O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Propuesta Inocente (Ziall) Hot - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Propuesta Inocente (Ziall) Hot - Página 12 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Propuesta Inocente (Ziall) Hot - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Propuesta Inocente (Ziall) Hot - Página 12 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Propuesta Inocente (Ziall) Hot - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Propuesta Inocente (Ziall) Hot - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Propuesta Inocente (Ziall) Hot - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Propuesta Inocente (Ziall) Hot - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Propuesta Inocente (Ziall) Hot - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Propuesta Inocente (Ziall) Hot

Página 12 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Propuesta Inocente (Ziall) Hot - Página 12 Empty Re: Propuesta Inocente (Ziall) Hot

Mensaje por camilatomlinson Vie 18 Abr 2014, 10:43 am

SIGUELA PRONTO
camilatomlinson
camilatomlinson


Volver arriba Ir abajo

Propuesta Inocente (Ziall) Hot - Página 12 Empty Re: Propuesta Inocente (Ziall) Hot

Mensaje por I'mCrazyMofo Sáb 19 Abr 2014, 10:31 am

Rebeca. escribió:JAJAJAJAJAJAJAJA ¿Aguanta tetas? ¿Enserio? JAJAJAJA me he reído con eso.. se que nada que ver pero aja xD
Y luego lo del suspiro-grito-alarma o lo que sea JAJAJA si lo entendí, me encanto el capitulo
OBVIO MI NEGRO PREFIERE AL RUBIO SEXY JAJAJA
Quiero mas de esto, tu tambien eres un amor :3 *se emociona*
Me encanta el maraton.

Rebe te quiere.
XDDDDD Asi le dice una amiga xDD 
Es que no allaba como explicarles que bueno que tu eres muy inteligente y entendiste xD
A mi me encanta que te encante :ilusion: 
Yo tambien te quiero :**
Xoxo
I'mCrazyMofo
I'mCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

Propuesta Inocente (Ziall) Hot - Página 12 Empty Re: Propuesta Inocente (Ziall) Hot

Mensaje por I'mCrazyMofo Sáb 19 Abr 2014, 10:33 am

Fuck. escribió:Jxkskxhjks
Puta hija de tu pinche madre
Como te atreves a dejarla ahi... quiero saber quien coños es....
Una familia.... no estaria mal que esos dos hagan una familia e.e
No se que mas decirte...
Bueno te dire algo que me acaba de pasar...
Acabo de llegar de una fiesta de una amiga y bueno todos nos mojamos y cuando ya nos veniamos empezamos a gritarnos (pero de buena forma xD) y asi... Tambien... tambien ¿Que? Ja se me olvido.

Bueno siguela pronto ;)
Que malaaa :OOO xDDD
Dejandola alli xDDD Disculpa por no seguir el maraton es que ese dia se me fue la luz y cuando llego no habia Internet -.-' el internet llego como 3 dias despues, los peores dias de mi vida y ayer fue que me puse a recapitular todo pero le agregare un capitulo mas :*
De verdad que no estaria mal  Propuesta Inocente (Ziall) Hot - Página 12 285151902  Propuesta Inocente (Ziall) Hot - Página 12 285151902 
Siempre se te olvidan las cosas xDDD
La sigo yaa!!
I'mCrazyMofo
I'mCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

Propuesta Inocente (Ziall) Hot - Página 12 Empty Re: Propuesta Inocente (Ziall) Hot

Mensaje por I'mCrazyMofo Sáb 19 Abr 2014, 10:34 am

.KittyJSM. escribió:Por que me haces esto!!!!!!!!!!!!!!!!!??????????????
No la puedes dejar asi!!!!!!!!!!!
Dios seguila prontooooooooooo!!!
Sigue con el maratooooooooooooooooooooooooonnnnnnnnnnnn!!!

