O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
LOVING THE DARKNESS (H.S) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
LOVING THE DARKNESS (H.S) - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
LOVING THE DARKNESS (H.S) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
LOVING THE DARKNESS (H.S) - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
LOVING THE DARKNESS (H.S) - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
LOVING THE DARKNESS (H.S) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
LOVING THE DARKNESS (H.S) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
LOVING THE DARKNESS (H.S) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
LOVING THE DARKNESS (H.S) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LOVING THE DARKNESS (H.S)

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LOVING THE DARKNESS (H.S) - Página 4 Empty Re: LOVING THE DARKNESS (H.S)

Mensaje por besopop Miér 09 Abr 2014, 5:21 pm

LOVING THE DARKNESS (H.S) - Página 4 Tumblr_static_ojos

CAPITULO 18
Narra _____:
 


Manejaba a una velocidad que comenzaba a darme miedo su cara iba roja de la furia y yo no sabía por que bueno si sabía por que. Después de que me beso su humor había cambiado casi me había arrastrado al coche y en plena madrugada manejaba como un loco ¡como un loco! no estaba muy segura pero su rostro parecía un poema como confundido, enojado, triste y nostálgico
-detente-no me presta atención-por favor baja la velocidad-le ruego
-cierra la boca-me dice duro
No hablo más hasta que me pide que le indique la dirección de mi casa
-todo derecho a la derecha-digo nerviosa después de una larga explicación
No responde tan solo maneja cuando estamos en la entada del edificio el yo me quedo sumida en mis pensamientos y el se recarga sobre el volante del coche
-bájate-se oye cansado y fastidiado
-pero….-el interrumpe
-¡bájate!-habla mas fuerte y su voz es venenosa abro la puerta tomo mi bolso y me bajo el instante arranca brusco y sin mirar atrás.
Arrastro los pies como puedo llego hasta mi departamento son cerca de las seis de la mañana así que opto por entrar a la ducha me quito la ropa de Harry que aun llevaba puesta, suelto mi cabello y me quito los molestos pero muy útiles pupilentes enciendo el grifo espero que salgo el agua caliente y me sumerjo en la lluvia artificial, mis pensamientos se vuelcan a Harry sus labios sobre los míos, brusco pero sintiéndome completamente llena y me sorprendo a misma con lo ultimo ¿llena? Ni siquiera estoy segura que esa palabra exista en mi diccionario pero me agrada el sentimiento. Salgo de la ducha busco ropa pero ya no hay nada que me parezca decente, lavar se pero tiempo no tengo, rebusco en el armario hasta que encuentro una blusa de encaje blanca, un cardigan verde y una falda corta negra aunque la mas larga de todas las que ahí aquí. Busco zapatos y opto por los únicos que no son de tacón unos bonitos zapatos cerrados de color café.
Me siento en el banquillo de el tocador tiene un bonito espejo y me pregunto si lo escogió papa, busco en un cajón el otro par de pupilentes que compre de repuesto los coloco en mis ojos y peino mi cabello me gusta mi cabello y es la primera vez que lo digo en toda mi vida me miro en el espejo y veo el maquillaje en el tocador no tengo ni la menor idea de como usarlo a si que opto por no hacerlo me pongo el perfume de lavanda que tanto me gusta y me levanto para irme de seguro Zayn debe estar abajo busco mi celular tiene 1 mensaje de un numero desconocido y la batería esta por acabarse


Mensaje de texto:
________  soy Zayn no podre ir por ti hoy estoy enfermo y me siento muy mal quizás si me siento mejor voy por ti te aviso
Besos
Me pregunto como encontro mi numero y le respondo de inmediato


Mensaje de texto
Gracias por avisarme Zayn espero y te mejores no te molestes en ir por mi no hay problema

