O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
larry - El chico de la biblioteca (larry stylinson) TERMINADO - Página 3 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
larry - El chico de la biblioteca (larry stylinson) TERMINADO - Página 3 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
larry - El chico de la biblioteca (larry stylinson) TERMINADO - Página 3 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
larry - El chico de la biblioteca (larry stylinson) TERMINADO - Página 3 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
larry - El chico de la biblioteca (larry stylinson) TERMINADO - Página 3 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
larry - El chico de la biblioteca (larry stylinson) TERMINADO - Página 3 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
larry - El chico de la biblioteca (larry stylinson) TERMINADO - Página 3 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
larry - El chico de la biblioteca (larry stylinson) TERMINADO - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
larry - El chico de la biblioteca (larry stylinson) TERMINADO - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El chico de la biblioteca (larry stylinson) TERMINADO

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

larry - El chico de la biblioteca (larry stylinson) TERMINADO - Página 3 Empty Re: El chico de la biblioteca (larry stylinson) TERMINADO

Mensaje por Miry:)Directioner Miér 05 Mar 2014, 4:29 pm

OBVIO quiero :Pver que perversiones O-O tiene Louis en su cabezita "inocente" ;) jajajajajaja
Miry:)Directioner
Miry:)Directioner


Volver arriba Ir abajo

larry - El chico de la biblioteca (larry stylinson) TERMINADO - Página 3 Empty Re: El chico de la biblioteca (larry stylinson) TERMINADO

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Miér 05 Mar 2014, 6:31 pm

Jajaja si muuuuuy inosente baja,pues si me da tiempo la subo mañana por que tengo que trabajar
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

larry - El chico de la biblioteca (larry stylinson) TERMINADO - Página 3 Empty Re: El chico de la biblioteca (larry stylinson) TERMINADO

Mensaje por Mra. De Horan Miér 05 Mar 2014, 7:05 pm

Seeee Hasla No hay problema!!!!
ANIMO!!!!

 larry - El chico de la biblioteca (larry stylinson) TERMINADO - Página 3 1431322064
Mra. De Horan
Mra. De Horan


Volver arriba Ir abajo

larry - El chico de la biblioteca (larry stylinson) TERMINADO - Página 3 Empty Re: El chico de la biblioteca (larry stylinson) TERMINADO

Mensaje por Miry:)Directioner Miér 05 Mar 2014, 9:00 pm

holap!
cambie el mensaje porque anoche se me vino a la mente la novela que te puse creo que porque anoche estaba sentimental y me acorde de esa novela que te puse pero mejor no me hagas caso, es que pensándolo bien cada quien escribe sobre lo que le inspira, yo solo me puse sentimental y ya, lo siento, escribe lo que quieras, escribes muy bonito, el fic de "dulce venganza" me gusto mucho, perdón se me paso decírtelo, no te comente allí porque ya no lo encuentro, escribes excelente y porfa ignora mis tonterías, y porfa sigue este fic :P


Última edición por Miry:)Directioner el Jue 06 Mar 2014, 5:39 am, editado 2 veces
Miry:)Directioner
Miry:)Directioner


Volver arriba Ir abajo

larry - El chico de la biblioteca (larry stylinson) TERMINADO - Página 3 Empty Re: El chico de la biblioteca (larry stylinson) TERMINADO

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Miér 05 Mar 2014, 10:38 pm

Gracias,ahorita la veo y a ver cono esta
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

larry - El chico de la biblioteca (larry stylinson) TERMINADO - Página 3 Empty Re: El chico de la biblioteca (larry stylinson) TERMINADO

Mensaje por Miry:)Directioner Jue 06 Mar 2014, 5:42 am

holap! (de nuevo)
cambie el mensaje anterior, allí te explico porque :P 
pásate un día bonito :P  :corre:  :bye:
Miry:)Directioner
Miry:)Directioner


Volver arriba Ir abajo

larry - El chico de la biblioteca (larry stylinson) TERMINADO - Página 3 Empty Re: El chico de la biblioteca (larry stylinson) TERMINADO

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Jue 06 Mar 2014, 6:39 am

Jajaja no te preocupes
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

larry - El chico de la biblioteca (larry stylinson) TERMINADO - Página 3 Empty Re: El chico de la biblioteca (larry stylinson) TERMINADO

