O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Nos perdonas ¿Porfavor? - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Nos perdonas ¿Porfavor? - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Nos perdonas ¿Porfavor? - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Nos perdonas ¿Porfavor? - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Nos perdonas ¿Porfavor? - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Nos perdonas ¿Porfavor? - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Nos perdonas ¿Porfavor? - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Nos perdonas ¿Porfavor? - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Nos perdonas ¿Porfavor? - Página 2 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nos perdonas ¿Porfavor?

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nos perdonas ¿Porfavor? - Página 2 Empty Re: Nos perdonas ¿Porfavor?

Mensaje por LittleRabbit69 Sáb 01 Mar 2014, 8:10 pm



Sii hijo sube capítulo

A mi me encanta como escribes

Tienes que subir

Subeeee plis

Besos

Bye

LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

Nos perdonas ¿Porfavor? - Página 2 Empty Re: Nos perdonas ¿Porfavor?

Mensaje por LittleRabbit69 Sáb 01 Mar 2014, 8:14 pm



Siii te pase de página

Sube capítulo right now

Jajajajaja Siguelaaaaaa

LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

Nos perdonas ¿Porfavor? - Página 2 Empty Re: Nos perdonas ¿Porfavor?

Mensaje por Hazzakun Sáb 01 Mar 2014, 8:14 pm

ASDDSASADJOPASRJOPDSFDFSDFSOJMNKÑLSDF sean felices e.e!!! sergio te odio >.




Nos perdonas ¿por favor? 
 
Capítulo 1 de 7
 
 
--Chicos... –dijo el joven morocho. – Hoy s el primer día de clases, algunos de ustedes no me conocen, soy el profesor Javadd Army, pero díganme profesor Javadd.
 
--Hola profesor Javadd.
 
--Bueno chicos, como primer día de clases, le entregare sus horarios, daré algunas informaciones y veremos una película de las que traje. Ustedes elegirán de la lista.
 
--¡SI! – gritaron todos.
 
Una vez entregue las informaciones, empezó a hablar.
 
-Bueno, antes de que veamos la película, responderé algunas dudas de ustedes. –dijo y una joven levanto la mano. --Dime Myrita.
 
--Profesor Javadd, ¿Alguna vez le han dicho que se parece a Zayn Malik, ex
integrantes de One Direction? -la pregunta no me sorprendió.
 
--Sí, me lo han dicho. –respondio calmado. --¿Alguien más...? ¿Nadie…? Bueno, les dejo estas 3 películas, acérquense – dijo poniendo 3 películas sin percatarse de una en especifico. --1 de romance, 1 de terror y otra de…
 
-¿¡ONE DIRECTIO!? –gritaron al unísono.
 
--n-nos que hace esta p-película acá –dijo nervioso, tomándola para guardarla.
 
--¿Podemos verla? –pregunta Myrita.
 
--¿Si quieren? –dijo en tono despreocupado.
 
--¡Si! –dijeron todos y él puso la película.
 
Narra Zayn.
 
« Dios mío, ¿Como se me paso la película? » Pensaba mientras se reproducía la película. Al verla recordé todos los momentos hermosos que pase con los chicos… momentos hermoso que fueron quemados en el pasado.
 
Apenas termino la película, tocaron para un receso y me quede en la sala pensando.
 
--¿Se puede? – pregunto la voz de una mujer y me di vuelta.
 
--¿Doniya…? por supuesto, pasa – Doniya, es mi hermana y es la directora del colegio. Ella me apoyo desde que supo mi orientación sexual y no me dejo de lado. -
 
--como estas
 
--igual que siempre
 
--¿oye supiste la noticia?
 
--¿que noticia? – dije arqueando una seja
 
--pues… 2 personitas que tu conoces, vienen a la ciudad… según ellos, de vacaciones… pero, no creo que sea para eso.
 
--ja… nunca se rinden… no importa, nunca los perdonare
 
--zayn… ya han pasado 5 años…
 
--5 años para reconstruir mi vida lejos de ellos…. 5 años de sufrimiento… Doniya, ya queme mi pasado en las cenizas del tiempo… a si que no trates de convencerme
 
--pero…
 
--pero nada.
 