PD: Recuperate pronto!!!
No lo seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!
Disculpaaaaaaaaaaaaa pooooooooooooor noooooooooo seguirlaaaaaaaaaaaaaaa anteeeeeeeeeeeeeeeessss!!! (es divertido escribir asi, me siento Liam xD)
Gracias :* Ya me recupere 
Xoxo
I'mCrazyMofo
I'mCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

Propuesta Inocente (Ziall) Hot - Página 12 Empty Re: Propuesta Inocente (Ziall) Hot

Mensaje por I'mCrazyMofo Sáb 19 Abr 2014, 10:36 am

DarkLycanus escribió:Holaaaa soy Teo creo que comenté tu novela u.u' no me acuerdo:c
Antes de decirte sobre el capítulo, espero que te recuperes pronto

en serio estare aqui esperando de esos mensajes alegres que siempre pones *-*
Dicho eso y de haber mostrado mi preocupacion por una de mis escritoras favoritas
A CONTINUACIÓN PASO A COMENTAR DEL CAPÍTULO: (tan tan tan .....)
ESE CAPÍTULO ESTÁ ROMPE VAGINAS!!!!  :calor: 
En serio que fue tan besho el cap. espero el siguiente pero primero tu recuparacion:c
Besos cuidate y ayó *-*/ 
Si ya habias comentado antess!! Teo :ilusion: *--*
Gracias ya lo hice :*
JajajajajajaxDD Los parentesis?? xDD
Soy una de tus escritoras favortias??? Eres un amorrrsss! :*
JajajajajxDD Rompe vaginass!
La sigo ya mismoo :*
Xoxo
I'mCrazyMofo
I'mCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

Propuesta Inocente (Ziall) Hot - Página 12 Empty Re: Propuesta Inocente (Ziall) Hot

Mensaje por I'mCrazyMofo Sáb 19 Abr 2014, 10:37 am

Mra. De Horan escribió:Holotassssssssss!!!!!!
Ziall y sus hermosos sarcasmos
Familia???
yo se que es una indirecta del Zayn al rubio para q hagan niños (1313) *cara picara*
Continualaaa!!!!
Holeetaaasss!!!
Sarcasmoss ****----****
jajajajajaxDD
La continuo ya mismoo!
Xoxo
I'mCrazyMofo
I'mCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

Propuesta Inocente (Ziall) Hot - Página 12 Empty Re: Propuesta Inocente (Ziall) Hot

Mensaje por I'mCrazyMofo Sáb 19 Abr 2014, 10:40 am

camilatomlinson escribió:Como podes pensar que no nos importa que estes enferma? Si vos estas enferma no hay quien nos suba capitulo naaa mentira, espero que te mejores pronto, alguien sabe pqra que sirven las enfermedades? Para lo unico que sirven es para hacernos pasar un mal rato enpostrados en una cama sintiendonos mal , eso y para faltar al cole xD
Espero que te mejores :)
Siguela cuando te sientas mejor

PD: aguanta tetas?  Jajajajajajajaj me mato de la risa esa parte jaja
PD 2: SERIA MUY TIERNO QUE NIALL Y ZAYN TUBIERAN UN MINI ZIALL :3 ~~MUERO~~
Pensandolo ???? jajajajxDD que malaa ereess  :P  :P  
Para hacernos sentir mal? Para no ir al colegio quizás?? I don't Know xDD
Gracias ya me recupere :* Igual solo era gripe  Propuesta Inocente (Ziall) Hot - Página 12 3098243176 
La sigoo ya mismoo!
JajajajajaxDD Lo se lo se...Es que asi le dice una amiga y no se, se me ocurrio ponerlo xDD
Un mini Ziall *--* Quizas si lo tengan i don't know :bye: 
Xoxo
I'mCrazyMofo
I'mCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

Propuesta Inocente (Ziall) Hot - Página 12 Empty Re: Propuesta Inocente (Ziall) Hot

