O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
expectation of a good person {harry styles. - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
expectation of a good person {harry styles. - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
expectation of a good person {harry styles. - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
expectation of a good person {harry styles. - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
expectation of a good person {harry styles. - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
expectation of a good person {harry styles. - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
expectation of a good person {harry styles. - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
expectation of a good person {harry styles. - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
expectation of a good person {harry styles. - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

expectation of a good person {harry styles.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

expectation of a good person {harry styles. - Página 2 Empty Re: expectation of a good person {harry styles.

Mensaje por pisces. Dom 02 Mar 2014, 11:29 am

comenten .l.
editado: pasó de página, es un indicio de algo.
pisces.
pisces.


Volver arriba Ir abajo

expectation of a good person {harry styles. - Página 2 Empty Re: expectation of a good person {harry styles.

Mensaje por disappear. Lun 03 Mar 2014, 4:45 pm

Mueve tus manos sobre el teclado y hazme deleitar con tus palabras(?) ¿te sirven mis palabras? ahq xd aksjdka me desespero bc quiero leer de esta ff:'cc aksjd Cris, dale a esta chica felicidad(?) xd
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

expectation of a good person {harry styles. - Página 2 Empty Re: expectation of a good person {harry styles.

Mensaje por pisces. Dom 09 Mar 2014, 11:07 am

true love. escribió:
[size=13.333333969116211]Mueve tus manos sobre el teclado y hazme deleitar con tus palabras(?) ¿te sirven mis palabras? ahq xd aksjdka me desespero bc quiero leer de esta ff:'cc aksjd Cris, dale a esta chica felicidad(?) xd[/size]
Estaba escribiendo el capítulo y SE ME BORRO. o eme ge, ahora lo estoy escribiendo de nuevo. expectation of a good person {harry styles. - Página 2 1857533193
pisces.
pisces.


Volver arriba Ir abajo

expectation of a good person {harry styles. - Página 2 Empty Re: expectation of a good person {harry styles.

Mensaje por peeta. Dom 09 Mar 2014, 7:51 pm

uhm, ¡hola cris! la trama me ha atrapado por completo y tu narración es espectacular, razón por la cual hoy me declaro tu nueva lectora ;-;
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

expectation of a good person {harry styles. - Página 2 Empty Re: expectation of a good person {harry styles.

Mensaje por disappear. Dom 09 Mar 2014, 8:20 pm

omg debe ser horrible que se borre el capítulo ;-; ojalá que no pase más bc tengo muchas ganas de saber qué sucederá, y ay feels:'c Cris, provocas demasiados feels a mi frágil y débil corazón(?) ajskdnak sube tranquila, yo espero impacientemente(?)<33
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

expectation of a good person {harry styles. - Página 2 Empty Re: expectation of a good person {harry styles.

Mensaje por disappear. Dom 16 Mar 2014, 7:01 pm

expectation of a good person {harry styles. - Página 2 1857533193
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

expectation of a good person {harry styles. - Página 2 Empty Re: expectation of a good person {harry styles.

Mensaje por pisces. Jue 20 Mar 2014, 5:24 pm

LO TERMINEEEEEEE, ESTÁ DEL ASCO, PERO ESCRITO. ES CACA DE VACA ASÍ QUE NO OFENDAN
pisces.
pisces.


Volver arriba Ir abajo

expectation of a good person {harry styles. - Página 2 Empty Re: expectation of a good person {harry styles.

Mensaje por pisces. Jue 20 Mar 2014, 5:30 pm

expectation of a good person {harry styles. - Página 2 OECVsms
Capítulo uno


Caminaba por las frías calles de noche, estaba un poco incomoda por todas las bolsas de supermercado que llevaba en mis manos, eran quince o veinte y las podía a penas.

Todo estaba lleno de neblina, no podía ver mucho, los faros- aunque no iluminaran mucho- servían de ayuda.  De un segundo a otro, comenzó a llover.  Las bolsas se mojaban, al igual que mi ropa y cabello.

Aunque estuviera totalmente mojada, me relajaba el sonido de la lluvia, junto con el golpeteo de la brisa del aire; todo permanecía silencioso, además de eso, pero luego de minutos escuché un rugido de motor, miré hacia mi izquierda y la luz se acerca a mí, la vi ante mis ojos y todo se volvió  negro.

No, otra vez no.


{***}

Simplemente, eso me ha pasado millones de veces y realmente estoy aburrida de este ciclo sin fin. Para mis diecisiete años de edad, he tenido más historias que cualquier otra persona. Algun día escribiré un libro sobre esto y me dirán loca.

Linette me está cansando, realmente no se calla nunca. Esta emocionada por mi primer día en la escuela; si claro, primer día.

Realmente me canse de las boberías de los maestros, diciendo cosas que  no importan y nunca lo harán y lo peor, los uniformes. Odio los uniformes nunca me pondrían uno en toda mi vida. Lo cual es mentira, pues lo he hecho millones de veces, pero los aborrezco.

Tome mi bolso e hice como si me hubiera ido. Linette se va a su habitación y yo a la mía, sin que se dé cuenta de que estoy aquí. ¿Realmente pensó que iría a la escuela? Sí, claro, como no. Como dije, lo odio y no pisare el suelo de ese asqueroso infierno.


Salgo con mi ropa casual y me voy sigilosamente de la casa, al segundo de cerrar la puerta suena un estruendo, ¡demonios! aplique mucha fuerza. Escucho los pasos de mi madre bajar y salgo corriendo como una loca desquiciada para alejarme del barrio.  Siento un dolor gigante, ¿habré chocado con un fierro?  Ya me ha pasado, no, si fuera así no estaría tirada en el suelo. Miro hacia delante  y se encuentra un chico, tirado de mi misma forma.

