Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Host. {audiciones a.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 4 de 4. • Comparte
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: The Host. {audiciones a.
Zoe13WeslyMalfoy escribió:
Isabelle Nott Wood[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Nombre de pj: Isabelle Nott WoodRepresentantes: Zooey DeschanelPareja: Killian JonesEscrito de tu autoría:
- Princess, But She They Are Shadowhunter:
Capítulo 001✖Codes by Kitty Sykes.→Alisson ClearwaterDesperté en mi inmensa habitación de el castillo, los primeros rayos de sol entraban por la enorme ventana, me tarde un poco en acostumbrarme ala luz del sol, era un hermoso día con nubes un poco rosadas y sol radiante, me levante de unas patadas alas cobijas que esta enrollada y fui al baño a cambiarme, me lave los diente y… abrí mucho mis ojos cuando apenas recordé que era mi cumpleaños,-¡Diablos!- masculle entre dientes causando que saliera espuma de mi boca y me ahogara un poco, tosí causando que el espejo se manchara de espuma, me enjuague y limpie la boca y me puse la camiseta roja bruscamente, la chaqueta de cuero y los jeans cojeando para afuera del baño ala puerta de el cuarto, cuando finalmente logre ponerme los jeans abrí la puerta y baje las enormes escaleras tratando de Peinarme con las manos hoy tendría desayuno especial “Pan Francés con Fresas y Tocino” prácticamente hoy comería muchas cosas con mucha grasa y calorías, mi madre es… algo estricta con lo que como, siempre le pido mas y mi madre me mira como si fuera una loca impertinente, ya estaba casi en el final de las escaleras cuando casi me topo con alguien esos ojos azules tan abiertos por el susto los reconociera en cualquier lado, bajo dos escalones para no pisarme, era Logan, le sonreí tímidamente pasándome un cabello por detrás de la oreja, el sonrió igual y se rasco la cabeza-Ho… Hola Alisson – dijo sonriendo simpáticamente yo no pare de sonreír.-Hola Logan – le dije mirando los escalones y otra vez mirándolo a los ojos-Feliz cumpleaños – dijo enseñándome algo que tenia atrás de la espalda, una cajita plateada y me la ofreció yo la tome sonriente y la abrí, aww… era un brazalete y tenia las iniciales de el y la mía-Awwwww… ¡Logan eres un estúpido! - le dije abrazándolo – Gracias – le susurre al oído el me devolvió el abrazo – cuidado se convierte en Daga Misericordia – dijo el (Dagas que matan demonios, son tan finas que pueden perforar una armadura)-Tu tienes otro verdad – le dije el se endureció algo pero cuando respondo volvió ala normalidad – No claro que no eso seria muy cursi – dijo separándose de mi y rascándose la cabeza-Claro, Como no – le dije agarrando su mano y quitándole el anillo que tenia nuestras iniciales, el rodo los ojos-Si si tengo una – dijo de mala gana, yo ya me tenia que ir o si no, no me darían mi desayuno.-Bueno Logan me tengo que ir, porque si no no me darán desayuno – le dije bajando, el fue subiendo mientras que volteaba para verme y yo voltee para mirarlo y nuestras mirada otra vez se cruzaron el sonrió y se sonrojo al igual que yo, sentía como mis mejillas cambiaban al rojo fuego y los dos nos apresuramos a llegar a nuestro destino, cuando llegue abajo y fui ala cocina con mi mejor amigo (es gay) el cocinero que una vez le coquetee porque estaba guapo, ¿Porque los gays siempre son guapos?-Holaa Stefan – le salude feliz acercándome a la sartén que esta el pan francés, cuando lo iba a agarrar Stefan me pego con su mano-¡No! – dijo el un poco enojado.-Tienes que irte al comedor, ahí te llevare tu desayuno dijo sonriéndome-Okey – le dije yéndome con las manos arriba, me senté en una de las miles sillas y vi algo que no reconocí, entrecerré los ojos y reconocí que era “¿Una Carta?”que raro, la agarre,-¡Como siempre! - dije yo era de mis padres de seguro que se fueron la abrí y decía así:Querida AlissonTe queremos pedir perdón por no estar en tu cumpleaños pero dile a Stefan que te de tus regalos son dos, uno de tu padre y otro mío, espero que te gustenTe Queremos, Tus Padres.Me desplome en mi silla con la cabeza colgando, siempre es lo mismo, llego Stefan con sus clásicos pantalones doblados porque le quedan largos y su camiseta pegada manga larga, siempre igual pero las camisetas te otro color y otros jeans, traía dos platos y puso uno donde esta sentada, y se sentó con su plato-Ya se, pero mas tarde te llevare a pasear – dijo el divertido, yo sonreí y empecé a comer y hablamos de tonterías(***)-Stefan no quiero entrar – le dije en berrinche, el abrió la puerta del castillo y me tire en el piso el me agarro de una pierna y me arrastro adentro-Si lo harás Alisson – dijo desafiante yo voltee a verlo y sonreí malévolamente-¿Tu crees?- le dije muy misteriosa, se asusto un poco lo pude ver en su cara, sonreí mas y el me volvió a jalar casi me meta pero me agarre de el marco de la puerta-No Vas a poder – le grite feliz el me jalo y jalo pero no pudo-Okey me rindo – dijo sentándose en el piso-Te dije, ¡NADIE LE DICE QUE HACER A ALISSON CLEARWATER!