Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
|| ALWAYS DREAMS || DIARY
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 10 de 63. • Comparte
Página 10 de 63. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 36 ... 63
Re: || ALWAYS DREAMS || DIARY
Gwen leera mi novela!!! Madre mia... le echare todas las ganas, no la decepcionare!!!
~Narry~
Algun dia pondre a todas las personas que conoci aqui desde el principio, es nostalgico, ajnque Adry fue la primera que conoci por su novela, despues a... no lo recuerdo pero lo hare... chicas geniales no te encuentras todos los dias!!!
~Narry~
Te encontre maldeto no te vuelvas a perder de mi... ¿Que te pasa?
~Narry~
Y tengo que pensar que le voy a regalar a mi Chia por nuestro primer año de grifas! una historia, un gif, dedicarle una cancion, ya vere mientras sigo con mi firma sensual...
~Narry~
Cuando hay mucho spam, salgo huyendo, no me gusta el spam en exceso!! :corre:
~Narry~
KAREN MALIK LUNA DE HORAN escribió:TE AMO LEIDY!
:quemierda: ¿QUE?
Tambien te loveo Karen, aunque suene eso mal de abuelita, me diras de otra forma, aun soy joven!!!
Tambien te loveo Karen, aunque suene eso mal de abuelita, me diras de otra forma, aun soy joven!!!
~Narry~
~Diddy~ escribió:KAREN MALIK LUNA DE HORAN escribió:TE AMO LEIDY!:quemierda: ¿QUE?
Bueno, Mi abuelita sexy joven latigable suena bien?
Invitado
Invitado
KAREN MALIK LUNA DE HORAN escribió:~Diddy~ escribió:KAREN MALIK LUNA DE HORAN escribió:TE AMO LEIDY!:quemierda: ¿QUE?
Bueno, Mi abuelita sexy joven latigable suena bien?
:wut: ¿QUE? NOOOOO!!! Suena que soy vieja traumada con la edad... no no no abuelita nooooo
~Narry~
Yo estoy llorando por los 18 :C~Diddy~ escribió:KAREN MALIK LUNA DE HORAN escribió:~Diddy~ escribió:KAREN MALIK LUNA DE HORAN escribió:TE AMO LEIDY!:quemierda: ¿QUE?
Bueno, Mi abuelita sexy joven latigable suena bien?:wut: ¿QUE? NOOOOO!!! Suena que soy vieja traumada con la edad... no no no abuelita nooooo
Invitado
Invitado
KAREN MALIK LUNA DE HORAN escribió:Yo estoy llorando por los 18 :C~Diddy~ escribió:KAREN MALIK LUNA DE HORAN escribió:~Diddy~ escribió:KAREN MALIK LUNA DE HORAN escribió:TE AMO LEIDY!:quemierda: ¿QUE?
Bueno, Mi abuelita sexy joven latigable suena bien?:wut: ¿QUE? NOOOOO!!! Suena que soy vieja traumada con la edad... no no no abuelita nooooo
A los 18, es genial tener 18, ya no pueden decirte tantas cosas tus papas, ya eres adulto, no te preocupes, pero sigo insistiendo abuelita no!!!
~Narry~
~Diddy~ escribió:KAREN MALIK LUNA DE HORAN escribió:Yo estoy llorando por los 18 :C~Diddy~ escribió:KAREN MALIK LUNA DE HORAN escribió:~Diddy~ escribió:KAREN MALIK LUNA DE HORAN escribió:TE AMO LEIDY!:quemierda: ¿QUE?
Bueno, Mi abuelita sexy joven latigable suena bien?:wut: ¿QUE? NOOOOO!!! Suena que soy vieja traumada con la edad... no no no abuelita noooooA los 18, es genial tener 18, ya no pueden decirte tantas cosas tus papas, ya eres adulto, no te preocupes, pero sigo insistiendo abuelita no!!!
Perdón
Invitado
Invitado
KAREN MALIK LUNA DE HORAN escribió:~Diddy~ escribió:KAREN MALIK LUNA DE HORAN escribió:Yo estoy llorando por los 18 :C~Diddy~ escribió:KAREN MALIK LUNA DE HORAN escribió:~Diddy~ escribió:KAREN MALIK LUNA DE HORAN escribió:TE AMO LEIDY!:quemierda: ¿QUE?
Bueno, Mi abuelita sexy joven latigable suena bien?:wut: ¿QUE? NOOOOO!!! Suena que soy vieja traumada con la edad... no no no abuelita noooooA los 18, es genial tener 18, ya no pueden decirte tantas cosas tus papas, ya eres adulto, no te preocupes, pero sigo insistiendo abuelita no!!!
Perdón
No importa... solo no me digas abuelita jajajaj te loveo!!!
~Narry~
No pude hacer mi firma con los gifs :( pero mañana sera otro dia y ese dia lo hare :twisted:
~Narry~
Página 10 de 63. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 36 ... 63