O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
larry - El joven manos de tijera |Larry| - Página 3 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
larry - El joven manos de tijera |Larry| - Página 3 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
larry - El joven manos de tijera |Larry| - Página 3 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
larry - El joven manos de tijera |Larry| - Página 3 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
larry - El joven manos de tijera |Larry| - Página 3 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
larry - El joven manos de tijera |Larry| - Página 3 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
larry - El joven manos de tijera |Larry| - Página 3 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
larry - El joven manos de tijera |Larry| - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
larry - El joven manos de tijera |Larry| - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El joven manos de tijera |Larry|

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

larry - El joven manos de tijera |Larry| - Página 3 Empty Re: El joven manos de tijera |Larry|

Mensaje por Rebeca. Vie 21 Mar 2014, 3:26 pm

Psycho1975☯️ escribió:
Holi! larry - El joven manos de tijera |Larry| - Página 3 2686721104 
Soy un fantasma que quiere comentar porque
roba internet a los vecinos...

Me encantooooooooooo el capitulooooo!!
Jajajajaajaja no se porque pero moría de risa
cuando salió Ele, jajajaja esque osea
NO LE HACIA CASO! y ella toda ofrecidaxd
en bandeja de plata (8
Y ese morenaso era Zayn?  larry - El joven manos de tijera |Larry| - Página 3 1250123322 

Pobre Jay le va lo que le sigue de mal  larry - El joven manos de tijera |Larry| - Página 3 360532865 
Quiero otro capitulo... Jess Jess exije capitulo...
no importa que acabes de subir, se donde vives.
a que hora te vas a la cama (y conquien) Que comes, cuantas veces vas al baño, a que hora sales del colegio y lo que estas haciendo ahora mismo
Cuidado un fantasma detrás tuyo!!!  larry - El joven manos de tijera |Larry| - Página 3 343344823  larry - El joven manos de tijera |Larry| - Página 3 167695056 
Hahahahaha exageré un poco  :fiu: 
Bueeeeeeeeno, como ya te amenacé, puedo dormir agusto (8
Te quiero mucho Rebe zombie cosita especial, espero que la sigas pronto y suerte en tu examen (que no te violen de nuevo u_u) 

Jess te quiere... saborear  larry - El joven manos de tijera |Larry| - Página 3 3098243176 

¡Holi!...
OMG!!!!  larry - El joven manos de tijera |Larry| - Página 3 1857533193  larry - El joven manos de tijera |Larry| - Página 3 1857533193  larry - El joven manos de tijera |Larry| - Página 3 1857533193  larry - El joven manos de tijera |Larry| - Página 3 1857533193  larry - El joven manos de tijera |Larry| - Página 3 1857533193  larry - El joven manos de tijera |Larry| - Página 3 1857533193  tengo a una fantasma como lectora(? ah JAJA okno xD
Gracias *se sonroja*
Lo se, Eleanor es hilarante... la muy puta tiene gracia xD
JAJAJA  tus comentarios me suben el autoestima y si era Zayn xD
LOL pronto, pero muy pronto comenzara a irle bien en la venta xD
¡HEY! esa es mi frase... okay *se resigna* te dare tu cap... pero mas tarde xD
JAJAJAJAJAJAJA OMG! Yo no duermo con nadie... duermo solita y.... !¿COMO SABES ESO?!  larry - El joven manos de tijera |Larry| - Página 3 2372005390  :OWO:  *el mono regreso ah* LOL no puedo... *voltea nerviosa* esto es tan jhsfdjfkdoiflsl xD
JAJAJA despues de que casi me da un infarto me decís que vas a dormir bien... mala D:
Rebeca ira por ti en la noche y te comera :3
Awww me dijo cosita especial *se muere muerta* yo como que ... no se... te amo :DDD
JAJAJAJAJA espero que no.

Espero con ansias el saboreo *que descarada  larry - El joven manos de tijera |Larry| - Página 3 1608199403 * JAJA

Att: La violada.. okno xD
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

larry - El joven manos de tijera |Larry| - Página 3 Empty Re: El joven manos de tijera |Larry|

Mensaje por 31SecondsAlone Vie 21 Mar 2014, 5:12 pm

VERGA. Es la cuarta vez que escribo el comentario.