--esta bien JAVADD – dijo recalcando mi nombre – además, nuestra amiga Andrea vendrá a la ciudad y te daré el día libre para ir a buscarla
 
--gracias… – murmure, antes de levantarme del asiento, y le di un abrazo. Después de 5 minutos me fui al aeropuerto, aunque me demore casi 2 horas por la congestión vehicular, por lo menos deje mi camisa en el auto y traía una camisa manga corta de repuesto, me asegure de tapar bien los tatuajes y salí del auto. Apenas entre me senté y espere el vuelo desde Miami. Habían pasado ya una hora media  estaba por llegar hasta que escuché unas voces que no pensaba en escuchar.
 
--oye, como se siente estar devuelta en tu ciudad – dijo una voz entre ronca y aguda, a la vez.
 
--bien, aunque me hubiera gustado que harry y liam estuvieran aquí. – dijo una voz cantarina, con un acento irlandés
 
--sabes que están en eso de la investigación.
 
--si – dijo sin muy convencimiento – algunas veces pienso que si no hubiéramos hablado con el y… liam se hubiera hecho cargo, no hubiera sufrido ni tampoco se hubiera ido de esa manera… me siento tan culpable– dijo con un tono de voz entre tristeza y dolor que me hizo soltar unas lagrimas
 
--y tu crees que yo no…–escuché claramente cambiaba su voz de alegría a una de pesar… – no crees que no me arrepiento… esos insultos le dolieron… lo se, me arrepiento de todo – escuche como su voz se rompia, para dar lugar al llanto – t-tu crees que es facil vivir con eso… vivir con esas palabras que le dije…  p-por mi culpa se fue, por mi estupidez… yo no sabia que hacer y me desquite con el…f-fui injusto.
 
--L-Louis… ya paso. – su voz reflejaba una tristeza inmensa, unas ganas de llorar que de igualmente se transmitieron a mim provocando que unas lagrimas traviesas vajara por mis mejillas, que en un acto de reflejo, las seque
 
--no niall, n-no ha pasado… t-tu crees que soy feliz… sabiendo que la persona que mas confiaba en nosotros… s-se fue…  porque le falle… por mi culpa, por mi estupidez…p-porque en el momento mas importante de su vida, loo insulte… lo trate como una mierda, c-como una abominación… por comportarme como un homo fóbico cuándo en realidad y también tengo su misma orientación…¿¡SABES COMO SE SIENTE NIALL?! - «creo que pelearan,… aunque me aya ido igual tienen problemas por mi culpa…  Grande malik, te alejas para que sean felices y a cambio… lo haces sufrir mas, cuanto tiempo mas seguirás así».
 
--ya tranquilo – dijo y vi claramente que lo abrazo, « que dios quiera, que no se den cuenta de que estoy aquí ».- tu lo descubriste hace poco… igual que yo… el lo sabia desde siempre
 
--m-me siento una mierda, merezco el peor de los castigo por decirles esos insultos a nuestro mejor amigo… nuestro hermano
 
--ya…shhh… s-se como te sientes.
 
--n-no niall… t-tu no lo sabes…
 
--s-si lo se… lo se perfectamente – estaba con un nudo en la garganta que le impedía hablar, estaba llorando, por mi culpa – ¿c-crees que fue lindo saber por una carta que el me amaba y por culpa de mis palabras, lo rompí?… yo rompí su corazón… ¿C-crees que puedo vivir con eso?, Louis… el que mas lo hirió fui yo… y-yo también le hice daño… yo también se como sufres… y-yo sufro de la misma manera… y lo peor es que no se como reparar e-el daño que le provoque. Extraño su presencia… C-con el era t-todo mas divertido… saber que esa persona qué tanto t-te quiere, ya no esta a-tu lado es doloroso – vi que lloraban y sus lagrimas bañaban sus mejillas, dejando un camino a través de su paso,  «son mentira esas palabras Javadd, no las creas... ellos te harán daño si te descubren». – y-yo lo extraño lou, quiero recuperar a mi mejor amigo… lo extraño mucho – dijo y no sabia que hacer, hasta que sentí a alguien que me tapaba los ojos
 
