Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Top secret.
Página 4 de 8. • Comparte
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Top secret.
hija, sabes que eres solo el fruto de una noche de pasión e intentamos abortarte, pero ahora te quiero ;-;
taeyong.
Yo siempre te he querido, madre ;-;Sersh. escribió:hija, sabes que eres solo el fruto de una noche de pasión e intentamos abortarte, pero ahora te quiero ;-;
Invitado
Invitado
Que crueles ;-;
Y no, Ems, solo te quiero porque me diste a luz a esta perfección aká yo.
Invitado
Invitado
acuérdate que aunque mía es el padre ella estuvo embarazado pero yo engorde saldjsadasforteresse. escribió:Que crueles ;-;
taeyong.
Sersh. escribió:acuérdate que aunque mía es el padre ella estuvo embarazado pero yo engorde saldjsadasforteresse. escribió:Que crueles ;-;
Si lo recuerdo jdskffjlkfjlkfs Igual nació esta perfección perfecta .l. ENGORDASTE WUAJAJAJAJAJA .l. okno ;-;
Invitado
Invitado
y no entraba por la puerta.___________.forteresse. escribió:Sersh. escribió:acuérdate que aunque mía es el padre ella estuvo embarazado pero yo engorde saldjsadasforteresse. escribió:Que crueles ;-;
Y no, Ems, solo te quiero porque me diste a luz a esta perfección aká yo.Si lo recuerdo jdskffjlkfjlkfs Igual nació esta perfección perfecta .l. ENGORDASTE WUAJAJAJAJAJA .l. okno ;-;
taeyong.
Sersh. escribió:y no entraba por la puerta.___________.forteresse. escribió:Sersh. escribió:acuérdate que aunque mía es el padre ella estuvo embarazado pero yo engorde saldjsadasforteresse. escribió:Que crueles ;-;
Y no, Ems, solo te quiero porque me diste a luz a esta perfección aká yo.Si lo recuerdo jdskffjlkfjlkfs Igual nació esta perfección perfecta .l. ENGORDASTE WUAJAJAJAJAJA .l. okno ;-;
Recuerdo que mi padre decía que te debían reservar un vagón del tren solo para ti, porque no cabías :/
Invitado
Invitado
eh berdah ;-;forteresse. escribió:Sersh. escribió:y no entraba por la puerta.___________.forteresse. escribió:Sersh. escribió:acuérdate que aunque mía es el padre ella estuvo embarazado pero yo engorde saldjsadasforteresse. escribió:Que crueles ;-;
Y no, Ems, solo te quiero porque me diste a luz a esta perfección aká yo.Si lo recuerdo jdskffjlkfjlkfs Igual nació esta perfección perfecta .l. ENGORDASTE WUAJAJAJAJAJA .l. okno ;-;Recuerdo que mi padre decía que te debían reservar un vagón del tren solo para ti, porque no cabías :/
en mi pvt dejé una imagen de tu padre durante el embarazo ):
taeyong.
Danni la intento de aborto <333 te amo hermanita (?) nuestros padres no me hacen bowling a mi (?)
Invitado
Invitado
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8