Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¸.´*`•{ αυ∂ιcισηεs αвιεятαs }•´*`.¸
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 1. • Comparte
¸.´*`•{ αυ∂ιcισηεs αвιεятαs }•´*`.¸
Reglas
► Son audiciones no reservas
► Respeto ante todo
► Las que queden con los chico tienen que ser fieles lectoras.
► Deberan comentar no solo con un "siguela" o "me gusta" .... sean mas expresivas...
► Necesito chicas para Niall Horan, Liam Payne, Louis Tomlinson y Zayn Malik.
► La ficha debe consistir en lo que yo pida.
► Los gif e imagenes son obligatorios( si no puedes poner dímelo de seguro lo entendere.)
•ROLES:
×Harry Styles/ vampiro.
×Rayita/ Ángel Caido.
×Liam Paine/ Hechicero.
×Libre/ Hechicera.
×Niall Horan/ Elfo
×Libre/ vampira
×Zayn Malik/ Hombre Lobo
×Libre/ Hada
•¿Qué debe tener la ficha?...
-Ella:
♥Nombre completo:
♥Apodo:
♥Nacionalidad:
♥nombre de representante:
♥Gif de tu representante:
♥Descripción Psicológica:
♥Descripcion fisica:
♥Gustos:
♥Disgustos:
♥Familia:
♥Historia:
♥Estilo:
♥Extras :
♥Rol:
-Él:
♥Nombre completo:
♥Gif que le represente:
► Son audiciones no reservas
► Respeto ante todo
► Las que queden con los chico tienen que ser fieles lectoras.
► Deberan comentar no solo con un "siguela" o "me gusta" .... sean mas expresivas...
► Necesito chicas para Niall Horan, Liam Payne, Louis Tomlinson y Zayn Malik.
► La ficha debe consistir en lo que yo pida.
► Los gif e imagenes son obligatorios( si no puedes poner dímelo de seguro lo entendere.)
•ROLES:
×Harry Styles/ vampiro.
×Rayita/ Ángel Caido.
×Liam Paine/ Hechicero.
×Libre/ Hechicera.
×Niall Horan/ Elfo
×Libre/ vampira
×Zayn Malik/ Hombre Lobo
×Libre/ Hada
•¿Qué debe tener la ficha?...
-Ella:
♥Nombre completo:
♥Apodo:
♥Nacionalidad:
♥nombre de representante:
♥Gif de tu representante:
♥Descripción Psicológica:
♥Descripcion fisica:
♥Gustos:
♥Disgustos:
♥Familia:
♥Historia:
♥Estilo:
♥Extras :
♥Rol:
-Él:
♥Nombre completo:
♥Gif que le represente:
Última edición por abrildestyles el Miér 26 Feb 2014, 4:00 am, editado 2 veces
abrildestyles
Re: ¸.´*`•{ αυ∂ιcισηεs αвιεятαs }•´*`.¸
Holiii Holiiii primera future fiel lectora!!!!! aquo te dejo mi fichita para zany<3.
Gif de representante: Miley Cyrus
Nombre: Stephanie
Apodo: Steph
Nacionalidad: Neuyorkina
Historia:
Historia: habia una vez una ni*a muy Hermosa.. llamada..
