Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
+ i'm not that innocent {pvt.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 21 de 62. • Comparte
Página 21 de 62. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 41 ... 62
Re: + i'm not that innocent {pvt.
Mashton. escribió:Conny ama publicar nuestras conversaciones, por suerte no ha subido la foto bc la mato. (?)
es que son cosas que se merecen compartir (?). y la foto la guardaré en mis favoritos por si algún día la uso en contra tuya, ahq.
Invitado
Invitado
Yo también tengo cosas que podría usarlas en contra tuya...BackStreet's. escribió:Mashton. escribió:Conny ama publicar nuestras conversaciones, por suerte no ha subido la foto bc la mato. (?)es que son cosas que se merecen compartir (?). y la foto la guardaré en mis favoritos por si algún día la uso en contra tuya, ahq.
Invitado
Invitado
Mashton. escribió:Yo también tengo cosas que podría usarlas en contra tuya...BackStreet's. escribió:Mashton. escribió:Conny ama publicar nuestras conversaciones, por suerte no ha subido la foto bc la mato. (?)es que son cosas que se merecen compartir (?). y la foto la guardaré en mis favoritos por si algún día la uso en contra tuya, ahq.
Invitado
Invitado
idk, haré un avy de chanel y rob en los que se ven re cutes juntos.
Invitado
Invitado
Vicious. escribió:❝PEOPLE CAN TAKE EVERYTHING AWAY FROM YOU. BUT THEY CAN NEVER TAKE AWAY YOUR TRUTH. BUT THE QUESTION IS, CAN YOU HANDLE MINE?
Invitado
Invitado
agh, estoy enojadísima. no quiero que nadie me hable, no ando con ánimos como para mandar a la mierda a nadie.
Invitado
Invitado
estuve años luchando por conseguir esa weá, y la perra ql lo rompe. la odio con todo mi puto ser.
Invitado
Invitado
todos me dicen que me tranquilice, pero no puedo. nadie sabe lo que es estar más de ocho años intentando conseguir algo, para que alguien lo rompa tan normalmente y que no le importe.
Invitado
Invitado
MÉTANSE SU "no te enojes tanto" POR DONDE LES QUEPA. ME VALE VEEEEEEEEERGA SI A TI NO TE VALE TANTO ESA WEÁ CÓMO A MÍ, ASÍ QUE TODOS SE PUEDEN IR A LA MIERDA. ME VOY, SI ME MATO A NADIE LE VA A IMPORTAR, SO, ADIÓS.
Invitado
Invitado
sólo vengo a decir que estoy pensando en ausentarme indefinidamente. idk, estoy hecha mierda, no quiero saber de nadie ni de nada, so, prefiero alejarme un poco. si bien el foro siempre me ha ayudado en mis tiempos más difíciles, ahora no me está ayudando para nada. sólo lo pensaré, necesito tiempo.
Invitado
Invitado
para empeorar todo, mi laptop murió, so, me ausentaré. siberia está ausente por tiempo indefinido.
Invitado
Invitado
Ya está el muro, corazón ;-; espero pronto vuelvas a estar online, avísame qué turno quieres que te deje, de todos modos estaré al pendiente hasta que te arreglen tu compu o algo así :ccc te amo mucho mi Carter<333.
wanweird
Página 21 de 62. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 41 ... 62