Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
» no more tears.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 54 de 57. • Comparte
Página 54 de 57. • 1 ... 28 ... 53, 54, 55, 56, 57
Re: » no more tears.
comento porque quiero
pd: sabes que te amo wea
te quiero morder un brazo
pd: sabes que te amo wea
te quiero morder un brazo
dragón.
y ego me conocesweetheart. escribió:sobre escritoras que escriben, esto va para el ego de mia soy su coordinadora u.u su representante u.u
- MIAAAAAAA:
[21:12:43] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : ego, pero tenes que conocer a mia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[21:12:51] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : es la reina abeja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[21:12:56] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : en tu perfil no estan tus noves T_T [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[21:12:57] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : pero escritoras que escriben no son tan escritoras. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[21:13:07] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : ;-; cada vez que volvia de clase tenia 1.000 mensajes.
[21:13:10] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : mia? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[21:13:14] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : si, lo somos.
[21:13:18] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : conozco a una mia, pero no sé si es ella
[21:13:22] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : MIA LA CONCHA DE TU MADRE.
[21:13:23] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : la reina abeja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[21:13:29] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : no pongo mis novelas en mi perfil [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[21:13:30] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : LA DRAMA QUEEN.
[21:13:37] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : no, yo estaba y no era escritora. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[21:13:37] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : esto le va a umentar el ego [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sunrise.
cute. escribió:creo que una de los cosas mas lindas es poder hacer con milo holland y crystal como mejores amigas en hof.
Sunrise.
cute. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lend me your hand and we'll conquer them all.
Lend me your eyes I can change what you see.
Sunrise.
no tengo señal y no me anda wa, pos ;-;Herondale. escribió:No me contestas en wa, ahora te acoso aca e.e
Sunrise.
crystal es mía y me chupa quién la reserva, voy a seguir yendo por ella.
Sunrise.
ALLISON MURIÓ Y AHORA STILES????Sharman. escribió:No sé por qué presiento que será Stiles el que morirá. ._.
PUTOS, PUTOS, TODOS PUTOS.
Sunrise.
algún día, en lo que me queda de vida (?) voy a retomar temporary, ya que ems una vez dijo que quería que siga escribiendo porqué harry todavía seguía llorando (?) ahque. de seguro ya murió deshidratado.
Sunrise.
No pueden hacer eso. Si lo hicieran yo los haría morir >:cSunrise. escribió:ALLISON MURIÓ Y AHORA STILES????Sharman. escribió:No sé por qué presiento que será Stiles el que morirá. ._.
PUTOS, PUTOS, TODOS PUTOS.
¡ES QUE NO LES VASTA CON QUITARNOS A ALLISON!
moondust.
y qué mierda tiene, pedazo de boluda?
o sea, si van a matarlo, que lo revivan cómo en tatoo
o sea, si van a matarlo, que lo revivan cómo en tatoo
Sunrise.
Página 54 de 57. • 1 ... 28 ... 53, 54, 55, 56, 57
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 54 de 57.