Mensaje por I'mCrazyMofo Sáb 19 Abr 2014, 10:41 am

triperverdirectioner escribió:
Well....
primero: Holaaaaaaaaaaaa!!!!! soy tu nuevo lector, soy directionerBoy n.n"
la verdad s que leo tu novela desde hace ya un tiempo, puedes creer que lei tu nove en 7 horas? (no miento) pero ahora me anime a comentar, me llamo Dotti, tengo 6!!! pero parezco de 4...
Segundo: como la puedes dejar ahi?????? porfa siguerl quien putas se ateve a estropear un momento Ziall?  Propuesta Inocente (Ziall) Hot - Página 12 2278276204  Propuesta Inocente (Ziall) Hot - Página 12 2278276204  Propuesta Inocente (Ziall) Hot - Página 12 2278276204  :observo:  :observo:  :observo:  Propuesta Inocente (Ziall) Hot - Página 12 2372005390  Propuesta Inocente (Ziall) Hot - Página 12 2372005390  Propuesta Inocente (Ziall) Hot - Página 12 2372005390  Propuesta Inocente (Ziall) Hot - Página 12 917567405  Propuesta Inocente (Ziall) Hot - Página 12 917567405  Propuesta Inocente (Ziall) Hot - Página 12 917567405  Propuesta Inocente (Ziall) Hot - Página 12 233978492  Propuesta Inocente (Ziall) Hot - Página 12 233978492  Propuesta Inocente (Ziall) Hot - Página 12 233978492  Propuesta Inocente (Ziall) Hot - Página 12 2204300288  Propuesta Inocente (Ziall) Hot - Página 12 2204300288  Propuesta Inocente (Ziall) Hot - Página 12 2204300288  Propuesta Inocente (Ziall) Hot - Página 12 3521255926  Propuesta Inocente (Ziall) Hot - Página 12 3521255926  Propuesta Inocente (Ziall) Hot - Página 12 3521255926  Propuesta Inocente (Ziall) Hot - Página 12 3521255926 
en fin... SIGUELA!!!!!! 
WELCOMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!
DBoy *--*!!! jajajaja en seiroo?? Nuevo Record! :*
Dotti? Te dire Doky xDD Nahh mentiraa!
Dejandola alli? xD La sigo ya mismooo!!
Xoxo
I'mCrazyMofo
I'mCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

Propuesta Inocente (Ziall) Hot - Página 12 Empty Re: Propuesta Inocente (Ziall) Hot

Mensaje por I'mCrazyMofo Sáb 19 Abr 2014, 10:42 am

camilatomlinson escribió:Todas tus novelas son de ziall?? Me gusta :D Jaja ya leo el mensajito ahora vamos a ver si mí estúpido cerebro se adapta al cambio xD naaa mentira, bueno para derretir sincera no prometo nada, llegue tarde cuando repartieron la memoria ;)
SIGUELA PRONTITO
Si todas!! No se es que me siento mas comoda escribiendo Ziall... Pero tambien soy LarryShipper asi que quien sabe quizas un dia de estos monte una novela Larry *--*
Tranquila tu cerebro no tiene que adaptarse a nada... ya la recupere no se que mierdas le pasaba que no me queria abrir pero intente nuevamente y si abrio *--* ajajajajajaxDD
La sigo ya mismo!
Xoxo
I'mCrazyMofo
I'mCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

Propuesta Inocente (Ziall) Hot - Página 12 Empty Re: Propuesta Inocente (Ziall) Hot

Mensaje por I'mCrazyMofo Sáb 19 Abr 2014, 10:43 am

Fuck. escribió:Que mal que no puedas entrar a tu cuenta :'(
Ayer habia dejado un mensaje, pero veo que no salio.
Estupido celular
Bueno espero que la sigas pronto
Tranquila ya pude entrar... La verdad no se que carajos le pasaba pero bueno lo bueno es que ya entre yaaaaaayyy!!!
Jajaja si ya veo :333
La sigo ya mismoo!
Xoxo
I'mCrazyMofo
I'mCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

Propuesta Inocente (Ziall) Hot - Página 12 Empty Re: Propuesta Inocente (Ziall) Hot

Mensaje por I'mCrazyMofo Sáb 19 Abr 2014, 10:44 am

.KittyJSM. escribió:Espero que la sigas prontoooooooooooooooooooooooooooooooo!!!
La sigooo ya missmooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!! Es divertidoo! xDDjajajaj
Xoxo
I'mCrazyMofo
I'mCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

Propuesta Inocente (Ziall) Hot - Página 12 Empty Re: Propuesta Inocente (Ziall) Hot