--¿quien soy? – esa voz la recocí al tiro
 
--mhhh…no se…¿perrie? – dije bromeando
 
--a i que perrie, Ehh? – dijo soltándome la cara
 
--es broma, ven y abrázame – le dije y la abracé, no se por que, subí mis manos hasta el cuello de ella y las deje ahí, -  te extrañé Andrea
 
--yo también… ¿nos vamos? – dijo y yo. Tome s maleta y me dirigí a a salda del aeropuerto. Cuando entramos en el auto ella me miro seria – zayn… se que estaban los chicos allí…dime algo.. cuando nos abrazamos….¿tu subiste los brazos a mi cuello a propósito?
 
--n-no… no se…. Fue inercia.
 

--esta bien… ¿nos vamos? – dijo y yo asentí y empecé a manejar… Quien sabría que por un descuidó mío, tanto esfuerzo de 5 año se ira a la mierda
Hazzakun
Hazzakun


Volver arriba Ir abajo

Nos perdonas ¿Porfavor? - Página 2 Empty Re: Nos perdonas ¿Porfavor?

Mensaje por Hazzakun Sáb 01 Mar 2014, 8:16 pm

LittleRabbit69 escribió:


Siii te pase de página

Sube capítulo right now

Jajajajaja Siguelaaaaaa

jsadjaskld, al princiio dije claramente qe nos irve el "te pase de pagia suve capitulo co smut e,e!" a si que no sirve y s lo suvi fue porque nome dicuenta de que mepasaste XD!! sdkjaskdjkasdjs, toma tu capitulo biens e4xon
Hazzakun
Hazzakun


Volver arriba Ir abajo

Nos perdonas ¿Porfavor? - Página 2 Empty Re: Nos perdonas ¿Porfavor?

Mensaje por LittleRabbit69 Sáb 01 Mar 2014, 8:26 pm



OMG no lo puedo creer
Tienes que hacerla más larga
7 capítulos no bastaran
Tienes que seguirla
OMG
La amo totalmente
Me encantó
Como no tienes idea
Tienes que seguirla pronto
Conejito se va
Besos
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

Nos perdonas ¿Porfavor? - Página 2 Empty Re: Nos perdonas ¿Porfavor?

Mensaje por Hazzakun Sáb 01 Mar 2014, 8:55 pm

LittleRabbit69 escribió:


OMG no lo puedo creer
Tienes que hacerla más larga
7 capítulos no bastaran
Tienes que seguirla
OMG
La amo totalmente
Me encantó
Como no tienes idea
Tienes que seguirla pronto
Conejito se va
Besos
sdkaslkdjsa graciaaas!!
no ya esta dcidido 7 capitulos durara 7 + 1 epilogo
sadlkasdkjsakdjsagracias *-*!!
Hazzakun
Hazzakun


Volver arriba Ir abajo

Nos perdonas ¿Porfavor? - Página 2 Empty Re: Nos perdonas ¿Porfavor?

Mensaje por marita alex Dom 02 Mar 2014, 9:48 am

HOLIWIS!!
VANDJDJX!!FUE ESPECTACULAR!
Y TAN TRISTE DIOS POBRE ZAYN!
(ME LO UMAGINE DE PROFESOR ...GRRR SEXY)
O MIERDA APARESI!!!
DE EsTUDIANTE jajajaja
Porfa siguela !!!
(Porcietto hoy bailo)
*se mata*
Siguela!!!!!! Marita qyirre saber mas!
Beshitos
Bye bye!
marita alex
marita alex


Volver arriba Ir abajo

Nos perdonas ¿Porfavor? - Página 2 Empty Re: Nos perdonas ¿Porfavor?

