Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Game- Audiciones Cerradas
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: The Game- Audiciones Cerradas
Aby Malik<3 escribió:
- Mi sexy Ficha para Niall:
Nombre: Abril Sofia RogelEdad: 19Miedos: Los payasos , las serpientes y las arañasDescripcion fisica y psicológica:Pelo color Castaño , las puntas rubias y onduladas , Ojos color cafe , alta , cuerpo de atleta , labios finos y rosados , tes morena y nariz pequeñaChico: Niall HoranOpinión de la primera temporada:Estuvo buenísima , realmente te digo , me tuve que dar un gran tiempo para leerla ya que no sabia de tu novela, me encanto .¿Seguirás leyendo si no te elijo?: Si claro, siempre soy fiel lectora :)Estilo: Suele usar , jeans o Shorts y remeras , pero si tiene que ir a una fiesta es de usar vestidos con zapatillas , no le justan los zapatos con tacos.
- Gifs sensualones:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ficha Aceptada
Todo esta OK ;)
Ya estas audicionando, babe
Val x.
Jejee cool!darkness. escribió:Hola. Yo again, Celes vuelve con Val a las sexys novelas. En fin quiero audicionar YAAAAA. Te dejare mi ficha para el artista a elección que en este caso será Luke Hemmings . Mas tarde te dejo todo porque ... simplemente ahora no tengo imaginacion para crear el personaje de Luke. Asique luego te dejare todo.
Ok, el Lucas Roberto que hermosoo <33
Espero la ficha ;)
Val x.
Val x. escribió:Jejee cool!darkness. escribió:Hola. Yo again, Celes vuelve con Val a las sexys novelas. En fin quiero audicionar YAAAAA. Te dejare mi ficha para el artista a elección que en este caso será Luke Hemmings . Mas tarde te dejo todo porque ... simplemente ahora no tengo imaginacion para crear el personaje de Luke. Asique luego te dejare todo.
Espero la ficha ;)
Iba a ir por Mikey pero ya he hecho audiciones con él y bueno sino Roberto se enojaba conmigo. Nadie quiere que Roberto se enoje conmigo, exepto Ashton porque él me ama secretamente. Y Calum esta enojado con Ashton por decirme a mi la verdad. En fin mi vida con los chicos es algo loca. AH JAJA NI VIVIA CON ELLOS, LA RE IMAGINACION. Bueno YA me pongo a hacerte la ficha para Roberto.
darkness.
Hey!girl__dreamer escribió:Hola preciosa
¿Subirás los resultados pronto?
Lo siento es que estoy muy ansiosa jajaja.
Bueno.. ¿Qué tal te va con las fichas?
Queda una semana de audiciones :)
Por el momento todo va bien <33
Val xx
Val x.
Nutella&Panqueques escribió:
- Ficha:
- Nombre: Gabriela Thompsom
- Chico: Louis Tomlinson
- Nacionalidad: Britanica
- Apodo: Gab
- O. Sexual: Heterosecual
Descripcion FisicaGabriela tiene su cabello pelirrojo rubios y ondas, sus ojos celestes claros, y esas pestañas largas que envidian, cejas bien definidas, nariz ni tan grande ni tan pequeña, labios rosados y carnosos. Mide 1.67 piernas largas, es flaca, tez blanca, pechos bien formados, y unas hermosas cuervas. Cuando esta nerviosa se muerde el labios, cuando miente mira para todos lados, cuando esta triste sus cachetes se ponen rojos
Le gusta estar sola ya que no tiene confianza en nadie, en el colegio sabe escabullirse hasta la sala de música para tocar el piano y cantar con eso ahoga sus penas ademas de que se corta, nunca lo hizo frente de nadie solo de sus hermanastros
Ella quiere salir del oyó negro en el que se encuentra pero no sabe como, necesita ayuda pero ella esta callada llorando en silencio...Descripcion PsicologicaGabriela es una chica triste no sonrie mucho y si lo hace es forzadamente, nunca se rie y solo suele estar seria, lucha por conseguir la felicidad pero no puede, llora todas las noches porque su oscuro pasado la atormenta, ella trata de ser fuerte pero es devil, nunca salio con nadie. Es muy callada no habla mucho, tiene miedo a que la lastimen, no es sociable no tiene muchos amigos solo tiene a su hermanastro (Harry).
Se corta asi puede saciar el dolor que lleva dentro, no come y si lo hace vomita (anorexia y bulimia), se la pasa en su cuarto encerrada, Siempre se viste con polerones, para cublir sus cortes. Ella solo quiere ser feliz y olvidar lo que una vez le sucedio.
