O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
larry - La Estación 《 Larry Stylinson 》 - Página 4 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
larry - La Estación 《 Larry Stylinson 》 - Página 4 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
larry - La Estación 《 Larry Stylinson 》 - Página 4 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
larry - La Estación 《 Larry Stylinson 》 - Página 4 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
larry - La Estación 《 Larry Stylinson 》 - Página 4 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
larry - La Estación 《 Larry Stylinson 》 - Página 4 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
larry - La Estación 《 Larry Stylinson 》 - Página 4 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
larry - La Estación 《 Larry Stylinson 》 - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
larry - La Estación 《 Larry Stylinson 》 - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Estación 《 Larry Stylinson 》

Página 4 de 32. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 18 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

larry - La Estación 《 Larry Stylinson 》 - Página 4 Empty Re: La Estación 《 Larry Stylinson 》

Mensaje por Alex_YopP Mar 11 Mar 2014, 9:06 pm

O.o por que la dejas ahí!!!  mmm... casi encuentra a Diana... ya voy entendiendo un poco mas y me da pena la hija de Lou... y que bueno que Elizabeth haya encontrado trabajo!!!
Alex_YopP
Alex_YopP


Volver arriba Ir abajo

larry - La Estación 《 Larry Stylinson 》 - Página 4 Empty Re: La Estación 《 Larry Stylinson 》

Mensaje por Invitado Miér 12 Mar 2014, 1:56 pm

Rebeca. escribió:JAJAJJAJAJAJA a mi no me engaña xD
Lou quiere sexo xD
Enserio... que se deje de rogar y se folle al Harold.
Por cierto no se si soy yo... bueno probablemente sea yo xD
pero no entendi mucho lo de Diana D:
Ok luego entendere, me encanto el cap.
Sube pronto.

Rebe te quiere.

Hola Rebe jejeje si quiere bastante tener sexo pero lo tendrán luego y bien te explico Louis tubo un romance con su hermana, su hermana cometió un "Error" y Louis no la apoyo y ella se fue o más bien dos personas la corrieron de su casa y bueno espero y entiendas Rebe  y subo no me comprometo pero tal vez el sabado es que estoy trabajando en una nueva historia jejeje bueno besos  :P  :hug:  :luuv:  :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry - La Estación 《 Larry Stylinson 》 - Página 4 Empty Re: La Estación 《 Larry Stylinson 》

Mensaje por Invitado Miér 12 Mar 2014, 1:59 pm

Mra. De Horan escribió:Louis le hubieras diho que si querias....eso y darle el billullo.
 Yessss!!!!! Elizabeth al fin hallo trabajo, mis felicidades.
Por poco y lucho haya a Diana, ya entendi el incesto de esto..
Se te quiere!!!! badumtss

Hola si tal vez más adelante le diga que si y si muy pronto la encontrara y bueno subo luego besos y abrazos  :P  :hug:  :luuv:  :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry - La Estación 《 Larry Stylinson 》 - Página 4 Empty Re: La Estación 《 Larry Stylinson 》

Mensaje por Invitado Miér 12 Mar 2014, 2:01 pm

AdrianaDirectioner:) escribió:Que?  Nononononono Deja que te la mame!!!!

Hola Adriana jejeje tal vez luego Harry lo haga bueno la sigo luego besos  :P  :hug:  :luuv:  :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry - La Estación 《 Larry Stylinson 》 - Página 4 Empty Re: La Estación 《 Larry Stylinson 》

Mensaje por Invitado Miér 12 Mar 2014, 2:06 pm

Sthefy19 escribió: :ilusion:  :banana: Síguela pronto esta buena Jajajajjajajaja. Bye te espero :D.  


 :fiu: 

Hola bienvenida que gusto que te gustara la sigo pronto y gracias por comentar y esperar  :P  :hug:  :luuv:  :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry - La Estación 《 Larry Stylinson 》 - Página 4 Empty Re: La Estación 《 Larry Stylinson 》

Mensaje por Invitado Miér 12 Mar 2014, 2:10 pm

Alex_YopP escribió:O.o por que la dejas ahí!!!  mmm... casi encuentra a Diana... ya voy entendiendo un poco mas y me da pena la hija de Lou... y que bueno que Elizabeth haya encontrado trabajo!!!