espera.. QUE CARAJOS?!?! no asi no. Stephanie Jane Holland nacida el 24-06-94 vida atareada llena de rebeldia y fiestas por doquier.. no le importa nada ni nadie ella hace lo que quiera cuando quiera, odia a su madre: Mery jane Black Holland o mejor conocida como (Mery Jane Holland) empresaria millonaria divorsiada vive en Vancuver (Canada) por dejarla cuando tenia 7 y su Padre: Josh Holland famoso y multimillonario empresario con vida llena de lujos viajes y ocupasiones vive con Stephanie en Las Vegas (EE.UU) no son muy unidos aunque vivan bajo el mismo techo el nunca esta pero se preocupa porque cada vez que llega de sus viajes de negocio nunca consigue a su peque*a en casa y a ella eso le vale ya que puede salir cuando se le plasca no le importa lo que el diga aunque muy en el fondo lo ama con toda su alma por ser el que la educo y estar pendiente de ella cuando nadie mas lo hacia. Josh no podia con tanto asi que decidio alejar a Stephanie de las Vegas y de todas la locuras que comitia en ese lugar ganandose el completo odio de ella y enviandola con su Hermano mayor: Christopher Holland (23), londres (Reino Unido) due*o y jefe de "Christopher's O.H" el la ama , ella igual, el se preocupa por ella, ella igual se preocupa por el..siempre pelean pero es un amor incondicional..
eso hara que ella cambie su personalidad y caracter rebelde?..
pues..yo No lo creo..
pero algo puede cambiar tal vez llegaria una persona o mejoor dicho "El" la aria sentir unica y especial algo que ella jamas habia experimentado
cosas que jamas en su vida habia sentido, palabras que jamas
habia pronunciado solo por el?....
.....Zayn....<3
-Fisico: Alta, cabello liso (un poco ondulado el las puntas), tez blanca, labios carnosos (mas o menos) y rojos (natural), ojos café, tengo Buenos atributos (sabes a lo que me refiero :3 ), curbas definidas& delgada.
-Descripcion Psicologica: soy sociable, loca, invento mucho, no me importa lo que digan los demas yo hago lo que quiero cuando quiero!, divertida, hiperactiva, no dejo que nadie me controle, algunas veces me gusta estar sola, soy tierna, tengo la mente un poco sucia y algo que no puede faltar soy muuuuy dulce.. pero muuuuy rebelde.
estilo: Hipster
tatuajes:
tatuajes:
-Lo que me gusta:
♥ Los cupcakes!
☮Los dias de lluvia
☮Dormir
☮Leer
☮Starbucks
☮Las fiestas
☮Hacer trabesuras (jijiji)
☮Las peliculas de Terror&Comedia
☮Los perros
☮Ir de compras
-lo que no me gusta:
☮Las perras
☮los gatos
☮las personas mentirosas
☮Las arañas
☮las tareas
Chico: ZAYN ZAYN ZAYN!!
Gif de representante: Miley Cyrus
Nombre: Stephanie
Historia:
espera.. QUE CARAJOS?!?! no asi no. Stephanie Jane Holland nacida el 24-06-94 vida atareada llena de rebeldia y fiestas por doquier.. no le importa nada ni nadie ella hace lo que quiera cuando quiera, odia a su madre: Mery jane Black Holland o mejor conocida como (Mery Jane Holland) empresaria millonaria divorsiada vive en Vancuver (Canada) por dejarla cuando tenia 7 y su Padre: Josh Holland famoso y multimillonario empresario con vida llena de lujos viajes y ocupasiones vive con Stephanie en Las Vegas (EE.UU) no son muy unidos aunque vivan bajo el mismo techo el nunca esta pero se preocupa porque cada vez que llega de sus viajes de negocio nunca consigue a su peque*a en casa y a ella eso le vale ya que puede salir cuando se le plasca no le importa lo que el diga aunque muy en el fondo lo ama con toda su alma por ser el que la educo y estar pendiente de ella cuando nadie mas lo hacia. Josh no podia con tanto asi que decidio alejar a Stephanie de las Vegas y de todas la locuras que comitia en ese lugar ganandose el completo odio de ella y enviandola con su Hermano mayor: Christopher Holland (23), londres (Reino Unido) due*o y jefe de "Christopher's O.H" el la ama , ella igual, el se preocupa por ella, ella igual se preocupa por el..siempre pelean pero es un amor incondicional..
pues..yo No lo creo..
pero algo puede cambiar tal vez llegaria una persona o mejoor dicho "El" la aria sentir unica y especial algo que ella jamas habia experimentado
.....Zayn....<3
-Fisico: Alta, cabello liso (un poco ondulado el las puntas), tez blanca, labios carnosos (mas o menos) y rojos (natural), ojos café, tengo Buenos atributos (sabes a lo que me refiero :3 ), curbas definidas& delgada.
