Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
that wash my tears ☮
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 20 de 26. • Comparte
Página 20 de 26. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 26
Re: that wash my tears ☮
sí, es cierto, no estoy en mi días pero tampoco me gusta involucrar a la gente que quiero en esto. mis problemas no le deben de afectar a los demás y, mierda, lo siento tanto. se que no tengo mucho que dar y espero que los demás me den demasiado, exijo, pretendo y jamás cumplo. quisiera tener otra forma de pensar pero no puedo, así soy. quienes dicen quererme, desearía mucho que no lo hicieran... en serio. soy un asco de persona, ¿acaso no lo ven? mi personalidad es horrible, poco me intereso por ustedes, rara vez me presento en sus peores momentos. lo lamento tanto, de verdad, lo lamento. usualmente soy egoísta, muy egoísta en verdad. cuando comienzan eso de "me voy y no regresare" me da tanta rabia, tanta ira, un desespero incontrolable de mandarlas a la mierda y odiarlas, pero es imposible porque entonces... entonces comienzo a llorar y gritarme a mi misma de que no debo tomar esa reacción, ustedes no me pertenecen. personas como... mía, rach, deya, agatha, ems y more. ellas en algún momento han decidido separarse del foro y la idea me ha causado ira. ¿qué puedo hacer? ¿uhm? no sé que hacer, me encuentro entre la espada y la pared, quiero decirles miles de cosas como para que se sientan mejor pero... ni yo me siento así, ¿por qué mentir? lo siento, en serio, lo siento.
Invitado
Invitado
dezza. escribió:Voy a recuperar a todas mis amigas, para que entiendan lo mucho que en verdad me importan y nunca dejaron de hacerlo.
Anto.
Mia.
Ems.
Vicky.
Marie.
Lily.
Ani.
Ana banana.
May.
Danni.
Gianni.
Lore.
Cam.
Pushi.
Cami.
Helu.
Y mi beffa Mey.
Son lo más grande que tengo en el foro y no voy a dejar que algo tan estúpido como mi caracter de mierda o peor, el tiempo nos separe. Las amo, quizas ya ni me stalkeen pero las amo con todo mi corazón.
Invitado
Invitado
cosas como esas son ajdkdhakdn te quiero un motón, debu, eres una persona hermosa e inigualable, que nadie te opaque jamás
Invitado
Invitado
ay, lo leiste (':hemmings. escribió:cosas como esas son ajdkdhakdn te quiero un motón, debu, eres una persona hermosa e inigualable, que nadie te opaque jamás
gracias Lore, en verdad<3 sos una persona increible, sin importar los demás sos un gran ejemplo, te juro. Ily<3
Invitado
Invitado
gracias, lo aprecio un montón <3dezza. escribió:ay, lo leiste (':hemmings. escribió:cosas como esas son ajdkdhakdn te quiero un motón, debu, eres una persona hermosa e inigualable, que nadie te opaque jamás
gracias Lore, en verdad<3 sos una persona increible, sin importar los demás sos un gran ejemplo, te juro. Ily<3
Invitado
Invitado
steph es una zopenca, sí, una zopenca por cancelar heart of darkness u-ú
Invitado
Invitado
me arrepiento de haberme salido de tr :c creo que fue impulso idk me siento mal, ahora que lo pienso me arrepiento totalmente.
Invitado
Invitado
tommo i love youuuuuu
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
you're soooooooo stupid.
Invitado
Invitado