Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Beyond what your eyes see [Incripciones]
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 1. • Comparte
Beyond what your eyes see [Incripciones]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
• Titulo: Beyond what your eyes see
• Autor: Katherine Larrian, es decir, yo.
• Adaptación: No es una adaptación, si encuentran algo de alguna película o libro es por que son mi inspiración.
• Género: Drama y Romance.
• Contenido: Lenguaje obsceno, hechos eróticos, violacion, drogadiccion, las peores cosas de la vida. Amor como también cierto drama.
• Advertencias: La novela será para gente mayor de 16, no me hago responsable de traumas o actitudes "raras" ante esto. Si en la sinopsis vez que tendrás un trauma por favor no seguir ya que no me haré cargo.
• Otras páginas: Ninguna.
• Autor: Katherine Larrian, es decir, yo.
• Adaptación: No es una adaptación, si encuentran algo de alguna película o libro es por que son mi inspiración.
• Género: Drama y Romance.
• Contenido: Lenguaje obsceno, hechos eróticos, violacion, drogadiccion, las peores cosas de la vida. Amor como también cierto drama.
• Advertencias: La novela será para gente mayor de 16, no me hago responsable de traumas o actitudes "raras" ante esto. Si en la sinopsis vez que tendrás un trauma por favor no seguir ya que no me haré cargo.
• Otras páginas: Ninguna.
Que pasa cuando lo único que tienes a mano es a ti misma, cuando todo lo que la gente dice no importa para tu vida ya destrozada. Cuando tus padres que deberían ser los pilares de tu vida nunca te han deseado para ellos, solo eras un obstáculo al cual alimentar porque la policía podría encarcelarlos por maltrato infantil, abuso, abandono de menor. Eso era lo que le ocurría a Katherine, de pequeña fue odiada por su propia familia, era un estorbo para ellos aunque su padre satisfacía sus deseos sexuales con ella desde que se hizo mujer. Su madre al enterarse lo echó de la casa aunque cayó en una gran depresión al sentirse inferior a su hija drogándose hasta olvidarse de ella misma. Katherine decidió vivir sola cuando esto paso, con 19 años. Una amiga del colegio acudió ante su ayuda y convivían juntas en un departamento. Comenzaría su nueva vida. Una vida en donde nadie la molestaría o abusaría de ella como si fuese un pedazo de carne.
- Mira por dentro:
- No es una novela colectivaRespeto, no critiquen fichas de otras solo halagen. Si no les parece lindo a guardarse los comentarios.El cierre de las fichas sera en una semana, si no consigo ninguna creare yo los personajes en la novela.Los roles no estan definidos por ahora por lo que tengo solamente el rol de amiga, debe ser sencible y divertida.Las parejas, pueden poner con quien quieren relacionar a su personaje pero yo decidire si aparece o no.Las fichas deben estar en Spoiler.Las fichas pueden estar en codigo o pueden ser simples.Si leiste las reglas pondras el nombre de la novela al final.Diviertansen con las fichas, no se maten por ello. Creatividad ON.
- Mira por dentro:
- Gifs o imagen del representante
Nombre y apellido completo
Edad –mayor a 18 años, están en la universidad-
Nacionalidad
Apodos
Descripción física [Color de cabello, ojos, peso, altura, etc]
Descripción psicológica [Loca, divertida, timida, etc]
Historia
Extras [Gustos, disgustos, fobias]
Estilo [Acuerdensen que no tienen todo el dinero del mundo, algunos serán rícos y otros de clase media. No abusen]
Preguntas:
¿Seguirías siendo fiel lectora si no te escojo?
¿Por qué debería escogerte?
¿Por qué quieres estar en la novela?
Muchas Gracias por leer, espero verlas.
Katherine Larrian
Re: Beyond what your eyes see [Incripciones]
Esto no quedara en el olvido, las estoy viendo (?)
Katherine Larrian
ACA ESTOY !
Acabo de llegar ah.
En unos minutos te dejare mi ficha :) Beso
Acabo de llegar ah.
En unos minutos te dejare mi ficha :) Beso
holmes.
- La ficha:
- Angie Severino.
Nombre Completo: Maria de los Angeles Severino.
Nacionalidad: Argentina.
Apodo: Angie, Ginny.
