Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada CONTINUACIÓN
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 5. • Comparte
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada CONTINUACIÓN
hola sarta reportandose ok lindura me encanto el maraton no he podido comentar por el cole tu sabes como es eso en fin me encanto el cap........... siguela cuando puedas.
SARITAORTIZ1D
CAPÍTULO 90
Ambos entraron a la habitación 305 donde se encontraba Des. Cuando ingresaron se encontraron con todo oscuro y a Des sobre la camilla con los ojos cerrados. Deberá estar durmiendo. ____ se acercó mientras Zayn se quedó en la puerta. Llegó hacia su padre, tenía una herida ya tapada en la frente. Acarició su cabeza, su padre que para ella parecía que nunca sufriría ningún daño, intocable, ahora estaba en una camilla herido.
-¿Vas a quedarte?-preguntó Zayn acercándose a un sillón al frente. Tomó asiento.
-Sí, voy a quedarme un buen rato
-¿Vienes a sentarte?
-Ok-dijo ella acercándose hacia él. Tomó asiento mientras aún miraba a su padre-¿Por qué pasa algo malo siempre?
-No sé...pero todo pasa por algo ¿no crees?
-No siempre
-¿Por qué?
-Porque hay cosas que nunca debieron pasar...-bajó la mirada. Se refería completamente a Liam con lo que le hizo, pero si lo decía posiblemente Zayn fuera a pensar que ella nunca habría querido terminar con el castaño. Pero era de que si tal vez Liam no hubiera hecho eso ella nunca se hubiera dado cuenta de que realmente amaba a Zayn.
-No creo eso-dijo él viéndola con sus ojos miel.
-Pues yo sí
-Tu papá va a estar bien
-¿De verdad?-preguntó ella apoyando su cabeza en el hombro de él
-Sí, ya vas a ver-le dije y le dio un beso en la cabeza.
-Te amo Zayn-dijo ella
-Yo también-le dio un beso en los labios, de pronto olvidaron donde se encontraban. Una toz falsa los hizo salir de su propio submundo. Giraron su rostro y ____ rápidamente se puso demasiado roja
–Papá-dijo en voz baja ella
-Des-dijo Zayn algo nervioso
-Que sorpresa ¿no? Que bonita manera de despertar después de un accidente-dijo Des sarcástico
-¿Prefieren que me vaya?-dijo Zayn
-Sí-contestó su suegro. Zayn se levantó, ____ lo siguió con la mirada hasta que se retiró de la habitación.
-Bien-dijo él viendo a su hija.
Ella se levantó y se fue hasta donde estaba su padre, se sentó al borde de la cama.
-Bien tú, dame explicaciones, ¿cómo pasó?-preguntó ella
-Ah pues...-la mirada de Des se perdía en el vacío buscando palabras-...Iba a ir a visitarte
-¿A mí?-ahora ella se sentía la culpable del accidente-¿Por qué?
-No me visitabas,-miró a ____- creo que estabas ocupada, por lo que acabo de ver, ya creo que sé con quién.- ____ rió- Ahora tú dame explicaciones....
-¿Cómo cuales?
-Ay papá, yo no sentiré nada por Zayn.-dijo imitando una voz femenina.- No, nunca, lo hago por ustedes-____ se sonrojó y bajó la mirada- ¿tienes la respuesta?
-No, ni yo lo sé
-_____
-¿Qué?
-¿No sabes?-ella negó con la cabeza-Pues...no sé, ahora debería ir más seguido a tu casa
-No digas eso-advirtió ella rápidamente-No te dejaré ir, yo iré a la tuya que sigue siendo mía.
-Me haces sentir un inútil
-No papá, solo te cuido. Te amo como para permitir que te pase algo
Ambos entraron a la habitación 305 donde se encontraba Des. Cuando ingresaron se encontraron con todo oscuro y a Des sobre la camilla con los ojos cerrados. Deberá estar durmiendo. ____ se acercó mientras Zayn se quedó en la puerta. Llegó hacia su padre, tenía una herida ya tapada en la frente. Acarició su cabeza, su padre que para ella parecía que nunca sufriría ningún daño, intocable, ahora estaba en una camilla herido.
-¿Vas a quedarte?-preguntó Zayn acercándose a un sillón al frente. Tomó asiento.
-Sí, voy a quedarme un buen rato
-¿Vienes a sentarte?
-Ok-dijo ella acercándose hacia él. Tomó asiento mientras aún miraba a su padre-¿Por qué pasa algo malo siempre?
-No sé...pero todo pasa por algo ¿no crees?
-No siempre
-¿Por qué?