- Grite victoriosamente con el dedo anular de la derecha en el aire, vi una gota de sangre, era viscosa y casi negra, la pase por mis dedos-¡MIERDA! – Grite asustada y enojada, era sangre de demonio convertí la pulsera en la daga y corrí ala sala con intención de matar al demonio pero solo había dos charcos de sangre y el cadáver de mis padres, sentí como la gravedad se iba, sentí como el silencio lo reemplazaba un doloroso sonido como un chiflado muy fuerte, sentí como el pánico me hundió, sentí como las lagrimas se desbordaban, corrí gritando en sollozo y mi tía me detuvo-¡Alisson! Necesito que reacciones ¡ME ESCUCHAS, ALISSON LÁRGATE DE AQUÍ, VETE! – Me grito ella y me dio una caja enorme pero ¿Por qué no pesaba? Pues claro mi tía era bruja, tienes que irte, al fin Salí de mi trance-¡TEN VETE DE AQUÍ RÁPIDO, ANTES QUE LLEGUE ALGUIEN, TE MATARAN, YO ESTARÉ BIEN, TODOS ESTAREMOS BIEN! ¡PERO TU NO TRATAN DE ESTRANGULAR A LOS CLEARWATER!- Susurro casi gritando se escucho un sonido y mi tía volteo - ¡CORRE ALISSON VE AL PORTAL! ¡YA! – Grito con desesperación, yo desnivelada, casi en estado zombie corrí como alma que lleva el diablo, corrí ala puerta de la cocina y hay estaba mi prima, entra ya yo la destruiré, Recuerda muy claramente, no vuelvas, estas en peligro, no nos busque, iras al instituto de New York – me dijo secándome las lagrimas, pero no servía salían cada vez mas, la abrasé-espero volverlos a ver – le dije y la solté, me seque las lagrimas y me puse seria, no hay tiempo para llorar – pensé yo, transforme me cuchillo en pulsera y acaricie con la punta de los dedos las iniciales-¿Lista? – dijo ella, asentí y me metí, sentí como el portal se destruía a mi espalda, -Adiós – pensé yo y de repente caí en el piso con unas chicas que no conocía, me levante inmediatamente con la daga lista para apuñalar a alguien y mire como unos chicos se ponían alas espaldas de las chicas que no conocía yo y otras cuatro chicas nos dimos la vuelta y quedamos en el centro del circulo(son 8 chicas contándonos a nosotras, hay 3 extras) y nos pusimos en posición de ataque.-Tranquilas – dijo un chico de ojos cafés y cabello café con un tupe para arriba, acercándose a una chica que tenia el cabello lacio, de hecho que se parecía un poco a mi y a el chico, otro chico rubio y dos castaños.. en fin muchos, otro chico con ojos esmeralda y frondosos rizos, que me daban ganas de perderme en ellos, me miro alzando las manos tratando de calmarme-No les vamos a hacer daño – dijo el chico de ojos esmeralda, baje un poco mi cuchillo y me senté en el piso, ya no podía luchar me sentía devastada agarre la caja, pero de lo que no me di cuenta es que me inyectaron algo voltee y era el chico con ojos esmeralda-Morfina – adivine de lo que me inyectaban, el chico asintió y caí a sus brazos, inconsciente.
- reglas:
Aceptada
Tu capitulo me gusto bastante, tuviste algunas pequeñas fallas con las tildes y comas, pero es algo que se puede ir arreglando con el tiempo. Ya estas audicionando. Suerte.
Invitado
Invitado
ahora me leo tu ficha linda <333Jennifer-Lawrence-Love escribió:En Unos segundos te dejo mi ficha!
Soy re fan de The Host :3
Asi que te la dejare en un segundo :3
gracias por pasarte <3
Invitado
Invitado
Jennifer-Lawrence-Love escribió:
America & Jay.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Nombre del PJ: America Isla Lancaster.
Representantes: Shailene Woodley | Jay McGuiness.
Pareja: Jay McGuiness-
Escrito de tu autoría:
- She is dead:
▬ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Ella murio#·YYOMEFUICONELLA.
Marius se encontraba junta a la ventana delantera del hotel mas barato de París, la revolución había acabado hace unos días y no soportaba el dolor de haber perdido a su mejor amigo, Enjorlas y todos sus amigos que ya no cantarían, ni beberían junta a el.
Ya no pensarían en el mañana, por que este nunca llego y lo único que le quedaba era su pequeña hermana y Cosette, que llevaba esperándolos un tiempo abajo y así dirigirse hacía su casa. Marius no podía dejar de pensar en ellos, solo quedaban mesas vacías junto sillas vacías, nada sería lo mismo sin ellos, absolutamente, nada.
Annette estaba también muy dolida, su hermano caminaba por el lugar mientras que ella estaba sentada mirando hacia la nada, pasaron solo dos días y ya extrañaba a Eponine y a su amado Enjorlas, se había enamorado repentinamente de el y desde la revolución que no habían dejado que nadie no supiera del amor que sentían uno por el otro. Los dos estaban llenos de sufrimiento, a Anne no le quedaba nada, mientras que su hermano tendría pronto una esposa y ¿quien sabe? puede llegar un sobrino pronto.
- Hermana, te esperare abajo.- Marius se secaba las lagrimas mientras bajaba lentamente las escaleras. Se tomaría su tiempo.
Annette solo asintió y movió su mano dejando ver el pequeño frasco que contenía el liquido que podría hacerla morir en solo 1 minuto, sin salvación alguna y sin dolor.
- Adiós Marius, me voy junto Enjorlas. Te amo y espero que puedas ser feliz.- Esas fueron sus ultimas palabras antes de empinarse el frasco entero.
