O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
ayudaaaaaa por favor es urgente no me ignoren   EmptyHoy a las 12:39 pm por Opal

» —Hot clown shit
ayudaaaaaa por favor es urgente no me ignoren   EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
ayudaaaaaa por favor es urgente no me ignoren   EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
ayudaaaaaa por favor es urgente no me ignoren   EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
ayudaaaaaa por favor es urgente no me ignoren   EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
ayudaaaaaa por favor es urgente no me ignoren   EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
ayudaaaaaa por favor es urgente no me ignoren   EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
ayudaaaaaa por favor es urgente no me ignoren   EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
ayudaaaaaa por favor es urgente no me ignoren   EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ayudaaaaaa por favor es urgente no me ignoren

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ayudaaaaaa por favor es urgente no me ignoren   Empty ayudaaaaaa por favor es urgente no me ignoren

Mensaje por kathemalik1003 Mar 25 Feb 2014, 9:50 pm

aOla me llano kathe tengo casi quince años los cumplire en unos dias pero tengonun problema mi tia es un hijueputa vieja verde al qusta masturbarse enfrente mio tengo miedo de que tal ves un dia me aga algo quiero comentarselo a mis amigas pero m pena
kathemalik1003
kathemalik1003


Volver arriba Ir abajo

ayudaaaaaa por favor es urgente no me ignoren   Empty Re: ayudaaaaaa por favor es urgente no me ignoren

Mensaje por kathemalik1003 Mar 25 Feb 2014, 9:52 pm

Petdon me equivoque escribi tia pero es mi tio el hijodeputa
kathemalik1003
kathemalik1003


Volver arriba Ir abajo

ayudaaaaaa por favor es urgente no me ignoren   Empty Re: ayudaaaaaa por favor es urgente no me ignoren

Mensaje por CamiPayne Mar 25 Feb 2014, 9:54 pm

Tu tio se masturba? Y frente a ti? Porque no has hecho nada?
CamiPayne
CamiPayne


Volver arriba Ir abajo

ayudaaaaaa por favor es urgente no me ignoren   Empty Re: ayudaaaaaa por favor es urgente no me ignoren

Mensaje por Amanda Crazy Mar 25 Feb 2014, 9:58 pm

osea que tu tio se masturba frente tuyo y t no has hecho nada? deverias contarlo a tus padres
Amanda Crazy
Amanda Crazy


Volver arriba Ir abajo

ayudaaaaaa por favor es urgente no me ignoren   Empty Re: ayudaaaaaa por favor es urgente no me ignoren

Mensaje por rusher46 Mar 25 Feb 2014, 10:02 pm

kathemalik1003 escribió:aOla me llano kathe tengo casi quince años los cumplire en unos dias pero tengonun problema mi tia es un hijueputa vieja verde al qusta masturbarse enfrente mio tengo miedo de que tal ves un dia me aga algo quiero comentarselo a mis amigas pero m pena
por que no se lo dises a un adulto ??  para que lo demanden ? porque quien sabe que cosa te pueda haser. por mi sugerencia diselo a tu mamá o papá, si tienes una hermana mayor cuentaselo para que te ayude a decirselo a tus padres, no es normal que tu tio haga eso, tu sabes si tu tio tiene algun problema mental o algo hasi ?? soy paz y soy de chile
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

ayudaaaaaa por favor es urgente no me ignoren   Empty Re: ayudaaaaaa por favor es urgente no me ignoren

Mensaje por kathemalik1003 Mar 25 Feb 2014, 10:05 pm

Yo quiero contarles pero me da miedo que mi papa se leen cpn el y mi abuela siempre e mucallda cuando se trata d. Tio y me da miedo que me eche la culpa y se arme una pelea mis papas son muy proctectores pero no quiero una peleea en mi casa y que me echen a mi la culpa de todo
kathemalik1003
kathemalik1003


Volver arriba Ir abajo

ayudaaaaaa por favor es urgente no me ignoren   Empty Re: ayudaaaaaa por favor es urgente no me ignoren

Mensaje por CamiPayne Mar 25 Feb 2014, 10:13 pm

Exacto! Porque demonios no le dices nada a ese maniático (sin ofender a tu tio) cuando lo hace? Y a poco me vas a decir q tambien te da pena decirselo a tus padres?
CamiPayne
CamiPayne


Volver arriba Ir abajo

ayudaaaaaa por favor es urgente no me ignoren   Empty Re: ayudaaaaaa por favor es urgente no me ignoren