Karma para Eleanor. Louis no la quiere por puta, y porque obviamente es gay.

Zayn el fontanero tampoco le hace caso porque tiene un rubio teñido que se lo coge todas las noches.

¿Quieres ver algo bonito?

Lo hizo una chica de la República Checa, "karukara", en Tumblr.

MIRA.

larry - El joven manos de tijera |Larry| - Página 3 Tumblr_mu9kmwVKds1s39e1mo1_500
31SecondsAlone
31SecondsAlone


http://www.wattpad.com/user/31SecondsAlone

Volver arriba Ir abajo

larry - El joven manos de tijera |Larry| - Página 3 Empty Re: El joven manos de tijera |Larry|

Mensaje por Rebeca. Vie 21 Mar 2014, 7:11 pm

31SecondsAlone escribió:VERGA. Es la cuarta vez que escribo el comentario.

Karma para Eleanor. Louis no la quiere por puta, y porque obviamente es gay.

Zayn el fontanero tampoco le hace caso porque tiene un rubio teñido que se lo coge todas las noches.

¿Quieres ver algo bonito?

Lo hizo una chica de la República Checa, "karukara", en Tumblr.

MIRA.

larry - El joven manos de tijera |Larry| - Página 3 Tumblr_mu9kmwVKds1s39e1mo1_500


JAJAJAJA me matan tus mensajes xD
Ya me ha pasado ¬¬
LOL eso de que Lou es gay ya lo sabiamos.. ah
JAJA la puta de Ele, al fin la mandaron a la mierda xD
Es que es ley que el Zanchu no le hiciera el menor caso, con semejante rubio dominante xD
GRACIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! Yo no se si la chica se va a molestar pero me gusto mucho la imagen y ya la utilize para esto xD

TE AMO.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

larry - El joven manos de tijera |Larry| - Página 3 Empty Re: El joven manos de tijera |Larry|

Mensaje por Invitado Vie 21 Mar 2014, 8:00 pm

Hola Rebe, vi  el tema en la lista de los mensajes y me intereso mucho el nombre y  cuando vi que tu eras la dueña de esta adaptación me encanto aun más, me dejaste con ganas de más y Eleanor se me hizo (disculpa la palabra) toda una puta jejeje bueno espero la sigas pronto porque me encanto enserio  bueno besos y abrazos  :hug: :P larry - El joven manos de tijera |Larry| - Página 3 1676952631  :galletica:  Te quiere tu pequeña Charlie...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry - El joven manos de tijera |Larry| - Página 3 Empty Re: El joven manos de tijera |Larry|

Mensaje por Rebeca. Vie 21 Mar 2014, 8:51 pm

.Charlotte. escribió:Hola Rebe, vi  el tema en la lista de los mensajes y me intereso mucho el nombre y  cuando vi que tu eras la dueña de esta adaptación me encanto aun más, me dejaste con ganas de más y Eleanor se me hizo (disculpa la palabra) toda una puta jejeje bueno espero la sigas pronto porque me encanto enserio  bueno besos y abrazos  :hug: :P larry - El joven manos de tijera |Larry| - Página 3 1676952631  :galletica:  Te quiere tu pequeña Charlie...

¡Hola pequeña Charlie!
Wow... me siento tan feliz de que hayas comentado :3
Que bueno que te gusto *-*
JAJAJA no importa... para Ele esa es la cruda verdad xD
Gracias Charlie.
Subo mañana :3

Rebe te quiere un mas.  :bye:
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

larry - El joven manos de tijera |Larry| - Página 3 Empty Re: El joven manos de tijera |Larry|

Mensaje por Invitado Vie 21 Mar 2014, 10:27 pm

Me gustó el cap, ya quiero que llegue el momento en que Jay lleve a Harry a su casa y conozca a Louis :3 Espero que actualices pronto, cuídate! :) 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry - El joven manos de tijera |Larry| - Página 3 Empty Re: El joven manos de tijera |Larry|