Marius estaba llegando a los últimos escalones, cuando escucho un estruendo arriba, como si algo hubiera caído.
- ¿Annette?- Pero esta, no contesto.
Corrió lo más rápido que pudo, y cuando llego arriba, su hermana ya había cerrado sus ojos, Esta.... estaba muriendo.
Se arrodillo y tomo el pequeño cuerpo de su hermana con las manos temblorosas, la estaba perdiendo, alguien menos en su vida, y la idea no le gustaba, se sentía horrible, quería que nadie hubiera muerto, o que si alguien hubiera sido, fuera el.
Annette:
don't you fret, m'sieur marius
i don't feel any pain
a little fall of rain
can hardly hurt me now
you're here, that's all i need to know
and you will keep me safe
and you will keep me close
and rain will make the flowers grow.
Marius:
but you will live, 'annette - dear god above,
if i could heal your wounds with words of love.
Annette:
just hold me now, and let it be.
shelter me, comfort me
Marius:
you would live a hundred years
if i could show you how
i won't desert you now...
Annette:
the rain can't hurt me now
this rain will wash away what's past
i'll sleep in your embrace at last.
The rain that brings you here
is heaven-blessed!
the skies begin to clear
and i'm at rest
a breath away from where you are
i've come home from so far
so don't you fret, m'sieur marius
I don't feel any pain
a little fall of rain
can hardly hurt me now
That's all i need to know
Marius:
hush-a-bye, dear annette,
you won't feel any pain
a little fall of rain
can hardly hurt you now
i'm here
I will stay with you
till you are sleeping
Annette:
and rain...
Marius :
and rain...
Annette:
will make the flowers...
Marius:
will make the flowers... grow...
La ultima canción como hermanos, cuando Annette muere, lamentablemente, se lleva un pedazo de Marius.
- Rules:
Aceptada
Bien, tuviste algunas fallas con esto de las comas, y tildes, pero se pueden arreglar. Gracias por pasarte, ya estas audicionando.
Invitado
Invitado
Grace. escribió:
Samantha Stilinski.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Nombre del PJ: Samantha Jane Stilinski..
Representantes: Emilia Clarke.
Pareja: Kate McGranth.
Escrito de tu autoría:
- The New Glee.:
a[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sally Ocean, no se necesitaba ser un genio para saber quien era ella. La chica no necesitaba tener un uniforme estúpido de animadora para que la miraran, ni tampoco ser la presidenta del consejo estudiantil o ser la chica mas inteligente de la escuela o haberse acostado con alguien y haber salir embarrada para que la notara. No, Sally era perfecta, bonita, inteligente, intimidante, vestía siempre a la moda y sobre todo una líder nata. Todos los chicos la miraban por ser bonita, las chicas por igual pero también por su atuendo. Sally era popular si necesidad de pertenecer a algo, era popular por su exterior, todos la veían mientras caminaba por el pasillo, excepto una persona; esa chica Jane.
- Hay esta el señor Schuester .- escucho decir a la chica.
Sally miro de reojo, se apoyo en uno de los casilleros abrió uno de sus libros de biología, fingió estudiar pero realmente vio a Jane y a su novio Dirk, estaban tomados de las manos a Sally la invado la perra de los celos.
- Hey! Hola chicos, que pasa?- saludo el maestro de Español.
- Solo queríamos preguntar si no había ningún problema con mi audición?- pregunto Jane algo insegura.
- No, todo esta bien los músicos están listos, creo que serás la única que audicionara hoy.
- Esta bien, gracias señor. -agradeció el Rubio mientras le sonreía a la castaña.
- Suerte para conseguir mas gente.
- Gracias chicos.
- Ánimos- Jane sonrió, la sonrisa de esa chica era hermosa.
La pareja se fueron tomados de las manos, dándose besos haciendo que la pelirroja sintiera mas celos.
Cerro su libro enojada, pero pensó que esto podría ser un comienzo, la oportunidad que esperaba. Miro al señor Schuester salir de la sala de profesores con una sonrisa en su rostro, Sally se acerco a el con paso con veloz.
- Señor Schuester, puedo hablar con usted?
El hombre se volteo, la miro algo confundido pero mostró una de sus sonrisas, algo que a la chica le confundida porque tantas sonrisas al hablar con alguien.
- Claro...Sally tiene algún problema con las clases?- pregunto el hombre algo desconcertado, la chica nunca había necesitado de ayuda para entender alguna clase.
-No, es sobre el Club Glee, quiero unirme.❁❁❁❁
Sally se acerco a Jane en cuanto su novio se fue a los asientos con los demás integrantes, vio a la chica caminar de un lado a otro. La pelirroja sonrió.
-Nerviosa?-le pregunto intentando ayudarla.
-En serio se nota?-soltó una risa de ironía, se apoyo en una de las cajas, miro de reojo a Sally- Tu vas en mi clase de Historia, no?
Sally se sentó encima de la caja, asintió a la pregunta.
-Si, por cierto soy Sally.
-Jane-se presento con una sonrisa.
-Lo se.
Jane estaba a punto de hablar cuando el Sr. Schuester, ella solo sonrió. Camino hacia el escenario, Sally se acerco un poco mas para poder verla.
-Mi nombre es Jane Maryam y vio a cantar Wear me Out.
El pianista empezó a tocar.
- Watch me:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jane Maryam, volvio a abrir los ojos el Sr. Schuester junto con los demás aplaudían, cotilleaban entre ellos la hizo sentirse insegura por un momento pero luego vio a Dirk junto al Sr. Schuester quienes sonreían, luego vio a la chica pelirroja llamada Sally, sonreía como si su presentación hubiera sido fantástica.