-Descripcion Psicologica: soy sociable, loca, invento mucho, no me importa lo que digan los demas yo hago lo que quiero cuando quiero!, divertida, hiperactiva, no dejo que nadie me controle, algunas veces me gusta estar sola, soy tierna, tengo la mente un poco sucia y algo que no puede faltar soy muuuuy dulce.. pero muuuuy rebelde.
tatuajes:
tatuajes:
-Lo que me gusta:
♥ Los cupcakes!
☮Los dias de lluvia
☮Dormir
☮Leer
☮Starbucks
☮Las fiestas
☮Los perros
☮Ir de compras
-lo que no me gusta:
☮Las perras
☮los gatos
☮las personas mentirosas
☮Las arañas
☮las tareas
Chico: ZAYN ZAYN ZAYN!!
Si falta algo..solo dime. Besitos!
Invitado
Invitado
NOMBRE: Tatiana Elizabeth Smith Ross
REPRESENTANTE: Indiana Evans
APODOS: Taty ,fresa ,o cualquiera que se te ocurra :D
NACIONALIDAD :Inglesa
CHICO: Louis Tomlinson
D. FISICA: tez blanca, ojos color verde agua , cabello rubio un poco mas para castaño con algunas ondas , labios delineados y carnosos color rosado , de estatura normal , su cuerpo es delgado , vientre plano y bonitas curvas.
D.PSICOLOGICA: es timida , dulce , tierna , con un corazón muy grande, no le gustan que se metan con sus amigos , ella es estudiosa y divertida, es comelona , esta en las buenas y en las malas con sus amigas , le cae bien todo el mundo , es alocada y aveces saca su lado de bad -girl .
GUSTOS:
- tocar la guitarra
- dibujar
- componer canciones
- cantar
- escuchar música
- el color blanco
- ayudar
- ir de compras
- salir con sus amigas
- la playa
- animales
- actuar
DISGUSTOS:
- las plásticas
- el color rosado
- las mentiras
- los insectos excepto las mariposas
- mucho maquillaje
- el alcohol y cigarro
- que la despierten a la fuerza
- maltrato a los animales o personas
- bromas pesadas
HISTORIA: tengo un hermano mayor Jackson y mis padres siempre paran unidos y tienen un gran sentido del humor (ojala fuera cierto) , me molestan por que yo nunca he tenido un novio ,pero yo solo le digo que "espero a mi príncipe" y se que algun dia llegara.
MIEDO:
- Truenos
-películas de terror
- oscuridad
- los payasos
- las alturas
-agujas
ESTILO:
OTROS:
- sabe hablar perfectamente el español ,italiano, francés , un poco el chino y portugues
- sabe de moda
- soy de un nivel social un poco alto
- le encanta la mitología
- puede ser tu psicóloga
SI HAY ALGO MAL ME AVISAS :D
CHICO: Louis Tomlinson
D. FISICA: tez blanca, ojos color verde agua , cabello rubio un poco mas para castaño con algunas ondas , labios delineados y carnosos color rosado , de estatura normal , su cuerpo es delgado , vientre plano y bonitas curvas.
D.PSICOLOGICA: es timida , dulce , tierna , con un corazón muy grande, no le gustan que se metan con sus amigos , ella es estudiosa y divertida, es comelona , esta en las buenas y en las malas con sus amigas , le cae bien todo el mundo , es alocada y aveces saca su lado de bad -girl .