Me levanto, preparada para gritar una sarta de groserías por el dolor que me ha causado.

— ¡Hey, imbécil! ¿No ves por donde caminas? — sacudo la tierra de mis pantalones y miro directamente al chico que se está parando.

—Oye, cálmate. Tú fuiste la que estaba corriendo—Comienzo a enrojecerme y miro al suelo. Tiene razón y ahora estoy pasando vergüenza frente a un desconocido—Bueno, no importa. Me llamo Harry Styles—Me extiende su mano y me sonríe, ahora que me doy cuenta, es muy guapo. Sus facciones son masculinas, pero a la vez suaves, tiene unos hermosos ojos verdes y su color es único y su sonrisa es linda, la cual marca un hoyuelo muy tierno.

No, Kathleen, no.

Simplemente no me gusta tener a ningún hombre cerca, obviamente es por las experiencias de “mamá y papá”. Mi padre como todo caballero que es, dejo a mi madre y se quedo con su amante, la cual era una chica unos cuantos años más grande que yo. Los dos desaparecieron de la faz de la tierra.

—Bueno, hasta luego Harry Styles— Voy en paso apresurado, sin dirección alguna. Siento que él grita, suena con pánico.

— ¡Oye chica, cuidado!— Me giro en un movimiento rápido y todo comienza a moverse,  suena un gigante estruendo y caigo al suelo, por segunda vez.

Frente a mis ojos un faro de luz tirando chispas, está tirado frente a mí. Hizo una grande abolladura en el piso.

Él ha querido matarme de nuevo.

— ¡Enserio! ¡Realmente crees que te tengo miedo, estoy cansada de ti!— Miro al cielo, de seguro me está mirando. Maldito idiota, esta riéndose de mí. Aun así me siento débil y aterrorizada, como puede intentar hacerme esto. Siento que no puedo pararme.

—Hey estás bien, vamos a un hospital—Me toma de los brazos, pero no lo muevo. No siento mis piernas y mis manos. No puedo moverme, estoy en shock. Claro, casi te hacen papilla y lo único que te dicen es estás bien, estoy de lo mejor, solo semi-muerta

—No pasa nada—Quito sus manos de encima cuando ya puedo moverme.

— ¿Segura? Debemos ir a un hospital, casi mueres. — Se notaba un poco preocupado, ¿Pero quién no? Si a la persona de adelante tuyo casi muere aplastada, obviamente estarías preocupado

—Dudo que lo vaya a hacer algún día.

— ¿Porque dices eso?— Su rostro se tranquilizo un poco y sus ojos se clavaron en mi. Pero-que-demonios-acabo-de-decir, yo y mi boca.

—Es algo largo y difícil de contar.

—Tengo tiempo.


Abreme plz:

pisces.
pisces.


Volver arriba Ir abajo

expectation of a good person {harry styles. - Página 2 Empty Re: expectation of a good person {harry styles.

Mensaje por mindless Jue 20 Mar 2014, 5:40 pm

Oh god. Al fin una historia original, o al menos no he leido algo como esto te juro que he amado todo: la idea, el capitulo, los personajes -expectation of a good person {harry styles. - Página 2 4098373783 frida- y a ti. Me considero nueva lectora, y te fastidiare hasta el fin de la faz de la tierra (?) Siguela.xx
mindless
mindless


Volver arriba Ir abajo

expectation of a good person {harry styles. - Página 2 Empty Re: expectation of a good person {harry styles.

Mensaje por pisces. Jue 20 Mar 2014, 5:55 pm

shadow. escribió:Oh god. Al fin una historia original, o al menos no he leido algo como esto te juro que he amado todo: la idea, el capitulo, los personajes -expectation of a good person {harry styles. - Página 2 4098373783 frida- y a ti. Me considero nueva lectora, y te fastidiare hasta el fin de la faz de la tierra (?) Siguela.xx
Awww, gracias. La idea era hacer algo nuevo y no sobre el mismo trama de siempre. Bienvenida y espero que te guste expectation of a good person {harry styles. - Página 2 1857533193
pisces.
pisces.


Volver arriba Ir abajo

expectation of a good person {harry styles. - Página 2 Empty Re: expectation of a good person {harry styles.

Mensaje por pisces. Mar 25 Mar 2014, 3:35 pm

¿Tan malo estuvo?
pisces.
pisces.


Volver arriba Ir abajo

expectation of a good person {harry styles. - Página 2 Empty Re: expectation of a good person {harry styles.

Mensaje por mindless Mar 25 Mar 2014, 3:45 pm

No expectation of a good person {harry styles. - Página 2 167695056 estuvo súper perfecto  expectation of a good person {harry styles. - Página 2 416292085 
mindless
mindless


Volver arriba Ir abajo

expectation of a good person {harry styles. - Página 2 Empty Re: expectation of a good person {harry styles.

Mensaje por mindless Vie 04 Abr 2014, 3:56 pm

;-; comenten perras
mindless
mindless


Volver arriba Ir abajo

expectation of a good person {harry styles. - Página 2 Empty Re: expectation of a good person {harry styles.

Mensaje por the1975. Jue 26 Jun 2014, 10:57 pm

Quiero mas de esta historia. ¡Por favor!
the1975.
the1975.


Volver arriba Ir abajo

expectation of a good person {harry styles. - Página 2 Empty Re: expectation of a good person {harry styles.

Mensaje por mindless Vie 27 Jun 2014, 7:31 pm

Igual yoooo ;-;
mindless
mindless


Volver arriba Ir abajo

expectation of a good person {harry styles. - Página 2 Empty Re: expectation of a good person {harry styles.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.