Gustos• La nutella
• Las flores
• El color morado
• Cantar
• Tocar el piano
• Los dias de lluvia
• El invierno Disgustos• Los grito
• Los golpes
• Maltratos
• Las arañas
• Las mentirasHistoriaGabriela nacio el 21 de septiembre su se llamaba madre se llama sophia y su padre michell,y su hermano de 5 años Ian. Su padre un hombre alcohólico y golpeador. Desde los 7 años Gabriela a sufido maltratos departe de su padre, su madre sufría dia y noche, cansada de los golpes que le daba su marido. Una noche fria de Julio del 2003 el padre de la chica la torturo atándola a una silla y haciendole ver la muerte de su madre y su hermano menor, a su madre la mato a golpes, ella no podía hacer nada solo ver como el infeliz de su padre la mataba, lloraba a mares, luego de que su madre ya no dio señales de vida, trajo a su hermano a su hermanito al cual ella amaba y lo baño en gasolina y lo quemo, ella ya no podia mas su fida se derrumbo, odia a su padre con toda sus fuerza por lo que a hecho. En la actualidad su padre fue condenado a cadena perpetra, Gabriela fue adoptada por una familia, la cuida mucho le entregan amor, pero ella llora en silencio esta muerta por detro y viva por fuera, sufre de anorexia y bulimia, hasta a llegado a auto lastimarse esa es su vida es sufrir, llorar sin que nadie la escuche, gritar en silencio. Se muestra una chica valiente pero no lo es, detras de esa sonrisa perfecta se encuentra su oscuro pasado, nadie sabe que ella llora por las noches y cuando logra dormirse su oscuro pasado la atormenta en las noches.ExtrasVirtudes: Canta y toca el piano
Defectos:No sonrie, no se rie
Adicciones:Cortarse.
Debilidades:Los golpez y los gritos
Sueños:Ser feliz
Miedos:La oscuridad, los lugares pequeños, que la golpien, los truenos y a las arañas
Estilo:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10diseñado por shiki @ sourcecode
- Gifs:
El mas hermoso de los hermosos *-*
- Abreme:
Bueno hola me llamo Gabriela pero dime Gab :3 es un gusto conocerte !
Aqui esta mi ficha perdon si me tarde pero mas tarde que nunca o no ?
Bueno ! ame tu tema y quiero participar de el pero ojo voy a estar pegada a ti como pulga
Ficha Semi- Aceptada
Cariño, solo falta tu opinion de la primera temporada ;)
Arregla eso, y estaras audicionando
Val x.
Si estuvieras en mi cabeza, sales mas loca (?darkness. escribió:Val x. escribió:Jejee cool!darkness. escribió:Hola. Yo again, Celes vuelve con Val a las sexys novelas. En fin quiero audicionar YAAAAA. Te dejare mi ficha para el artista a elección que en este caso será Luke Hemmings . Mas tarde te dejo todo porque ... simplemente ahora no tengo imaginacion para crear el personaje de Luke. Asique luego te dejare todo.
Espero la ficha ;)Iba a ir por Mikey pero ya he hecho audiciones con él y bueno sino Roberto se enojaba conmigo. Nadie quiere que Roberto se enoje conmigo, exepto Ashton porque él me ama secretamente. Y Calum esta enojado con Ashton por decirme a mi la verdad. En fin mi vida con los chicos es algo loca. AH JAJA NI VIVIA CON ELLOS, LA RE IMAGINACION. Bueno YA me pongo a hacerte la ficha para Roberto.
Asksjfkkg ya quiero revisar tu ficha.
APURATE babe ajk<33
Val xx
Val x.
- GIF:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Ficha Loveada ♥:
- Celeste Camille RyderApodo: CelesEdad: 16Sexualidad: HeteroLuke HemmingsPB: Barbara Palvin.Descripción física.
Su estatura es de un metro y escasos setenta y cuatro centímetros. Lo suficiente para su edad. Tiene un bonito cuerpo, sus medidas no son perfectas pero si suficientes. Piernas largas y de contextura normal, un gran trasero al que no es agraciada en absoluto ya que la obliga a comprarse dos tallas mas grandes de pantalón. Es delgada y saludable, por lo general su nutrición se basa en manzanas ya que le encantan. Tiene bastante pecho digamos que una talla noventa y cinco. Hombros apenas huesudos, cuello delgado y su contorno facial bien delimitado. Labios apenas carnosos y rosados, sonrisa blanca, se le forman algunas pequeñas curvaturas en su rostro cuando sonrie, mejillas ligeramente infladas. Pómulos apenas notorios y un pequeño lunar sobre el derecho. Ojos color verde que cambian según el tiempo, a veces es un color esmeralda, otras veces tiene los ojos pardos y otras mas claros. Pestañas largas y cejas definidas. Tiene una larga cabellera con ondas naturales color castaño claro que al sol se torna un poco rubio. Su cabello le llega hasta la cintura, por lo general esta levemente alborotado y peinado hacia un lado. Su tez es pálida ya que le cuesta broncearse, lo único que logra poniéndose al sol es salir roja como tomate y luego volver a su tez blanca.Descripción psicológica.