Mensaje por I'mCrazyMofo Sáb 19 Abr 2014, 10:44 am

camilatomlinson escribió:SIGUELA PRONTO
LA SIGO YAA!
I'mCrazyMofo
I'mCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

Propuesta Inocente (Ziall) Hot - Página 12 Empty Re: Propuesta Inocente (Ziall) Hot

Mensaje por I'mCrazyMofo Sáb 19 Abr 2014, 10:45 am

Agregare un cap mas ! :D


Última edición por I'mCrazyMofo el Sáb 19 Abr 2014, 10:47 am, editado 1 vez
I'mCrazyMofo
I'mCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

Propuesta Inocente (Ziall) Hot - Página 12 Empty MARATON 2/4 (DISCULPEN POR NO SEGUIRLO ANTES) CAP-10

Mensaje por I'mCrazyMofo Sáb 19 Abr 2014, 10:46 am

 
 
-Bien hecho Margliannys escucharon…
-Claro que no escucharon
-¿Entonces que están buscando?
-¡¿Quieres callarte?! A ti si te escucharan-Los dos chicos se acercaron más a la planta y vieron un largo cabello negro acompañado de uno castaño, aunque las dos chicas aun seguían tratando de “esconderse”
-¿Por qué se acercaron?-Pregunto una a la otra
-Porque las escuchamos- Hablo el rubio, ambas chicas alzaron la mirada y los vieron con asombro
-¿Qué hacen ahí?-Pregunto Zayn
-Amm pues… Nosotras estábamos…-Dijo la morena
-Buscando  sarcillo-Completo la castaña
-Pues no parece…-Les informo Niall
-Salgan de ahí…-Las chicas se levantaron y se pusieron en frente de los dos
-Ahora en serio ¿Qué estaban haciendo?-Les pregunto nuevamente el rubio
-Es que...- Comenzó la castaña pero la otra la interrumpió
-Verán al principio si estábamos buscando un sarcillo, pero cuando levantamos la vista los vimos besándose en su auto y quisimos…
-¿Quisimos?-Volvió a interrumpir su amiga- Tu quisiste quedarte a ver que mas hacían
-Si tu no hubieras querido me hubieras sacado de aquí
-¿Con lo terca que eres? Es imposible…
-¡Basta!-Las cayo Zayn, lo tenían mareado con tanta discusión
-En fin, fue nuestro error adiós…-La pelinegra quiso zafarse pero no pudo
-No van a ningún lado-Les detuvo Niall-¿Cómo se llaman?
-Yo soy Keith-Se presento la pelinegra
-Yo soy Margliannys-Les dijo la castaña
-Niall…
-Zayn…
-Un gusto adiós…-Volvió a tratar de escapar la morena
-Esperen…-Y las volvió a detener el rubio-¿Cuántos años tienen y porque nos espiaban?
-Yo tengo 15 y ella 16-Dijo Keith-Y pues, es que me dio curiosidad… Dos hermosos y jóvenes chicos besándose seximente en un auto no se ve todos los días-Ambas chicas rieron, mientras que Zayn y Niall tenían una extraña mueca en su cara
-¡Solo tienes 15 años! ¿Por qué quieres ver cosas así?
-¡Yo no quise ver nada!
-Es cierto, ustedes deberían pensar mejor los lugares en donde se van a besar-Hablo la castaña
-¿Y porque se quedaron observándonos?-El moreno enarco una ceja
-Porque…Keith diles tu porque
-¡Ay! Por que quisimos-Hubo un extraño silencio
-Son raras…-Les dijo Niall-¿De donde son?
-De aquí… Dahh…-Le respondió la morena
-Lo siento es que no se en donde estoy me trajeron aquí contra mi fuerza de voluntad-Las chicas rieron
-Tienes que ponerte de acuerdo con tu novio antes de salir…-Dijo la castaña dirigiéndose a Zayn
-No es mi nov.…-El rubio cayo al ver como las chicas lo miraban fijamente
-¿Qué?-Le pregunto la castaña
-Que… Así es mi novio
-Awww… Marglianny mejor vámonos dejémoslos… ¿Cómo era que se llamaban?
-Niall  y Zayn-Le respondió Zayn
-¿Apellidos?-Pregunto la castaña
-Horan y Malik…-Respondió Niall un poco inseguro
-Bien, ¡adiós!-Ambas chicas desaparecieron de su vista y quedaron con un enorme signo de interrogación
-Bien hecho amorcito-Le hablo al oído Zayn, refiriéndose a que Niall dijo que eran novios
