Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
u smile, i smile.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: u smile, i smile.
muy cierto, gracias por pasarte c': <3Mitchell. escribió:[size=135]si no respeto los gustos de los demás, como puedo yo esperar que los demás respeten lo mio. [/size]hawthorne. escribió:ésto es lindo, si señor. me alegra que te hayás pasado de todas formas, porque la gente a la que conozco que no es fan de justin no lo respeta, pero veo que vos no hacés eso y gracias c':Mitchell. escribió:no, realmente no soy fan de Justin, y, a pesar de sus escándalos es una buena persona, y me parece muy gracioso, y, después de sus arrebatos de niña mimada, una persona humilde. So, no tengo mucho que decir, y tampoco se cual es la razón del porque estoy comentando aquí, pero... ¡Feliz cumple uasho!
demons.
ay, no sabía, perdón lali:C<33333hemmo. escribió:si sos may del wsp te conozco porque soy lali ):hawthorne. escribió:aaaw, omg, AMÉ tu firma so hard :'cccc soy maia, pero me dicen may, por cierto. (?)hemmo. escribió:sólo quiero decir que él es la razón por la que soy feliz. eso
yo lo amo, demasiado. eso, sí. es muy importante para mí y le escribí algo porque sí
demons.
+
"Feliz Cumpleaños pequeño Bieber"
- Hola::
- Reyna gracias por mandarme el Mp y hacerme conocer este tema<3
Me llamo Helen y soy peruana :3
HyunWoo.
ay, que lindo bby<3 muchísimas gracias por pasarte y por sacarme una sonrisa como siempre hacés<33jariana. escribió:no soy fan de justin :c pero el hecho de que seas belieber may, hace que yo tambien lo felicite :c aunque eso si; igual lo estoy felicitando bc el fue la razon de mi sonrisa hace muchos años, no voy a decir razones por las cuales he dejado de apoyarlo o quererlo de la misma manera pero es horrible como la gente le habla hoy en dia. me acuerdo cuando me gustaba en el 2009 :oops: estaba bien loca y me compre su disco bc mi prima me enseño sus videos :c me hice belieber y lo ame por unos tres años mas. nunca voy a negar el impacto que hizo justin en mi vida bc seria una vil tonteria decir que no significo nada para mi. yo realmente lo sigo apreciando como persona y como artista, no siento el mismo amor por el como antes pero lo admiro y es por eso que le deseo un buen cumpleaños a justin <3 merece todas las cosas buenas en este mundo y pues si, simplemente, feliz cumpleaños justin, gracias por haberme sacado una sonrisa en mi infancia xx. me inspire, dejenme :c
demons.
se nota, se nota.Sharman. escribió:Es que andamos re inspiradas hoy.hawthorne. escribió:ay. vos también te re inspiraste.-.Sharman. escribió:¡FELI' CUMPLE AMIWO!
demons.
- KIDRAUHL MEMORIES♡:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
:lloro:
bigtimerush.
recibí tu mp, y tengo paja de contestarlo así que te contesto por acá c':Heleen escribió:+"Feliz Cumpleaños pequeño Bieber"
- Hola:
Reyna gracias por mandarme el Mp y hacerme conocer este tema<3
Me llamo Helen y soy peruana :3
me gusta mucho esa font y ese color c':
yo me llamo maia, me dicen may, y soy de argentina<3
demons.
ay, ay, ay. te amo mey, gracias por dejar de comer para pasarte (?)schmidt♡maslow. escribió:
- KIDRAUHL MEMORIES♡:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
:lloro:
demons.
bueno me pasé porque te amo mucho may!!!
Happy B-day Justin!!!
Happy B-day Justin!!!
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
No te preocupes igual soy yo.hawthorne. escribió:
recibí tu mp, y tengo paja de contestarlo así que te contesto por acá c':
Igual a mí.
Un gusto May. ¿Que edad tienes?
HyunWoo.
No se que decir, se me ha cerrado la garganta, es por eso que antes de decir con palabras lo que siento lo dire con icons...
me:
me:
dragón.
omg, gracias ally c': te amo mucho más.{Ally} escribió:bueno me pasé :ternura:porque te amo mucho may!!!
Happy B-day Justin!!!
demons.
yo tengo trece años, recién cumplidos c': ¿y vos? <3Heleen escribió:No te preocupes igual soy yo.hawthorne. escribió:
recibí tu mp, y tengo paja de contestarlo así que te contesto por acá c':
Igual a mí.
Un gusto May. ¿Que edad tienes?
demons.
no sé, bú, pero tu firma me conmueve. ahqPizza. escribió:[size=13.333333015441895] No se que decir, se me ha cerrado la garganta, es por eso que antes de decir con palabras lo que siento lo dire con icons...
me:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/size]
demons.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3