O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
No Todos Los Finales Son Felices |ZM|  Cuarto capítulo Listo! - Página 3 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
No Todos Los Finales Son Felices |ZM|  Cuarto capítulo Listo! - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
No Todos Los Finales Son Felices |ZM|  Cuarto capítulo Listo! - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
No Todos Los Finales Son Felices |ZM|  Cuarto capítulo Listo! - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
No Todos Los Finales Son Felices |ZM|  Cuarto capítulo Listo! - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
No Todos Los Finales Son Felices |ZM|  Cuarto capítulo Listo! - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
No Todos Los Finales Son Felices |ZM|  Cuarto capítulo Listo! - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
No Todos Los Finales Son Felices |ZM|  Cuarto capítulo Listo! - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
No Todos Los Finales Son Felices |ZM|  Cuarto capítulo Listo! - Página 3 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No Todos Los Finales Son Felices |ZM| Cuarto capítulo Listo!

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No Todos Los Finales Son Felices |ZM|  Cuarto capítulo Listo! - Página 3 Empty Re: No Todos Los Finales Son Felices |ZM| Cuarto capítulo Listo!

Mensaje por Scott Miér 05 Mar 2014, 3:20 pm

Amo sus comentarios chicas!! Se lo agradezco mucho!! Gracias por comentar en serio! :)
Ahora subo el siguiente capítulo :)
Las amo!!
Scott
Scott


Volver arriba Ir abajo

No Todos Los Finales Son Felices |ZM|  Cuarto capítulo Listo! - Página 3 Empty Re: No Todos Los Finales Son Felices |ZM| Cuarto capítulo Listo!

Mensaje por WenMM. Miér 05 Mar 2014, 8:18 pm

AAAHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!
Por el amor de dios como se te ocurre dejarla así en este momento te odio (bueno en realidad sabes que no) por dejarla justo en el beso 
Zayn va a besarla, Sam Se dejara besar ojala y si yo no me resistiría a una oportunidad así    
Síguela pronto.  
Besos
 :(L): 
WenMM.
WenMM.


Volver arriba Ir abajo

No Todos Los Finales Son Felices |ZM|  Cuarto capítulo Listo! - Página 3 Empty Re: No Todos Los Finales Son Felices |ZM| Cuarto capítulo Listo!

Mensaje por ame_framanga Sáb 08 Mar 2014, 5:33 am

Sigue.
ame_framanga
ame_framanga


Volver arriba Ir abajo

No Todos Los Finales Son Felices |ZM|  Cuarto capítulo Listo! - Página 3 Empty Re: No Todos Los Finales Son Felices |ZM| Cuarto capítulo Listo!

Mensaje por Scott Sáb 08 Mar 2014, 10:55 am

 Capítulo 4
…Pero me paré rápidamente.
-¡NO! No-no lo hagas.-negué con la cabeza y con las manos rápidamente.
-¿Hacer que? ¿Besarte?-se paró. Asentí con la cabeza.
-No quiero.-¿eh? ¿Qué dije? ¡Si quiero! Pero no puedo hacerlo.
-¿Tu no me quieres?-pregunto.
-No, lo siento Zayn no puedo.-me lamente.
-Descuida, no pasa nada.-recogió todas sus cosas y las metió en su mochila.- ¿Seguimos mañana con esto?
-¿Con que?-pregunte desconcertada
-El trabajo de la escuela.-dijo obvio.
-Ow, si, si, claro, mañana.-metí mis manos en los bolsillos traseros de mi pantalón.  
-Ok, adiós Sam.-saludó, lo acompañe hasta la puerta
-Adiós Zayn.-me paré al lado de la puerta. 
Me dio un beso muy cerca de mis labios, casi en la comisura. Se fue en su moto. 
Cerré la puerta y me apoyé en esta y me deslicé hasta chocar con el piso. 
Me puse a pensar. ¿Qué fue lo que pasó? 
Llegó Zayn a mi casa, estaba en ropa interior, el me vio. Hicimos el trabajo. Casi me besa. ¿Hará eso con todas las chicas? ¿Será esa su trampa? No quiero convertirme en una de las chicas con las que ha estado, si lo amo, pero no quiero que me pase eso. Parecería muy estúpida. 
Llamaré a Deezy. Necesito contarle esto ya.
La llamé y le dije que venga urgente.
Me senté en el sillón a esperarla. A los 5 minutos la puerta se abrió. 
-Ya estoy aquí.-cerró la puerta detrás de ella y se apoyó en esta. Tenía la respiración agitada. 
-¿Viniste corriendo?-me levante del sillón.
-Si.-aún estaba agitada.-me dijiste que-que venga urgente.-se tiró en el sillón.-¿Qué es lo que pasó?-
-Casi beso a Zayn.-dije rápido.
-¿¡QUE?!-levanto su cabeza y me miro. Parecía que sus ojos iban a salir en cualquier momento.
-Pero casi.-dije moviendo mis manos.
-Pero, ¿Cómo paso? Cuéntame desde que entró por esa puerta.-señaló la puerta principal.
-ok.-le conté todo lo ocurrido.-Y luego se marchó.-Dezzy tenía la boca abierta.-cierra la boca querida.-dije cerrando su boca.
-Quiere que seas otra que estuvo con el.-dijo calmada.
-Si, fue lo mismo que pensé en ese momento y no quiero eso. No quiero ser la chica que “estuvo” con Zayn Malik, ¿me entiendes? Siempre quise estar con el para toda la vida, ¡Hasta ya programé toda nuestra vida juntos! Casarnos. Formar una familia, vivir todos juntos felices. Hacernos viejitos juntos. Todo, pero se que eso no va a pasar. El nunca se toma todo en serio.-hablé jugando con mis dedos.
-Lo sé amiga, lo sé, pero sabes como es el. Tu misma lo dijiste, el nunca se toma todo en serio. Solo…-pensó unos segundos.- dale tiempo al tiempo.-sonrió.
-Si, tienes razón, pero mañana nos tenemos que volver a juntar para terminar el trabajo.-hice una mueca.-¿Qué hago?-pregunte para luego fundir mi cabeza en sus piernas. Dezzy acariciaba mi espalda. 