Mensaje por Invitado Sáb 22 Mar 2014, 12:46 pm

Aasdfjhdt (?) esto va a ser muy lindo y me vas a hacer gritar.
Pobre Edward :'( 

No me acuerdo absolutamente nada de la historia original porque esa pelicula la vi como a los 10(? o menos, ni idea, pero hace que se conozcan pronto porque el bebe solito me parte el corazón :( we
Seguila pronto por favor, bye ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry - El joven manos de tijera |Larry| - Página 3 Empty Re: El joven manos de tijera |Larry|

Mensaje por Rebeca. Sáb 22 Mar 2014, 4:02 pm

xInadaptadax escribió:Me gustó el cap, ya quiero que llegue el momento en que Jay lleve a Harry a su casa y conozca a Louis :3 Espero que actualices pronto, cuídate! :) 

Que bueno :D
La verdad que yo también (:
Subo mas tarde, gracias por comentar :D


Rebe se despide.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

larry - El joven manos de tijera |Larry| - Página 3 Empty Re: El joven manos de tijera |Larry|

Mensaje por Rebeca. Sáb 22 Mar 2014, 4:05 pm

Debby escribió:Aasdfjhdt (?) esto va a ser muy lindo y me vas a hacer gritar.
Pobre Edward :'( 

No me acuerdo absolutamente nada de la historia original porque esa pelicula la vi como a los 10(? o menos, ni idea, pero hace que se conozcan pronto porque el bebe solito me parte el corazón :( we
Seguila pronto por favor, bye ♥️

asdfghjkl xD
Eso espero :D
Lo se... pero pronto Jay se lo llevara y va a coger con Louis... quizás si, quizás no xD
Yo la vi en el 2006 creo... yo soy mas pequeña que tu, así que cuando tu tenías 10 yo apenas estaba aprendiendo a ir al baño (:
Ya casi... :D, a mi también me lastima  larry - El joven manos de tijera |Larry| - Página 3 343344823 
Gracias por comentar (':, la sigo en un rato.


Rebe se despide.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

larry - El joven manos de tijera |Larry| - Página 3 Empty Re: El joven manos de tijera |Larry|

Mensaje por PastelitoDePazzaxD Sáb 22 Mar 2014, 4:06 pm

Ohhh!!
Me fasino el capitulo!
Pense que Jay era prostituta... Perdon!
Pero despues lei que vendia Avon! xD
Eleanor es una puta &' por eso Louis no la quiere!! Okno
Siguelaaa
PastelitoDePazzaxD
PastelitoDePazzaxD


Volver arriba Ir abajo

larry - El joven manos de tijera |Larry| - Página 3 Empty Re: El joven manos de tijera |Larry|

Mensaje por Rebeca. Sáb 22 Mar 2014, 5:20 pm


Capitulo 3








La pobre Jay estuvo dando vueltas y vueltas para ver si alguien se interesaba en comprarle algún producto, estaba realmente cansada... ¿Que acaso nadie puede comprarle algo? ¡Cielos! ¿Que tenía que hacer para que alguien la tomara enserio? Quizás si le pidiera consejos a Ele... !NO¡ Ahuyento esa idea de su mente y probo de nuevo. Esta vez le abrió una jovencita y de hecho se miraba como todas las que aparecían en sus folletos y comparaban productos... se sintió aliviada.






-Ahora debemos decidir sobre los lapices labiales - empezó - ¿Listo? ¿Cual te gusto mas? ¿El melón dorado que en ti luce precioso o el banana split? 






-Me quedo con ambos- dijo la chica.






-¡Perfecto! -se alegro ¡al fin alguien que le compraría!






-Pero no tengo dinero... ¿eh? - y adiós todo rastro de esperanza.






Indignada, salió de aquella casa y se subió al auto pensando una y otra vez ¿Que estaba haciendo mal? No había vendido nada... pero como Jay es una mujer persistente y optimista decidió probar de nuevo. ¿Quien sabe? Tal vez y ahora le compraban algo.






