Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
+ i'm not that innocent {pvt.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 3 de 62. • Comparte
Página 3 de 62. • 1, 2, 3, 4 ... 32 ... 62
Re: + i'm not that innocent {pvt.
mi firma rlz.
aunque ni puta idea de porqué le puse al crédito "siberia", e incluso a la presentación de este tema le puse como mi apodo "siberia". idk, sólo mis amigas de la vida realni que esto fuera narnia, po' me dicen así.
aunque ni puta idea de porqué le puse al crédito "siberia", e incluso a la presentación de este tema le puse como mi apodo "siberia". idk, sólo mis amigas de la vida real
Invitado
Invitado
haré un tema para guardar todas las cosas que hago en ps. idk, ahora me siento toda cúl usándolo. bt, tengo muchos temas que he hecho para guardar mis ediciones en la sección talento. empezaré a borrar los temas innecesarios, y tendré sólo dos. una para el photoscape y otra para el ps.
Invitado
Invitado
holap;<3. hoy de nuevo falté a clases, pero no por el dolor de cabeza, sino por el dolor de garganta y por el dolor de cuerpo. es horrible. idk, me quedaré usando el photoscape bc photoscape is my life;<3.
Invitado
Invitado
voy a cerrar mi taller de crackships, tweets y esas weás de ships. pero no lo borraré, sólo lo cerraré. idk, lol. pero primero haré un pedido que me hicieron y después lo cerraré.
Invitado
Invitado
me reí como un año con esto xd.sweetheart. escribió:ayer tuve un sueño dentro de un sueño. y soñé que me regalaban un celular samsung galaxy, y pensaba "les voy a pedir el wa a todas las pi' del foro y finalmente voy a ser social" y luego decía "pero es un sueño" y me despertaba dentro de ese sueño y oh, estaba feliz bc no era un sueño. pero luego si me desperté y... y miré al lado y estaba mi celular kki.
Invitado
Invitado
amo el icon que hice de christ de mi firma. idk, la aguilera es hermosa de por sí;<333. y la weona está embarazada, creo que no lo he dicho aquí. lol. well, cuando lo supe, como hace dos semanas, se lo dije a mi geme bc bistina;<333. y esop;<333.
Invitado
Invitado
sí ;_;. va a tener a su segundo hijo ;_;.Mashton. escribió:¿ESTÁ EMBARAZADA?
Invitado
Invitado
sweetheart. escribió:conny carterahporquelallamabaporsuuserestá haciendo más spam que mía y aga. omg.
aparte siempre anda activa, lol. incluso en la mañana. xddd.
Invitado
Invitado
odio que alguien diga que britney le pertenece cuando piensa que la descubrieron en un supermercado. es que no. ella fue a una audición y eso, po'.
Invitado
Invitado
Khloe es mía, po'. ah nada que verBackStreet's. escribió:kylie y kendall son mías, po'.
Invitado
Invitado
khloé es mía también, po'. todas las kardashians y las jenners son mías, ah.Mashton. escribió:Khloe es mía, po'. ah nada que verBackStreet's. escribió:kylie y kendall son mías, po'.
Invitado
Invitado
plz so plz.sweetheart. escribió:vamos con otra anécdota bc estoy muy al pedo. ):<
ayer, me despierto a mitad de la noche y sentía ruido en mi pieza. y yo como soy muy muy muy cagona con todo lo paranormal dije "cagamos, hay algo acá" -miren que estúpida, un puto ruido y ya decía que era un fantasma, lol- y pensaba en despertar a mi hermana, pero no bc siempre se calienta y odio verla con cara de poto. así que corri hacia la luz y la prendi, y el ruido seguía. y me acerco a la ventana y... y omg, era un perro en la vereda que estaba comiendo hueso xddddddddddddddddddddddddd. y entonces me olvidé de todo y me dediqué a hacerle sonidos raros al perrito. u.ú
Invitado
Invitado
Página 3 de 62. • 1, 2, 3, 4 ... 32 ... 62