GUSTOS:
- tocar la guitarra
- dibujar
- componer canciones
- cantar
- escuchar música
- el color blanco
- ayudar
- ir de compras
- salir con sus amigas
- la playa
- animales
- actuar
DISGUSTOS:
- las plásticas
- el color rosado
- las mentiras
- mucho maquillaje
- el alcohol y cigarro
- bromas pesadas
HISTORIA: tengo un hermano mayor Jackson y mis padres siempre paran unidos y tienen un gran sentido del humor (ojala fuera cierto) , me molestan por que yo nunca he tenido un novio ,pero yo solo le digo que "espero a mi príncipe" y se que algun dia llegara.
MIEDO:
- Truenos
-películas de terror
- oscuridad
- los payasos
- las alturas
-agujas
ESTILO:
OTROS:
- sabe hablar perfectamente el español ,italiano, francés , un poco el chino y portugues
- sabe de moda
- puede ser tu psicóloga
SI HAY ALGO MAL ME AVISAS :D
Taty C.
Holaaaa..!!
Pues me gustaría qq hagan lo q
Les pido...
Ya arregle no me di
Cuanta de q se público mal..
Gracias..:)
Pues me gustaría qq hagan lo q
Les pido...
Ya arregle no me di
Cuanta de q se público mal..
Gracias..:)
abrildestyles
NOMBRE: Tatiana Elizabeth Smith Ross
CHICO: Zayn Malik
D. FISICA
: tez blanca, ojos color verde agua , cabello rubio un poco mas para castaño con algunas ondas , labios delineados y carnosos color rosado , de estatura normal , su cuerpo es delgado , vientre plano y bonitas curvas.
GUSTOS:
- tocar la guitarra
- dibujar
- componer canciones
- cantar
- escuchar música
- el color blanco
- ayudar
- ir de compras
- salir con sus amigas
- la playa
- animales
- actuar
DISGUSTOS:
- las plásticas
- el color rosado
- las mentiras
- mucho maquillaje
- el alcohol y cigarro
- bromas pesadas
MIEDO:
- Truenos
-películas de terror
- oscuridad
- los payasos
- las alturas
-agujas
ESTILO:
OTROS:
- sabe de moda
- puede ser tu psicóloga
FAMILIA:
MAMA: JESICA ROSS - 35
PAPA: SIMON SMITH - 37
HERMAN MAYOR: JACKSON - 19
ROL: HADA :D
CHICO: Zayn Malik
D. FISICA
: tez blanca, ojos color verde agua , cabello rubio un poco mas para castaño con algunas ondas , labios delineados y carnosos color rosado , de estatura normal , su cuerpo es delgado , vientre plano y bonitas curvas.
GUSTOS:
- tocar la guitarra
- dibujar
- componer canciones
- cantar
- escuchar música
- el color blanco
- ayudar
- ir de compras
- salir con sus amigas
- la playa
- animales
- actuar
DISGUSTOS:
- las plásticas
- el color rosado
- las mentiras
- mucho maquillaje
- el alcohol y cigarro
- bromas pesadas
MIEDO:
- Truenos
-películas de terror
- oscuridad
- los payasos
- las alturas
-agujas
ESTILO:
OTROS:
- sabe de moda
- puede ser tu psicóloga
FAMILIA:
MAMA: JESICA ROSS - 35
PAPA: SIMON SMITH - 37
HERMAN MAYOR: JACKSON - 19
ROL: HADA :D
Taty C.
Holiii Holiiii primera futura fiel lectora!!!!! aquo te dejo mi fichita para zayn<3.
Nombre y Gif de representante: Miley Cyrus
Nombre: Stephanie Jane Holland
Nombre y Gif de representante: Miley Cyrus
Nombre: Stephanie Jane Holland
-Lo que me gusta:
♥ Los cupcakes!
☮Los dias de lluvia
☮Dormir
☮Leer
☮Starbucks
☮Las fiestas
☮Los perros
☮Ir de compras
-lo que no me gusta:
☮Las perras
☮los gatos
☮las personas mentirosas
☮Las arañas
☮las tareas
♥ Los cupcakes!