Mensaje por Hazzakun Dom 02 Mar 2014, 4:26 pm

marita alex escribió:
HOLIWIS!!
VANDJDJX!!FUE ESPECTACULAR!
Y TAN TRISTE DIOS POBRE ZAYN!
(ME LO UMAGINE DE PROFESOR ...GRRR SEXY)
O MIERDA APARESI!!!
DE EsTUDIANTE jajajaja
Porfa siguela !!!
(Porcietto hoy bailo)
*se mata*
Siguela!!!!!! Marita qyirre saber mas!
Beshitos
Bye bye!
asjaksjkaa, holi!!!!... si imaginate con una barbita cortita a zayn sin tatuajes con su mirada sexy dedicandose la a los alumnos de una universidad asdkjaskljdsajjkldsakljlkjasdldksa

siii los considere a ustedes en essta novela y el capituklo 2 lo estyoy editando porque lo encuentro sind rama y color de rosa Nos perdonas ¿Porfavor? - Página 2 2917199994 dfsajkjkdsakj  te quiero!!

que te balla vien en el baile
*te revivo*
besos
si te mueres.. CANCELO TODAS LAS NOVESLAS a siq e decide e.e!
Hazzakun
Hazzakun


Volver arriba Ir abajo

Nos perdonas ¿Porfavor? - Página 2 Empty Re: Nos perdonas ¿Porfavor?

Mensaje por Hazzakun Dom 02 Mar 2014, 5:14 pm

bien chicos aqui el esperado cpaitulo 2 ... como ya saben slo cuenta con 7 capiyttulos a si que tra de hacerlos los ,mas largo posible ajsajkakjsa a siq e aqui tienen mi capitulo dos que no me gust como quedo ;-;!

P.o.v zayn.
 
«Dios estoy muerto, apenas lleguemos a casa, estoy mas que seguro que la Andrea de que los chicos estaban ahí y tuve la oportunidad de hablar con ellos» pensaba mientras conducía, a casa. Apenas llegamos, deje las maletas en su habitación, ya que se quedara con nosotros.
 
--y… dime ZAYN – dijo recalcando mi nombre –¿…como te va trabajando en la universidad de Doniya?.
 
--bien… conozco a mis alumnos. Me tomaron cariño, yo a ellos
 
--dime… Doniya te dijo porque vendría?
 
--no
 
--te dijo que faltaba un profesor?
 
--si
 
--pues yo seré su reemplazante indefinidamente
 
--enserio!? – esa noticia me tomo por sorpresa.
 
--si… ahora dime… ¿crees que te hallan visto abrazándome?
 
--¿estaban ahí? – dije haciéndome el tonto.
 
--no te hagas el tonto zayn… no te queda
 
--digamos… que… los estuve escuchando… escuche cada falsa palabra que decían.
 
--eres cruel – dijo con falsa indignación.
 
--perdón…
 
--admite que sigues amando a niall – me dijo interrumpiendo.
 
--¿Q-que?
 
--admítelo, todavía amas a niall
 
--no ya no lo amo.
 
--zayn … - dijo acercándose a mí – no mientas, lo veo en tus ojos.
 
--no se a que te refieres – dije desviando la mirada.
 
--admítelo, zayn, tu sigues enamorado de niall… yo también escuche lo que dijeron
en el aeropuerto – dijo y la mire sorprendida, para después abrazarla dejando escapar mis lagrimas – tenia razón.
 
 
(…)
 
p.o.v niall
 
 
--te digo la verdad harry… – hablaba Louis por el móvil–… si niall alcanzo a sacarles unas fotos …esta bien le diré … cuídate – dijo y corto el móvil – dice harry que le envíes las fotos a liam – dijo y asentí. Me fui a galería, cámara, y selecciones 3 fotos, una donde la abrazaba, donde subía su brazo y cuando salía.
 
--Louis… ¿y si resulta ser el?... digo… no se si te fijaste, pero… el no tenia ningún tatuaje.
 
--si… si resulta ser el… yo hablare con el… tengo que hablar con el.
 
--pero… no se… es que… ¿te fijaste en sus brazos
 
--si… – dijo – no tenia ningún tatuaje – dijo y suena mi móvil y conteste.
 
 
“--¿si?”
 
“--niall estamos analizando las fotografías… no voy a ocultar que harry y yo quedamos en shock”
 
“--nosotros igual…aun que este su cuerpo totalmente limpio de tatuajes, tengo la esperanza de que sea el”.
 