Descrpcion Fisica: Angie es una chica rellenita pero no tanto, míde 1,67 asi que es bastante alta.Sus ojos son entre azules y celestes, la mayoría lo llaman ojos arcoíris. Su cabellos era castaño epro con el paso del tiempo se volvio rubio y su tez es palida.
Sus labios son gruesos sin exagerar y tiene buenos atributos.
Descrpción Psicologica: Angie, es una chica demaciado sencible, trata de demostrar que no le duelen los comentarios, pero encerio que si duelen. Con sus amigos y los pocos que tiene es lo mas divertido existente. Puede llegar a pegarte si la molestas demaciado a ella o a sus amigos y la verdad que prefiere descargar tambien llorando, pero no al frente tuyo, es tan terca que nunca va a dejarce pisar.
Historía: Angie nació un 20 de Diciembre, tiene una hermosa familia y la aman, vive junto con sus padres y sus hermanos, Ansel y Isac. Siempre tubo maltratos escolares ya que era muy abanzada y sufría mucho de bullying, tanto que llego a cortarse.
Su familia la ayudo a superar todos y cada uno de sus problemas, ya no era tan gorda y era deseada por toda la unversidad, aunque ella decidió no salir con el primer idiota que se le cruzara.
Hasta que el aparece.
Gustos:
~Skate.
~Bailar.
~Cantar.
~Leer.
~Escribir.
~Comer.
~Diseñar vestuarios.
~Dormir.
Disgustos:
~Arañas.
~Putas.
~Huecas.
~Langostas.
Enfermedades:
~Claustrofobia.
Estilo:
Preguntas:
Seguirias siendo fiel lectora si no te elijo? Claro que si! no dejo las novelas :)
Por que deberias escojerme? La verdad que es tu decición, si quieres que yo aparesca y todo eso ah
La verdad que soy muy fiel y no te dejo por nada en el mundo.
Por que quiero estar en la novela? Por que e amado la idea, asi que si estubiera la verdad que seria muy feliz.
beyond what your eyes see.
holmes.
Gracias por contestar, espero poder adecuar algunas personas a la idea original que tengo. Gracias!
Katherine Larrian
Mensaje Eliminado :3
Última edición por Panquesito:) el Mar 04 Mar 2014, 12:07 pm, editado 3 veces
Invitado
Invitado
La historia no presentara nada ficticio por lo que lo del vampiro por ahora esta de mas. Otra aclaracion, lee las reglas nuevamente. El contexto del lugar sera en la Universidad por lo que asumire que tendran que tener entre 18 años y 23 como mucho. Los chicos, pues creo que los agregare para que tengan sus parejas pero aclaro, el drama es en mayor cantidad.
Katherine Larrian
Gabriela ♥
NOMBRE • Gabriela Thompsom
EDAD • 22 Años
CHICO • Harry Styles
NACIONALIDAD • Brotanica
CLASE • Alta
REPRESENTANTE • Jade Thirlwall
Datos Basicos
NOMBRE COMPLETO: Gabriela Thompsom
CHICO: Louis Tomlinson
CLASE: Alta
REPRESENTANTE: Jade Thirlwall
ORIENTACIÓN SEXUAL: Heterosexual
ORIENTACIÓN SEXUAL: Heterosexual
Descripcion Fisica
Gabriela tiene su cabello marron con mechones rubios y ondas, sus ojos celestes claros, y esas pestañas largas que envidian, cejas bien definidas, nariz ni tan grande ni tan pequeña, labios rosados y carnosos. Mide 1.67 piernas largas, es flaca, tez blanca, pechos bien formados, y unas hermosas cuervas. Cuando esta nerviosa se muerde el labios, cuando miente mira para todos lados, cuando esta triste sus cachetes se ponen rojos
Descripción Psicologica
Gabriela es una chica triste no sonrie mucho y si lo hace es forzadamente, nunca se rie y solo suele estar seria, lucha por conseguir la felicidad pero no puede, llora todas las noches porque su oscuro pasado la atormenta, ella trata de ser fuerte pero es devil, nunca salio con nadie. Es muy callada no habla mucho, tiene miedo a que la lastimen, no es sociable no tiene muchos amigos solo tiene a su hermanastro (Harry).