Besos ______


Ya no obtengo respuesta y busco el cargador de mi teléfono lo encuentro,  saco mis libros un poco mojados no igual que el bolso pero salvables los meto en otra bolsa de color negro, busco mis llaves y emprendo mi camino hacia la escuela.
Camino una cuadra cuando llego a la estación de autobuses espero y espero pero parecen no haber, un chico en una moto se me acerca lleva un casco a si que no tengo la menor idea de quien es, se lo quita y es el chico pelirrojo llamado “Jack” me sonríe pero algo me dice que su sonrisa no es sincera no se la devuelve miro para otro lado
-oye preciosa-se baja de la moto-me han hablado mucho de ti ¿sabes?-y tengo curiosidad por saber qué cosas-dicen que eres la nueva chica de Harry ¿es cierto?-pregunta yo niego con la cabeza
-no el y yo no somos amigo-me tiembla la voz
-si es tu amigo yo debería aprovecharte ¿no?-lame su labios me siento repentinamente asqueada-eres muy hermosa-se me acerca y yo retrocedo un paso-no seas tímida yo puedo ser muy bueno cuando me lo propongo ¿sabes?-por que demonios cada frase la termina con una pregunta
-no no quiero déjame en paz-veo un autobús acercarse y se detiene frente a la moto se abre la puerta yo estoy dispuesta a irme pero el me vuelve a detener
-escúchame bien y díselo a Harry-me suelto de el muerta del miedo por su tono de voz-ya te encontré y no te voy a dejar en paz-me subo al autobús prácticamente corriendo.

Me ciento en la parte de atrás y me sumerjo en un mar de pensamientos de todo tipo porque me siento muy nerviosa por el evento anterior.
besopop
besopop


Volver arriba Ir abajo

LOVING THE DARKNESS (H.S) - Página 4 Empty Re: LOVING THE DARKNESS (H.S)

Mensaje por besopop Jue 10 Abr 2014, 5:22 pm

LOVING THE DARKNESS (H.S) - Página 4 Tumblr_n0e6yaLumP1s6a9bgo1_500
CAPITULO 19


Narrador omnisciente:
 


Todos estaban en el almuerzo, mientras _______ había ido a la biblioteca leía y leía las reseñas de varios libros. Se estira para alcanzar uno y escucha una voz detrás de ella.
-mmm sabes hoy te ves muy apetecible-ella baja de inmediato al reconocer la voz-si _______ hoy te ves exquisita-ella se pone nerviosa
-que haces aquí-susurra bajito-no creo que tu-lo señala-leas
-pues quizá si lea-se acerca-tú no sabes nada-chasquea
-por que no me ensañas-el sonríe y niega con la cabeza-vamos
-no creo-se acerca y toma su cintura-te puedo enseñar otras cosas-le dice al oído
-no lo creo-dice ella intentando parecer segura
Pero Harry la ignora y se acerca sus labios _________ no se resiste lo besa mientras cruza sus brazos detrás de su cuello se besan pero ella necesita aire y se separa de el
-espera-pone sus manos en su pecho-debo decirte algo
-¿Qué cosa-pregunta mientras le da un beso en el cuello y ella se estremece-dilo
-no-se sienta en una silla-espérate, siéntate-el se sienta de mala gana-hoy en la mañana-el tiene una sonrisa mientras mira sus piernas-mírame-el no borra sus sonrisa-un chico pelirrojo que creo se llama Jack-el borra su sonrisa-me dijo que te dijera que me había encontrado y que no me iba a dejar en paz-termina ella
-¿Dónde lo vistes?-pregunta preocupado-¿Cuántas veces?-
-estaba esperando el autobús cuando el se apareció-hace una mueca-y también el otro día por la mañana íbamos caminando con Zayn de camino a la entrada de la escuela y el se nos cruzo y dijo cosas mu raras-el tiene la vista perdida
-¿Qué cosas dijo?-pregunta preocupado
-el dijo que ustedes compartían-el cierra los ojos ante lo que viene-chicas y yo no entendí Harry a que se refiere-pregunta

-cosas-se levanta-cosas que a ti no te importan-ella se levanta confundida 
-¿por qué dices eso?-ella también se levanta-creí que…..-el la interrumpe
-no tu no crees nada-sonríe cínicamente-olvídalo me voy-se encamina a la puerta
-espera-le toma la mano-y que va a pasar con lo de Jack-pregunta preocupada
-lo de Jack ese no es mi asunto-la roba un beso-adiós
Se marcha dejando a una _______ completamente confundida, decepcionada y muy dolida los cambios de humor de Harry la ponen mal.
besopop
besopop


Volver arriba Ir abajo

LOVING THE DARKNESS (H.S) - Página 4 Empty Re: LOVING THE DARKNESS (H.S)

Mensaje por Anny Evans Mar 15 Abr 2014, 9:37 am

Oh Siguelaprontiito hermosa ♡ siento no haber podido conectarme es que no tenía Internet :(
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