“--esta bien, te llamare si averiguamos algo”
 
“--esta bien”
 
“--adiós amigo – se despidió”
 
“--adiós – dije y colgué
 
--¿que dijo? – pregunto Louis.
 
--nos llamara si sabe algo.
 
--dios… lo único que quiero es volver a verlo – dijo soltando unas lagrimas «dios el es el mas afectado… solo quiere obtener su perdón».
 
--ya Louis, el aparecerá, te lo aseguro – dije y mire de reojo la puerta, en la cual se deslizaba una carta, eso me extraño y la fui a tomar. Apenas la tome, la abrí y quede en shock a ver la letra «zayn…», fue lo único que se me vino a la mente a ver el mensaje.
 
“no puedo creer que después de 5 años… me sigan buscando y solo para hundirme mas. Entiendan, no los quiero ver. Se que están en la ciudad y les digo desde ya, NO me busquen, déjenme en paz. Ustedes me dijeron todo el dia en que decidi irme de la banda
 
Les desea lo mejor
 
Zayn xx:I”
 
--D-dios mío… Louis ven a leer esto – dije con una cara pálida y tomo la carta, quien quedo en el mismo estado que yo y tome mi móvil marcando a liam – contesta… contesta! – susurre al ver que no contestaba.
 
“-que pasa niall  - «gracias al dios por contestar. »”
 
“-LIAM, NOS ACABA DE LLEGAR UNA CARTA DE ZAYN!! – le dije gritando”
 
“QUE!? – al parecer no me creyó”
 
“-te mando una foto de la carta –dije y colgué. Puse la cámara, le saque una foto y se la envié. Después de 5 minutos liam llamo.”
 
“-dios… es la caligrafía de zayn… viste quien la entrego?”
 
“-no… solo atine a coger la carta que la deslizaron por debajo de la puerta”
 
“-esta bien… cualquier cosa me llaman… aprovechando que esta allá, empiecen por averiguar quien les dejo la carta”
 
“-esta bien… adiós”
 
“adiós – dijo y colgué”
 
apenas me di vuelta, la imagen que vi me conmovió. Ver a Louis abrazar la carta contra su pecho mientras lloraba, me rompió el corazón – Louis – dije y lo abrasé – lo encontraremos.
 
--tengo miedo de que no me perdone.
 
--¿y tu crees que yo no? – le dije y también empecé a llorar – i-imagina como estoy yo… que también lo trate mal, y-y el enamorado de mi… se cortaba porque nunca me creía que nunca lo amaría… pero en estos 5 a-años me e dado cuenta de cuanto me hace falta… me di cuenta que también lo amo – le dije – yo también quiero su perdón – dije y Después de secarnos las lagrima, salimos a recepción donde había una señorita – disculpe señorita.
 
--¿si?, ¿diga?
 
--me podría mostrar las cámaras de vigilancia por favor, necesito averiguar, quien dejo esta carta en nuestra habitación – dije mostrando la carta a lo que ella asintió.
 
--lo siento, es contra las reglas
 
--por favor – dije juntando las palmas de mis manos frente a mi cara – es de vida o muerte.
 
--esta bien… diganme su numero de habitación y el piso
 
--habitación 691, piso 31 – dijo revisando las cámaras.
 
--aquí esta – dijo y nos dimos la vuelta al mesón para ver la pantalla. Louis y yo quedamos en shock. Tome mi móvil y le saque una foto a la pantalla y se la envie a liam

liam, zayn estuvo aquí y por estar conversando. El se nos fue. El fue quien dejo la carta personalmente. Dios somos entupidos
 
--gracias – dije y nos dimos la vuelta para salir – disculpe – dije dándome la vuelta – aquel hombre ¿lo vio salir?
 
--si, se subió a un auto y se marcho. Yendo hacia el norte
 
--gracias – dije y salimos al hotel – dios como pudimos ser tan entupidos
 
--ya… solo se nos escapo.
 
 
p.o.v zayn
 
«como pude dejarme persuadir por Doniya para dejarles una carta, me pudieron
haber pillado, además no tengo nada de que hablar con ellos… ya lo dije todo».
pensaba manejaba por las calles de irlanda, en dirección a 
Hazzakun
Hazzakun


Volver arriba Ir abajo

Nos perdonas ¿Porfavor? - Página 2 Empty Re: Nos perdonas ¿Porfavor?