Se corta asi puede saciar el dolor que lleva dentro, no come y si lo hace vomita (anorexia y bulimia), se la pasa en su cuarto encerrada, Siempre se viste con polerones, para cublir sus cortes. Ella solo quiere ser feliz y olvidar lo que una vez le sucedio.
Se corta asi puede saciar el dolor que lleva dentro, no come y si lo hace vomita (anorexia y bulimia), se la pasa en su cuarto encerrada, Siempre se viste con polerones, para cublir sus cortes. Ella solo quiere ser feliz y olvidar lo que una vez le sucedio.
Historia Personal
Gabriela nacio el 21 de septiembre su se llamaba madre se llama sophia y su padre michell,y su hermano de 5 años Ian. Su padre un hombre alcohólico y golpeador. Desde los 7 años Gabriela a sufido maltratos departe de su padre, su madre sufría dia y noche, cansada de los golpes que le daba su marido. Una noche fria de Julio del 2003 el padre de la chica la torturo atándola a una silla y haciendole ver la muerte de su madre y su hermano menor, a su madre la mato a golpes, ella no podía hacer nada solo ver como el infeliz de su padre la mataba, lloraba a mares, luego de que su madre ya no dio señales de vida, trajo a su hermano a su hermanito al cual ella amaba y lo baño en gasolina y lo quemo, ella ya no podia mas su fida se derrumbo, odia a su padre con toda sus fuerza por lo que a hecho. En la actualidad su padre fue condenado a cadena perpetra, Gabriela fue adoptada por una familia, la cuida mucho le entregan amor, pero ella llora en silencio esta muerta por detro y viva por fuera, sufre de anorexia y bulimia, hasta a llegado a auto lastimarse esa es su vida es sufrir, llorar sin que nadie la escuche, gritar en silencio. Se muestra una chica valiente pero no lo es, detras de esa sonrisa perfecta se encuentra su oscuro pasado, nadie sabe que ella llora por las noches y cuando logra dormirse su oscuro pasado la atormenta en las noches.
Extras
Gustos:Le gusta la nutella, las flores, el color morado, cantar, tocar el piano, los dias de lluvia y el invierno
Disgustos:Los grito, los golpes, maltratos, las arañas y las mentiras.
Virtudes: Canta y toca el piano
Defectos:No sonrie, no se rie
Adicciones:Cortarse.
Debilidades:Los golpez y los gritos
Sueños:Ser feliz
Miedos:La oscuridad, los lugares pequeños, que la golpien, los truenos y a las arañas
Estilo:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
Miedos:La oscuridad, los lugares pequeños, que la golpien, los truenos y a las arañas
Estilo:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
By Joқeя for Source Code
Invitado
Invitado
Jennifer-Lawrence-Love escribió:
- La ficha:
Angie Severino.
Nombre Completo: Maria de los Angeles Severino.
Nacionalidad: Argentina.
Apodo: Angie, Ginny.
Descrpcion Fisica: Angie es una chica rellenita pero no tanto, míde 1,67 asi que es bastante alta.Sus ojos son entre azules y celestes, la mayoría lo llaman ojos arcoíris. Su cabellos era castaño epro con el paso del tiempo se volvio rubio y su tez es palida.
Sus labios son gruesos sin exagerar y tiene buenos atributos.
Descrpción Psicologica: Angie, es una chica demaciado sencible, trata de demostrar que no le duelen los comentarios, pero encerio que si duelen. Con sus amigos y los pocos que tiene es lo mas divertido existente. Puede llegar a pegarte si la molestas demaciado a ella o a sus amigos y la verdad que prefiere descargar tambien llorando, pero no al frente tuyo, es tan terca que nunca va a dejarce pisar.
Historía: Angie nació un 20 de Diciembre, tiene una hermosa familia y la aman, vive junto con sus padres y sus hermanos, Ansel y Isac. Siempre tubo maltratos escolares ya que era muy abanzada y sufría mucho de bullying, tanto que llego a cortarse.
Su familia la ayudo a superar todos y cada uno de sus problemas, ya no era tan gorda y era deseada por toda la unversidad, aunque ella decidió no salir con el primer idiota que se le cruzara.
Hasta que el aparece.
Gustos:
~Skate.
~Bailar.
~Cantar.
~Leer.