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Jue 06 Mar 2014, 5:03 pm

holaaaaaa                                                                                   oigan sorryyyyyyy por no subir hoy,esque me toco trabajar y ya no me dio tiempo,pero mañana si les cumplo lo prometo,otravez perdon larry - El chico de la biblioteca (larry stylinson) TERMINADO - Página 3 1608199403       pero mientras bailemos al ricmo de harryyyyy larry - El chico de la biblioteca (larry stylinson) TERMINADO - Página 3 918334782               les mando un abrazo :bye:
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

larry - El chico de la biblioteca (larry stylinson) TERMINADO - Página 3 Empty Re: El chico de la biblioteca (larry stylinson) TERMINADO

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Sáb 08 Mar 2014, 9:44 pm

Una tarde pervertida


(Narra harry)


Iva camino a la casa de mi ahora novio,ya han pasado dos días,de nuestra cita y nosotros somos inseparables, pasamos todo el tiempo que podemos juntos
En la escuela siempre se nos quedan viendo muy sorprendidos por que aun no pueden creer que estemos juntos

Pero no me importa lo que digan,yo estoy feliz con mi chico,pero bueno regresando al tema anterior
Iba de camino a su casa por que estamos con lo del proyecto

Porsierto louis y yo no hemos tenido sexo desde aquella vez
No entiendo por que, sera que no le gusto como lo hise?
Por que,siempre que quiero ir mas aya RL me detiene,inventando alguna tonta excusa,como estoy cansado o tenemos trabajo que hacer,que no entiende que el único trabajo que quiero hacer es joderlo hasta que quede sin aliento
Pero bueno tendré que controlarme,cuando llegue a si casa,estasione mi moto y dúo a tocar el timbre,luego de un rato me abrió
-(hola harry)-me saludo con un pequeño beso
-(honra amor,como estas)-le dije entrando a la casa,el respondió algo,que no se que fue por que me distraje mirándolo, ya que solo llevaba unos vaqueros y no llevaba camisa,además escurrían gotas de agua por todo su torso, seguramente se ácaba de dar una ducha
-(harry me estas oyendo)-dijo sacandome de más pensamientos
-(si lo siento)-le respondí rápidamente
-(como sea,vamos a mi cuarto para empezar con el trabajo)-me dijo y yo asenti,llegamos a su cuarto y el comenzó a buscar las cosas que usaríamos, pero ubo un momento en el que se agacho para recojer algo y yo aproveche para ver su gran trasero que me vuelve loco,en segundos sentí como mi parte privada se endurecia
-(harry,estas bien?)-me pregunto
-(no)-dije y no le di tiempo de contestar por que enseguida lo bese,con tanta pasión y lujuria que el soltaba suspiros,comenze a acarisiar su entrepierna
-(harry..el...tra...trabajo)-desia jadeando,pero sin separarse de mi
-(a la mierda el trabajo)-gruñi,mientras molía mis caderas con las suyas
Louis, lanso su cabeza asia atrás recargandola en la pared y yo aproveche para besarle el cuello y dejarle barias marcas,de un momento a otro sentí como louis me lanzaba a la cama y se subía a horcajadas sobre mi

-(lo siento harry,pero hoy mando yo y bas a hacer lo que yo te diga ok?)-dijo guiñandome un ojo,yo sólo asentó
-(ok así me gusta, ahora sacate la camisa y damela)-me ordenó y eso ise,luego el tambien iso lo mismo,
Lo que izo después fue atar mis manos a la cama con hambas camisas,