-Porque hay cosas que nunca debieron pasar...-bajó la mirada. Se refería completamente a Liam con lo que le hizo, pero si lo decía posiblemente Zayn fuera a pensar que ella nunca habría querido terminar con el castaño. Pero era de que si tal vez Liam no hubiera hecho eso ella nunca se hubiera dado cuenta de que realmente amaba a Zayn.
-No creo eso-dijo él viéndola con sus ojos miel.
-Pues yo sí
-Tu papá va a estar bien
-¿De verdad?-preguntó ella apoyando su cabeza en el hombro de él
-Sí, ya vas a ver-le dije y le dio un beso en la cabeza.
-Te amo Zayn-dijo ella
-Yo también-le dio un beso en los labios, de pronto olvidaron donde se encontraban. Una toz falsa los hizo salir de su propio submundo. Giraron su rostro y ____ rápidamente se puso demasiado roja
–Papá-dijo en voz baja ella
-Des-dijo Zayn algo nervioso
-Que sorpresa ¿no? Que bonita manera de despertar después de un accidente-dijo Des sarcástico
-¿Prefieren que me vaya?-dijo Zayn
-Sí-contestó su suegro. Zayn se levantó, ____ lo siguió con la mirada hasta que se retiró de la habitación.
-Bien-dijo él viendo a su hija.
Ella se levantó y se fue hasta donde estaba su padre, se sentó al borde de la cama.
-Bien tú, dame explicaciones, ¿cómo pasó?-preguntó ella
-Ah pues...-la mirada de Des se perdía en el vacío buscando palabras-...Iba a ir a visitarte
-¿A mí?-ahora ella se sentía la culpable del accidente-¿Por qué?
-No me visitabas,-miró a ____- creo que estabas ocupada, por lo que acabo de ver, ya creo que sé con quién.- ____ rió- Ahora tú dame explicaciones....
-¿Cómo cuales?
-Ay papá, yo no sentiré nada por Zayn.-dijo imitando una voz femenina.- No, nunca, lo hago por ustedes-____ se sonrojó y bajó la mirada- ¿tienes la respuesta?
-No, ni yo lo sé
-_____
-¿Qué?
-¿No sabes?-ella negó con la cabeza-Pues...no sé, ahora debería ir más seguido a tu casa
-No digas eso-advirtió ella rápidamente-No te dejaré ir, yo iré a la tuya que sigue siendo mía.
-Me haces sentir un inútil
-No papá, solo te cuido. Te amo como para permitir que te pase algo
♡ Mariana ♡
Espero que les guste el cap, se que es corto, pero trataré de subir lo más pronto que pueda
PD: no olviden dejar sus hermosos comentarios
:bye:
PD: no olviden dejar sus hermosos comentarios
:bye:
♡ Mariana ♡
ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAA *-*
Alejandra257
CAPÍTULO 91
-*******-dijo Des tocándose la cabeza- Perdóname el vocabulario pero es que....Argh-gruñó-Ya no aguanto el dolor.
-¿Te duele mucho?
-Sólo las vendas que me aprietan
-Pero debes aguantar
-Claro que no, hoy mismo me largo a casa.-____ se levantó y salió de la habitación sin dar el más mínimo aviso. Salió de la habitación y por el paso en el que caminaba Tricia, Anne, Harry se quedaron viéndola confundidos. ___ se acercó hasta la enfermera para preguntarle cuando le daban de alta...<< Sí se pone mal entonces mañana, si todo sigue normal hoy día >> le contestó. Ella volvió de la misma manera hasta la habitación.
- Oye...-dijo su padre esperando una respuesta
-Si te portas bien sales hoy-se sentó a lado de su padre- Si sigues quejándote te vas mañana-sonrió
- ¿Portarme bien?
-Sip...no hablar, no decir nada, NO QUEJARTE-Rió y él también-¿Sabes? Le iré a decir a Zayn que si quiere se vaya llendo...Así nos quedamos Harry, mamá, tú y yo
-Genial, pero díselos...-__ se levantó- Y abre la cortina ¿sí?
Ella hizo primero lo que su papá había ordenado con las cortinas, luego salió de ahí. Su mamá estaba sentada hablando con Harry y al parecer reían un poco. Zayn estaba comiendo algo.
-Zayn si quieres anda yendo a tu casa-dijo ella sentándose a su lado.
-¿Segura?
-Sí, anda, ¿y tus papás?
-En la cafetería
-Oye anda ya ¿sí? Yo ya voy directo a mi casa, creo que dormiré hoy allí
-Bueno-dijo levantándose- Me voy-se agachó para darle un beso a ella-Ya nos vemos, que todo esté bien
-Sí-murmuró
Zayn se fue con sus padres dejando a ____ sola con su hermano y su mamá. Los tres acompañaron a Des en la habitación, la luz del día iluminaba por completo. Des había almorzado allí dentro. Reían como antes y la verdad es que pasaba mucho tiempo de no estar los cuatro juntos, solamente los cuatro ya que varias veces si se reunían era junto con los Malik. Pero bueno, cuando uno va creciendo sale más seguido con amigos y todos ellos dejando a veces a los padres de lado cuando ellos nos dieron todo. A las cuatro el doctor dio la orden para que Des vaya a casa quien se alegró demasiado al enterarse. Harry ayudaba a su padre a caminar junto con ____ mientras Anne llevaba la mochila hacia el auto del hijo mayor.