-Déjame en paz, si hubiera dicho que no hubieran empezado a preguntar-Zayn rio- Zayn en serio ¿Dónde estamos?
-Esto es una pequeña residencia que queda más o menos a 30 km de casa-Niall abrió los ojos de par en par
-¡¿30 KM?!
-Sí, más o menos
-¿Y por qué tan lejos Zayn?
-Porque por aquí nadie nos conoce Niall y no me gusta estar preocupado por quien nos puede ver y quien no ¿Entiendes?
-Si entiendo, pero me pudiste haber avisado…
-Como sea, ya estamos aquí…-Se acerco al rostro de Niall
-Zayn podemos estar lejos de casa pero hacer esto en público sigue siendo incomodo…
-¿Por qué no complacemos a las chicas que nos siguen espiando?
-¿Todavía nos están viendo? ¿Dónde?
-Justo detrás de ti pero no voltees has como si no sabes…-Zayn no dejo que el rubio respondiera tomo su rostro con ambas manos y lo beso mientras las chicas que ahora los observaban desde debajo de una banca suspiraban escandalosamente- En este mismo parque hay una zona más privada ¿Vamos?
-Claro…-Se separaron y Niall camino siendo guiado por Zayn, era un parque realmente grande a decir verdad pero justo antes de ese parque quedaba un bosque, que ya no formaba parte de la residencia, Zayn siguió caminando por todo el espeso bosque-¿Zayn a donde vamos?
-Espera ya casi llegamos…-Siguieron caminando hasta llegar a un parte donde había un enorme círculo central, el circulo lo formaban los mismos arboles, Zayn camino hasta el centro y se sentó segundos después Niall se sentó a su lado
-¿Ya habías venido para acá?-Zayn suspiro pesadamente y no respondió-¿Zayn…?-Pregunto Niall esperando respuesta del morocho cosa que no obtuvo-Zayn ¿Estuvo mal que preguntara eso?
-No, solo es que, aquí fue donde conocí a Perrie
-Ahh… ¿Cómo fue que la conociste aquí?
-Un día, iba conduciendo rápido y sin rumbo. Había peleado con mi papa y simplemente quería estar lo más lejos posible de casa, así fue como llegue a esta pequeña residencia y vi el parque estuve rato dando vueltas y pensando hasta que no me di cuenta y llegue justo aquí, se estaba haciendo de noche y estaba asustado no quería salir de este pequeño círculo porque temía perderme y no ver nada entre la oscuridad cuando escuche pasos atrás de mi….
*Flashback* (Zayn 18 y Perrie 16)
El moreno sudaba frio, no porque hacía calor al contrario sentía que se congelaría, estaba asustado y para peor escucho algunas ramas romperse detrás de el volteo rápidamente
-¿Quién anda allí?-Nadie respondió poniéndole los nervios de punta al morocho, volvió a escuchar los pasos esta vez más cerca-¿Q-quién es? No se acerque más…-Dio vuelta en su mismo lugar tratando de ver algo o alguien pero no divisaba nada, sintió como un arbusto se movió detrás de él y como alguien salía bruscamente-¡Ahhh!-Grito al sentir a alguien detrás de él y se volteo, su corazón dejo de latir por el miedo y comenzó a latir por la hermosa figura que tenía en frente del, era una rubia no tan alta con figura esbelta y con unas largas pestañas que adornaban unos hermosos y grades ojos azules que deslumbraban debido al resplandor de la noche
-Oh… Lo siento no quería asustarte-Y esa melodiosa voz hizo que el corazón de Zayn diera un vuelco de 180 grados
-No, tranquila de igual forma ya estaba asustado-Si su voz era melodiosa su risa era de los mismos ángeles
-Soy Geordie... Bueno todos me llaman por mi segundo nombre-Dijo con una esplendida sonrisa
-¿Y tu segundo nombre es…?
-Perrie…
-Un gusto Perrie soy Zayn
-¿Qué haces aquí a esta hora Zayn? Ya va a oscurecer