Hola Alex y jejeje no te desesperes la sigo pronto  y también pronto la encontrara y bueno besos y abrazos  :P  :hug:  :luuv:  :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry - La Estación 《 Larry Stylinson 》 - Página 4 Empty Re: La Estación 《 Larry Stylinson 》

Mensaje por Rebeca. Miér 12 Mar 2014, 8:16 pm

¿Nueva historia?
WOW Rebe estara alli de metida xD
No me preocupo por nada, se que sera encantador :3
Como todos tus proyectos...
Espero puedas subir pronto.

PD: No me ha quedado tiempo de pasar por tu otra fic... de cupido enamorado... solo he leido un cap. y voy a ver como hago para leer.

Rebe te quiere.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

larry - La Estación 《 Larry Stylinson 》 - Página 4 Empty Re: La Estación 《 Larry Stylinson 》

Mensaje por Invitado Miér 12 Mar 2014, 9:36 pm

Rebeca. escribió:¿Nueva historia?
WOW Rebe estara alli de metida xD
No me preocupo por nada, se que sera encantador :3
Como todos tus proyectos...
Espero puedas subir pronto.

PD: No me ha quedado tiempo de pasar por tu otra fic... de cupido enamorado... solo he leido un cap. y voy a ver como hago para leer.

Rebe te quiere.

sip nueva historia, es que me gusta adelantar unos cuantos capítulos y awww gracias  linda por pensar que mis proyectos son lindos y subo el sábado haber si la escuela me deja y no te preocupes lee cuando puedas y luego me dices que opinas ya que  ya la termine  bueno Rebe besos y abrazos y yo igual  :hug:  larry - La Estación 《 Larry Stylinson 》 - Página 4 1922094727  :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry - La Estación 《 Larry Stylinson 》 - Página 4 Empty Re: La Estación 《 Larry Stylinson 》

Mensaje por Paw'ls Jue 13 Mar 2014, 9:31 am

Estoy. Enamorada. De. Tu. Novela.
*-------*
oshe, por un momento pensé que a quien lou estBa buscando iba a terminar siendo hazz,
Pero o sorpresa !!! Busca a su hermana !!!!
E, incesto con su hermana !?!?!
O que juerte e_e
X)


Y porque no lou :)
Simplemente le da :)
El dinero a hazz :)
Y le haga... Que lo haga feliz (?
Que no ves que esta re urgido x)
Jajajajajajajajajaja ok no ya .-.


Es que yo quiero ya algo de ...mmmm
Asdfghk*coffDuroContraLaPareDelVagoncoff*ljhffgj
Quien dijo eso .______. ahre

Bueh' espero que la sigas, porque encerio
Amo tu novela, esta y las otras dos (mi pequeño panda y cupido enamorado)
Son lo mas *------*..... y honestamente así casi casi literal, rezo (? Porque no canceles ninguna, porquelas amo todas y es que me pasa que estoy leyendo una novela súper buenísima y la cancelan !!!! Y yo así de* why ?!?!?!?? ;-;* y bueno, la mayoría la canca por que la escuela y otra cosas, pues yo te digo de una vez, que no importa si te tardas un mes en publicar el siguiente capitulo, si prometes seguiría ahi estaré !!!!
Encerio .________.
bueh' eso y es que también amo como escribes y lo narras, y siempre se quien esta narrando ahora sin que sea necesario que pongas (POVlou o POVharry, etc) porque eso me molesta x) pero tu no, y pasas de un escenario a otro con tanta facilidad, sin tener que cortaRla (necesariamente a cada rato) con * o con - , simplemente me encanta :3 eres pro e_______e