LOVING THE DARKNESS (H.S) - Página 4 Empty Re: LOVING THE DARKNESS (H.S)

Mensaje por besopop Miér 16 Abr 2014, 11:13 am

Anny Evans escribió:Oh Siguelaprontiito hermosa ♡ siento no haber podido conectarme es que no tenía Internet :(
prontito la sigo...................besos
besopop
besopop


Volver arriba Ir abajo

LOVING THE DARKNESS (H.S) - Página 4 Empty Re: LOVING THE DARKNESS (H.S)

Mensaje por Anny Evans Miér 16 Abr 2014, 11:14 am

besopop escribió:
Anny Evans escribió:Oh Siguelaprontiito hermosa ♡ siento no haber podido conectarme es que no tenía Internet :(
prontito la sigo...................besos
geniial :)
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

LOVING THE DARKNESS (H.S) - Página 4 Empty Re: LOVING THE DARKNESS (H.S)

Mensaje por besopop Mar 22 Abr 2014, 1:19 pm

LOVING THE DARKNESS (H.S) - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcRfMVImvLN87Rl8PpmfIVfFiJOLGmfBZ9SeUSoc9HY-S32xaolaqw
besopop
besopop


Volver arriba Ir abajo

LOVING THE DARKNESS (H.S) - Página 4 Empty Re: LOVING THE DARKNESS (H.S)

Mensaje por Anny Evans Mar 22 Abr 2014, 1:20 pm

Bonito mensaje! Sigue pronto la novela!
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

LOVING THE DARKNESS (H.S) - Página 4 Empty Re: LOVING THE DARKNESS (H.S)

Mensaje por deanda Mar 22 Abr 2014, 2:52 pm

me encanto sigue escribiendo  LOVING THE DARKNESS (H.S) - Página 4 2686721104
deanda
deanda


Volver arriba Ir abajo

LOVING THE DARKNESS (H.S) - Página 4 Empty Re: LOVING THE DARKNESS (H.S)

Mensaje por besopop Miér 23 Abr 2014, 12:08 pm

deanda escribió:me encanto sigue escribiendo  LOVING THE DARKNESS (H.S) - Página 4 2686721104
gracias princess pronto la sigo
besopop
besopop


Volver arriba Ir abajo

LOVING THE DARKNESS (H.S) - Página 4 Empty Re: LOVING THE DARKNESS (H.S)

Mensaje por besopop Miér 23 Abr 2014, 2:02 pm

LOVING THE DARKNESS (H.S) - Página 4 Large
besopop
besopop


Volver arriba Ir abajo

LOVING THE DARKNESS (H.S) - Página 4 Empty Re: LOVING THE DARKNESS (H.S)

Mensaje por besopop Sáb 26 Abr 2014, 12:23 pm

LOVING THE DARKNESS (H.S) - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcTZGjQqfJRb0G0WqXq2NmQuT_JjzVrfuYAw4DfFwh-sClRE1R-YmA
besopop
besopop


Volver arriba Ir abajo

LOVING THE DARKNESS (H.S) - Página 4 Empty Re: LOVING THE DARKNESS (H.S)

Mensaje por deanda Lun 28 Abr 2014, 1:45 pm

me encanta  
  LOVING THE DARKNESS (H.S) - Página 4 2686721104
deanda
deanda


Volver arriba Ir abajo

LOVING THE DARKNESS (H.S) - Página 4 Empty Re: LOVING THE DARKNESS (H.S)

Mensaje por besopop Lun 28 Abr 2014, 2:25 pm

deanda escribió:me encanta  
  LOVING THE DARKNESS (H.S) - Página 4 2686721104
gracias nena que bueno que te guste....pronto la sigo
besopop
besopop


Volver arriba Ir abajo

LOVING THE DARKNESS (H.S) - Página 4 Empty Re: LOVING THE DARKNESS (H.S)

Mensaje por besopop Lun 28 Abr 2014, 5:22 pm

LOVING THE DARKNESS (H.S) - Página 4 Tumblr_msm3hwhZqy1rnxzxuo1_500
[size=32]CAPITULO 20[/size]
Narra Harry:


