Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
|| ALWAYS DREAMS || DIARY
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 47 de 63. • Comparte
Página 47 de 63. • 1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 55 ... 63
Re: || ALWAYS DREAMS || DIARY
Dalhya escribió:Jajaja ya te dije no importa, esta bien que te rias de mi... pero bien claro esta!!... shhh es de verdad!!
Jjajajaja ok... pero en serio!! por lo menos tres palabras!! jajajajja el flash back jajajaja que se yo... jajajaja
~Narry~
ESPERATE MUNDO...
Hel tiene un avatar donde dice Harry Styles de Orozco!!! ok ok eso si me encanto... mori: imdead: estoy muerta... Hel si lees esto me acabas de matar... muerta... de verdad... revivir nunca mas... me fui al cielo... :imdead:
Hel tiene un avatar donde dice Harry Styles de Orozco!!! ok ok eso si me encanto... mori: imdead: estoy muerta... Hel si lees esto me acabas de matar... muerta... de verdad... revivir nunca mas... me fui al cielo... :imdead:
~Narry~
lo juro.. mmm... en un rato me ire a baña, pero ya tengo por lo menos ideado que pashon con todo eso xD~Diddy~ escribió:Dalhya escribió:Jajaja ya te dije no importa, esta bien que te rias de mi... pero bien claro esta!!... shhh es de verdad!!Jjajajaja ok... pero en serio!! por lo menos tres palabras!! jajajajja el flash back jajajaja que se yo... jajajaja
es que asyh no se... tengo que encontrarla
Invitado
Invitado
Dalhya escribió:lo juro.. mmm... en un rato me ire a baña, pero ya tengo por lo menos ideado que pashon con todo eso xD
es que asyh no se... tengo que encontrarla
Aaaahhh ya quiero leer... jajajja juro que estoy desesperada mmm... 5 dias son muchos sigo insistiendo!! encuentrala :misery:
~Narry~
Ok pondre lo que Hel y yo traficamos mediante emepes!! porque es muy buena traficadora...
~Narry~
Ya casi la ve... dira que esta fea o bonita... es la primera que hago... so no creo que este tan linda...
~Narry~
Yo, yo... Yo quiero llorar!!~Diddy~ escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Me encanta esta hermoso!!!
Ay... *se laraga a llorar*
Invitado
Invitado
Dalhya escribió:
Yo, yo... Yo quiero llorar!!
Ay... *se laraga a llorar*
No llores!! :ilusion: si... mejor disfrutemosla... que despues del tercer dia cuesta $300 nah no cierto... que bueno que te gusto... :misery: hubiera muerto si no te gustaba!!
No le largues!! mejor platica conmigo!!
~Narry~
Pero es que... ay, llevamos un año y yo, yo no he hecho nada para vos y me siento mal :c~Diddy~ escribió:Dalhya escribió:
Yo, yo... Yo quiero llorar!!
Ay... *se laraga a llorar*No llores!! :ilusion: si... mejor disfrutemosla... que despues del tercer dia cuesta $300 nah no cierto... que bueno que te gusto... :misery: hubiera muerto si no te gustaba!!
no seas cobrona!! me encanto la ame lo juro!!
que mala mi ortografia dios!! oku platiquemos!
Invitado
Invitado
Dalhya escribió:Pero es que... ay, llevamos un año y yo, yo no he hecho nada para vos y me siento mal :c
no seas cobrona!! me encanto la ame lo juro!!
que mala mi ortografia dios!! oku platiquemos!
mmm... Chia tu tranquila... que me has aguantado mucho... por eso lo hago!! te dije que muchos no me aguantan y que tu lo hagas o trates es lo importante! So... tu sigue aguantándome!! :corre:
Jajajaja $300 pero si llamas en los proximos minutos y presentan la credencial de la tercera edad de su grifa... se llevaran un descuento!!! :imdead:
Ortografia? que es eso? nah no importa... pues hagamoslo!!
Jajajaja $300 pero si llamas en los proximos minutos y presentan la credencial de la tercera edad de su grifa... se llevaran un descuento!!! :imdead:
~Narry~
Pero yo no tengo nada que aguantarte, la verdad creo que es al contrario... ya sabes, yo y mi extrema bipolaridad que nunca acaba!!!... te adoro!!!~Diddy~ escribió:mmm... Chia tu tranquila... que me has aguantado mucho... por eso lo hago!! te dije que muchos no me aguantan y que tu lo hagas o trates es lo importante! So... tu sigue aguantándome!! :corre:
Hahaha pos que paso!! es un abuso un atropello 300usd!!... chas la imagen lo vale so... me ire a prostituir para pagar!!! hahaha te imagine asi como las que anuncia el ginny bra y eso xd
No se, creo que era con lo que limpian el drenaje! .... Lets do ti muajajaja
Invitado
Invitado
Dalhya escribió:Pero yo no tengo nada que aguantarte, la verdad creo que es al contrario... ya sabes, yo y mi extrema bipolaridad que nunca acaba!!!... te adoro!!!
Hahaha pos que paso!! es un abuso un atropello 300usd!!... chas la imagen lo vale so... me ire a prostituir para pagar!!! hahaha te imagine asi como las que anuncia el ginny bra y eso xd
No se, creo que era con lo que limpian el drenaje! .... Lets do ti muajajaja
Si, a veces soy un poco inmadura!! y eso le desespera a la gente... tienes bipolaridad pero no importa!!... igual te adoro!!
Si... 300!! lo dejas o lo tomas!!... no no no te prostituyas... te la regalo, con mi credencial me la dan gratis... ten ten ten... pues justo asi estoy... llama ya!!
Jajajajaj eso no lo sabia!! pero ahora ya lo se... ok...
Si... 300!! lo dejas o lo tomas!!... no no no te prostituyas... te la regalo, con mi credencial me la dan gratis... ten ten ten... pues justo asi estoy... llama ya!!
Jajajajaj eso no lo sabia!! pero ahora ya lo se... ok...
~Narry~
Página 47 de 63. • 1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 55 ... 63