Bueh' creo que eso es todo :)
Nos leemos en tu próximo capitulo :) !!!!
Bye *-*





Pd. TeAmito *3*


Pd.2: creo que no me presente al principio, asfg
Me llamo Paulina y tengo 18 *-*
y me puedes decir pow :3
O Pau, o Paula, o spoon ._____. , o PauPau o Pawis,
En fin !! Comí quieras decirme x)
Igual nunca me dicen por mi nombre ;-;
Ah,

Bueno ya. Bye













:)







SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
me dejaste con las ganas de saber si lou le va a pedir un favorcito(? a hazz o no x)
SIGUELA porfis




Bye!!!!!!!!!!!
Paw'ls
Paw'ls


http://ask.fm/PGuillen

Volver arriba Ir abajo

larry - La Estación 《 Larry Stylinson 》 - Página 4 Empty Re: La Estación 《 Larry Stylinson 》

Mensaje por Invitado Jue 13 Mar 2014, 2:00 pm

Paw'ls escribió:Estoy. Enamorada. De. Tu. Novela.
*-------*
oshe, por un momento pensé que a quien lou estBa buscando iba a terminar siendo hazz,
Pero o sorpresa !!! Busca a su hermana !!!!
E, incesto con su hermana !?!?!
O que juerte e_e
X)


Y porque no lou :)
Simplemente le da :)
El dinero a hazz :)
Y le haga... Que lo haga feliz (?
Que no ves que esta re urgido x)
Jajajajajajajajajaja ok no ya .-.


Es que yo quiero ya algo de ...mmmm
Asdfghk*coffDuroContraLaPareDelVagoncoff*ljhffgj
Quien dijo eso .______. ahre

Bueh' espero que la sigas, porque encerio
Amo tu novela, esta y las otras dos (mi pequeño panda y cupido enamorado)
Son lo mas *------*..... y honestamente así casi casi literal, rezo (? Porque no canceles ninguna, porquelas amo todas y es que me pasa que estoy leyendo una novela súper buenísima y la cancelan !!!! Y yo así de* why ?!?!?!?? ;-;* y bueno, la mayoría la canca por que la escuela y otra cosas, pues yo te digo de una vez, que no importa si te tardas un mes en publicar el siguiente capitulo, si prometes seguiría ahi estaré !!!!
Encerio .________.
bueh' eso y es que también amo como escribes y lo narras, y siempre se quien esta narrando ahora sin que sea necesario que pongas (POVlou o POVharry, etc) porque eso me molesta x) pero tu no, y pasas de un escenario a otro con tanta facilidad, sin tener que cortaRla (necesariamente a cada rato) con * o con - , simplemente me encanta :3 eres pro e_______e


Bueh' creo que eso es todo :)
Nos leemos en tu próximo capitulo :) !!!!
Bye *-*





Pd. TeAmito *3*


Pd.2: creo que no me presente al principio, asfg
Me llamo Paulina y tengo 18 *-*
y me puedes decir pow :3
O Pau, o Paula, o spoon ._____. , o PauPau o Pawis,
En fin !! Comí quieras decirme x)
Igual nunca me dicen por mi nombre ;-;
Ah,

Bueno ya. Bye













:)







SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
me dejaste con las ganas de saber si lou le va a pedir un favorcito(?  a hazz o no x)
SIGUELA porfis




Bye!!!!!!!!!!!


Hola Pow jejeje me gusto este apodo, sip creo que te llamare así, Pow owww me encanta bueno a lo que iba mencionaste o escribiste que tenias 18 yo tengo 14 y en 1 mes con 19 días cumplo 15 y me pone feliz que la ames oye una pregunta lees mis otras dos novelas o las has visto es que lo mencionaste pero en fin este comentario es el más largo que me han echo y me siento alagada porque siento que lo estoy haciendo bien osea el escribir y que lindo que ames como narra y escribo y pues la verdad soy muy insegura y pues cuando termino de escribir un cap pienso si les va a gustar, si lo escribi bien no se muchas preguntas y cuando recibo comentarios como es tuyo (positivos) me pongo feliz y ami también me choca que pongan Pov no sé, no mme gusta y descuida no pienso cancelar ninguna, aun que tenga 2 o 3 lectoras jamas lo pienso hacer o no sé depende todo de mi humor y la sigo muy pronto y bienvenida y gracias por comentar besos y abrazos   :P  :hug:  larry - La Estación 《 Larry Stylinson 》 - Página 4 1676952631   :aah:  :bye: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry - La Estación 《 Larry Stylinson 》 - Página 4 Empty Re: La Estación 《 Larry Stylinson 》

