ahora mismo— Dejó a la niña en el suelo quien salió corriendo provocando una sonrisa en los labios de Eric.
Caminó hacia la cocina, mientras se aflojaba la corbata. Se sentía el fuerte ruido del extractor y un exquisito aroma que le recordó que desde hacía unas diez horas no probaba bocado. Era obvio que su esposa no lo había escuchado llegar, por eso cuando la vio de espaldas a la puerta de la cocina la tomó por la cintura y corrió su castaño cabello a un lado para besar su cuello. Margaret se sorprendió en principio pero inmediatamente supo quién era, desde hacía más de diez años que eran los únicos labios que besaban su cuello, a decir verdad, no había habido otros antes.
—Al fin te tengo en casa— Volteó a ver el rostro de su marido el cual por obvio motivos demostraba cansancio. — ¿Porqué no vas a darte una ducha relajante mientras termino con la cena? — Propuso su mujer con ternura.
—Está bien— Besó brevemente sus labios y luego se separó de ella quien lo observó irse de la cocina. Cuando ya lo perdió de vista dejó salir un suspiro para luego seguir con sus tareas.
{***}
Margaret gritó desde el comedor anunciando la cena, por lo cual de inmediato tanto Eric como la pequeña Lorraine se encontraban sentados a la mesa en sus respectivos lugares, la cabecera era de Eric, a su derecha, iba Margaret, al lado Lorraine y a la izquierda el pequeño Nathaniel, quien aun no llegaba de casa de sus abuelos.
En la mesa no se hablaba de trabajo ni dinero, era un pacto que había entre la pareja, por lo cual quien más hablaba y contaba acerca de sus travesuras en jardín de infantes era la niña.
—Papi ¿Te gustó el dibujo que te hice? Lo dejé en tu mesa de luz— Preguntó la pequeña con ternura.
— ¿Qué si me gustó? Es de los más bellos que has hecho Lorrie— Le respondió con una sonrisa para luego terminar con su cena.
—Qué rápido— Dijo su esposa, el había devorado la carne y ellas apenas si llegaban a la mitad del plato.
—Estaba hambriento cariño, tu sabes— Se sirvió un poco de vino. No tenía vicios por más que a veces fumara algún cigarrillo para des estresarse. Pero ya se había vuelto costumbre su copa de vino, ese era uno de los momentos placenteros del día; Compartir su cena en familia.
{***}
Habían pasado las diez de la noche, la pequeña Lorraine ya dormía en su cama mientras la pareja miraba un poco de televisión cuando el timbre sonó.
—Debe ser tu padre— Sugirió Eric levantándose del sillón donde se encontraba abrazado con su esposa. Se acercó a la puerta y abrió sin antes preguntar, efectivamente era William con el pequeño Nathaniel en brazos.
—Se durmió en el camino y no quise despertarlo— Dijo el hombre haciendo entrega del niño a su padre quien lo tomó en brazos mientras seguía plácidamente dormido.
— ¿No quieres pasar? — Preguntó Eric pero su suegro se negó.
—Hoy no, estoy cansado— Confesó.
—Bienvenido al club— Sonrió divertido —Por cierto… Supongo que ya sabes lo que ocurrió esta mañana en el juicio de Hamilton— Aquella sonrisa que había demostrado hacía tan solo un instante se había desvanecido. Solo con nombrar a aquel criminal se podía ver la ira en sus ojos. Su suegro asintió y apoyó la mano en el hombro de su yerno en muestra de gratitud.
—Eric, no es necesario que te diga que las leyes no siempre son como quisiéramos porque bien lo sabes, pero realmente confío en ti y en que meterás a ese maldito a prisión— Palmeó su hombro. —Todo a su tiempo muchacho—
—Hey ¿Mi padre viene a casa y no se digna a entrar a saludar a su hija?— Apareció Maggie tras Eric y antes de saludar a su padre besó la mejilla de su hijo quien dormía plácidamente sobre el hombro de su padre. — ¿Hablando de trabajo eh? Ustedes dos no cambian más— Dijo resignada pero sin tomárselo enserio.
—Lo siento mi niña— William besó la frente de su hija y le dio un breve abrazo. —Ya me voy— Acarició la espalda de su hija en forma muy fraternal antes de despedirse de ambos.
—Llevaré a Nathan a su cama— Avisó Eric.
—Está bien, te espero en la habitación— Dijo con una tierna sonrisa mientras besaba los labios de su marido y acariciaba el rubio cabello de su niño.
{***}
—Escuché que hablabas con papá del juicio de Damien Hamilton— Habló su esposa cuando ya ambos se encontraban en la cama.
—Preferiría no hablar de eso antes de dormir o tendré pesadillas— Ironizó Eric y se puso de costado para ver a su mujer, ella imitó la acción.
—Entonces… ¿Qué preferirías hacer antes de dormir? — Preguntó con cierta picardía en su mirada. El color verde de los ojos de Margaret se fundió con el azul de los de Eric, no era necesario hablar para saber que querían ambos. El amor que se tenían era tan sincero y fuerte que podían entenderse a la perfección con solo un gesto.
— ¿Sabes que te amo no es así? — Ella solo asintió y besó cortamente sus labios. —Tú y los niños son lo que más me importa en esta vida—
—Lo sé, yo siento lo mismo— Fueron las últimas palabras de ella antes de unirse en un sincero y apasionado beso.
Bueno, espero ser aceptada! Genial idea chicas! Además me enamoré del rol de Hazza y no fue necesario pensarlo mucho :) xx
Invitado
Invitado
Página 26 de 62. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 44 ... 62