Celeste es muy bien definida en pocas palabras como rebelde. No le importa el "que dirán" de sus acciones, no sigue ordenes, es capaz de llevarte la contra todo el tiempo y le encanta tener la ultima palabra. Por su carácter algunos la tildan de "insensible" pero no es así. Dentro de ella se encuentra una chica que sufrió demasiado y solo lo oprime. Pocos ven lo que ella verdaderamente es y los demás solo se dedican a ver lo que aparenta ser. Es un libro abierto para cualquiera que tenga el interés en ella pero luego deja que interpreten lo que quieran con sus paginas.Intenta no involucrarse mucho con personas porque teme ser ella la que los lastime, teme ser ella quien algún día les haga daño por eso se mantiene alejada de todos. Pocas personas lograron entrar a su complicado corazón y cuando ella noto que lo estaban haciendo se alejo y los evito completamente hasta incluso fingiendo que no les importaban cuando si. En pocas palabras prefería que pensaran que era una mierda antes de que entren en su vida. Solo un grupo muy pequeño de personas conoce como verdaderamente es. Esas personas son lo mas importante para ella así que los defiende con uñas y dientes, pondría su propia vida antes que la de ellos. Al momento de ser una amiga es fiel, consistente y siempre a disposición. Siempre tendrás su hombro para llorar, una persona que te de la mano cuando no puedas levantarte y sera ella quien te escuche todo lo que tengas que largar en tu alma. A veces espera lo mismo de los demás, espera que cuando ella sea el problema, ellos la ayuden a buscar la solucion. Odia hablar mucho, su retracción hacia la sociedad le hace hablar lo justo y necesario. Emite constantes faltas de respeto a cualquiera que la irrite y no tiene control de su ira. Hay veces que solo le gustaría que alguien la salve, la saque de su pozo de "soy una mierda" y la haga feliz.Datos Pedidos
Opinion de la primera temporada: Tu sabes que me ha encantado, fue completamente perfecta. Cuando leo te causa esa sensacion de suspenso y terror indescriptible. Simplemente escribes perfecto.
¿Seguiras leyendo?: Te soy sincera, yo no soy de leer novelas en las que no colaboro. Si mi nombre aparece en ella es señal de colaboración entonces me interesa el escrito y la trama pero si no se me hace aburrido así que no creo leerla si no quedo en ella. Igual nos seguiremos viendo keep calm hahah.
Estilo: Le gusta usar remeras de bandas de rock o que tengan calaveras o cruces, también usa remeras de luke por lo tanto le quedan grandes. Por lo general su ropa se basa en negro, azul y rojo, colores oscuros. Suele usar jeans negros desgastados, o con las rodillas rasgadas. Usa algunos shorts con tachas y de colores oscuros. Nunca la veras usando vestido o falda, mucho menos colores rosas y amarillos. Ama usar camisas desabrochadas cuadrillé. Usa borcegos, botas o sus típicas converse negras rotas. Le gusta usar gorras negras. Y tiene las muñecas llenas de pulseras.
Trama del chico: No se me ocurre nada emm. Luke seria un chico rebelde como yo, con manía de morderse su pircing jaja. Pero él seria un poco mas romántico, tiraría mas a ser vago pero bueno. Cuando me conoce es como que me intenta conquistar pero yo lo rechazo y vuelve a insistir y sigo rechazándolo. Él intenta hacer cosas para enamorarme y bueno lo termina logrando. Tenemos nuestras peleas pero siempre somos unidos. Él intentara sufrir todo lo que su cuerpo pueda para que yo no tenga ni un rasguño aunque mi rebeldía lo impida ya que me gusta tomar riesgos y salirme con la mía, así que siempre le hago la contra. Bueno eso, así es Roberto.Datos extras.
Gustos:
✦ Fiestas, alcohol, cigarros, montañas, motos, lluvia, música, noche, dormir en ropa interior, helado, gorras, anillos, pulseras (lleva muchas), camperas grandes, ropa holgada, velocidad, adrenalina, invierno.