Mensaje por valenpiro Jue 13 Mar 2014, 11:16 pm

hi babyyyyyy me presento mi nombre es valentina, soy nueva lectora o sea  mmmmm tengo 16 años.. lo se estoy viejita  :misery:  :misery:  :misery:  :misery: bueno ccomo sea soy fann de esta novela asi q subela pronto nenaaaaa  :jajajaj:  :ñomñom:  :ñomñom:  :ñomñom:  :ñomñom:  :ñomñom:  :-w-:  :-w-:  larry - La Estación 《 Larry Stylinson 》 - Página 4 961472736  larry - La Estación 《 Larry Stylinson 》 - Página 4 961472736  larry - La Estación 《 Larry Stylinson 》 - Página 4 961472736  larry - La Estación 《 Larry Stylinson 》 - Página 4 1926951358  :OWO:  larry - La Estación 《 Larry Stylinson 》 - Página 4 477734387  larry - La Estación 《 Larry Stylinson 》 - Página 4 477734387  larry - La Estación 《 Larry Stylinson 》 - Página 4 477734387
valenpiro
valenpiro


Volver arriba Ir abajo

larry - La Estación 《 Larry Stylinson 》 - Página 4 Empty Re: La Estación 《 Larry Stylinson 》

Mensaje por Invitado Vie 14 Mar 2014, 3:02 pm

valenpiro escribió:hi babyyyyyy me presento mi nombre es valentina, soy nueva lectora o sea  mmmmm tengo 16 años.. lo se estoy viejita  :misery:  :misery:  :misery:  :misery: bueno ccomo sea soy fann de esta novela asi q subela pronto nenaaaaa  :jajajaj:  :ñomñom:  :ñomñom:  :ñomñom:  :ñomñom:  :ñomñom:  :-w-:  :-w-:  larry - La Estación 《 Larry Stylinson 》 - Página 4 961472736  larry - La Estación 《 Larry Stylinson 》 - Página 4 961472736  larry - La Estación 《 Larry Stylinson 》 - Página 4 961472736  larry - La Estación 《 Larry Stylinson 》 - Página 4 1926951358  :OWO:  larry - La Estación 《 Larry Stylinson 》 - Página 4 477734387  larry - La Estación 《 Larry Stylinson 》 - Página 4 477734387  larry - La Estación 《 Larry Stylinson 》 - Página 4 477734387


Hola Valentina bienvenida que bueno que te gustara y gracias por pasarte y no  estas viejita  y la sigo mañana sábado bueno besos y abrazos nos leemos luego   :P  :hug:  :luuv:  :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry - La Estación 《 Larry Stylinson 》 - Página 4 Empty Re: La Estación 《 Larry Stylinson 》

Mensaje por Invitado Sáb 15 Mar 2014, 2:26 pm

5° Capítulo


 —¿Así que a la mera hora te arrepientes?- le dije con una sonrisa de lado porque enserio que si en algun momento intento ser discreto pues nop no lo fue.


—¿Qué?- me respondio haciéndose el desentendido.


—Ibas a pedirme mis servicios, ¿verdad? Yo te vi sacando un billete.


—No era para ti, ya lárgate por allá.- hizo un ademan con su mano señalendo en barias direcciones.


—Así que de nuevo estás urgido, ¿eh? —señalé divertido con mi mirada hacia sus partes, en especial un pequeño bulto que empezaba a notarse.


— Jodete —espetó molesto.


— Jodeme tu ami mejor— contesté cínicamente y él me amenazó con su mirada.