No se que haría sin mi mejor amiga…

Deezy se fue a su casa a dormir. Yo me bañé, me puse mi pijama y comí un omelet de queso, no tenía tanta hambre. Luego de eso me acosté en mi adorable cama y caí en un profundo sueño. 

*FIN DE FLASHBACK*

-¡ABUELA!-gritaron los tres al ver que dejé de contar la historia.
-¿Qué pasa?-pregunte.
-¡No nos dejes así!-grito Amelia.
-Lo siento chicos, pero se hará tarde, deben dormir para mañana ir a la escuela.-dije sonriendo.
-¡No abuela!-se quejó Ariana, la mejor amiga de Ame, como ya les dije es como una nieta para mi.
-Lo siento, pero mañana seguiré con la historia.-me levante de la silla donde estaba sentada.
-Abuela por favor.-pidió Kendall.
-Basta chicos, vayan a dormir, les dije que mañana la seguiré. Yo no rompo mis promesas.-sonreí.
-Adiós abuela.-se despidió Amelia.
-Adiós dulsura.-
-Adiós abuela.-saludó Ari
-Adiós querida.-
-Chau abuela.-dijo Kendall.
-Chau pequeño.-

(…)
Scott
Scott


Volver arriba Ir abajo

No Todos Los Finales Son Felices |ZM|  Cuarto capítulo Listo! - Página 3 Empty Re: No Todos Los Finales Son Felices |ZM| Cuarto capítulo Listo!

Mensaje por Anna. Sáb 08 Mar 2014, 11:15 am

¿NO LO BESÓ? 
pero tiene razón, es mejor eso a ser una más
que adorables los nietos de Sam
siguela pronto
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

No Todos Los Finales Son Felices |ZM|  Cuarto capítulo Listo! - Página 3 Empty Re: No Todos Los Finales Son Felices |ZM| Cuarto capítulo Listo!

Mensaje por ame_framanga Sáb 08 Mar 2014, 6:52 pm

Yo lo hubiera besado igual (ejem cachonda ejem)
El hubiera sido uno mas para mi.no yo una mas para el
ok igual comprendo a Sam
PERO ES ZAAAYNNN
OK me voi pero si me prometes que la sigues pronto
bye
ame_framanga
ame_framanga


Volver arriba Ir abajo

No Todos Los Finales Son Felices |ZM|  Cuarto capítulo Listo! - Página 3 Empty Re: No Todos Los Finales Son Felices |ZM| Cuarto capítulo Listo!

Mensaje por ame_framanga Sáb 08 Mar 2014, 6:54 pm

Yo lo hubiera besado igual (ejem cachonda ejem)
El hubiera sido uno mas para mi.no yo una mas para el
ok igual comprendo a Sam
PERO ES ZAAAYNNN
OK me voi pero si me prometes que la sigues pronto
bye
ame_framanga
ame_framanga


Volver arriba Ir abajo

No Todos Los Finales Son Felices |ZM|  Cuarto capítulo Listo! - Página 3 Empty Re: No Todos Los Finales Son Felices |ZM| Cuarto capítulo Listo!

Mensaje por DEEZ Dom 09 Mar 2014, 6:00 am

Es mejor que no lo haya besado,aunque pienso..
que tarde o temprano caerá en las redes del gran Malik.. Muajajaja.. 


jajajjaja..


Me voy ya,¡síguela! 


Lots of love pequeñita xx.
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

No Todos Los Finales Son Felices |ZM|  Cuarto capítulo Listo! - Página 3 Empty Re: No Todos Los Finales Son Felices |ZM| Cuarto capítulo Listo!

Mensaje por WenMM. Dom 30 Mar 2014, 10:30 am

¿Cuando la vas a seguir?
Sube pronto por favor 
WenMM.
WenMM.


Volver arriba Ir abajo

No Todos Los Finales Son Felices |ZM|  Cuarto capítulo Listo! - Página 3 Empty Re: No Todos Los Finales Son Felices |ZM| Cuarto capítulo Listo!

Mensaje por DEEZ Jue 01 Mayo 2014, 3:24 pm

¡EHHHH!! ¿PORQUE NO LA SIGUES? 
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

No Todos Los Finales Son Felices |ZM|  Cuarto capítulo Listo! - Página 3 Empty Re: No Todos Los Finales Son Felices |ZM| Cuarto capítulo Listo!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.