- Que puedo decir Jane, estas dentro. Bienvenida al Club Glee.
Escuchar eso hizo que Jane soltara un chillido de emoción, sintió una alegría inmensa, no podía parar de sonreír.
- Muchas gracias Sr. Schuester.
La chica bajo rápido del escenario, cuando llego a los asuntos se lanzo a los brazos se su novio, miro al Sr. Schuester le agradeció. Se sentaron para la próxima audición, Sally se acerco al escenario.
- Espera, ella es Sally Ocean?- pregunto uno de los chicos del Club.
- Si, pensé que ella no se unía a Club's, le ofrecieron entrar a casi todos Club's incluso las porristas la quisieron, pero ella se negó.- dijo Dirk algo confundido.
- En serio? Wow, no lo sabia, parece que las cosas mejoran- dijo Jane.
- Ya tenemos una porrista, y parece que algunas están interesadas.- contesto el Rubio
Todos callaron al ve que Sally se acercaba al micrófono, Jane no vio nada de inseguridad en ella.
- Soy Sally Ocean y cantare Obsessions.
Los reflectores se apagaron, entonces la chica empezó a cantar.Al terminar La presentación de Sally, Jane junto con los demás aplaudieron. La chica sonrió de satisfacción, algunos chicos incluso chiflaron, el Sr. Schuester le dijo que estaba dentro, la pelirroja solo agradeció. Todos empezaron a irse, cuando Sally ya se iba Jane la alcanzo.
- Watch me:
- Hey Sally.
La chica se volteo en seguida.
- Hola Jane, pasa algo?
- Solo quería decir que tu presentación fue asombrosa.
- No es verdad, mi voz no estaba muy bien entonada, las ultimas estrofas fueron un desastre y las chicas del coro estuvieron algo desafinas...pero tu presentación fue fantástica en comparación con la mía.
- En serio?
- Si! Fue asombrosa.
- Oh! Gracias- Sally noto como la chica se ruborizaba, lo que le pareció adorable.
- No hay de que...
Dirk apareció detrás de Jane, sorprendiéndola.
-Hola, ya nos vamos.
-Claro, gracias Sally, nos vemos pronto en el club.
-Si.
La pareja se fue, dejando a Sally. Ya era el inicio del camino.
Aceptada
Me da pereza enserio andar contestando todos los mensajes, so... tienes algunas faltas con las comas, en especial, y con las tildes tambien. Estas audicionando.
Invitado
Invitado
Gracias por haberme aceptado, enserio, me e traumatizado con tu nove, es increiblee!! Que bueno que te haya gustado, espero clasificar para estar en tu gloriosa Nove! ♥Mitchell. escribió:Zoe13WeslyMalfoy escribió:
Isabelle Nott Wood[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Nombre de pj: Isabelle Nott WoodRepresentantes: Zooey DeschanelPareja: Killian JonesEscrito de tu autoría:
- Princess, But She They Are Shadowhunter:
Capítulo 001✖Codes by Kitty Sykes.→Alisson ClearwaterDesperté en mi inmensa habitación de el castillo, los primeros rayos de sol entraban por la enorme ventana, me tarde un poco en acostumbrarme ala luz del sol, era un hermoso día con nubes un poco rosadas y sol radiante, me levante de unas patadas alas cobijas que esta enrollada y fui al baño a cambiarme, me lave los diente y… abrí mucho mis ojos cuando apenas recordé que era mi cumpleaños,-¡Diablos!- masculle entre dientes causando que saliera espuma de mi boca y me ahogara un poco, tosí causando que el espejo se manchara de espuma, me enjuague y limpie la boca y me puse la camiseta roja bruscamente, la chaqueta de cuero y los jeans cojeando para afuera del baño ala puerta de el cuarto, cuando finalmente logre ponerme los jeans abrí la puerta y baje las enormes escaleras tratando de Peinarme con las manos hoy tendría desayuno especial “Pan Francés con Fresas y Tocino” prácticamente hoy comería muchas cosas con mucha grasa y calorías, mi madre es… algo estricta con lo que como, siempre le pido mas y mi madre me mira como si fuera una loca impertinente, ya estaba casi en el final de las escaleras cuando casi me topo con alguien esos ojos azules tan abiertos por el susto los reconociera en cualquier lado, bajo dos escalones para no pisarme, era Logan, le sonreí tímidamente pasándome un cabello por detrás de la oreja, el sonrió igual y se rasco la cabeza-Ho… Hola Alisson – dijo sonriendo simpáticamente yo no pare de sonreír.-Hola Logan – le dije mirando los escalones y otra vez mirándolo a los ojos-Feliz cumpleaños – dijo enseñándome algo que tenia atrás de la espalda, una cajita plateada y me la ofreció yo la tome sonriente y la abrí, aww… era un brazalete y tenia las iniciales de el y la mía-Awwwww… ¡Logan eres un estúpido! - le dije abrazándolo – Gracias – le susurre al oído el me devolvió el abrazo – cuidado se convierte en Daga Misericordia – dijo el (Dagas que matan demonios, son tan finas que pueden perforar una armadura)-Tu tienes otro verdad – le dije el se endureció algo pero cuando respondo volvió ala normalidad – No claro que no eso seria muy cursi – dijo separándose de mi y rascándose la cabeza-Claro, Como no – le dije agarrando su mano y quitándole el anillo que tenia nuestras iniciales, el rodo los ojos-Si si tengo una – dijo de mala gana, yo ya me tenia que ir o si no, no me darían mi desayuno.