Comenzó a bajar por mi pecho,dando besos y mordidas,llego a mi pantalón y lo bajo junto con mis boxers,dejando al descubierto mi cresiente ereccion,se la métio a la boca y iso rápidos y lentos movimientos con su lengua,yo solo podía retorserme por el placer que me provocaba
-(mierda...louis)-gemi
Luego de un rato se apartó de mi para sacarse los pantalones,quedando completamente desnudo,tenia unas inmensas ganas de tocarlo,pero no podía por que hoy el manda,volvimos a besarnos otra vez muy apasionadamente,loui gemía entre el beso,provocando me ami mas deseo de estar dentro de el
-(loui,por favor, ya no soporto)-dije casi rogando y el sonrio
-(sabia que dejarte sin sexo por unos días,aria que me rogaras)respondió,sacando un condón y lubricante de uno de los cajones
-(así que era esto lo que tramabas)-le pregunte
-(si,sólo tenia que esperar a que explotaras y ya lo hisiste)-me respondio,poniendome el condón
-(eres un maldito pervertido)-dije,con una voz apenas audible,ya que el se estaba preparando su entrada para que yo entrara en el,eso es lo mas sexi que e visto, al ver como lo veía se sonrojo
-(si,si lo sabia)-dijo luego de un rato,se subió más en mi y poco a poco,fue metiendo mi pene en su apretado agujero
-(dios... mmmmm)-gimio cuando estaba por completo adentro
Empeso con movimientos lentos y suaves,subiendo y viajando
-(sii..mierda lou...mas rápido)-gruñi,nesesitaba mas,así que el iso caso a lo que dije,me encanta poder volver a sentirlo de esta manera, pero ya no era sufisiente,nesesitaba tocarlo
-(louis... sueltamente...)-le pedí y eso hizo, en el momento en que lo hizo me ensime en el,y el enredo sus piernas en mi cintura,lo embesti con fuerza, ya estaba a punto de terminar
-(ha...harry...ya..ya
.casi..mas rápido)-gemia louis sin control,le agarre de su pene y lo moví al ricmo de mis embestidas
-(dios...mas)seguía di siendo,logrando que yo,me pusiera mas caliente,unas ultimas embestidas más y termina nos,con un gran orgasmo,gritando el nombre del otro,salí de el y en acosté asu lado
-(y que planes hay para mañana,su quieres no podemos tener sexo en una semana,si él resultado ba a ser así)-le dije luego de un rato,el sinruo acurucandose mas a mi
-(ya pensarse, algo se me ocurrirá)dijo dando un pequeño vostezo
-(ok,ya lo estoy deseando,oye u el trabajo)-le pregunte
-(luego,tenemos toda la tarde,ahora deja me dormir)-me dijo serrando los ojos
-(te amo)-le dije
-(yo también)-me respondió y se quedó dormido
Lo mire por un rato y me puse a pensar en la suerte que tengo,de poder tenerlo en mi vida,lo quiero mucho y espero y estemos así por mucho tiempo y si es posible para siempre,luego de un rato,me dormí igual que el,ya cuando despertemos,me encargare de que sigamos con el "trabajo".
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

larry - El chico de la biblioteca (larry stylinson) TERMINADO - Página 3 Empty Re: El chico de la biblioteca (larry stylinson) TERMINADO

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Sáb 08 Mar 2014, 9:46 pm

Bueno ahora si ai esta la ultima parte,perdón si no esta muy largo,ni es la gran cosa,pero lo ise lo mejor que pude,gracias por leer,comenten que les paresio
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

larry - El chico de la biblioteca (larry stylinson) TERMINADO - Página 3 Empty Re: El chico de la biblioteca (larry stylinson) TERMINADO

Mensaje por Mra. De Horan Dom 09 Mar 2014, 4:50 pm

Ohhhhhhhhhh  larry - El chico de la biblioteca (larry stylinson) TERMINADO - Página 3 4162775227 
Woooooouuu Louis ya sabiaas lo que hacias  larry - El chico de la biblioteca (larry stylinson) TERMINADO - Página 3 2529252940 
Sigueee esta bien hot larry - El chico de la biblioteca (larry stylinson) TERMINADO - Página 3 35511020
Mra. De Horan
Mra. De Horan


Volver arriba Ir abajo

larry - El chico de la biblioteca (larry stylinson) TERMINADO - Página 3 Empty Re: El chico de la biblioteca (larry stylinson) TERMINADO

Mensaje por helena.rusher Dom 09 Mar 2014, 6:21 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
no sabes cuento ame este capitulo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
fue lo maximooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!
helena.rusher
helena.rusher


Volver arriba Ir abajo

larry - El chico de la biblioteca (larry stylinson) TERMINADO - Página 3 Empty Re: El chico de la biblioteca (larry stylinson) TERMINADO

Mensaje por Miry:)Directioner Dom 09 Mar 2014, 6:27 pm

holap!
fue lo mas bonito que he leido!!!!!
super tierno y HOT   :P  :P  :P  :P 
me dieron muchos feelings :P :P :P 
aquí si acabo?? :( 
Miry:)Directioner
Miry:)Directioner


Volver arriba Ir abajo

larry - El chico de la biblioteca (larry stylinson) TERMINADO - Página 3 Empty Re: El chico de la biblioteca (larry stylinson) TERMINADO

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Dom 09 Mar 2014, 7:16 pm

Si,aquí termino,gracias por leer y comentar,besos y abrasos mis linda a lectoras
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

larry - El chico de la biblioteca (larry stylinson) TERMINADO - Página 3 Empty Re: El chico de la biblioteca (larry stylinson) TERMINADO

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Dom 30 Mar 2014, 1:26 pm

larry - El chico de la biblioteca (larry stylinson) TERMINADO - Página 3 918334782 larry - El chico de la biblioteca (larry stylinson) TERMINADO - Página 3 918334782 termineee jejee03.30.2014
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

larry - El chico de la biblioteca (larry stylinson) TERMINADO - Página 3 Empty Re: El chico de la biblioteca (larry stylinson) TERMINADO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.