Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
|| ALWAYS DREAMS || DIARY
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 19 de 63. • Comparte
Página 19 de 63. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 41 ... 63
Re: || ALWAYS DREAMS || DIARY
Platicar con Gwen es genial... la tengo en BF :imdead: le pondre algo en su muro... o en su pevete :jojojo: aun no lo se!!
~Narry~
Tengo 3 novelas que subir y una donde subir capitulo pero... mi mama no me deja agarrar la compu hasta que acabe mi quehacer!!! Y es detestable hacerlo... tendre que hacerlo... blah blah blah
~Narry~
Yo no queria que gente desconocida me siguiera en Twitter... que diablos hice!! :muere:
~Narry~
Con mis 14 followers era feliz, gente que me cayo bien!!! ahora los perdi... dios santo!!! borrate borrate!!! :misery:
~Narry~
Facil, dejo de seguir a todos y asi me quedo con los mismos seguidores!!! eso espero...
~Narry~
Por otro lado, el domingo es la boda de Hel amore... con Liam! soy dama de honor, despues se casara Gwen estoy segura que sera la siguiente, con Zayn, despues se casara Mar con Niall, sere dama de honor, pero le dire a Dalia que se case con Horan tambien para tener una boda genial y asi... sere la unica soltera!!!
~Narry~
Yes a dormirme, ya tengo mi carta para Gwen amore!!! se la pondre mañana en su Pevete y la molestare en su BF wuajajaja, espero no se moleste!!
~Narry~
Gwen dijo que audicionaria en mi novela de Zombies!!! Dios y si supiera que Chia estará wuajajaja seremos un caso!!!... la escogería porque haría una ficha genial... :meh: y quiero gente responsable!!
~Narry~
Siempre se me hacen dos chicas parecidas... Yaz se me hace parecida a Karen, Sofy y Max igualmente, Mar y Gwen tambien, Hel y May... aun no encuentro pero lo hare!!
~Narry~
A dormir!! mañana me espera enseñarle el feto de prologo a Hel amore y subir la de zombies, subir nuevamente la de Always y subir el primer capitulo de El Club de la Venganza!!! ¡YEAH! Dia agitado MODO ON!!!
~Narry~
Dios virus y troyanos alejense de mi... :quemierda: o los golpeare con toda mi fuerza!!!
~Narry~
odio con toda mi alma las cadenas, cartas cadenas o lo que sea... dios!! No por enviarsela a 20 personas se va a hacer realidad... ya estuviera casada y con hijos del Harreh ¡Dios Santo!
~Narry~
Con mi novela de zombies solo hare preguntas en la ficha, es mejor que suban cap y no se quede a que escribar como J.K. Rowling!!!
~Narry~
Página 19 de 63. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 41 ... 63