Mensaje por marita alex Lun 03 Mar 2014, 11:57 am

Hazzakun escribió:
marita alex escribió:
HOLIWIS!!
VANDJDJX!!FUE ESPECTACULAR!
Y TAN TRISTE DIOS POBRE ZAYN!
(ME LO UMAGINE DE PROFESOR ...GRRR SEXY)
O MIERDA APARESI!!!
DE EsTUDIANTE jajajaja
Porfa siguela !!!
(Porcietto hoy bailo)
*se mata*
Siguela!!!!!! Marita qyirre saber mas!
Beshitos
Bye bye!
asjaksjkaa, holi!!!!... si imaginate con una barbita cortita a zayn sin tatuajes con su mirada sexy dedicandose la a los alumnos de una universidad asdkjaskljdsajjkldsakljlkjasdldksa

siii los considere a ustedes en essta novela y el capituklo 2 lo estyoy editando porque lo encuentro sind rama y color de rosa Nos perdonas ¿Porfavor? - Página 2 2917199994 dfsajkjkdsakj  te quiero!!

que te balla vien en el baile
*te revivo*
besos
si te mueres.. CANCELO TODAS LAS NOVESLAS a siq e decide e.e!
AQUI MARITA!!!!!
NO JODER NO CANCELES LSS NOVES SI NO
ME MUERO DE VERDAD!!
BAILE BIEN Y NO ME CAI!!!!! o sea 
 :shakeitbb:  :shimi:  Nos perdonas ¿Porfavor? - Página 2 2917199994  :llama:  Nos perdonas ¿Porfavor? - Página 2 3145614072 
*LLORANDO DE FELICIDAD*
YA FALTA POCO PARA EL COLE!!!
TU YA EMpesaste no???
BUENO CAMBINDO DE TEMA ESTE CAP FUE SUPER TRISTE....NIALL SE DUO CUANTA QUE AMA A ZAYN
PERO EL NO CREO QUE LE PERDONE TAN FACIL!
ADEMAS CREO QUE LA HAN HECHO SUFIR MUCHO :lloro:  :lloro:  :lloro: 
Vamos isguela !! Se que quieres....
Se te nota.....
Jajja okya sigue la plisss si????
*carita de perrito triste*
 :jejeje: 
Buenoooo me largo
Beshitos
By by!!
marita alex
marita alex


Volver arriba Ir abajo

Nos perdonas ¿Porfavor? - Página 2 Empty Re: Nos perdonas ¿Porfavor?

Mensaje por Hazzakun Lun 03 Mar 2014, 2:03 pm

marita alex escribió:
Hazzakun escribió:
marita alex escribió:
HOLIWIS!!
VANDJDJX!!FUE ESPECTACULAR!
Y TAN TRISTE DIOS POBRE ZAYN!
(ME LO UMAGINE DE PROFESOR ...GRRR SEXY)
O MIERDA APARESI!!!
DE EsTUDIANTE jajajaja
Porfa siguela !!!
(Porcietto hoy bailo)
*se mata*
Siguela!!!!!! Marita qyirre saber mas!
Beshitos
Bye bye!
asjaksjkaa, holi!!!!... si imaginate con una barbita cortita a zayn sin tatuajes con su mirada sexy dedicandose la a los alumnos de una universidad asdkjaskljdsajjkldsakljlkjasdldksa

siii los considere a ustedes en essta novela y el capituklo 2 lo estyoy editando porque lo encuentro sind rama y color de rosa Nos perdonas ¿Porfavor? - Página 2 2917199994 dfsajkjkdsakj  te quiero!!