Al hacer el recorrido nuevamente se topo con la casa de la ''bruja Sophia Smith'' como algunos vecinos la llamaban debido a que la pobre mujer decía que todos eran unos pecadores y que arderían el las brasas del fuego del infierno.... así de linda era.






Y tampoco habría que olvidarse cuando un grupo de niños en bicicleta se burlaron de ella... pobre Jay.






-Este no es mi día- suspiro. Tal vez y era cierto... o tal vez no.






Arreglando el espejo retrovisor del auto visualizo la casa que esta encima de la montaña y como si una especie de bombilla se encendiera sobre su cabeza arrancó el auto y pensó en probar suerte allí.






Estaciono el auto enfrente de la rendija, se bajo de este y armándose de un valor que obviamente no tenía  y al hacerlo se asombro por las diferente formas y figuras que tenían los arbustos, sin duda esa era una casa excepcional, vio la forma de una mano al centro y al levantar la vista se fijo en la sombra de alguien cerca de la ventana.






-¿Hola?- grito, esperando por una respuesta que nadie le iba a dar.






Toco y toco la puerta pero nadie abría hasta que se decidió entrar por su cuenta haciendo resonar la puerta por la evidente falta de uso, cualquiera en su sano juicio no se hubiera atrevido a entrar a ese lugar tan... ¿peculiar? pero vamos, estamos hablando de Jay.






-¿Hola? Vendo cosméticos... - volvió a gritar.






Y si antes estaba asombrada por el bello jardín por poco y se le desencajaba la mandíbula de lo hermosa que era aquella casa por dentro. Al observar una por una todas las cosas que se encontraban en ese lugar, se topo con los aparatos que alguna vez el inventor Des Styles había utilizado.






¡Vaya! Si que era hermoso y al mismo tiempo muy terrorífico, a lo lejos escucho sonidos extraños y por quinta vez en el día volvió a decir...






-¿Hola?- como si alguien fuera a contestarle.






Subió con mucho cuidado las escaleras tratando inútilmente de que le contestaran.






-Vendo cosméticos -repitió ¿Que no se cansaba?-  soy la representante del local... lamento irrumpir de esta forma, no tiene nada que temer... ¡wow! Esta casa es enorme ¿no es cierto? ¡Gracias a Dios que hago ejercicio! 






Por fin llego a la azotea y ese lugar fue otra de las cosas que la dejo asombrada, había un enorme agujero en el techo que permitía entrar un poco de luz, observo un poco mas y se sintió un poco extraña...






-Que raro... ¡oh!- no logró terminar porque vio algo extraño en el fondo del lugar, exactamente donde no alcanzaba a llegar la luz.






Había una especie de cama junto a miles y miles de fotografías pegadas en el muro que eran sobre personas extrañas o con discapacidades, incluso de como debería ser el cuerpo humano. Se extraño aun mas ¿Que era todo eso? Pero nuevamente un sonido la distrajo y al voltear se dio cuenta que no estaba sola.






-¿Hola?...¿Hola?... ¿porque se oculta usted allí? -camino hacia aquella persona al mismo tiempo que esta retrocedía asustad - No tiene porque esconderse de mi... Soy Johannah Darling... pero puede llamarme Jay y soy su representante local de cosméticos- volvió a hablar demasiado - y soy tan inofensiva como una tarta de cerez.. ¡AH!






El chico había salido de su escondite, no era para nada alguien de quien temer pero lo que traía en sus ¿manos? fue lo que asusto a Jay. Lentamente fue avanzando hacia atrás.






-Cielos... ya veo que lo interrumpí, disculpe soy una torpe... me retiro enseguida- y estaba a punto de hacerlo cuando el chico hablo por primera vez.






-¡No! ¡No se vaya!- había algo en el tono de voz a parte de ser audiblemente profunda y lenta ... como si fuera miedo y melancolía lo que la hizo quedarse.






El chico avanzo lentamente hacia ella con una pizca de miedo... como si la sola idea de quedarse solo de nuevo le perturbara y al hacerlo la pobre mujer se dio cuenta que efectivamente era diferente.. !TENIA TIJERAS EN VEZ DE MANOS! 






