Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
+ i'm not that innocent {pvt.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 59 de 62. • Comparte
Página 59 de 62. • 1 ... 31 ... 58, 59, 60, 61, 62
incomplete.
trato de seguir como si nunca te hubiera conocido. estoy despierto pero mi mundo sigue medio dormido. rezo para que este corazón no esté roto, pero sin ti estaré incompleto.
—BackStreet Boys.
Invitado
Invitado
Re: + i'm not that innocent {pvt.
ay, wn, no entiendo a esas madres que son tan preocupadas. llegan a ser irritantes. el niño se cae, y ya llaman a la ambulancia. aprendan de mi mamá, que si estoy agonizando, recién pensaría en llevarme al doctor. srsly. si me enfermo ella sólo hace sus weás de vieja bruja y ya estoy mejor a los dos días. algo me dice que el té que me dio el otro día tenía ojos de sapo, wn. ahq.
Invitado
Invitado
hoy iba en la micro y una weona veía cada vez que buscaba algo en mi celular. y cuando veía mi fondo de pantalla que es la spears quedaba en plan "¿qué mierda?, ¿britney?". como que no la conocía y esoh', o tal vez pensaba que estaba muerta, ¿qué sabe uno?, ahq. no, bt, really, me molestó, dug.
Invitado
Invitado
hay momentos en los que me siento tan mala persona. bc, ayer una amiga dijo algo muy gracioso, pero extrañamente no me reí, no nacía de mí reírme, so, no lo hice. y todas estaban muertas de risa y yo en plan "¿tengo qué reírme?", idk creo que la hice sentir mal con mi actitud. sólo porque es mi amiga, me importa si la hice sentir mal, ow):
Invitado
Invitado
talkin' that.
tengo dinero en mi billetera, tengo dinero en mi billetera. un gran aplauso, ¡para todos mis haters!
—Cher Lloyd.
Invitado
Invitado
ctm, odio que comparen a britney con christina. no es porque sea más fan de britney que de christina, bt srsly, britney tiene mejor voz. lo que no saben es que el sello discográfico le pidió que cantara más "sexy", so, por eso su voz de pito. pero ella tiene una voz preciosa. sólo busquen en youtube un vídeo en el que canta cuando era pequeña. ¡LOS RE CAGA A TODOS, WN!
Invitado
Invitado
escuchar "get down" es cómo volver en el tiempo y sentirte en los 90's, srsly. backstreet's qliaos que me ponen nostálgica.
Invitado
Invitado
lo más irónico de que yo sea fan de la música de los 90's, es que no nací en los 90's, nací en el 2000. es una weá muy freak.
Invitado
Invitado
Me la sudas, yo si nací en los 90's y no me gusta mucho la música de los 90's
wanweird
hija de tu mamá .ll.lemon. escribió:Me la sudas, yo si nací en los 90's y no me gusta mucho la música de los 90's
Invitado
Invitado
tengo que contestar los comentarios en las audiciones de la nc de las kardashians. pero me da tanta paja. si mari llega a leer esto, sí, sí puedes hacer hendall bc hendall rlz. ah.
Invitado
Invitado
Hendall será sksajfoigfjdv, haré un code malo pa que se descuadre toda la página :maloso: ahq.
wanweird
Página 59 de 62. • 1 ... 31 ... 58, 59, 60, 61, 62