-Bueno Logan me tengo que ir, porque si no no me darán desayuno – le dije bajando, el fue subiendo mientras que volteaba para verme y yo voltee para mirarlo y nuestras mirada otra vez se cruzaron el sonrió y se sonrojo al igual que yo, sentía como mis mejillas cambiaban al rojo fuego y los dos nos apresuramos a llegar a nuestro destino, cuando llegue abajo y fui ala cocina con mi mejor amigo (es gay) el cocinero que una vez le coquetee porque estaba guapo, ¿Porque los gays siempre son guapos?-Holaa Stefan – le salude feliz acercándome a la sartén que esta el pan francés, cuando lo iba a agarrar Stefan me pego con su mano-¡No! – dijo el un poco enojado.-Tienes que irte al comedor, ahí te llevare tu desayuno dijo sonriéndome-Okey – le dije yéndome con las manos arriba, me senté en una de las miles sillas y vi algo que no reconocí, entrecerré los ojos y reconocí que era “¿Una Carta?”que raro, la agarre,-¡Como siempre! - dije yo era de mis padres de seguro que se fueron la abrí y decía así:Querida AlissonTe queremos pedir perdón por no estar en tu cumpleaños pero dile a Stefan que te de tus regalos son dos, uno de tu padre y otro mío, espero que te gustenTe Queremos, Tus Padres.Me desplome en mi silla con la cabeza colgando, siempre es lo mismo, llego Stefan con sus clásicos pantalones doblados porque le quedan largos y su camiseta pegada manga larga, siempre igual pero las camisetas te otro color y otros jeans, traía dos platos y puso uno donde esta sentada, y se sentó con su plato-Ya se, pero mas tarde te llevare a pasear – dijo el divertido, yo sonreí y empecé a comer y hablamos de tonterías(***)-Stefan no quiero entrar – le dije en berrinche, el abrió la puerta del castillo y me tire en el piso el me agarro de una pierna y me arrastro adentro-Si lo harás Alisson – dijo desafiante yo voltee a verlo y sonreí malévolamente-¿Tu crees?- le dije muy misteriosa, se asusto un poco lo pude ver en su cara, sonreí mas y el me volvió a jalar casi me meta pero me agarre de el marco de la puerta-No Vas a poder – le grite feliz el me jalo y jalo pero no pudo-Okey me rindo – dijo sentándose en el piso-Te dije, ¡NADIE LE DICE QUE HACER A ALISSON CLEARWATER!- Grite victoriosamente con el dedo anular de la derecha en el aire, vi una gota de sangre, era viscosa y casi negra, la pase por mis dedos-¡MIERDA! – Grite asustada y enojada, era sangre de demonio convertí la pulsera en la daga y corrí ala sala con intención de matar al demonio pero solo había dos charcos de sangre y el cadáver de mis padres, sentí como la gravedad se iba, sentí como el silencio lo reemplazaba un doloroso sonido como un chiflado muy fuerte, sentí como el pánico me hundió, sentí como las lagrimas se desbordaban, corrí gritando en sollozo y mi tía me detuvo-¡Alisson! Necesito que reacciones ¡ME ESCUCHAS, ALISSON LÁRGATE DE AQUÍ, VETE! – Me grito ella y me dio una caja enorme pero ¿Por qué no pesaba? Pues claro mi tía era bruja, tienes que irte, al fin Salí de mi trance-¡TEN VETE DE AQUÍ RÁPIDO, ANTES QUE LLEGUE ALGUIEN, TE MATARAN, YO ESTARÉ BIEN, TODOS ESTAREMOS BIEN! ¡PERO TU NO TRATAN DE ESTRANGULAR A LOS CLEARWATER!- Susurro casi gritando se escucho un sonido y mi tía volteo - ¡CORRE ALISSON VE AL PORTAL! ¡YA! – Grito con desesperación, yo desnivelada, casi en estado zombie corrí como alma que lleva el diablo, corrí ala puerta de la cocina y hay estaba mi prima, entra ya yo la destruiré, Recuerda muy claramente, no vuelvas, estas en peligro, no nos busque, iras al instituto de New York – me dijo secándome las lagrimas, pero no servía salían cada vez mas, la abrasé-espero volverlos a ver – le dije y la solté, me seque las lagrimas y me puse seria, no hay tiempo para llorar – pensé yo, transforme me cuchillo en pulsera y acaricie con la punta de los dedos las iniciales-¿Lista? – dijo ella, asentí y me metí, sentí como el portal se destruía a mi espalda, -Adiós – pensé yo y de repente caí en el piso con unas chicas que no conocía, me levante inmediatamente con la daga lista para apuñalar a alguien y mire como unos chicos se ponían alas espaldas de las chicas que no conocía yo y otras cuatro chicas nos dimos la vuelta y quedamos en el centro del circulo(son 8 chicas contándonos a nosotras, hay 3 extras) y nos pusimos en posición de ataque.-Tranquilas – dijo un chico de ojos cafés y cabello café con un tupe para arriba, acercándose a una chica que tenia el cabello lacio, de hecho que se parecía un poco a mi y a el chico, otro chico rubio y dos castaños.. en fin muchos, otro chico con ojos esmeralda y frondosos rizos, que me daban ganas de perderme en ellos, me miro alzando las manos tratando de calmarme-No les vamos a hacer daño – dijo el chico de ojos esmeralda, baje un poco mi cuchillo y me senté en el piso, ya no podía luchar me sentía devastada agarre la caja, pero de lo que no me di cuenta es que me inyectaron algo voltee y era el chico con ojos esmeralda-Morfina – adivine de lo que me inyectaban, el chico asintió y caí a sus brazos, inconsciente.
