Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
that wash my tears ☮
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 10 de 26. • Comparte
Página 10 de 26. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 18 ... 26
Re: that wash my tears ☮
¡ERA GORDO! JAJAJAJAAJJJAJAJAJAJAJAJAJA OMG :o jo-der no tenía ni idea, pensé que siempre había sido delgado y alto.
Invitado
Invitado
Ay se ve re cool, but me da cosi:c después comienzan las criticas y blah, ni ánimos de putear gente. Cuz, stalkeo a Vale aka sugg so hard idk cito lo que dijo: "se ve divertido":c
Invitado
Invitado
- anda mi bandeja espera comentarios negativos por lo que haré:c:
- 1. Tu nombre real: Lorena ... (odio mi apellido:c)
2. ¿Cómo te haces llamar en el foro? ¿Qué apodos te han dado?: idk Lore, supongo. Algunas, pocas creo yo, me dicen Lorelú, Lorú, Lori, Lorelains y no recuerdo más:c
3. ¿Cómo se te ocurrió tu nombre de usuario?: Al principio quería algo referente a los wuandi but re plagiado por todo el foro:c después se me ocurrio "clifford." but ya estaba ocupado idk Luke es tmb mi debilidad y recorde a lali:c is much for me. (lo raro es que ella es hemmo. jojo)
4. ¿Quién es tu mejor amigo en el foro? No me gusta elegir unas por sobre otras, todas me han acompañado en mis mejores y peores momentos, cuz diría que Maggie, Connú, Mela, Camito, Ani, Trassú yyyy Ems
5. ¿Cómo conociste el foro?: Emm, well, estaba en mis tiempos de obsesionarme con las paginas de fb y quería subir una fic de Liam, tanto buscar y buscar me apareció una de Lou que aun sigo leyendo y amoooo so hard c: me registre y decidí quedarme cuando me sacaron de la pagina :c (?)
6. Si tuvieses el poder absoluto durante un día, ¿qué harías?: I don't understand, si es en general... ¡viajar por Europa! sisisi yyyy tocarle el culo a Louis, punto.
7. ¿Cuál ha sido tu peor experiencia aquí?: Jum, complicado... ah, ya ya ya: cuando tuve una "pelea masiva" con Bárb aka Moustache, je
8. ¿Y la mejor?: Pos no sé, ¿eh? digamos que todos han sido buenos momentos. perate, perate ¡CUANDO COMENZAMOS A HABLAR AGAIN! yeah -w-
9. ¿Te consideras muy stalker?: Depende, si. No stalkeo mucho, últimamente a vale, ani, maggie yyy a camz<3
10. ¿Hay algún usuario que se haya marchado al que recuerdes con mucho cariño?: JODER, A PÍA. PUTA, LA EXTRAÑO A MONTONEES :c she's perfect to me.
11. ¿Admiras a alguien?: En el foro... jum, ¿Mey? omg, escribe la raja (: y pos... Mily aka Sykesual.
12. ¿Algún mensaje para ese usuario que tanto te irrita?: Ni al caso, que se pudra en el infierno .l.
13. Pon aquí un emoticono que te gustaría tener en el foroigual se agrega mágicamente algún día: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
14. ¿Tu crush en el foro?: Melany <3
15. ¿Cuál es tu novela favorita?: La primera que encontré de Lou, forever.
16. ¿Y tu escritor favorito?: idk todos, usea en las colectivas ):
17. ¿Qué odias encontrar en una novela?: LA ORTOGRAFÍA digamos que es mi debilidad, no lo tolero.
18. ¿Qué opinas de ______(TN) aka La Rayis o Rayita?: No hay mucho que decir, quién no acepte que cuando comenzó a leer fic's leía con la rayita, es simplemente un tarado.
19. ¿Qué han dicho/escrito en un fic sobre tu ídolo que te ha hecho hervir la sangre?: Nada,por el momentoajskdjs
20. Para acabar, ¿qué tal estás? <3: Re feliz, como lo max de lo max(?)
Invitado
Invitado
¿carter?, ahq.hemmings. escribió:
sorry, pero ando con mis filz de señora carter, so, leí carter y no me resistí.
skldjskldjsa, i love u lore ):
Invitado
Invitado
Pos me compro ropa(?)BackStreet's. escribió:¿carter?, ahq.hemmings. escribió:
sorry, pero ando con mis filz de señora carter, so, leí carter y no me resistí.
skldjskldjsa, i love u lore ):
Me too, Cons
Invitado
Invitado
Me gacho, estoy super alta de notas en todas. Pero por haber olvidado una mierda en álgebra ya la estoy perdiendo y solo me quedan dos semanas parar subirla :c kill me.
Invitado
Invitado
Sé que me extrañas, y yo también pero shhh... sigamos fingiendo que somos fuertes.
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
Invitado
Invitado