 
Me acuclillé frente a él, recargando mis codos en sus muslos y mirándole fijamente. Nunca faltaban ese tipo de hombres, casi siempre eran los heterosexuales que iban en busca de una mamada al último vagón, pero a la mera hora se echaban para atrás.


 —¿De veras no quieres? —pregunté inquieto. Él rápidamente me negó con la cabeza.


 —Esta bien, después no me culpes que de tienes eyaculación precoz o algo por el estilo.


Seguí así en cuclillas unos segundos más mientras con la mirada recorría el vagón, y aquel par de hombres nos miraban con bastante interés y uno de ellos nos miraba con cierta excitación en su rostro.


 
Ahora llegábamos a una nueva estación la cual ni siquiera me fije cual era. Yo seguía en cuclillas y Louis sólo me hacía señas de que me levantara, al ver su cara llena de desesperación, decidí voltear a ver por qué tanta desesperación porque me levantara. En el andén había un policía con con su traje negro y su gorra negra esperando a que abrieran las puertas del vagón, ya sabía lo venía.


 
—¡A ver basuras dejen de estar haciendo sus porquerías! —gritó el policía por una de las puertas. Yo me levanté fugazmente, volteé a ver rápidamente a Louis el cual se había colocado su portafolio en sus muslos, y se notaba bastante tenso.


—no estamos haciendo nada —dijo uno de los otros dos hombres del vagón.


—¡Cállate! Si no cooperan me los llevo a la estación.


 
El tipo que le había respondido al policía soltó un suspiro, ahora teníamos que darle dinero si no nos llevaría el muy bastardo. El mismo hombre sacó su cartera y le extendió un billete de 20 libras


  
— con esto no es suficiente, diles a tus "amigas" que cooperen.


 
Louis ahora estaba que sacaba chispas por los ojos, aquel comentario le había enfurecido, pero no podía hacer nada, en cierta forma estaba mal lo que hacíamos pues era un lugar público, donde todo mundo podía transitar libremente, pero es que ellos no se ponían a pensar en todo lo que había detrás de eso.


   
—¿Qué no van a cooperar tus amiguitas o qué? Cosas como hustedes devieron haber sido un aborto, no es nada correcto eso —dijo el policía mirándonos como si fuéramos basura.                                                                                                              

Entonces Louis me dio un codazo y me extendió un billete de 20 libras


—Dáselo—me dijo Louis. Yo iba a reprocharle pero el me dio un ligero empujón. Tuve que acercarme a ese gordo corrupto y darle el dinero.


—Muy bien, así me gusta, y ahora dejen de hacer sus mariconadas —se guardó el dinero y se fue como si nada mientras por fin se oía el sonido del cierre de puertas. Era una especie de complicidad entre conductor y policía, si no qué coincidencia que cuando saliera el policía se cerraran las puertas. Quería romperle la cara a ese gordo, me sentí completamente humillado.


El tren siguió su marcha y yo volví hacia donde estaba Louis ignorando las miradas de los otros dos. Su rostro estaba algo perturbado y por lo que alcancé a mirar, ya no estaba nada excitado.


—¿Qué fue eso? —dijo medio histérico. Me giré un poco sobre el asiento.


—Ah.... ¿un policía corrupto? —sólo me puso cara de que iba a golpearme si no le daba una buena respuesta.


—Pues como ya saben que hacemos... ya sabes pues se agarraron de ese hilo para amenazarnos siempre que pueden con que nos van a llevar y no sé qué si no les damos dinero. Hay unos que se conforman con unas cuantas libras, pero ya viste que hay otros malditos aprovechados.


—Bueno, es que en cierta forma tienen razón, esto es transporte pú-bli-co, no un lugar donde se puedan hacer orgías.


—Pero bien que te gustó lo de la otra vez, ¿no? —contesté algo molesto tratando de controlar mi volumen de voz para que no oyeran los otros dos.



En la siguiente estación se subió un grupo de chicos y chicas y Louis sólo trataba de ocultarse como si ellos fueran capaces de darse cuenta de lo que había pasado minutos antes.Permanecí sentado a su lado y me acerqué un poco a su oído, pero no demasiado.