- reglas:
Aceptada
Tu capitulo me gusto bastante, tuviste algunas pequeñas fallas con las tildes y comas, pero es algo que se puede ir arreglando con el tiempo. Ya estas audicionando. Suerte.
Zoe Weasley.
Olympia Hassen
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Nombre del PJ: Olympia Jane Hassen
Representantes: Nina Dobrev y Colin O'Donoghue
Pareja: Alexander -Alex- Grace
Escrito de tu autoría:
Representantes: Nina Dobrev y Colin O'Donoghue
Pareja: Alexander -Alex- Grace
Escrito de tu autoría:
- here plz:
CapítuloDos. (By; Soofi Mikaelson {♔} )Afuera de la residencia Salvatore, el sol no había salido aún. Parecía ser poco menos de las cuatro y eso le molesto a Crystal sabiendo que tal vez haya interrumpido a Stefan en algo ¿Pero qué haría un vampiro en la madrugada? eso si que le causaba intriga. Por un instante notó que la mirada del chico se fijó en ella y por eso comenzó a relatar sus sueños sin olvidarse del más mínimo detalle: siempre era el mismo vampiro y aquella la mujer pero, en ocasiones, el lugar parecía cambiar a medida que transcurrían las épocas y años. Stefan parecía estar perdido en los relatos de Crystal, mientras que, escenas de su pasado transcurrían como una secuencia por su mente. Una de ellas fue el momento en que conoció a Elena ¿Cómo iba a olvidarlo? ese día fue uno de los más importantes y locos para él, ella parecía ser la versión humilde y tierna de Katherine, la mujer que lo había vuelto loco en sus épocas de adolescente.
Cuando la muchacha terminó de hablar, Salvatore nuevamente posó sus ojos sobre ella como si quisiera descifrar algún enigma oculto.
— ¿Entonces me estás diciendo que sueñas con un vampiro acosador? —le preguntó tratando de darle humor a la situación.
— ¿Vampiro acosador? nunca llegué a pensar en eso —respondió Crystal, mientras que con su mano acomodaba un rizo detrás de su oreja—. Aún sigo a la espera de tu maravillosa idea, querido Stefan —dijo con una voz melódica y murmuró las últimas palabras, como si lo conociera desde hace mucho tiempo.
—Lamento decirte que debido a tu interrupción no lo sabrás hasta dentro de poco tiempo o, al menos, eso espero —El vampiro soltó una pequeña risa mientras que su mirada se fijó en ella, por tercera vez, como si de ello dependiera toda su vida entera.
— ¿Por qué eres tan rudo, Salvatore? —trató de sonar enfadada pero aquella imborrable sonrisa, la delató. No pudo evitar maldecir por lo bajo.
Ambos mantuvieron una charla algo inusual entre una cazadora y un vampiro, se preguntaron los gustos, historias y opiniones que se hallaban bajo esas caretas y, sobre todo, conocieron hasta el más mínimo detalle de cada uno. Stefan le contó cómo es que había terminado siendo un vampiro y como era el mundo en las épocas que había vivido. Y, por otra parte, Crystal habló de las situaciones que la llevaron a convertirse en cazadora y como era su vida en la cálida Florida.
El tiempo pasó y, cuando las pequeñas luces del amanecer comenzaron a asomarse por la ventana de la habitación, Stefan insistió para que Crystal continuara con su siesta y, con algo de recelo, esta lo hizo sin saber que Salvatore interferiría en sus sueños y lo haría uno de los más maravillosos que había tenido en meses y quizás también en años. Cuando el sol ya había salido por completo, el sueño terminó. Stefan se despidió con un beso en la frente y comenzó a caminar planta abajo intentando hacerse una idea de quien era el famoso "Vampiro Acosador" que atormentaba a Reid frecuentemente en sus sueños pero, por más que lo haya intentado, todo fue en vano. Dio sus últimos pasos en los escalones y, al segundo de haber entrado a la sala de estar, su hermano se comenzó a acercar a él.
— ¿Jugando con chumanas nuevamente? —El tono de hablar de Damon podría sacar de quicio hasta a la persona más paciente de todo el mundo y, en este caso, Stefan tan solo optó por ignorarlo— Oh, vamos hermanito, no serás tan estúpido de enamorarte de ella ¿Cierto? ¿Has pensado que puede matarte si tan solo lo desea?
Stefan dio la vuelta con la intención de escabullirse y evitar las estúpidas preguntas de Damon pero, al estar a punto de regresar por donde había venido, su hermano habló nuevamente:
—Eres un vampiro, ¿Lo recuerdas? —Stefan asintió un tanto casquibajo, aún dándole la espalda—. Somos uno de los depredadores más peligrosos de todo el mundo pero tú… tú eres un destripador. Tu sed por la sangre humana es como un tipo de crack para ti. No deberías ser el tipo que rescata a las damiselas en peligro ¡Deberías matar por sangre, ese es nuestro único propósito: matar!