Camino por los pasillos vacíos de la escuela de camino a la cafetería, paso por la mesa de _______ y no esta ni ella ni Zayn, recuerdo el incidente con Jack eso fue cerca de una semana atras pero si quiere acercarse a ella tendrá que regresar de entre los muertos rio de mis propios pensamientos me he deshecho de el y me han pagado si que soy listo. Todos me miran, algunos con miedo y otras como si fuera un modelo de revista ¡por díos! chiquillas zorras llego a la  mesa que comparto con los chicos, ______ esta ahí y repentinamente me molesto tenerla cerca me hace sentir algo nervioso y ansioso ella se rie tímidamente de algún mal chiste que Louis ha dicho
-¿que hace esta aquí?-pregunto fríamente mientras la señalo ellos se callan-hice una pregunta ¿Qué hace esta aquí?-______ me mira parece triste y siento una punzada dentro de mi pero la ignoro y hace ademan de levantarse pero Britanny como siempre de metida la detiene
-mira Harry yo creo que tu estás loco pero ella no se va-la empuja levemente para que se vuelva a sentar y esta vez es Niall el que habla
-Brit tiene razón Harry tu estas loco creí que tu eras el que había dicho que ella se iba a sentar aquí-menciona esta vez Niall  
-eso fue por molestar, ustedes me conocen-les digo mientras me acerco a ella-¿Por qué no te levantas y te vas?-estoy enojado creí que Nialll la odiaba igual que yo
-ella no se va-interrumpe Britanny mientras se me pone frente a mi-sobre mi cadáver-dice ella. yo suelto una risa amarga
-salte-me pongo serio y ella no se quita-que te quites-la tomo fuertemente del brazo ella chilla escucho a Niall rugir
-suetala-dice con los dientes apretados-no te atrevas a tocarla por que sabes lo que va a pasar-me reta la suelto y me pregunto por que Liam y Louis no dicen nada
-dile que no se meta yo me encargo de esta chica-pone mala cara cuando me refiero a ______ el susurra algo en el oído de su novia  ella se relaja  y se aparta
-déjala en paz Harry-ahí va de nuevo-ella no te ha hecho nada-toma la mano de _______. Por que demonios no deja de meterse y se aparta de una buena vez apenas la conoce parece que fuera su hermana.
-no ha hecho nada pero no la quiero aquí-hago un circulo señalándonos-con nosotros
-ella es mi amiga y tu no decides con quien debo hablar y con quien no-estoy al borde de explotar pero me contengo no con Brit no con la novia de mi mejor amigo
-por favor aléjate yo me encargo-le digo mientras tomo a ___ del brazo ella se ve asustada y confundida pero Brit hecha una furia se abalanza sobre mi la empujo pero ella me propina puñetazos, Louis y Liam se ríen y todos en la cafetería miran la escena, Niall la toma de la cintura y la separa de mi, suelto a _____
-ya basta Brit-se dirige a ella-ve con ______ y cálmate-le pide y yo sonrió triunfante
-pero…-comienza pero yo la interrumpo
-ya oíste llévatela de una buena vez-ella gruñe pero se marcha tomando de la mano a _______
-espera-las detengo-espero y te haya quedado claro que nosotros no te queremos aquí-me dirigo a _______-¿te quedo claro?-ella solo asiente y me regreso a la mesa con los chicos
-Harry te pasas-me dice Liam y parece preocupado-

-si estoy de acuerdo esta vez llegaste al limite-agrega Louis serio
Niall esta serio no habla ni come, me preocupa el siempre es parlanchín y no para de comer pero ahora parece molesto y aunque me cueste decirlo pero me siento mal, ellos son mis amigos y me gusta estar con ellos.
-como no estoy para aguantarlos-me levanto-me voy-me levanto con el sentimiento de culpa inundándome aunque no lo demuestro salgo de la cafetería rumbo al patio.

Llego al estacionamiento y en una de las bancas del patio veo a Brit hablar con ______ ella parece divertida por que se ríen aparto la mirada y me subo a mi moto la enciendo haciéndola rugir, de inmediato me encuentro en la carretera el aire choca contra mi cara y una cara aparece en mi mente al instante, su linda cara, y el sonido de su risa, su bonito cabello morado…..un momento de hablo esa inoportuna chica me molesta demasiado. Borro esos pensamientos de mi mente mientras acelero pensando en cualquier pensamiento menos en esa chica.  
besopop
besopop


Volver arriba Ir abajo

LOVING THE DARKNESS (H.S) - Página 4 Empty Re: LOVING THE DARKNESS (H.S)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.