que te balla vien en el baile
*te revivo*
besos
si te mueres.. CANCELO TODAS LAS NOVESLAS a siq e decide e.e!
AQUI MARITA!!!!!
NO JODER NO CANCELES LSS NOVES SI NO
ME MUERO DE VERDAD!!
BAILE BIEN Y NO ME CAI!!!!! o sea 
 :shakeitbb:  :shimi:  Nos perdonas ¿Porfavor? - Página 2 2917199994  :llama:  Nos perdonas ¿Porfavor? - Página 2 3145614072 
*LLORANDO DE FELICIDAD*
YA FALTA POCO PARA EL COLE!!!
TU YA EMpesaste no???
BUENO CAMBINDO DE TEMA ESTE CAP FUE SUPER TRISTE....NIALL SE DUO CUANTA QUE AMA A ZAYN
PERO EL NO CREO QUE LE PERDONE TAN FACIL!
ADEMAS CREO QUE LA HAN HECHO SUFIR MUCHO :lloro:  :lloro:  :lloro: 
Vamos isguela !! Se que quieres....
Se te nota.....
Jajja okya sigue la plisss si????
*carita de perrito triste*
 :jejeje: 
Buenoooo me largo
Beshitos
By by!!


klsadfklkljasdljkd, volviste ;-;!!!....estube `pensandoq ue naadie leeria esta nove E.e!! asksjasjdaskjd, oww!!!, sabes, la nvove trato de hacerla larga en los capitulos ;-!; pero le falta drama e,e!!

te felicito, osea, tu tienes actitusd apuesto que le vailaste a zayn asi
Nos perdonas ¿Porfavor? - Página 2 2917199994 aasddsadssadasd, te quelo!!!!
*carita de comrprension* akjasjksajkskj 
cuidate!!

YA LA SIGO !!  un capitulo especial parra ti nomas
Hazzakun
Hazzakun


Volver arriba Ir abajo

Nos perdonas ¿Porfavor? - Página 2 Empty Re: Nos perdonas ¿Porfavor?

Mensaje por LittleRabbit69 Lun 03 Mar 2014, 4:54 pm

Hijo
Ya llegue

Me encantó
Siguelaaaaaa

Aquí está el one shot que prometí hace días
Se llama

Cualquier cosa ? Ziall hot

https://onlywn.activoforo.com/t76165-cualquier-cosa-one-shot-ziall#4167443

Myrita y Andréa
Igual pacense
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

Nos perdonas ¿Porfavor? - Página 2 Empty Re: Nos perdonas ¿Porfavor?

Mensaje por Hazzakun Mar 04 Mar 2014, 9:50 am

aww!!
perenme edito algo del captlo XD!
Hazzakun
Hazzakun


Volver arriba Ir abajo

Nos perdonas ¿Porfavor? - Página 2 Empty Re: Nos perdonas ¿Porfavor?

Mensaje por LittleRabbit69 Mar 04 Mar 2014, 10:28 am

Hijo te espero en mi OS

Marita ya se pasó
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

Nos perdonas ¿Porfavor? - Página 2 Empty Re: Nos perdonas ¿Porfavor?

Mensaje por Hazzakun Mar 04 Mar 2014, 2:34 pm

ya papi ahora mismo me paso e.e!!!! AQUI CAPITULO 3!!



Capitulo 3
 
viernes
 
--buenos chicos… tarea para la casa – me encanta hacerlos sufrir diciendo esas frase.
 
--esta bien profesor – dijo myrita levantándose.
 
--myrita – la mire con una ceja levantada
 
--quien es myrita?... yo me llamo tarea
 
--si claro y yo soy zayn
 
--LO RECONOCIO WUJU!! – dijo empezando a bailar en su puesto ganándose unas carcajada del curso
 
--no lo reconocí, es sarcasmo por si no sabias “tarea” – dije haciendo comillas en su  nombre – es broma chicos, arréglense y vallan, que tengan un fin de semana – dije y empezaron a festejar, era la primera vez que no les mandaba tarea – para el lunes hay prueba a si que estudien – dije ganándome unas quejas de mis alumnos.
 
--pero profe!
 
-- si no abra tarea, por lo menos estudien para la prueba… no todo es de color de rosa chicos – eso lo sabia de antemano. penas salieron, mi amiga andrea entro a la sala.
 
--donde esta mi profesor favorito
 
--aquí…no esta!
 
--estoy hablando de ti Javadd…¿oye te parece si vamos a cenar?
 
--¿es una cita?
 
--no tonto, se que eres gay.
 