En quince minutos llegaron a su casa, ____ la extrañaba tanto. Le podía gustar su nueva casa por allá lejos pero nunca habrá otra que reemplace esta. Donde ella creció, donde ella jugaba, donde ella pasó 18 buenos años de su vida fueron en esta casa, en la humilde y sencilla casa de campo que tenían.
Entraron los cuatro. Des se sentó en el sillón estirando la pierna para apoyar el pie sobre la mesa de centro, cuando lo hizo emitió un sonido de satisfacción. Harry llevó la mochila a su habitación mientras Anne se iba a la cocina. ____ tenía la expresión de una niña como si acabara de llegar a su lugar preferido. Subió a su habitación y todo estaba como ella lo dejó la última vez, la cama, las almohadas, el tocador, todo. Bajó rápido y entró a la cocina donde su mamá, abrió el refrigerador y ahí...allí estaba el helado, lo sacó y lo puso sobre la mesa.
-¿Ya no comes helado?-preguntó su mamá colocando una pizza sólo para hornear en el horno ahrre
-No, no hay en la casa y me da flojera salir a comprar-dijo sacando una cuchara de uno de los cajones. Salió de la cocina y se sentó en la mesa del comedor para comer. Y de ahí lograba ver un Toyota himux del 2009 estacionado frente a la casa de Zayn.
-¡Hey, Harry!-llamó sin dejar de ver
-¿Qué pasa?-preguntó en un grito desde el segundo piso
-¡Ven, mira esto!
Los zapatos de Harry golpeaban los peldaños de la escalera, cuando llegó se fue directo a su hermana y observó lo mismo que ella.
-Ah-dijo él-Verdad, iban a venir hoy sus primos con su tía. –Y esa noticia parecía haber sido como el anuncio de una guerra pues los ojos de Anne y Des se abrieron y dejaron de hacer lo que hacían.
-¿Pasa algo?-preguntó _____ sin comprender y viendo a todos desconcertada
-Harry, cierra las cortinas-ordenó su padre y Harry obedeció. Anne cerró las ventanas
-¿Qué pasa?-preguntó ____ mucho más confundida-¡¿QUÉ PASA?! ¿No les caen ellos?
-No es eso-dijo Anne-Es que...bueno no es el hijo...
-El es buena onda-intervino Harry
-Es la niña-prosiguió Anne- La niña y su madre
-¿Pero que tienen?-preguntó ____ otra vez
-Es una odiosa la mamá-dijo Des- Una pesada que molesta para todo y su hija es igual que ella.
-*******-dijo Des tocándose la cabeza- Perdóname el vocabulario pero es que....Argh-gruñó-Ya no aguanto el dolor.
-¿Te duele mucho?
-Sólo las vendas que me aprietan
-Pero debes aguantar
-Claro que no, hoy mismo me largo a casa.-____ se levantó y salió de la habitación sin dar el más mínimo aviso. Salió de la habitación y por el paso en el que caminaba Tricia, Anne, Harry se quedaron viéndola confundidos. ___ se acercó hasta la enfermera para preguntarle cuando le daban de alta...<< Sí se pone mal entonces mañana, si todo sigue normal hoy día >> le contestó. Ella volvió de la misma manera hasta la habitación.
- Oye...-dijo su padre esperando una respuesta
-Si te portas bien sales hoy-se sentó a lado de su padre- Si sigues quejándote te vas mañana-sonrió
- ¿Portarme bien?
-Sip...no hablar, no decir nada, NO QUEJARTE-Rió y él también-¿Sabes? Le iré a decir a Zayn que si quiere se vaya llendo...Así nos quedamos Harry, mamá, tú y yo
-Genial, pero díselos...-__ se levantó- Y abre la cortina ¿sí?
Ella hizo primero lo que su papá había ordenado con las cortinas, luego salió de ahí. Su mamá estaba sentada hablando con Harry y al parecer reían un poco. Zayn estaba comiendo algo.
-Zayn si quieres anda yendo a tu casa-dijo ella sentándose a su lado.
-¿Segura?
-Sí, anda, ¿y tus papás?