—Aléjate —me dijo apático.


—No, yo tengo una hipótesis del porqué hacemos esto, ¿sabes?


 —Ajá


—Sí, yo creo que es por la discriminación e intolerancia que hay en Londres, ya sabes, la gente te ve mal por estar con otro hombre, o porque estén dos mujeres juntas, o cualquier persona que sea "anormal". Pienso que es una forma de revelarse de eso, ¿no lo crees, Louis? —él me miro con cierto interés.


—Pues...es una buena hipótesis, yo pensé que no eras inteligente —se quedó callado un momento y cambió el tema—Así que recuerdas mi nombre


—Claro que lo recuerdo, ¿Y tú recuerdas el mío?- pregunté interesado


—No.


—Harry.


—No te dije que me lo recordarás.


 —Oye, oye, pero tú no viajas seguido por aquí, ¿verdad?. Al menos no a estas horas.


 —Luego salgo tarde del trabajo, y a veces no uso el carro, pero no te importa.


—Bueno, ¿Y cuántos años tienes?- segui con mi entrvista.



—Adiós, bajo en la próxima estación.


 —Oh... yo sólo quería saber, pero bueno, ya sabes, cuando quieras una ma... - Louis me interrumpio.


—Nunca volveré a hacer eso, adiós.


 Y dicho eso, se levantó del asiento y se aproximó a la puerta para bajar en la siguiente estación. Maldición, no había podido sacarle mucha información.  Y sus ojos, cada vez los notaba más atrayentes, y más inquietantes. Después de que Louis se bajara del vagón, decidí no trabajar más. Aparte de que seguía el grupo de chicos hablando animadamente, me había quedado un poco perturbado con el incidente del policía. Llegué a mi casa, y Eli estaba viendo una telenovela en la única televisión que había, pero pronto la apagó.


—Hola.


—¡Hola! ¿Cómo te fue? —me acerqué a ella para saludarla de beso y sentarme junto a ella.


—Pues.. bien, bien. Fui una tonta, se me cayeron unos platos llenos de sopa…


 —Oh Eli, ¿no te pasó nada? —negó con la cabeza —. Bueno, apenas llevas unos días, no puedes ser una experta.


—Ya lo sé, pero hay algo más 


 —¿Qué? —me miró a los ojos unos segundos para después bajar la mirada y llevarse diestra al cuello y ponía una cara de preocupación.


 —Nada —volvió a dirigirme la mirada mientras me sonreía —.Pero dime, ¿cómo te fue a ti?


—Bien —le devolví la sonrisa. Se levantó del sillón y se acomodó el vestido azul que llevaba puesto. Se alzó unos segundos su cabello para después acomodarlo en ambos lados de sus hombros y volverme a sonreír. Era contagioso verla contenta, y sobre todo sobria.  En esos momentos creí que en verdad era posible que Eli cambiara, tenía la fe ciega en que podría hacerlo. Al día siguiente desayunamos juntos como si fuéramos una pareja de casados o algo por estilo, aunque yo prefería pensar que éramos madre e hijo.


 —Hoy llegaré tarde —me dijo mientras me servía una taza de café.


 —Esta bien, ¿horas extra?


 —Algo así —dijo con la mirada perdida —Pero bueno, aprovecha para irte por ahí con unos amigos. Ya me voy -Se despidió de mí y se fue.


Amigos, yo no tenía. Y no era que fuera antisocial, pero siempre que encontrada amistades, poco a poco me alejaba de ellas, y después ya no tenía el valor de volverles a hablar, me daba miedo  que no se acordaran de mí. Por eso mejor andaba solitario por la vida, teniendo sólo simples conocidos y ya. Nunca había tenido un mejor amigo o amiga con el que pudiera estar en confianza, supongo que no servía para eso. Sólo servía para ofrecer mi trasero y chupárselas a los hombres urgidos. Era un inútil, aparte de eso no sabía hacer nada más. A veces me sentía el ser más mediocre del universo, el más mediocre patético insecto y sucio.




