Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Pensando...Pensando...
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 2 de 6. • Comparte
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Pensando...Pensando...
Bien creo que el tema sera Ficcion!!!!!Joline2510 escribió:Claro :)Campanita15 escribió:Les dire lo que he pensado y e dicen que les parece
1-. Quiero que sea con 1D
2-. Me gusta la ficcion
3-. Quiero que participen chicas en ella
4-. Tiene que haber audiciones
5-. Quiero que las chicas que estan aqui tengan los mismos derechos que yo, por enden todas vamos a dar opiniones y las que mas nos guste quedaran
Les parece?????
Cual de los chicos sera el principal????
Campanita15
Ami me parece bien. Mmm... pensemos en ¿la sinopsis? ..Campanita15 escribió:Les dire lo que he pensado y e dicen que les parece
2-. Me gusta la ficcion
5-. Quiero que las chicas que estan aqui tengan los mismos derechos que yo, por enden todas vamos a dar opiniones y las que mas nos guste quedaran
Les parece?????
.SuicideSmile
Lo qe yo opino es que me gustaría que sea de ficción, pero habría que meter otro tipo de genero también como el misterio o el drama... no se que te parece a vos...
Mica Horan
EugeStyles. escribió:Ami me parece bien. Mmm... pensemos en ¿la sinopsis? ..Campanita15 escribió:Les dire lo que he pensado y e dicen que les parece
2-. Me gusta la ficcion
Les parece?????
Ok Tienes alguna idea????
Campanita15
Pero cual sería el chico y antes de la sinódicos yo siento que hay que darnos una idea
Puede ser de zombies o mutaciones aunque ya este utilizado
Del fin del mundo
O de seres de otra dimensión
Del fin del mundo
Invitado
Invitado
Mica Horan escribió:Lo qe yo opino es que me gustaría que sea de ficción, pero habría que meter otro tipo de genero también como el misterio o el drama... no se que te parece a vos...
Me gusta el misterio!!!!
Campanita15
Joline2510 escribió:Pero cual sería el chico y antes de la sinódicos yo siento que hay que darnos una idea
Del fin del mundo
Me gusta eso de seres de otra dimension
Pero como seria?????
Campanita15
Sería que la protagonista no se sufriera un accidente automovilístico ,justo en el momento del choque ve como varias personas la rodean.Queda en "coma" pero en realidad su espíritu esta en otra dimensión.El choque fue apropósito ya que la necesitaba por que era la elegida para salvar a todas esas almas que se quedaron en esa dimensión unos se van directamente al cielo y los otros al mundo normal,se enamora del chico y todo es.Despierta del coma mágicamente .Despues de un tiempo sale del hospital pero justo en el camino ve al chicoCampanita15 escribió:Joline2510 escribió:Pero cual sería el chico y antes de la sinódicos yo siento que hay que darnos una idea
Del fin del mundo
Pero como seria?????
Que te parece :)
Invitado
Invitado
Yo voto por seres de otra dimensiónJoline2510 escribió:Pero cual sería el chico y antes de la sinódicos yo siento que hay que darnos una idea
Del fin del mundo
.SuicideSmile
Joline2510 escribió:Sería que la protagonista no se sufriera un accidente automovilístico ,justo en el momento del choque ve como varias personas la rodean.Queda en "coma" pero en realidad su espíritu esta en otra dimensión.El choque fue apropósito ya que la necesitaba por que era la elegida para salvar a todas esas almas que se quedaron en esa dimensión unos se van directamente al cielo y los otros al mundo normal,se enamora del chico y todo es.Despierta del coma mágicamente .Despues de un tiempo sale del hospital pero justo en el camino ve al chicoCampanita15 escribió:Joline2510 escribió:Pero cual sería el chico y antes de la sinódicos yo siento que hay que darnos una idea
Del fin del mundo
Pero como seria?????
Me encanta la idea!!!!!!!
Tienes mucha imaginacion!!!!
Campanita15
Ami me encanto la idea.Joline2510 escribió:Sería que la protagonista no se sufriera un accidente automovilístico ,justo en el momento del choque ve como varias personas la rodean.Queda en "coma" pero en realidad su espíritu esta en otra dimensión.El choque fue apropósito ya que la necesitaba por que era la elegida para salvar a todas esas almas que se quedaron en esa dimensión unos se van directamente al cielo y los otros al mundo normal,se enamora del chico y todo es.Despierta del coma mágicamente .Despues de un tiempo sale del hospital pero justo en el camino ve al chicoCampanita15 escribió:Joline2510 escribió:Pero cual sería el chico y antes de la sinódicos yo siento que hay que darnos una idea
Del fin del mundo
Pero como seria?????
.SuicideSmile
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6