Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
+ i'm not that innocent {pvt.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 30 de 62. • Comparte
Página 30 de 62. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 46 ... 62
Re: + i'm not that innocent {pvt.
cómo soy muy copiona, haré lo de las cien preguntas que hizo cams. y cómo soy floja, haré las mismas que ella hizo. ahq.
Invitado
Invitado
+
- +:
- 1.-Nombre: constanza
ew.
2.-Cuál es tu apodo?: tengo muchos, pero los que más destacan son conny, siberia, carter y fredo.
3.-Dia de nacimiento: 23/04.
4.-Lugar de nacimiento: en un hospital de turquía (?), i know, very weird.
5.-Años: trece.
6.-Pais prefe: ¡ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA!, ah.
7.-Qué color de ropa interior llevas?: ¿quién dijo que llevo ropa interior? (?), ahno. ¿QUÉ MIERDA?, ESO NO SE DICE, ah.
8.-¿Tienes hermanos?: sép, un hermano y una mierda aká hermana.
9.-¿Qué escuchas ahora mismo?: everybody, backstreet boys.
10.-¿que fue lo ultimo que comiste?: galletas.
11.-Si fueras un lápiz de cera, ¿que color serias?: verde bc los niños me meterían a su nariz, ah.
12.-¿Dónde planeas ir en tu luna de miel?: ir a turquía sería lindo. i think.
13.-¿Qué es lo primero que le notas al sexo opuesto?: cabello, y como habla. no quiero un wachiturro en mi vida.
15.-¿Color de ojos? : ¿los míos?, pos, son cafés, o negros. qsshó.
16.- ¿Te gusta alguien?: ¿los backstreet boys cuentan?
17.-¿Mes favorito?: diciembre bc salgo de clases.
18.-Comida Preferida: pollo frito con un poco ensalada de lechuga, gad.
19.-¿Ultima película que viste?: idk, creo que fue "Juno".
21.-Verano o invierno?: verano bc no hay clases.
22.-Besos o abrazos?: abrazos.
23.-Chocolate o vainilla?: vainilla.
24. Nº preferido?: 74.
25. juego de mesa preferido?: ni puta idea.
26-Revistas favoritas: no leo revistas muy a menudo.
27- Olor favorito: el olor a desodorante de hombre.
28. Sonido favorito?: la voz de howie dorough es mi droga, plz.
29.-Peor sentimiento en el mundo?: amor a paris hilton y odio hacia mí. ah.
30.-Color favorito?: negro. ahreemo. no, rojo oscurito.
31.-¿Duermes siesta?: nop.
32.-Cuántos timbrazoste antes de coger el teléfono?: ¿me puedes repetir la pregunta?
33.-Cuándo tendrás hijos?: cuando conozca a nick, po'.
34.-Como duermes?: de lado y babeando.
35.-Qué nombre le pondrás a tus hijos?: si es mujer, le pondré leslie madeleine. y si es hombre le pondré alexander james. idk, se me olvidaron los otros nombres que tenía pensados.
36.-Cuántos hijos quieres?: cuatro. dos hombres y dos mujeres.
37.-Cosa importante de la vida?: música y seres queridos.
38.-Te gusta dormir?: obvio.
39.-Duermes con peluche?: nop, con una perrita llamada cosi. ah.
40.-Te has emborrachado?: nop, pero he despertado con resaca gracias a una lata de cerveza.
41.-Alguna vez has faltado a clases solo porque estaba lloviendo?: sí, los días lluviosos se hicieron para quedarse en casa viendo películas.
42.-Has guardado secretos?: no puedo decirte, es un secreto, ah.
43.-Tuviste un amigo imaginario cuando eras pequeño?: no. tenía suficiente con la cosi. ah.
44.-Alguna vez quisiste salir con un amigo?: sí ;_;.
45.-Estuviste enamorado de un maestro?: ¡ESO DEBE SER ILEGAL!
46.-Tatuajes?: síp, tengo uno.
47.-Has estado en otro continente?: ¿américa del norte cuenta?
48.-Amaste tanto alguien como para llorar?: sí :c.
49.-Tuviste un accidente de vehículo teniendo sexo?: soy virgen, mija.
