Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I wanna get addicted to u {ediciones.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Talento
Página 2 de 5. • Comparte
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: I wanna get addicted to u {ediciones.
Pedido no reclamado
Última edición por Gubler. el Dom 02 Mar 2014, 9:37 am, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Pedido de Fuck.
Segundo pedido, eh. So, debería haberlo subido ayer pero me quedé dormida encima de la computadora, literalmente. Si quieres alguna otra cosa, o quieres otros no dudes en decirme, linda, por cierto, le agregué otros gifs al de Niall bc tenía muchos y todos son hermosos So, enjoy it all!
- zayn:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- niall:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- botoncitos:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
Hola, tus trabajos son realmente hermosos, me encantan. Tienes un gran talento.
✌¿Qué quieres?:Avatar.
✌¿De quien?:Frida Gustavsson
✌Imágenes:A tu elección.
✌¿Cuantos?: cuatro o cinco. Como gustes
✌¿Efecto?:Algun efecto de luz, en color.
✌¿Letras?:Noup.
✌Extras:Bueno, no sé si se me entiende. El avatar seria blanco y negro, pero su efecto sea de color.
✌Extras:Bueno, no sé si se me entiende. El avatar seria blanco y negro, pero su efecto sea de color.
pisces.
Los ame, muchas gracias. Y si necesito otra cosa yo te aviso Linda.
Fuck.
Hola! gracias, ya mismo trabajo en ello, en unas cuantas horas los tengo <3Cris. escribió:Hola, tus trabajos son realmente hermosos, me encantan. Tienes un gran talento.
Invitado
Invitado
Ok, muchas gracias.Gubler. escribió:Hola! gracias, ya mismo trabajo en ello, en unas cuantas horas los tengo <3Cris. escribió:Hola, tus trabajos son realmente hermosos, me encantan. Tienes un gran talento.
¿Qué quieres?:Avatar.
¿De quien?:Frida Gustavsson
Imágenes:A tu elección.
¿Cuantos?: cuatro o cinco. Como gustes
¿Efecto?:Algun efecto de luz, en color.
¿Letras?:Noup.
Extras:Bueno, no sé si se me entiende. El avatar seria blanco y negro, pero su efecto sea de color.
pisces.
Pedido de Cris.
sjhjsdsgsd no fueron horas, de hecho, creo que minutos, es que no tengo nada que hacer hoy xdd. So, si quieres algún cambio u otra cosa no dudes en decirme, linda<3.
- avy's, pls:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
Dios mio, Dios mio, Dios mio. O M G estan hermosos, perfectos. Me han encantado un montón, si necesito alguna cosa más, te lo pedire. Bai, besitos XOXOGubler. escribió:Pedido de Cris.
sjhjsdsgsd no fueron horas, de hecho, creo que minutos, es que no tengo nada que hacer hoy xdd. So, si quieres algún cambio u otra cosa no dudes en decirme, linda<3.
- avy's, pls:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
pisces.
Gracias!<3 besos:**Cris. escribió:Dios mio, Dios mio, Dios mio. O M G estan hermosos, perfectos. Me han encantado un montón, si necesito alguna cosa más, te lo pedire. Bai, besitos XOXO
Invitado
Invitado
Hola, vengo yo a joder(?) okno
- SPOILER:
✌¿Qué quieres?: Avatar y avys; icons.
✌¿De quien?: Harry Styles y Cara delevingne.
✌Imágenes: A tu elección pero que esten sexyes :$
✌¿Cuantos?: dos de cada uno.
✌¿Efecto?: el que quieras pero que quede bonito.
✌¿Letras?: ✌Wonderland✌ (?) pero solo el avatar.
✌Extras:Nope.
.SuicideSmile
Hola, linda. Necesito que me especifiques algo, ¿quieres que el avy y los icons de cada uno sean iguales, o quieres que sea un avy y un icon del mismo personaje con otro icon del otro pj combinen? Es decir, un pack de los dos personajes, que son dos icons de cada uno y el avy, o todo de un sólo personaje. Nada más especificame eso y te los haré con gusto.✌Wonderland✌ escribió:Hola, vengo yo a joder(?) okno
- SPOILER:
Invitado
Invitado
Un pack de los dos personajes. Sorry no sirvo para esto >.<Gubler. escribió:Hola, linda. Necesito que me especifiques algo, ¿quieres que el avy y los icons de cada uno sean iguales, o quieres que sea un avy y un icon del mismo personaje con otro icon del otro pj combinen? Es decir, un pack de los dos personajes, que son dos icons de cada uno y el avy, o todo de un sólo personaje. Nada más especificame eso y te los haré con gusto.✌Wonderland✌ escribió:Hola, vengo yo a joder(?) okno
- SPOILER:
.SuicideSmile
No te preocupes, so, en unas horas los tienes, linda.✌Wonderland✌ escribió:Un pack de los dos personajes. Sorry no sirvo para esto >.<Gubler. escribió:Hola, linda. Necesito que me especifiques algo, ¿quieres que el avy y los icons de cada uno sean iguales, o quieres que sea un avy y un icon del mismo personaje con otro icon del otro pj combinen? Es decir, un pack de los dos personajes, que son dos icons de cada uno y el avy, o todo de un sólo personaje. Nada más especificame eso y te los haré con gusto.✌Wonderland✌ escribió:Hola, vengo yo a joder(?) okno
- SPOILER:
Invitado
Invitado
hola, biuri tus ediciones. vengo a joder haciéndote un pedidoc; gracias de ante mano.
- pedido:
- ✌¿Qué quieres?:avy y crackship.
✌¿De quien?:el avy de kaya scodelario. el crackship de ziam.
✌Imágenes:dejo que tu las busques.
✌¿Cuantos?:cuantos quieras.
✌¿Efecto?:lo dejo a tu criterio.
✌¿Letras?:mi user, pls.
✌Extras:nop.
Invitado
Invitado
Pedido de Wonderland
La verdad es que no tengo nada que decir, pero como ya es costumbre tengo que escribir algo a la hora de entregar (?). So, enjoy it all!
- harold:
- cara:
Invitado
Invitado
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5