”Matar”. Esa palabra resonó en oídos de Stefan, una y otra vez. Damon tenía razón en lo que decía pero, luego de volver a sus hábitos y haber regresado a Mystic Falls, Elena había sido el “porque” de su lejanía a sus momentos de “destripador”. Sabía que si aquello volvía, Elena sufriría las consecuencias y la amaba demasiado como para hacerla sufrir. Por lo tanto, el vampiro suspiró y, a pesar de que tuvo el deseo de callar a Damon, no lo hizo porque sabía que ese era el deseo de su hermano y estaba más que seguro de que no se lo cumpliría, o al menos no ahora. Stefan le echó una mirada despectiva, caminó hacia la puerta de entrada y la azotó, luego de salir por ella, dejando a Damon con la boca abierta.[…]
Crystal se encontraba en la cocina de los Savlvatore preparando su desayuno mientras que por sus auriculares escuchaba “Who Are You, Really”, una canción con la que más de una vez se había visto identificada. No tenia porque preocuparse de ser vista en rídiculo, ambos hermanos habían salido temprano en la mañana y Crystal predecía que no llegarían al menos hasta unas horas más tarde. Al terminar de preparar su desayuno, se sentó en una de las sillas del lugar y comenzó a comer aquellas tostadas acompañadas de licuado de frutilla. Era sorprendente saber que Damon y Stefan tenían comida en la casa, ella sabía que en el paladar de los vampiros era sumamente repugnante y no entendía porque habría en aquel lugar. Cuando bebió el último trago de aquel licuado, repentinamente, el timbre sonó y la muchacha soltó un suspiro agobiado mientras que daba una última mordida a su tostada y caminaba hacia aquella puerta. Al abrir, no había absolutamente nadie y por ello observó a ambos lados creyendo que tan solo era una broma de algún niño o estúpido adolescente inmaduro, pero no vio nada. Cuando estuvo a punto de cerrar, pudo distinguir una silueta humana a la lejanía y, luego de que una briza de aire frío recorriera su rostro, su vista dió con el suelo. Había una carta allí. Crystal se puso en cuclillas y la tomó entre manos, parecía ser una invitación a algún evento importante, el diseño del sobre era magnífico y una hermosa caligrafía en cursiva llevaba el nombre de "Crystal Gilbert".
Entró nuevamente a la casa,llevando el precioso sobre entre manos. Se sentó en uno de los sofás y allí la leyó.
“La familia Mikaelson los invita esta noche a las siete, habrá bailes, brindis y festejos”.
La muchacha observó el reservo de la carta y, aparentemente, la escritura continuaba:
“Nos da mucho entusiasmo saber que hay una nueva Gilbert en Mystic Falls. Nos encantaría contar con tu presencia. Atentamente.Niklaus y familia Mikaelson.”Crystal arrojó aquella invitación a un lado. Tal vez tendría que ver con el plan de Stefan y Damon pero, a ciencia cierta, no lo sabía y tampoco le interesaba. En ese momento su cabeza no daba para más y solo dos preguntas merodeaban por ella: ¿Quienes son los "Mikaelson"? y de quién fue la "gran idea" de que cambiar su apellido por el de quien sabe.
Si de esto se trataba el gran plan de los vampiros, le sería inevitable no joderlos por el resto del día...
Me estaba re colgando en subir la ficha porque nose... paja(? Era todos los días entrar al foro y, aunque la tenía en bosquejo, no la subía.Idk.
Tuve todo el puto día y la subo casi a las seis de la mañana .__.
Olympic.
chicas; como ya saben, o espero que sepan, pau se fue del foro. ella no quería que las nc's de su autoría quedaran estancadas y/o en el olvido, así que me pidió que me hiciera cargo y eso haré. cualquier duda, háganmela saber.
taeyong.
- Abreme antes de ver la ficha, Ems:
- Antes que nada... ¿Cuanto tiempo sin hablar. Me tienes abandonada :c
Y... Segundo. Solo puse un nombre, por que aun no se como va la cosa. Y si quedo y no se puede ser alma pondre un apellido kúl. Si hay algun problema, Ems, ma avisas.
Me gusta ese gif de abajo, no lo tomes como insulto e.e[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Zoetheid.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Nombre del PJ: Zoetheid "Zoe".
Representantes: Anna Speckhart.
Pareja: Nicholas Hoult
Escrito de tu autoría:
Representantes: Anna Speckhart.
Pareja: Nicholas Hoult
Escrito de tu autoría:
- here plz - HFS {N.C:
- Capitulo 004MounstruoBy Herondale.
[justify]Haydée mantiene la respiración cortada. Sus ojos cerrados con fuerza. En su interior maldice, mientras cierra la puerta. Esta chirria por falta de cuidado, lleva meses sin ser aceitada. Pero ya no había una persona que se hiciera cargo de que todo funcionara en aquella casa. Haydée deja el aire fluir por sus pulmones mientras se da la vuelta y abre sus ojos aguamarina. Muy similares a la de la niña en el retrato de la entrada. Se queda quieta unos minutos mientras se decide en qué hacer. Su madre seguro la reprendería si se llegara a enterar que no paso la noche en casa, otra vez. Tal vez este día tuviera suerte. Tal vez su madre seguía dormida, y jamás se enteró de que salió a escondidas a la mitad noche. Pero nunca la suerte estuvo de su lado. La suerte para la chica era una perra que simplemente la odiaba.
Finalmente se decidió a subir y aventurarse. Con pasos lentos y sigilosos subió las escaleras. Quejándose en su mente debes en cuando, cuando uno de los escalones de madera crujía.
Se detuvo antes de abrir la puerta, blanca con restos de pintura lila donde antes hubo una “H”. Giro a ver al final del pasillo, la puerta cerrada de la habitación principal. Y por un momento se confió que esta vez había ganado. Por primera vez en mucho tiempo, le estaba viendo la cara a la suerte. Con confianza abrió la puerta sin importarle hacer ruido.
