Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El joven manos de tijera |Larry|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 15 de 15. • Comparte
Página 15 de 15. • 1 ... 9 ... 13, 14, 15
Re: El joven manos de tijera |Larry|
Psycho1975 escribió:No es acoso, lo juro… bueno quizá se podría llamar amor en grandes cantidades. Pero eso es algo que puedo manejar por ahora, vamos a ver… quizá solo sea algo cibernético para muchos, ¿pero porqué siento que esto es mucho más que simples personas que hablan por Internet? La verdad es que no lo sé, quizá estoy alucinando pero prefiero estar fuera de la realidad por que solo así, yo puedo sentir que en alguna parte de este mundo hay alguien que me quiere y me entiende.
¿Estás triste? En esos momentos me encantaría que toda esa porquería de la magia fuese real, porque así pudiera atravesar este maldito monitor que te aleja de mí, y poder darte un abrazo y susurrar en tu oído palabras de aliento hasta que tu quedaras dormida en mi regazo. ¿Estás feliz? Me encantaría ser partícipe de tus sonrisas y pequeñas carcajadas que a ti pueden parecerte ruidosas, pero en ti son perfectas, de verdad lo son.
Soy dura en ocasiones, pero cuando alguien como tú llega a mi vida… no lo sé simplemente mi corazón se descongela con tan solo una palabra cariñosa. Te pido un favor, simple a la vista, pero difícil de ejecutar. No me olvides por favor, tan solo te pido eso… no me olvides.
Te amo y siempre lo haré, aún en contra de gente que me obligue a decir lo contrario. Te amo y sería de gran ayuda si esas simples 2 palabras se grabaran en tu corazón, te amo y es todo lo que puedo sentir… amor no me olvides.
Y esta querida Jess es también una de mis partes favoritas, mi mensaje favorito es sin duda el tuyo.
Sinceramente jamás pense llegar a amar a alguien de la manera que lo hago contigo... es como si me hicieras mas debíl y al mismo tiempo mas fuerte, cada vez que leo un mensaje tuyo tengo una sonrisa de idiota en la cara, me haces reír, me haces soñar, me haces feliz, así tal cual. ¿Eres una acosadora? enserio que no me molesta, mientras seas tu.
Tienes razón, esto es no es algo solamente cibernetico, ambas lo sabemos, va mucho mas allá de eso y aunque nadie comprenda pues... ¡Al diablo! Tu eres lo que importa, para mi es suficiente el llegar a casa y saber que tengo un mensaje tuyo, y adoro la manera en la que me pones cosas graciosas y hablamos cosas sin sentido, que basicamente si tiene sentido para nosotras.
Mierda ¿estaba triste? ¿tanto me conoces? lo estaba, si. Pero siempre sabes que decir, siempre sabes como reemplazar un momento de ansiedad por uno de felicidad, me haces sentir mejor persona, como si alguien es capaz de quererme a pesar de no ser siempre sonrisas... me complementas. Ahora estoy feliz y es por ti ¿piensas que me río bonito? no tienes idea de como es la tuya, también me encataría que estuvieras aquí pero creeme que cualquier cosa que viene de ti me hace demasiado feliz.
¿Eres dura? sabes que te amo como seas, amo a la Jess alegre, a la malhumorada y a la dura... ya lo hemos hablado, amo todo de ti :(L): Jamás podría olvidarte y si acaso llegara a hacerlo, créeme que ese día habré cometido la mayor estupidez de todas. Tus palabras siempre se quedan grabadas en mi mente, no salen de ahí en ningún momento, quisiera poder hacerte sentir lo que tu a mi.
TE AMO.
Rebeca.
Ese "Ausente" en tu firma no me agrada en lo absoluto...
Necesito saber si estas bien y si no lo estas
también quiero saberlo para poder darte apoyo y todo el cariño que
te tengo, te amo demasiado Rebe y se me partiría el corazón en mil cachitos
si algo llegara a pasarte, te amo y por favor quiero verte bien y con esa increíblemente hermosa sonrisa en tu rostro.
Te amoooooooooooooooooooooo Rebe
Siempre juntas, recuerdas?
Necesito saber si estas bien y si no lo estas
también quiero saberlo para poder darte apoyo y todo el cariño que
te tengo, te amo demasiado Rebe y se me partiría el corazón en mil cachitos
si algo llegara a pasarte, te amo y por favor quiero verte bien y con esa increíblemente hermosa sonrisa en tu rostro.
Te amoooooooooooooooooooooo Rebe
Siempre juntas, recuerdas?
Invitado
Invitado
te ando extrañando por el foro, Rebe :c
espero que esté todo bien!
espero que esté todo bien!
CapitanNiallHoran
Página 15 de 15. • 1 ... 9 ... 13, 14, 15
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 15 de 15.