Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
+ i'm not that innocent {pvt.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 56 de 62. • Comparte
Página 56 de 62. • 1 ... 29 ... 55, 56, 57 ... 62
Re: + i'm not that innocent {pvt.
hoy fui a comer con el gabriel. fui a buscar a mi sobrina, pero yo hoy iba a ir a almorzar a mi casa bc salimos temprano. la weá es que mi sobrina salía más tarde que yo. y el gabriel se ofreció a acompañarme hasta que mi sobrina saliera. y fuimos a almorzar comida chatarra y la weá. mi sobrina pensó que él era mi novio y me llegaron filz. y me dio un besito en la mejilla cuando nos despedimos. fue algo muy cute. y no almorcé en mi casa bc almorcé con el gabo y cuando llegué no tenía hambre. lol.
Invitado
Invitado
lemon. escribió:Lo haré mi Conno, sólo tengo que hacer la condenada tarea :tears:y bueno, no me suicidaré, no soy lo suficientemente valiente para hacerlo, además de que mi mamá me odiará más por hacerla gastar. Uzea, cremar y velar a alguien está del orto de caro, ahq ;-;
hazlo ;_;. ew, tarea. mi mamá se mataría bc yo me estaría muerta y ella me ama y esoh'. ah.
Invitado
Invitado
ctm, mi avy. britney, te re violo.
bt, se suponía que mi próximo avy sería de calum, pero esta imagen es mucho para mí.
bt, se suponía que mi próximo avy sería de calum, pero esta imagen es mucho para mí.
Invitado
Invitado
just want you to know.
sólo quiero que sepas, que he estado luchando por dejarte ir. algunos días lo consigo, pero hay noches que nunca terminan.
—BackStreet Boys.
Invitado
Invitado
everytime.
mírame, toma mi mano. ¿por qué somos extraños cuando nuestro amor es tan fuerte?, pareces avanzar sin mí. cada vez que intento volar fallo, sin mis alas me siento tan pequeña; creo que te necesito, cariño. y cada vez que en mis sueños veo tu cara, me atormentas; creo que te necesito, cariño.
—Britney Spears.
Invitado
Invitado
bigger.
primero que nada, no puedo cumplir una promesa. no soy alguien en quién puedas confiar del todo. a eso sumándole que soy un cobarde con miedo a responder tus llamadas.
—Brian Littrell.
Invitado
Invitado
do i have to cry for you?
no quiero cerrar la puerta, no quiero renunciar a ello. no quiero pelear más, encontraremos una manera de arreglarlo. ¿dónde está el amor que teníamos?, encontraremos la manera de que dure.
—Nick Carter.
Invitado
Invitado
do i have to cry for you?
¿qué tengo que ser?, dime qué tengo que hacer. porque no puedo vivir mi vida, de la manera en la que tú quieres que lo haga. sabes que no podemos seguir viviendo como lo hacemos, ¿tengo que llorar por ti?
—Nick Carter.
Invitado
Invitado
quiero terminar este pvt, wn. pero me falta mucho aún.
Invitado
Invitado
en mi próximo pvt, sólo dejaré que las personas que me caen bien comenten. y si minas que no me agradan, comentan, pero no quiero decirles que no son de mi agrado, les borro el post. so simple.
Invitado
Invitado
ctm, la voz de nick en "tell me that i'm dreaming" xdd. era una voz de niña pura, wn ccc': ¿por qué se veía y se escuchaba tan gay el muy hijo de puta?, ah. idk, aunque parezca gay, lo amo.
Invitado
Invitado
Página 56 de 62. • 1 ... 29 ... 55, 56, 57 ... 62