Mensaje por rusher46 Mar 25 Feb 2014, 10:14 pm

kathemalik1003 escribió:Yo quiero contarles pero me da miedo que mi papa se leen cpn el y mi abuela siempre e mucallda cuando se trata d. Tio y me da miedo que me eche la culpa y se arme una pelea mis papas son muy proctectores pero no quiero una peleea en mi casa y que me echen a mi la culpa de todo
pero tu no tienes la culpa, mira mis padres tambien son muy sobre protectores, cumpli 13 y ni siquiera me dejan ir sola a la esquina.__.  pero por favor deja de lado tu miedo y dile a tu mamá o papá a cualquera que le tengas mas confianza, dile  lo que sucede, porque esto es grave, imaginate que te quedes sola algun dia con tu tio, y que se le hayan pasado las cervezas, que te podria haser. por favor dile a tus padre o tia, deja tus miedo a un lado por un segundi y saca algo de valor para desir lo que sucede con tu tio. repito NO ES NORMAL LO QUE HASE EL AL FRENTE TUYO.
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

ayudaaaaaa por favor es urgente no me ignoren   Empty Re: ayudaaaaaa por favor es urgente no me ignoren

Mensaje por rusher46 Mar 25 Feb 2014, 10:15 pm

y hase cuanto tiempo hase eso tu tio ?? no te echaran la culpa a ti, se la echaran a el porque el es el mayor de edad.
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

ayudaaaaaa por favor es urgente no me ignoren   Empty Re: ayudaaaaaa por favor es urgente no me ignoren

Mensaje por Amanda Crazy Mar 25 Feb 2014, 10:21 pm

mira si te quedas callada en el futuro puede pasar cosas peores si no haces algo respecto a tu tio, tienes que decirle a uno de tus familiares de confianza para que te ayude, porfavor ten valor y haz que tu tio deje de hacer esas cosas delante tuyo
Amanda Crazy
Amanda Crazy


Volver arriba Ir abajo

ayudaaaaaa por favor es urgente no me ignoren   Empty Re: ayudaaaaaa por favor es urgente no me ignoren

Mensaje por CamiPayne Mar 25 Feb 2014, 10:56 pm

Hace cuanto lo hace? No creo que se peleen solo... hablalo con alguien y dile lo que pasa deja de ser miedosa debes decirle a alguien (perdon lo insensible pero parece q te gusta que haga eso porque no quieres decirle a nadie) y el que? Solo llega se masturba y se va? O te hace algo o te dice algo o se te queda viendo mientras hace eso o algo?
CamiPayne
CamiPayne


Volver arriba Ir abajo

ayudaaaaaa por favor es urgente no me ignoren   Empty Re: ayudaaaaaa por favor es urgente no me ignoren

Mensaje por kathemalik1003 Miér 26 Feb 2014, 7:18 am

Si siempre me mira cuando lo gace solo mimmejor amiga lo sabe y ella no conice yoda la historia y no no me gustda ves que hace eso me da muchas ganas de llorar pero el miedo de decirle a mi abuela y que ella lo ehe de casa y me echen la culpa a mi es my grande tengo dos primas mas pero a ellas nunca les hizo esto a bueno nunca me contaron nada mi amiga suele drcirme que si el vuelce hacerlo ella le dira a la mama de ella para que hable con la policia y Yo quiero decirle pero me da miedo que tal ves todo el mundo se entere y me miren m
kathemalik1003
kathemalik1003


Volver arriba Ir abajo

ayudaaaaaa por favor es urgente no me ignoren   Empty Re: ayudaaaaaa por favor es urgente no me ignoren

Mensaje por G R E Y . Miér 26 Feb 2014, 7:38 am

O sea... Tu propio tio se masturba en frente tuyo?! Sabes que eso no es normal, que eso no está bien. Si tenes miedo de que un día pase a mayores ¿por qué te da pena? No debería ser así, que pasa si lo hace? También vas a estár callada? NO. Tenes que decirle a tus papás, vos sos menor y supongo que tu tio es mayor de edad. Está bien, no queres que tu familia se pelee y tenes miedo de que te hechen la culpa, pero tenes que decirle a tus papás lo que tu tio hace, enserio
G R E Y .
G R E Y .


Volver arriba Ir abajo

ayudaaaaaa por favor es urgente no me ignoren   Empty Re: ayudaaaaaa por favor es urgente no me ignoren

Mensaje por CamiPayne Miér 26 Feb 2014, 11:30 am

Es q no importa si lo echan! Tienes que decirselo a alguien, tu tio es mayor de 25? Lo se sonara raro pero luego te explicaré.
CamiPayne
CamiPayne


Volver arriba Ir abajo

ayudaaaaaa por favor es urgente no me ignoren   Empty Re: ayudaaaaaa por favor es urgente no me ignoren

Mensaje por kathemalik1003 Miér 26 Feb 2014, 1:00 pm

gracias chicas tratare de hablar con mi abuel a por que encerio tengo miedo de que eso pase a mayores problemas me debe de valer mierda lo que lepase a ese man que se oda pero que no me iahaciebnd. I prdios soy u sobrina
kathemalik1003
kathemalik1003


Volver arriba Ir abajo

ayudaaaaaa por favor es urgente no me ignoren   Empty Re: ayudaaaaaa por favor es urgente no me ignoren

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.