☮Los dias de lluvia
☮Dormir
☮Leer
☮Starbucks
☮Las fiestas
☮Los perros
☮Ir de compras
-lo que no me gusta:
☮Las perras
☮los gatos
☮las personas mentirosas
☮Las arañas
☮las tareas
Familia:
Madre: Mary Jane Holland
Padre: Josh Holland
Hermano: Christopher Holland
Historia:
pues..yo No lo creo..
.....Zayn....<3
tatuajes:
pues..yo No lo creo..
.....Zayn....<3
tatuajes:
Extras...
tiene dos tatuajes:
Chico/rol: Zayn (Hada)
Chico/rol: Zayn (Hada)
Si falta algo..solo dime. Besitos!
Invitado
Invitado
hola, soy america, te dejo mi ficha!! besos
Representante: Ashley tisdale
Nombre completo: América Astori
Apodos: Mery
Nacionalidad: italiana
Descripción Física: soy alta (1:70), delgada, buen cuerpo, cabello rubio con mechas lilas, lacio pero suelo hacerme ondas en la punta, no es muy largo solo más abajo de mis hombros, piel blanca, ojos color verde-gris, labios pequeños y carnosos y nariz pequeña y respingada.
Descripción psicológica: soy la chica mas social del mundo; tengo muchos amigos, suelo serla que no se calla y siempre hacer reír a los demás, amo hacer sonreír a alguien que está enojado o triste. Amo la moda, siempre quiro ser la mas hermosa del lugar, amo usar vestidos un poco cortos con tacones altos, siempre llevo el cabello suelto y con un lindo moño, soy un poco sobreprotectora y celosa, si quiero a alguien no me gusta verlo sufrir.
Gustos: la pizza y el espagueti, leer, bailar,y los días nublados y con lluvia.
Disgustos: El chocolate, las películas de terror y el calor.
Familia: papa (cesar), mama (melina), hermano menor (miguel) y hermana menor (Alex)
Estilo:
Extras: tengo un tatuaje de infinito love, en mi muñeca derecha, que comparto con mi mejor amiga.
Rol: hechicera.
Representante: Ashley tisdale
Nombre completo: América Astori
Apodos: Mery
Nacionalidad: italiana
Descripción Física: soy alta (1:70), delgada, buen cuerpo, cabello rubio con mechas lilas, lacio pero suelo hacerme ondas en la punta, no es muy largo solo más abajo de mis hombros, piel blanca, ojos color verde-gris, labios pequeños y carnosos y nariz pequeña y respingada.
Descripción psicológica: soy la chica mas social del mundo; tengo muchos amigos, suelo serla que no se calla y siempre hacer reír a los demás, amo hacer sonreír a alguien que está enojado o triste. Amo la moda, siempre quiro ser la mas hermosa del lugar, amo usar vestidos un poco cortos con tacones altos, siempre llevo el cabello suelto y con un lindo moño, soy un poco sobreprotectora y celosa, si quiero a alguien no me gusta verlo sufrir.
Gustos: la pizza y el espagueti, leer, bailar,y los días nublados y con lluvia.
Disgustos: El chocolate, las películas de terror y el calor.
Familia: papa (cesar), mama (melina), hermano menor (miguel) y hermana menor (Alex)
Estilo:
Extras: tengo un tatuaje de infinito love, en mi muñeca derecha, que comparto con mi mejor amiga.
Rol: hechicera.
América payne bieber
Aun no se el dia exactamente ..
Pero se q sera en 1 semana...Aun tengo q consultarlo con unas amigas.;)
gracias x dejar sus fichas
Pero se q sera en 1 semana...Aun tengo q consultarlo con unas amigas.;)
gracias x dejar sus fichas
abrildestyles
OK,ESPERO ANCIOSA LOS RESULTADOS!!! BESOS
América payne bieber
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 1.