Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
July 16th, 1996.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 21 de 62. • Comparte
Página 21 de 62. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 41 ... 62
Re: July 16th, 1996.
- Luke.:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
BackStreet's. escribió:
- +:
mika; ¿cómo empezar con esta maldita pendeja? (?). la conocí bc le envié un mp. me estaba haciendo fan de 5sos, y un día, por razones desconocidas, entré a su pvt. descubrí que era fan de 5sos, y que, además, era fan de e3. yo era fan de e3 desde hace muuucho tiempo, y quise conocerla. unos días no me respondió el mp, la maldita, ah. pero, bueno, al fin lo respondió, idk, pensaba que yo no se lo había respondido pero fue al revez. nuestra amistad creció con el tiempo y un día me agregó a fb. desde entonces no paramos de hablar. nos insultamos cada vez que podemos, pero bueno, así es nuestra amistad;<33333. yo fui la culpable de que se cambiara de cuenta ._./ y me odió por un tiempo bc no pudo usar codes por siete días gracias a eso de la nueva cuenta. además de que tiene mala suerte, ella sabe porqué. la amo, she's my everything.
marie; mi geme, mi girl, mi bb, mi christina aguilera;<333. nuestra historia es un poco... rara. ella leía algunas de mis novelasde esos tiempos en los que escribía como la mierda, ni puta idea de porqué las leía, dug, y un día, de aburrida que estaba, le envié un mp. fue un simple "hola, marie" y nuestra amistad creció hasta ser infinita. ¿cómo olvidar las veces que hablábamos mal de otros y nos reíamos de esas personas?, nuestra víctima principal es una mina la cual no diré el nombre, pero, idk, ella sabe quien es. "dejaré de comer por tu culpa" xddd. hoy hablamos todos los días por wa, a veces, cuandon se conecta, hablamos por mp. ella es una de las personas más importantes en mi vida y la quiero mucho.
dány; my dány, idk, la quiero mucho. she's totally perfect. llegó a ser mi mejor amiga por un tiempo. aunque ahora nos estemos separando, la quiero un montón. no sé qué decir de ella. somos frick & frack. ella es la primera chica que conozco que dice que le gustan los bsb, britney y nsync sin querer hacer que me agrade. ella es así, y eso es un bonus, ah. la adoro mucho.
adry; adry, plz so plz, ella es perfect;<333333333. la adoro, y amo sus gustos, son muy de ella. idk, tengo que confesar que siempre quise ser amiga de ella, era su fan (?), ah. y no recuerdo cómo nos convertimos en amigas, la verdad. idk, comenté en su pvt y ese fue el sello de nuestra amistad (?). kurt es de ella, nick es mío y somos felices. she's my stalker, honey.
ruth; ruthie, mi bb;<33. mi historia con ruth no la recuerdo, pero, idk, ella es mi española favorita. es tan ella;<3333. se me están pegando sus expresiones, y estoy segura que algún día empezaré a decir "jó" como ella, ah. es una chica totalmente increíble. ama a eminem, y eso merece ser aplaudido. eminem rlz al igual que ella. es una chica con la que puedes entablar una buena conversación en todo momento. siempre está ahí para mí, y eso se lo agradezco. she's mine.
mari; mi niña de las pollas, ah. mari es una persona perfecta. totalmente. siempre quise ser su amiga, y un día me animé a enviarle un mp. nos hicimos amigas y todo eso. well, entré a "one direction girls". en las audiciones nos unimos totalmente, y cuando me dijo que tendría un papel que ella había creado me re emocioné bc sí. es que, use litney y esop. la weá es que ahora hablamos por wa bc me lo dio anoche (?). en lol, creo que se ha meado de risa gracias a mí, al igual que las demás escritoras de lol, ah. la amo;<333333. ella es la esposa de nialler, mi louis y mi esposa;<3333.
cams; camille, mi sheckler;<33333. sí me acuerdo como la conocí. me gustó su actitud, y comenté en su pvt. ella pensaba que ella no me agradaba, pero le hice saber que la adoraba de alguna manera. me encanta todo de ellasoné re psicópata, dug, es asombrosa y sus gustos musicales son la polla, wn. nuestro amor por green day, blink 182, rob dyrdek y ryan shecklerella me pegó al shecklernos une. la amooooooo mucho;<33333.
Invitado
Invitado
Qué tiempos :')^Rushioner~Jolover^ escribió:Una chica que ayer estaba stalkeando me habló
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
That smile, plz. He can't be so perfect.
That smile, plz. He can't be so perfect.
Invitado
Invitado
Página 21 de 62. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 41 ... 62