Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
that wash my tears ☮
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 5 de 26. • Comparte
Página 5 de 26. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 26
Re: that wash my tears ☮
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
Me obsesione con Señorrita de Abraham Mateo idk it's cute.
Invitado
Invitado
VENGO CON UN GENIO RE LINDO.
Me saca que esa señora venga con todo el relax posible a decirnos, no, no, a GRITARNOS que el pto mapa nos quedo malo. ¿Por qué? solo porque no DIJO que se buscaba DENSAMENTE. Joder, ¿cuál es la diferencia tan grande como para que todo eso que hice se valla a la regalada mierda? La verdad, verdad... no sé, lo busque y me aparece la misma jodida mierda. ¡Anda que te den por culo!
Me saca que esa señora venga con todo el relax posible a decirnos, no, no, a GRITARNOS que el pto mapa nos quedo malo. ¿Por qué? solo porque no DIJO que se buscaba DENSAMENTE. Joder, ¿cuál es la diferencia tan grande como para que todo eso que hice se valla a la regalada mierda? La verdad, verdad... no sé, lo busque y me aparece la misma jodida mierda. ¡Anda que te den por culo!
Invitado
Invitado
Hoy llega el Deibi: "amiga te quiero tanto, sos re tierna" y por allá el Diego: "lore, te dicen mentiras, ¡arréglele la cara!"
Yo sé que no soy tan buena demostrando afecto, de hecho ni doy abrazos cuando debería de hacerlo, ni besos, ni halagos, ni un "te quiero". Soy seca, lo admito, pero no algo que haga por falta de "cariño en casa". Mi personalidad se desarrollo así, es todo.
Yo sé que no soy tan buena demostrando afecto, de hecho ni doy abrazos cuando debería de hacerlo, ni besos, ni halagos, ni un "te quiero". Soy seca, lo admito, pero no algo que haga por falta de "cariño en casa". Mi personalidad se desarrollo así, es todo.
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
¡ABRAHAM MATEO, CALLA! joder, me mori, o sea, ya me obsesione con este pibe:cc
Invitado
Invitado
Un chaval me dijo que le gustaba :kalgh: coño, ¿por qué yo? o sea, hay cantidades de tipas postizas que parecen travestís con tanto maquillaje, la falda del uniforme re corta y ¿yo? :cc
Invitado
Invitado
Sonara re raro bc las que conocemos a Deby, sabemos la obsesión que tiene por el chaval de Juanma, pos yo también tengo un Juanma y idk me esta gustando :cc me dice que soy hermosa (?) solo me las creo cuando lo dice él.
soy realista, o sea que soy re horrible, punto.
Invitado
Invitado
Recuerdo cuando estaba con la Valu re emocionadas por #SheLooksSoPerfect i remember, ja, era la clase de Álgebra, en pleno examen. "Marica, Lorena, ¡ya salio!" JAJAJAJA ¡FUE ÉPICO! Cuando terminamos el examen salimos al baño a verlo
Invitado
Invitado
Comas vio a Niall en cámara y la muy hija de bitch no se dio cuenta ._.
Invitado
Invitado
En el día de la mujer estábamos viendo con el profesor de Ciencias, haciendo unos experimentos y de pronto... "You're insecure don't know what for". La clase parecía un zoológico con ganas de escapar. Es irónico porque, después de que muchos hombres los odiaban, ¡se sabía la canción! Joder, malditos.
La coordinadora hablo por el micrófono y dijo que podíamos salir. Fue extraño, pero conviví con muchas directioners. Cantamos WMYB, OT, LWWY, BSE, SOML y YAI
La coordinadora hablo por el micrófono y dijo que podíamos salir. Fue extraño, pero conviví con muchas directioners. Cantamos WMYB, OT, LWWY, BSE, SOML y YAI
Invitado
Invitado
Sí, digamos que mi colegio no es taaaan aburrido después de todo :roll:
Invitado
Invitado
Página 5 de 26. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 26