Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
is a hi or hey? | 5sos.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 2 de 35. • Comparte
Página 2 de 35. • 1, 2, 3 ... 18 ... 35
Re: is a hi or hey? | 5sos.
estaba tratando de subir el pto mensaje y no podía bc subían dos más xddd, ah, mira que por eso no llegué antes. AAAH MIRU. *levanta la mano y sonríe como pelotuda de las grandes ligas* (? ah, ¿sabías, sabías? ah sí, todos sabían xddd.Cupcake. escribió:MALENA Y GIGI, OMGF. ¡HOLAAAAAA! *mueve la mano como pelotuda* ahno.
Omgf, de Gigi sabía. Pero tú, Male.
Me encanta tenerles acá bc tipo asdasdasdasd. *---*
Invitado
Invitado
radioactive. escribió:ay, las odio(? ._. no, nunca podría hacerlo. las amo, tanto como los arcoirís ;-; bueno, no sé si lo saben but yo también soy fan de 5sos :o i mean, al igual que ana, me guardo mis gustos, no por opinión ajena bc sinceramente me importa un pepino, lol, sólo que, soy algo reservada en ese sentido. igual, he publicado cosas y he tenido sexo con los ojos cuando veo sus vídeos y fotos(? DD: ah, gianni perver.
bueno; mi nombre es giannina, aka gianni, aka gia, aka nina, aka como se les cante. tengo catorce años y soy de argentina. bai, ámenme mucho.
nina;<333. yo fui la primera en decirte nina y les re cabe a todas >:c, ah. dsjdsakjd;<33333. no sabía que eras fan de 5sos yo guardo algunos de mis gustos bc son moda y yo soy anti-modas (?). idjskdjaskdja sexo con sus ojos xddddddddddddd.
ahora te pongo en la lista;<3333333333333.
Invitado
Invitado
BackStreet's. escribió:lo amarás con toda tu alma :barbpls: ahqué. anti-modas rlz u-u, es mejor que narnia ese lugar (?). sí, amarás ese apodo con todo tu ser maligno (?).
Creo que ya lo hago. ah entonces, vos decís que esta detrás de la puerta de mi ropero ¡OMG! ¡OMG! estoy tan cerca *entra al ropero y se hunde entre la ropa* Yo no tengo ningun ser maligno, yo soy un ser de bien humanitaria(?)
Invitado
Invitado
Gia. weona, te extrañé mucho, soy Kitten.
Miry. ¿no sabías? bah, igual yo tampoco demuestro mucho que me gustan. idk. me gusta el botoncito.
Miry. ¿no sabías? bah, igual yo tampoco demuestro mucho que me gustan. idk. me gusta el botoncito.
Guest
Invitado
Gia, todo el que te stalkea lo sabe.
Male, no sabía. :c srsly, síp, es lindo el botón.
Male, no sabía. :c srsly, síp, es lindo el botón.
Invitado
Invitado
¿mis ojitos están leyendo lo que mis ojitos leen? ah era una boluda de primera xddddddddd.Sharman. escribió:Gia. :ala:weona, te extrañé mucho, soy Kitten.
Miry. ¿no sabías? bah, igual yo tampoco demuestro mucho que me gustan. :emmm:idk. me gusta el botoncito.
KITTT. omg, no te reconocí(? bah, tuve mis sospechas pero como soy media estúpida caí después. el sharman y el kitten en tu firma, yo también te extrañé mucho weona<3 :c
Invitado
Invitado
Aye Styles. escribió:Creo que ya lo hago. ah entonces, vos decís que esta detrás de la puerta de mi ropero ¡OMG! ¡OMG! estoy tan cerca *entra al ropero y se hunde entre la ropa* Yo no tengo ningun ser maligno, yo soy un ser de bien humanitaria(?)
klsdsakd ámalo más :barbpls: ahqué. ¡ENTRA AL ROPERO Y QUÉDATE AHÍ HASTA QUE LOLO -el león en nuestro mundo- APAREZCA Y TE DEJE ENTRAR AL MUNDO ANTI-MODAS! (?), ah. eres malvada, yo lo sé (?).
Invitado
Invitado
yo hice el botón, ámenme :c. nadie me hace caso y yo creé el tema xdddd. qué risa ccc': ah.
Invitado
Invitado
giani <3 kaajs sonara patetico esto pero me hice parte de la 5sos fam gracias a ti. desde el momento en que me pediste que haga los avys de ashton y michael, algo paso conmigo:c y mi prima me arruino aun mas :C akjkas te amo giani <3
tenshittae
es cierto. ahq ni me acuerdo:cc but sí(? igual les cabe :o xddddddddd. conny<33. sí jsks :cc los amo y y y, shoro cuando los veo(? ah. es que, como dije, algunos gustos me los guardo, seremos antimodas juntas(?) ahquenosabíanada. ¿ingenioso, eh? tus ojos no te mienten jskljsls.BackStreet's. escribió:radioactive. escribió:ay, las odio(? ._. no, nunca podría hacerlo. las amo, tanto como los arcoirís ;-; bueno, no sé si lo saben but yo también soy fan de 5sos :o i mean, al igual que ana, me guardo mis gustos, no por opinión ajena bc sinceramente me importa un pepino, lol, sólo que, soy algo reservada en ese sentido. igual, he publicado cosas y he tenido sexo con los ojos cuando veo sus vídeos y fotos(? DD: ah, gianni perver.
bueno; mi nombre es giannina, aka gianni, aka gia, aka nina, aka como se les cante. tengo catorce años y soy de argentina. bai, ámenme mucho.nina;<333. yo fui la primera en decirte nina y les re cabe a todas >:c, ah. dsjdsakjd;<33333. no sabía que eras fan de 5sos :ala:yo guardo algunos de mis gustos bc son moda y yo soy anti-modas (?). idjskdjaskdja sexo con sus ojos xddddddddddddd.
Invitado
Invitado
Yo sí te hago caso; y te amo. .|.
Aunque te odio porque pusiste gifs de ellos cuando eran fetus con la frase de su nueva canción y tipo que voy a llorar.
Aunque te odio porque pusiste gifs de ellos cuando eran fetus con la frase de su nueva canción y tipo que voy a llorar.
Invitado
Invitado
un botón violable hecho por la conny. :bossassbitch: :bossassbitch:
Invitado
Invitado
yo ya te amaba :c akjskas <3 kajska ya puse el botoncito <3 esta perfecto. PUES MERECES QUE TODOS TE ALABEN BC TU CREASTE ESTE TEMA.BackStreet's. escribió:yo hice el botón, ámenme :c. nadie me hace caso y yo creé el tema xdddd. qué risa ccc': ah.
tenshittae
ana<33. ay, no me mientas. ¿de verdad? te adentré en su mundo. it's feel good. ah. jksjls, yo te amo más<3.jariana. escribió:giani <3 kaajs sonara patetico esto pero me hice parte de la 5sos fam gracias a ti. desde el momento en que me pediste que haga los avys de ashton y michael, algo paso conmigo:c y mi prima me arruino aun mas :C akjkas te amo giani <3
Invitado
Invitado
Página 2 de 35. • 1, 2, 3 ... 18 ... 35