Disgustos:
✦ su vida, calor, estrés, trafico, idiotas, plásticas, piscinas, verano, estudio, gente, policía, frutillas, reglas, madrugadas, colores chillones, voces chillonas, su familia, el reformatorio, el amor, los ignorantes.
Miedos:
✦la soledad, las voces extrañas.
Enfermedades:
✦ Ninguna.Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
darkness.
Ficha:
(soy nueva en estoy y ni idea de como ponerlo como las otras sorry)
Nombre: Destiny Evans Apodo: Desty
Miedos: Los payasos y las arañas
Descripción física y psicológica:
Pelo color Castaño con ondas , ojos azules claro, mide 1.65, tiene curvas y es delgada pero no en extremo, tez blanca, una linda sonrisa, labios no tan gruesos y con un color rojizo.
Es linda con las personas, cuando se
enfada tiene a insultar a cualquier persona que este a su alcance, cuando tiene
algo en mente hace lo posible para lograrlo, es detallista y amorosa, suele ser
fría cuando algo no le parece, es original, tiene sentido del humor, se ríe de
todo, y es muy sociable. Le gusta leer, en ocasiones es extrovertida, es
demasiado divertida, siempre hace bromas.
Chico: Niall Horan
Opinión de la primera temporada: Estuvo genial, la leí como en tres horas,escribes genial, me encanta simplemente no tengo palabras para describirla.
¿Seguirás leyendo si no te elijo?: claro, soy fiel lectora
Estilo: Suele usar , jeans o Shorts y remeras sin mangas, si tiene que ir a una fiesta usa vestidos cortos y tacones.
Datos extras.
Gustos:
✦ Fiestas, montañas,
lluvia, música, noche, dormir sin nada puesto, nutella, pulseras,camperas
grandes, ropa holgada, velocidad, adrenalina, invierno, piscinas, madrugadas
Disgustos:
✦ calor, estrés, trafico, idiotas, plásticas, piscinas, estudio, reglas,
colores chillones, voces chillonas, los ignorantes.
GIF:
(soy nueva en estoy y ni idea de como ponerlo como las otras sorry)
Nombre: Destiny Evans Apodo: Desty
Miedos: Los payasos y las arañas
Descripción física y psicológica:
Pelo color Castaño con ondas , ojos azules claro, mide 1.65, tiene curvas y es delgada pero no en extremo, tez blanca, una linda sonrisa, labios no tan gruesos y con un color rojizo.
Es linda con las personas, cuando se
enfada tiene a insultar a cualquier persona que este a su alcance, cuando tiene
algo en mente hace lo posible para lograrlo, es detallista y amorosa, suele ser
fría cuando algo no le parece, es original, tiene sentido del humor, se ríe de
todo, y es muy sociable. Le gusta leer, en ocasiones es extrovertida, es
demasiado divertida, siempre hace bromas.
Chico: Niall Horan
Opinión de la primera temporada: Estuvo genial, la leí como en tres horas,escribes genial, me encanta simplemente no tengo palabras para describirla.
¿Seguirás leyendo si no te elijo?: claro, soy fiel lectora
Estilo: Suele usar , jeans o Shorts y remeras sin mangas, si tiene que ir a una fiesta usa vestidos cortos y tacones.
Datos extras.
Gustos:
✦ Fiestas, montañas,
lluvia, música, noche, dormir sin nada puesto, nutella, pulseras,camperas
grandes, ropa holgada, velocidad, adrenalina, invierno, piscinas, madrugadas
Disgustos:
✦ calor, estrés, trafico, idiotas, plásticas, piscinas, estudio, reglas,
colores chillones, voces chillonas, los ignorantes.
GIF:
Clifford
Hola linda , me gustaría saber cuando subes los resultados :)
Espero no haberte molestado.
Besos , Elena :) xx.
Espero no haberte molestado.
Besos , Elena :) xx.
Clouds
Me encanta
Última edición por amaya el Miér 02 Abr 2014, 10:59 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Las fichas fueron aceptadas, asi que ya estan los resultados
Abril, para Niall
Malik, para Zayn
Rol libre, Celeste ;)
Las otras chicas lo siento, y espero que no se enfaden
Quienes quedaron, favor de reportarse en la segunda temporada
Val xoxo.
Abril, para Niall
Malik, para Zayn
Rol libre, Celeste ;)
Las otras chicas lo siento, y espero que no se enfaden
Quienes quedaron, favor de reportarse en la segunda temporada
Val xoxo.
Val x.
Val, había audicionado por que pensé que se trataba de otra novela. Usea yo en la del juego del mal sigo con Harold, no con el personajes invitado. creo que me estoy volviendo loca.
darkness.
Página 2 de 2. • 1, 2