                                                                     ÷÷÷÷÷÷

Lo siento si es muy corto pero lo unico que quiero hacer ahora es llorar hasta quedarme dormida lo siento en verdad  y las compensare luego bye .


Última edición por .Charlotte. el Lun 31 Mar 2014, 1:31 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry - La Estación 《 Larry Stylinson 》 - Página 4 Empty Re: La Estación 《 Larry Stylinson 》

Mensaje por Rebeca. Sáb 15 Mar 2014, 4:26 pm

¡Joder! Mi pequeña Charlie *amo decirte así*
Enserio el capitulo fue hermoso... yo me senti tan mal por Harry, lo ultimo, como se siente, es decir, tu logras poner los sentimientos de los personajes a tal punto que te sentis como ellos y ... y.... y.... y....y 
¡Me fui al carajo! xD
Lou maldito idiota, vamos no te hagas de rogar enserio, me gusta el misterio pero de ahi que me ignore al Harreh como que no xD
PUTO POLICIA! Me dieron ganas de meterle la pistola por el culo... okno xD... bueno mi niña :3 me tengo que ir
Aprecio que hayas subido otro capitulo y espero subas mas *---*

Rebe te quiere.

PD: ¿Que es lo que ha pasado hermosa? No mereces llorar, tu no, eres la una de las personas mas lindas que he conocido y no quiero verte llorar, enserio. Se que no puedo decirte que dejes de hacerlo porque es una manera de aliviar tu dolor... cualquier cosa sabes que estoy aqui para ti ¿ok? 

Solo mantente fuerte (:


Última edición por Rebeca. el Sáb 15 Mar 2014, 5:59 pm, editado 1 vez
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

larry - La Estación 《 Larry Stylinson 》 - Página 4 Empty Re: La Estación 《 Larry Stylinson 》

Mensaje por Paw'ls Sáb 15 Mar 2014, 5:31 pm

Hola pow aquí :)

Pues. Me desespero el Cap.
._.
jajajajajajaj es que lou weh' porque se hace tanto del rogar !!!
Ya tooodos (? Sábemos que quiere con hazz e_e
Y lo necesita o si
Y Eli.... Esta en lo que yo creo que esta :o ???

Pero bueno..... No me importa mucho que haya sido cortito el Cap.
Honestamente no me puedo concentrar mucho en el cap. Porque tu comentario al final....
Me pueso triste :(
Oye !!!
Estas bien ???
Sabes... Se que no nos conocemos ni nada así,
Pero si necesitas decir algo adelante eh ??
Si necesitas censurar (? Nombres y así, pero luego a veces
Lo único que necesitamos es alguien que nos escuche
Sea chiquito o enorme la situación por la que pasamos.. Y pues si quieres, adelante...
((Honestamente soy nueva en el foro y no conozco mucho, pero me parece que se pueden enviarm algo así como DM.))
ya sabes eh :)

*****
Respecto a la respuesta de mi comentario...
Sip.
Si leo tus otras dos novelas, no recuerdo si ya eh pasado a dejar comentario por ahi :$$,
pero si las leo y también me encantan, la de mi pequeño panda me esta matando !! (?
Quiero saber cuando hazz va a descubrir a lou !! O ya lo sabe :OOO ?!?!
Bueh' me estoy desviando x)
Y la de cupido también !! Me desespera tanto hazz negando sus sentimientos

En resumen amo tus novelas :3
Y si, porfavor que ni se te ocurra cancelarlas porque lloro (?
Encerio .________.
********^*


Sigue tu novela por favor :)
Cuando puedas, cuando te sientas mejor y así
Solo no las canceles ;-;
(se que harto con eso pero encerio literal me preocupo (?'. )
Y... Nada te amito


Nos leemos bye :)))) !!!!!
Paw'ls
Paw'ls


http://ask.fm/PGuillen

Volver arriba Ir abajo

larry - La Estación 《 Larry Stylinson 》 - Página 4 Empty Re: La Estación 《 Larry Stylinson 》

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 32. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 18 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.