Se quedó con la boca abierta, con el grito ahogado en la garganta por la sorpresa. Sus ojos abiertos de par en par. Sentada en su cama, la rubia figura de su madre. Su rostro un picazo de expresiones, que variaban entre; enojo, preocupación, alivio. Y variadas cosas que la menor no supo descifrar. La maldita suerte se burló jocosamente en su cara.
—Mama… —Comenzó a defenderse la castaña, pero se detuvo abruptamente cuando desvió su mirada, en un principio para no ver los ojos de su madre, y noto que hacían falta varias de sus cosas y su armario estaba abierto. Volvió la irada a su cama y más allá de su madre una pequeña maleta azul marino. — ¿Qué significa esto? —Dijo mientras fruncía el ceño y se acercaba a la maleta para revisar su contenido.
—Haydée… —Dijo su madre con voz suave y aterciopelada. Sin embargo cuando la llamo por ese nombre la chica se timbro por un momento. Volteo a ver a su madre, la cual había olvidado que su hija no durmió en casa, y tenía una sonrisa triste en sus labios. —Cariño. ¿Qué te parece su te arreglas un poco y nos vamos abajo?{۰۰۰}
— ¿Cómo un loco? —La voz del Edward era llena de veneno. El rizado estaba en total desacuerdo con lo que su padre quería hacer con él. En la mente de Edward no había hecho nada malo o hiriente hacia los demás. Pero su padre había visto como el comportamiento del chico afectaba a su madre. Su hijo estaba yendo al extremo por hacer creer a todos sus amigos que él era la persona más interesante.
—Edward, es por tu bien y el de tu madre. — Rebelo por fin el hombre mayor ante su hijo, La expresión de este cambio de molesta a inexpresiva. —Le haces daño. Ahí pueden ayudarte. Nosotros simplemente no sabemos cómo manejar esto. —Con esto finalizo. Tomo la maleta del muchacho, mientras lo miraba fijamente. —Ya es hora.
Edward lo miro. En su mirada una pequeña suplica que no lo dejara ir, oculta con resentimiento. Alzo la barbilla y hacia la puerta esquivando a su padre. No tenía fuerzas para discutir. No después de lo que le dijo de su madre.{۰۰۰}
Saint. George. Leyó la Haydée en su mente. En su mente brillo un recuerdo. Una amiga –de echo probablemente la única- de la castaña; le había contado que uno de sus primos, al parecer cercano, había sido internado en aquel centro para personas con problemas. Había tomado una dicha, se había arreglado, no había hecho muchas preguntas cuando su madre le dijo que irían a un lugar. ¿Y su madre le hacía esto? La había engañado. Confió en ella y su madre la estaba abandonando.
—Pero que… —Haydée se tragó la mala palabra cuando su madre abrió la puerta de su lado y se inclinó frente a ella. — ¿Qué? ¿Qué es esto?
—Cariño. Tienes que entender que tu conducta no es normal… —Dijo con el suave tono que siempre había utilizado cuando era niña y la iban a vacunar. Tratando de no alterarla, lo cual altero más a la chica.
— ¡¿Qué mi conducta no es normal?! ¡La de ningún adolecente lo es! —Dijo aun alterada. Su respiración estaba agitada. Miro a su madre a los ojos. La melancolía comenzó a estallar en todo su cuerpo. Quiso echarse a llorar cuando sus ojos comenzaron a picar. Pero no lo hizo. Simplemente respiro, tratando de tranquilizarse. No lo logro. — ¡Me estas abandonando!
—No cariño. No lo hago. Simplemente quiero lo mejor para ti. —Miro a la entrada. Uno de los guardias del lugar se estaba acercando. El comportamiento histérico de Haydée había llamado su la atención. Y que tuviera el síndrome del borderline no ayudaba. Habían tenido un caso muy duro de una chica con ese trastornó.
—Señorita, debe acompañarme. —Haydée, volvió la vista al sujeto parado al lado de su madre. ¿Ahora la comenzarían a tratar como si fuera una psicópata? Pensó. Se cruzó de brazos desafiante ante la situación. El guardia la jalo del brazo, su madre se hizo a un lado y Haydée sintió la soledad más infinita. Pero se negó a demostrarle a cualquiera que le hacían daño.
—Puedo caminar sola. —Jalo su brazo, tratando de liberarse de una mano que se sentía como si fuera un lado de unas esposas. El alto guardia la miro un segundo, para después soltarla. Pero se negó a alejarse de ella.{۰۰۰}
Edward, seguía sin decir palabra alguna desde la conversación en la sala de su hogar. Había llegado al lugar donde “lo tratarían”. Al chico le pareció tan antigua, que se preguntó cómo era legal aun tenerla en ese funcionamiento. Se acercó a la puerta con maleta en mano, su padre a su espalda. Cuando llego a la puerta y la abrió, una chica se interpuso en su camino. Entrando sin inmutarse a mirarlo, a su lado un guardia vestido de blanco que parecía vigilarla de cerca.
—Gracias. —Susurro una mujer al pasar igual que los anteriores junto a él. Debía ser la madre de la chica. Edward, se quedó unos minutos mirando a como la chica se movía. Era linda, sí. Pero lo que le llamo la atención fue que ni siquiera lo miro. Entro con prisa sin importarle si su padre lo seguía. Solo quería saber porque ella no se interesó en mirarlo. Vio sus ojos mientras se acercaba, de un azul claro. Sus ojos decían barias cosas. Pero detonaba un monstruo.[justify]
moondust.
o dioos!! hola bueno eemm... me doy cuenta de eso, gracias por acerte cargo de la novela:)
Zoe Weasley.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4