-Dios...- murmuro- ¿Que paso con usted?






-No he sido terminado- dijo levantando los brazos, haciendo que la mujer se asustara.






-¡Oh! Baje eso... no se acerque mas, se lo ruego por favor- sin duda tenía miedo.






Al instante el chico las bajo y la observo detenidamente, como esperando que le hiciera algo.






-Dios... tiene tijeras... tiene tijeras- repitió- ¿Que sucedió con usted?- volvió a acercarse - ¿Donde estan sus padres? ...mmm... ¿Su madre?... ¿Su padre? 






-El... no despertó- dijo con la voz algo rota, Jay solo asintió haciéndole saber que entendía.






-¿Esta aquí solo?.... ¿Vive sin ninguna compañía?.






El chico no sabiendo que contestar a eso simplemente se quedo callado... ¡Cielos! De tan solo mirarlo parecía que rompería a llorar en cualquier momento... sus hermosos ojos verdes parecían tristes... apagados... sin vida.






-¿Que le paso en la cara? - hizo un ademan de tocarlo pero instintivamente el chico se alejo. 






-No voy a hacerle daño- el chico solo la observo - esta bien... pero al menos permitame ponerle un buen astringente* que le evitara traer una infección - le sonrió. 






Se agacho para sacar el objeto del maletín y el oji verde solo la observo en silencio. Al momento en que Jay paso el algodón por una de sus heridas, el chico se le acerco con miedo y haciendo un bizco con sus ojos, sin duda esto era algo extraño para el... 






-¿Cual es su nombre?- pregunto la mujer.






-Edward...






-Edward...- repitió-... Creo que deberías ir a casa conmigo -dijo firmemente.




______________________________________________________________________________________________


N/A: Aquí les dejo un cap. como que tierno... creo :| espero que les guste y comenten.




PD: De grande quiero ser como Jay xD
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

larry - El joven manos de tijera |Larry| - Página 3 Empty Re: El joven manos de tijera |Larry|

Mensaje por Rebeca. Sáb 22 Mar 2014, 5:22 pm

PastelitoDePazzaxD escribió:Ohhh!!
Me fasino el capitulo!
Pense que Jay era prostituta... Perdon!
Pero despues lei que vendia Avon! xD
Eleanor es una puta &' por eso Louis no la quiere!! Okno
Siguelaaa

¿Enserio? Gracias (:
JAJAJA xD
Vender AVON es cosa seria...ah! xD
Lo se... por eso la odio  :twisted: 
Ya la seguí.


Rebe se despide.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

larry - El joven manos de tijera |Larry| - Página 3 Empty Re: El joven manos de tijera |Larry|

Mensaje por Invitado Sáb 22 Mar 2014, 9:32 pm

Hola Rebe me encanto este cap jejjejeje nadie le quiere comprer a Jay que mal plan, se me hizo lindo que se interesara en Harry que bello bueno siguela pronto besos y abrazos  :P  :hug:  :hug:  :hug:  larry - El joven manos de tijera |Larry| - Página 3 1676952631
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry - El joven manos de tijera |Larry| - Página 3 Empty Re: El joven manos de tijera |Larry|

Mensaje por Invitado Dom 23 Mar 2014, 10:36 am

"de grande quiero ser como Jay" queres vender avon? wtf JAJAJA
bueno, en realidad yo me llene de plata con esas mierdas, pero era otra marca mas cara, ah. Re que no tiene nada que ver con el fic, ok.
Pobre bebe, que tenia en la cara? se habia lastimado solito con las manos no? ow.
Se lo lleva, asi nomas, we.. JAJJAJA
Seguila pronto por favor, bye ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry - El joven manos de tijera |Larry| - Página 3 Empty Re: El joven manos de tijera |Larry|

Mensaje por catalina herran Dom 23 Mar 2014, 3:46 pm

bueno hola soy nueva lectora me llamo cata es genial la novela siguela  :bye:
catalina herran
catalina herran


Volver arriba Ir abajo

larry - El joven manos de tijera |Larry| - Página 3 Empty Re: El joven manos de tijera |Larry|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.