50.-Tu ídolo?: ¿tengo que elegir sólo uno?, si es así, elijo a aj mclean. estoy muy orgullosa por todo lo que ha conseguido.
51.-Salchichas o hamburguesas?: la salchicha (?), ahno.
52.-Pepsi o Cocacola?: coca-cola. plz.
53.-Cerveza o vino?: cerveza.
54.-Color de ropa interior favorito?: rojo(?), ¿qué chucha la pregunta?
55.-Numero de calzado?: no lo sé, mi mamá me compra los zapatos, pregúntale a ella.
56.- Has tenido alguna fractura?: extrañamente no.
57.-Superticioso?: nope.
58.-cd. preferido?: black & blue, backstreet boys, o millennium, de los backstreet's también.
59.-Mejor sentimiento?: odio a paris hilton. ah.
60.-Lo primero que piensas cuando despiertas?: "mamáaaaaa, no quiero ir al colegio".
62.-Si pudieras ser otra persona quien serias?: lauren kitt, para follarme al carter, ah.
63.-Algo que tienes puesto siempre?: mi, mi, mi, mi... mi polerón verde ancho, i think.
64.-Que hay en las paredes de tu habitación: posters y garabatos que hice en mi infancia.
65.-Que le dirias a alguien y no te atreves?: "hijo de putaaaaaaa", para el director de mi colegio.
66.-deporte favorito?: ¿deporte?, ¿skate cuenta?
67.-timido o extrovertido?: extrovertido. ah.
68.-Te gusta leer?: ME ENCANTA LEER, PO'.
69.-Hobby Favorito: escuchar música.
70.-Playa o montaña?: plasha.
71.-Coleccionas algo?: nop.
72.-Tienes algun trauma?: digamos que sí.
73.-Frio o calor?: frío.
74.-Equipo?: barcelona lmL.
75.-Que es lo que mas odias?: paris hilton.
76.-Lo que mas amas?: dios. ah.
77.-¿Que odias hacer?: prestar atención en clases.
78.-Que te reclaman tus amigos?: "cállate de una puta vez, que quiero ver la tele", ahno. creo que me reclaman porque siempre hablo de mis ídolos.
79.-Tu fantasia sexual?: chupársela a nick (?), ah.
80.-Que harias por amor?: todo, menos chuparle el coño a la hilton, plz.
81.-lo que no?: lo del coño de la hilton, plz, ah.
82.-Estudio o trabajo?: estudio. el trabajo no está en mis planes. ah.
83.-como prefieres vestirte?: skaaaaaater. ah.
84.-conoces el mar?: síp, somos buenos amigos, ah.
85: programa de tv. que mas odias: idk, ¿violetta?
86.-como eres con las personas de otro sexo?: yo misma.
87.-tienes mascota, cual te gustaria tener?: tengo una perrita. con ella soy feliz.
88.-condimento favorito en una ensalada: sal y limón.
89.-mejores amigos/as: idk, tengo muchos.
90.-pelicula favorita: mean girls.
91. coche favorito: ni puta idea.
92. te llevas bien con tus padres?: con mi mamá sí. con mi papá no tanto.
93. cancion favorita: get another boyfriend y don't want you back. ambas de backstreet boys.
94: algo triste en tu vida: idk.
95. Nadaste desnudo alguna vez?: no (?).
96.-lugar q te gustaria ir: estados unidos, quiero ir de nuevo.
97: ¿horoscopo?: tauro.
98.-¿como llamas a tu madre?: awela (?).
99-¿Te consideras romantico?: nope.
100-Sabor de helado preferido: chocolate y frutilla.
Invitado
Invitado
agh, tengo una paja de puta madre. y aún tengo que estudiar para física bc nos harán como un trabajo y tenemos que estar informados (?), no, bt, really, no pienso estudiar para física, educación física me dejó muerta. ahq, ni hice educación física bc me dio paja y me hice la enferma y fui a enfermería. plz, siempre funciona.
Invitado
Invitado
¡pero si él es negro!, ah.hudgens. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Sos mi pequeña luz en la oscuridad.