--profesor Javadd? – la vos de dos personitas que reconoci en un instante y me gire hacia la puerta
 
-Sergio… myrita… ¿u-ustedes escucharon? – pregunte y ellos asintieron – bueno ya lo saben.
 
--ahora entiendo a las profesoras… el porque siempre se enojaban con usted cuando lo invitaban a una cita – dijo myrita «¿ acaso esta joven no tiene filtro para hablar?» dijo y yo asentí.
 
--chicos… nadie lo sabe… solo la directora, ella… y ahora ustedes… no se lo digan a nadie por favor
 
--esta bien... – dijo Myrita – pero…
 
--sabia que habría un “pero”… dime
 
--si admite que es zayn malik, porque no puede haber personas iguales, tan parecida como 2 gotas de aguas a si que explíquese - «dios mío, esta mujer me llevara a la tumba, nunca se da por vencida», me pensaba mientras di un soplido hacia arriba para levantar el pelo de la frente, camine, los agarre del brazo, los metí a la sala, los senté en los 2 puesto de adelante y me asegure que no habría nadie en el pasillo y cerré la puerta.
 
--si se sabe algo lo lamentaran… – suspire – si soy zayn malik, pero en estos momentos, me esta siguiendo porque, “alguien“ – dije mirando a la Andrea – me persuadió para ir a dejarles una carta a Louis y niall que están en la ciudad, y casi me descubre, ahora van investigar meticulosamente la ciudad, a si que ustedes son los únicos, a si que mas vale que se queden callado.
 
--SII LO SABIA!! – dijo myrita saltando y haciendo su típico baile de la victoria – lo sabia lo sabia!! – dijo y me abrazo – dinos , porque te fuiste por favor, cuéntanoslo todo – dijo poniéndome ojitos que nunca le podía decir que no.
 
--esta bien – dije soltando en un suspiro – pero… de aquí nada sale, - dije antes de ir a la puerta y abrirla para asegurar que no aya nadie – Andrea ¿podrías vigilar? – le pregunte y ella asintió y salio – ahora les diré pero se quedan callado después… y delante de la clase no me llamen zayn, llámenme Javadd – dije y suspire – bien… se acuerdan de la conferencia de prensa – dije y ellos asintieron – pues… todo empezó después.
 
 
 
 
 
(…) [esto significa que paso el tiempo contando la historia]
 
 
 
 
 
 
--esa es la historia de porque no los he perdonado. Por que me separe de la banda.
 
--¿lo amas? –pregunto myrita
 
--¿Qu-qué…?
 
--¿lo sigues amando? – pregunto esta vez el Sergio
 
--la verdad… no se
 
-- ZAYN! – dijo Doniya entrando, lo cual me hizo saltar – como puedes decir que no sabes que lo amas… zayn, las veces que lloraste en silencio… las veces que no dormías por estar viendo su foto… las veces que despertabas llorado diciendo que todavía lo amas… acaso eres entupido.
 
--Doniya – dije con los ojos aguados – es verdad… todavía lo amo… pero me prometí nunca verlo, o perdonarlos
 
--ZAYN NO SEAS ESTUPIDO POR EL AMOR DE DIOS – volvio a gritar doniya
 
 
--ZAYN MALIK!!– grito la myrita – COMO PUEDES DECIR ESO CUANDO TU
ESTAS ENAMORADO DE ESA PERDONAS!!!...
 
--p-pero es verdad
 
--ERES ESTUPIDO, ACASO PIESAS CON LA ENTREPIERNA, ¡¡NO!!, ACASO SABES QUE ELLOS SUFREN, POR ESO TE BUSCA – esta vez gritaron las 2 al mismo tiempo
 

-- lo se… pero me lo prometí … por mi bien y el de ellos – dije y salí del salón corriendo y me fui a mi auto, y arranque en dirección a mi casa. Tenia los ojos aguados porque estaba llorando. Apenas llegue me fui a mi habitación y me encerré en ella
Hazzakun
Hazzakun


Volver arriba Ir abajo

Nos perdonas ¿Porfavor? - Página 2 Empty Re: Nos perdonas ¿Porfavor?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.