~Escribir.
~Comer.
~Diseñar vestuarios.
~Dormir.
Disgustos:
~Arañas.
~Putas.
~Huecas.
~Langostas.
Enfermedades:
~Claustrofobia.
Estilo:
Preguntas:
Seguirias siendo fiel lectora si no te elijo? Claro que si! no dejo las novelas :)
Por que deberias escojerme? La verdad que es tu decición, si quieres que yo aparesca y todo eso ah
La verdad que soy muy fiel y no te dejo por nada en el mundo.
Por que quiero estar en la novela? Por que e amado la idea, asi que si estubiera la verdad que seria muy feliz.beyond what your eyes see.
Ficha Aceptada
A esperar resultados, la novela esta comenzando. Podras ver alli.
Katherine Larrian
Panquesito:) escribió:Gabriela ♥Sinceramente me deje llevar por lo que los demás decían y ahora me arrepiento por haberles hecho caso. NOMBRE • Gabriela ThompsomEDAD • 22 AñosCHICO • Harry StylesNACIONALIDAD • BrotanicaCLASE • AltaREPRESENTANTE • Jade Thirlwall[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Datos BasicosNOMBRE COMPLETO: Gabriela Thompsom
ORIENTACIÓN SEXUAL: HeterosexualDescripcion FisicaGabriela tiene su cabello marron con mechones rubios y ondas, sus ojos celestes claros, y esas pestañas largas que envidian, cejas bien definidas, nariz ni tan grande ni tan pequeña, labios rosados y carnosos. Mide 1.67 piernas largas, es flaca, tez blanca, pechos bien formados, y unas hermosas cuervas. Cuando esta nerviosa se muerde el labios, cuando miente mira para todos lados, cuando esta triste sus cachetes se ponen rojosDescripción PsicologicaGabriela es una chica triste no sonrie mucho y si lo hace es forzadamente, nunca se rie y solo suele estar seria, lucha por conseguir la felicidad pero no puede, llora todas las noches porque su oscuro pasado la atormenta, ella trata de ser fuerte pero es devil, nunca salio con nadie. Es muy callada no habla mucho, tiene miedo a que la lastimen, no es sociable no tiene muchos amigos solo tiene a su hermanastro (Harry).
Se corta asi puede saciar el dolor que lleva dentro, no come y si lo hace vomita (anorexia y bulimia), se la pasa en su cuarto encerrada, Siempre se viste con polerones, para cublir sus cortes. Ella solo quiere ser feliz y olvidar lo que una vez le sucedio.Historia PersonalGabriela nacio el 21 de septiembre su se llamaba madre se llama sophia y su padre michell,y su hermano de 5 años Ian. Su padre un hombre alcohólico y golpeador. Desde los 7 años Gabriela a sufido maltratos departe de su padre, su madre sufría dia y noche, cansada de los golpes que le daba su marido. Una noche fria de Julio del 2003 el padre de la chica la torturo atándola a una silla y haciendole ver la muerte de su madre y su hermano menor, a su madre la mato a golpes, ella no podía hacer nada solo ver como el infeliz de su padre la mataba, lloraba a mares, luego de que su madre ya no dio señales de vida, trajo a su hermano a su hermanito al cual ella amaba y lo baño en gasolina y lo quemo, ella ya no podia mas su fida se derrumbo, odia a su padre con toda sus fuerza por lo que a hecho. En la actualidad su padre fue condenado a cadena perpetra, Gabriela fue adoptada por una familia, la cuida mucho le entregan amor, pero ella llora en silencio esta muerta por detro y viva por fuera, sufre de anorexia y bulimia, hasta a llegado a auto lastimarse esa es su vida es sufrir, llorar sin que nadie la escuche, gritar en silencio. Se muestra una chica valiente pero no lo es, detras de esa sonrisa perfecta se encuentra su oscuro pasado, nadie sabe que ella llora por las noches y cuando logra dormirse su oscuro pasado la atormenta en las noches.ExtrasGustos:Le gusta la nutella, las flores, el color morado, cantar, tocar el piano, los dias de lluvia y el invierno
Estilo:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
By Joқeя for Source Code
Ficha casi Aceptada
Vuelve a leer las reglas, gracias por participar.
Katherine Larrian
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 1.