Invitado
Invitado
hoy andaba tan calum's girl. todo empezó cuando una amiga trajo como un peluche de mono. y yo en plan "a alguien se parece..." y mi valen;<3 gritó "¡CALUM, CALUM!", y estuvimos todo el día hablando sobre calum. y teníamos que formar un grupo para artes, y fuimos con la camelah';<3, y teníamos que ponerle nombre al grupo y las dos nos miramos y dijimos al mismo tiempo "¡PONGÁMONOS CALUM!". y el grupo se llamó calum. ah.
Invitado
Invitado
concita, quiero hacer una fick y bueno no sé con que chico hacerla, ¿quién me recomiendas? (?)
ceonella.
depende... si es de wandi te exijo que sea de liam (?).Vicious. escribió:concita, quiero hacer una fick y bueno no sé con que chico hacerla, ¿quién me recomiendas? (?)
Invitado
Invitado
mm, nadie va a leer ;__; pero creo que la voy a hacer una historia que no sea fick ahq, tipo así con un wacho nuevo, ¿captas? (?) eu y para el inicio no tendrías algún code, como ese hermoso de tu pvt al principio ah. aún ni me decido en escribir y subir o no xddd.BackStreet's. escribió:depende... si es de wandi te exijo que sea de liam (?).Vicious. escribió:concita, quiero hacer una fick y bueno no sé con que chico hacerla, ¿quién me recomiendas? (?)
ceonella.
Vicious. escribió:mm, nadie va a leer ;__; pero creo que la voy a hacer una historia que no sea fick ahq, tipo así con un wacho nuevo, ¿captas? (?) eu y para el inicio no tendrías algún code, como ese hermoso de tu pvt al principio ah. aún ni me decido en escribir y subir o no xddd.BackStreet's. escribió:depende... si es de wandi te exijo que sea de liam (?).Vicious. escribió:concita, quiero hacer una fick y bueno no sé con que chico hacerla, ¿quién me recomiendas? (?)
¡YO LO VOY A LEER, POR LA PUTA! ah. ¿quieres el code de mi pvt?, really? si está re horrible ;_;. ¡ESCRIBE, POR LA CHUCHA! ah.
Invitado
Invitado
ay ay ay<33. esta perfecto, es hermoso estoy escribiendo :'DBackStreet's. escribió:Vicious. escribió:mm, nadie va a leer ;__; pero creo que la voy a hacer una historia que no sea fick ahq, tipo así con un wacho nuevo, ¿captas? (?) eu y para el inicio no tendrías algún code, como ese hermoso de tu pvt al principio ah. aún ni me decido en escribir y subir o no xddd.BackStreet's. escribió:depende... si es de wandi te exijo que sea de liam (?).Vicious. escribió:concita, quiero hacer una fick y bueno no sé con que chico hacerla, ¿quién me recomiendas? (?)¡YO LO VOY A LEER, POR LA PUTA! ah. ¿quieres el code de mi pvt?, really? si está re horrible ;_;. ¡ESCRIBE, POR LA CHUCHA! ah.
pd: so, ¿puedo usarlo? xddd.
ceonella.
es re feo ;_;. sigue escribiendo ;_;.Vicious. escribió:ay ay ay<33. esta perfecto, es hermoso estoy escribiendo :'DBackStreet's. escribió:Vicious. escribió:mm, nadie va a leer ;__; pero creo que la voy a hacer una historia que no sea fick ahq, tipo así con un wacho nuevo, ¿captas? (?) eu y para el inicio no tendrías algún code, como ese hermoso de tu pvt al principio ah. aún ni me decido en escribir y subir o no xddd.BackStreet's. escribió:depende... si es de wandi te exijo que sea de liam (?).Vicious. escribió:concita, quiero hacer una fick y bueno no sé con que chico hacerla, ¿quién me recomiendas? (?)¡YO LO VOY A LEER, POR LA PUTA! ah. ¿quieres el code de mi pvt?, really? si está re horrible ;_;. ¡ESCRIBE, POR LA CHUCHA! ah.
pd: so, ¿puedo usarlo? xddd.
rpd; sí, sí puedes. bt, no le quites el crédito o te corto la que no tienes (?).
Invitado
Invitado
yo tengo paja nivel dios.Mashton. escribió:Tengo sueño pero no quiero dormir ah.
Invitado
Invitado
Página 30 de 62. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 46 ... 62