-En la cafetería
-Oye anda ya ¿sí? Yo ya voy directo a mi casa, creo que dormiré hoy allí
-Bueno-dijo levantándose- Me voy-se agachó para darle un beso a ella-Ya nos vemos, que todo esté bien
-Sí-murmuró
Zayn se fue con sus padres dejando a ____ sola con su hermano y su mamá. Los tres acompañaron a Des en la habitación, la luz del día iluminaba por completo. Des había almorzado allí dentro. Reían como antes y la verdad es que pasaba mucho tiempo de no estar los cuatro juntos, solamente los cuatro ya que varias veces si se reunían era junto con los Malik. Pero bueno, cuando uno va creciendo sale más seguido con amigos y todos ellos dejando a veces a los padres de lado cuando ellos nos dieron todo. A las cuatro el doctor dio la orden para que Des vaya a casa quien se alegró demasiado al enterarse. Harry ayudaba a su padre a caminar junto con ____ mientras Anne llevaba la mochila hacia el auto del hijo mayor.
En quince minutos llegaron a su casa, ____ la extrañaba tanto. Le podía gustar su nueva casa por allá lejos pero nunca habrá otra que reemplace esta. Donde ella creció, donde ella jugaba, donde ella pasó 18 buenos años de su vida fueron en esta casa, en la humilde y sencilla casa de campo que tenían.
Entraron los cuatro. Des se sentó en el sillón estirando la pierna para apoyar el pie sobre la mesa de centro, cuando lo hizo emitió un sonido de satisfacción. Harry llevó la mochila a su habitación mientras Anne se iba a la cocina. ____ tenía la expresión de una niña como si acabara de llegar a su lugar preferido. Subió a su habitación y todo estaba como ella lo dejó la última vez, la cama, las almohadas, el tocador, todo. Bajó rápido y entró a la cocina donde su mamá, abrió el refrigerador y ahí...allí estaba el helado, lo sacó y lo puso sobre la mesa.
-¿Ya no comes helado?-preguntó su mamá colocando una pizza sólo para hornear en el horno ahrre
-No, no hay en la casa y me da flojera salir a comprar-dijo sacando una cuchara de uno de los cajones. Salió de la cocina y se sentó en la mesa del comedor para comer. Y de ahí lograba ver un Toyota himux del 2009 estacionado frente a la casa de Zayn.
-¡Hey, Harry!-llamó sin dejar de ver
-¿Qué pasa?-preguntó en un grito desde el segundo piso
-¡Ven, mira esto!
Los zapatos de Harry golpeaban los peldaños de la escalera, cuando llegó se fue directo a su hermana y observó lo mismo que ella.
-Ah-dijo él-Verdad, iban a venir hoy sus primos con su tía. –Y esa noticia parecía haber sido como el anuncio de una guerra pues los ojos de Anne y Des se abrieron y dejaron de hacer lo que hacían.
-¿Pasa algo?-preguntó _____ sin comprender y viendo a todos desconcertada
-Harry, cierra las cortinas-ordenó su padre y Harry obedeció. Anne cerró las ventanas
-¿Qué pasa?-preguntó ____ mucho más confundida-¡¿QUÉ PASA?! ¿No les caen ellos?
-No es eso-dijo Anne-Es que...bueno no es el hijo...
-El es buena onda-intervino Harry
-Es la niña-prosiguió Anne- La niña y su madre
-¿Pero que tienen?-preguntó ____ otra vez
-Es una odiosa la mamá-dijo Des- Una pesada que molesta para todo y su hija es igual que ella.
♡ Mariana ♡
Solo un comentario?? Acaso no les gusto el capitulo??
♡ Mariana ♡
hola lindasiguela cuando puedas Kisss
Tefy Ramos
hola nena!!!!
bueno me encantaron los cap......
te he dicho que de todas las que leo esta es mi favorita.....
bueno puss si no ya los sabes......
siguela cuando puedas.
tan tieno Zayn...... apoyando a ____ con lo de su papa.......
Bey
besos y abazos...
:hug:
bueno me encantaron los cap......
te he dicho que de todas las que leo esta es mi favorita.....
bueno puss si no ya los sabes......
siguela cuando puedas.
tan tieno Zayn...... apoyando a ____ con lo de su papa.......
Bey
besos y abazos...
:hug:
JOHANNASAID
hay que hermoso como zayn apoyaba a _____
ohhhh hay esta novela me encanta
pprfa siguela cuando puedas :*
ohhhh hay esta novela me encanta
pprfa siguela cuando puedas :*
karenz
ME ENCANTAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAA *-*
Alejandra257
Hola nena me encanto tu cap..... eres la mejor nunca lo olvides.... bueno hoy no podre comentar mucho pero te mando muchas saludes de parte de mi hermana y mias.....
te queremos......
te queremos......
SARITAORTIZ1D
holussssssssssss siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
shary1D
Síguela me encanta amo tu novela
brianna1234
Tal vez suba capítulo hoy :P
♡ Mariana ♡