-Es que…Me perdí-Le contesto algo apenado y la rubia rio algo fuerte-No te burles-Le dijo Zayn con otra hermosa risa
-¿Cómo te pudiste perder?
-Es que no soy de aquí…
-Yo tampoco, ven sígueme te sacare de aquí conozco este bosque como la palma de mi mano-Zayn asintió y siguió a la rubio durante el camino iban hablando conociéndose un poco, realmente le había gustado esa chica, no solo por su físico tenía una personalidad encantadora entre tanto parloteo no se dio cuenta como regreso al estacionamiento y vio su auto negro- Bien fue un gusto Zayn, espero verte de nuevo
-Igual Perrie… Amm… Sonare algo lanzado pero ¿Me darías tu numero?-La rubia rio levemente y muy tiernamente ante los ojos de Zayn quien sonrió al instante
-Claro…-Saco una libretica y un bolígrafo, anoto su número y se lo paso a Zayn
-Gracias…
-Por nada, bueno adiós Zayn
-Hasta luego Perrie-Zayn se dirigió a su auto y se marcho a su casa pidiendo indicaciones ya que ni sabia como había llegado ahí, cuando llego a su casa ya todos estaban durmiendo se metió en su habitación y se puso a pensar en la rubia que había conocido, quizás que llegara a ese parque fue todo obra del destino…
*Fin de Flashback*
-Zayn suspiro pesadamente- Así fue como conocí a Perrie…-Volteo a ve a Niall quien miraba atentamente a la nada
-No es posible que Perrie nunca me contara como se conocieron, la conozco desde los 5 años…-Niall volteo a ver a Zayn- ¿Cuánto te duro el enamoramiento?
-Amm, no lo sé como 2 años, yo aun estaba enamorado de ella cuando me obligaron a pedirle matrimonio pero luego todo ese amor se desvaneció-Niall abrió los ojos como platos, Zayn sin pensarlo le había dicho que lo habían obligado a casarse
-¿Quién te obligo?
-Te diré luego Niall
-Sabes…Existen muchos misterios en este mundo los más grandes son: El nombre de los padres de Timmy Turner, la octava maravilla del mundo, el triangulo de las bermudas, como será la cara de la Señorita Bello en las chicas súper poderosas y el porqué tú te casaste con esa chica…- Zayn rio levemente
-Te los respondo, Clemencia y Timoteo Turner, se cree que la octava maravilla del mundo es la Gran Muralla China, dicen que el triangulo de las bermudas es la entrada al infierno o que tiene una capacidad electromagnética demasiado alta y por eso los aviones y barcos se pierden en los radares. Si no me equivoco hay un episodio en donde se le puede ver la cara a la Señorita Bello…-Zayn cayo
-Respóndeme el último
-Te lo respondo después-El rubio rodo los ojos “Intento fallido”
-¿Me das un indicio de por que te casaste?
-Me obligaron-Niall puso cara de -.-‘. Eso era lo único que siempre le decía
-Eso ya lo se
-Entonces ya tienes un indicio-Zayn sonrió de lado y Niall bufo
*Mientras con Larry*
……………………..

La sigo en la tarde :D Y disculpen en serio por dejarlo a medias es que mi tiempo es una cosa seria xDDD
I'mCrazyMofo
I'mCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

Propuesta Inocente (Ziall) Hot - Página 12 Empty Re: Propuesta Inocente (Ziall) Hot

Mensaje por triperverdirectioner Sáb 19 Abr 2014, 11:45 am

hello sweetie!!!!! muy bueno el capi!!! siguela en caunto puedas y descida te entiendo, he abandonado mi novela por ya un bue tiempo, pero es por que el reloj va muy rápido ah y te queria decir que el 1 de mi teclado no funciona, tengo 16!!!! no 6 xD
triperverdirectioner
triperverdirectioner


Volver arriba Ir abajo

Propuesta Inocente (Ziall) Hot - Página 12 Empty Re: Propuesta Inocente (Ziall) Hot

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.