O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
All I Need ♥'(: Big Time Rush & Tu - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
All I Need ♥'(: Big Time Rush & Tu - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
All I Need ♥'(: Big Time Rush & Tu - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
All I Need ♥'(: Big Time Rush & Tu - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
All I Need ♥'(: Big Time Rush & Tu - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
All I Need ♥'(: Big Time Rush & Tu - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
All I Need ♥'(: Big Time Rush & Tu - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
All I Need ♥'(: Big Time Rush & Tu - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
All I Need ♥'(: Big Time Rush & Tu - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

All I Need ♥'(: Big Time Rush & Tu

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

All I Need ♥'(: Big Time Rush & Tu - Página 2 Empty Re: All I Need ♥'(: Big Time Rush & Tu

Mensaje por Yani Stephen Lun 17 Oct 2011, 4:52 pm

Yo!!!!!!!!!
Quiero más historias!!!
Yani Stephen
avatar


Volver arriba Ir abajo

All I Need ♥'(: Big Time Rush & Tu - Página 2 Empty Re: All I Need ♥'(: Big Time Rush & Tu

Mensaje por Yani Stephen Lun 17 Oct 2011, 4:53 pm

Ves?, me merezco el otro one- shot
porque pasé de pagina..

Asi que lo quiero AHORA!!!

Mentira, pero ya sabes que queremos leerlo.
Xoxo
Yani Stephen
avatar


Volver arriba Ir abajo

All I Need ♥'(: Big Time Rush & Tu - Página 2 Empty Re: All I Need ♥'(: Big Time Rush & Tu

Mensaje por Jules Lun 17 Oct 2011, 7:50 pm

ay Lary, que hermoso One Short, me encariñe con el de Carlos, es que me imagino la cara de confunsion que hace al ver los zapaticos y luego la cara de alegría, pero también me encanto la de Kendall, ay fue tan tierno, un beso Lary y sigue
Jules
Jules


Volver arriba Ir abajo

All I Need ♥'(: Big Time Rush & Tu - Página 2 Empty Re: All I Need ♥'(: Big Time Rush & Tu

Mensaje por Larysa_Jonas_Felton Mar 18 Oct 2011, 4:44 pm

:D MAÑANA O EN LA NOCHE 1 mini One shoot de Logan
& despues uno que dividire en 7! por lo largo & hermoso qe es
el de logan ;) jajaja psqe! no enserio ._.
Larysa_Jonas_Felton
Larysa_Jonas_Felton


http://twitter.com/@Larysa_RuedaA

Volver arriba Ir abajo

All I Need ♥'(: Big Time Rush & Tu - Página 2 Empty Re: All I Need ♥'(: Big Time Rush & Tu

Mensaje por __#Kari♥Henderson♥Hart... Mar 18 Oct 2011, 5:19 pm

NUEVA LECTORA!!!,, heermoosaa,, aamee loos shoots,, mee eencaantaariiaa quuee laas hiiciieeraas noovees,, eestaariiaa iincreeiiblee, y pliis suubee eel dee Logan :D !!!!!!!,, pliis S I G U E L A S...!!!* eestaariiaa suupeer uunaa noovee,, y sii laa haacees tiieenees uunaa leectooraa :P ,, beesiitoos(:
Attee: Kaarii(:
__#Kari♥Henderson♥Hart...
__#Kari♥Henderson♥Hart...


Volver arriba Ir abajo

All I Need ♥'(: Big Time Rush & Tu - Página 2 Empty Re: All I Need ♥'(: Big Time Rush & Tu

Mensaje por Pepaa Mar 18 Oct 2011, 6:58 pm

Wuuuuuuuuuuuuuuuuuju espero el shot :D
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

All I Need ♥'(: Big Time Rush & Tu - Página 2 Empty Re: All I Need ♥'(: Big Time Rush & Tu

Mensaje por Larysa_Jonas_Felton Mar 18 Oct 2011, 8:46 pm

All I need Logan Henderson & Tu (:

Mirabas desde tu cama mientras veías a Logan despertarse de su pequeña siesta, sabiendo que de seguro estuvo incomodo en ese sofá del hospital. “Buenos días, dormilón” susurras suavemente; ambos estaban exhaustos después de una larga noche de parto que tuvieron, y el bebe estaba en el área de observaciones, ni siquiera lo habías visto aun, en el primer segundo que lo tuviste en tus brazos te lo pidieron para hacer las revisiones necesarias y las vacunas.
“Buenos días” dijo mientras se reincorporaba. “¿Dónde esta el bebe?”
“En observaciones, lo estaban limpiando y todo lo básico, ya sabes. Puedo llamar para que lo traigan si quieres verlo ahora” Mencionas mientras él se acerca a la orilla de la cama.
“S…si” Él de repente se pone nervioso, entusiasmado de ver a su hijo por primera vez.
Te levantas un poco para besarlo, y tomas el teléfono y presionas el botón para llamar a la enfermera, después de un momento, la enfermera entra empujando un cunero. “Nos estábamos preguntando cuando despertarían y preguntarían por él, ¿Listos para ver a su hijo?”
“Si” Articulas con mucha emoción y un poco de ansiedad de por fin ver a tu hijo, ella te lo entrega sonriéndote.
“Es hermoso” Ella dice mientras ve al pequeño en tus brazos “Son muy afortunados, si necesita algo solo presione el botón en el teléfono ¿Esta bien?”
Ni siquiera te das cuenta cuando se va, quedaste cautivada por el diminuto niño que estas cargando. La voz de Logan interrumpe tus pensamientos. “Es nuestro, nosotros hicimos esto, amor”
“Se parece a ti” Dices mientras aprietas ligeramente la nariz de tu pequeño.
Logan lo desenvuelve de la manta en la que estaba, después dice aliviado. “Diez dedos en las manitas y diez deditos de los pies, todos están ahí, él… él es perfecto”
“¿Quieres sostenerlo? Lo he tenido por nueve meses conmigo, es tu turno” Sueltas una risita y te mueves hacia él.
Él inmediatamente se pone aun más nervioso. “No… no quiero que se me caiga ¿Qué tal si lo rompo? O…”
“Shh, no lo harás, lo prometo, vas a estar bien, cariño, ahora toma a tu hijo Logan” Cuidadosamente le vas acercando al bebe.
El dudo al principio, después lo toma de tus brazos, y lo mira con ternura. “Hola pequeñito, yo soy tu papi” Como si el bebe entendiera, sus ojos se abren y lo miran curiosamente, los ojos color miel se cruzan con los de color chocolate de Logan por primera vez. Puedes ver que él esta reteniendo sus lágrimas. “Oh, hola, hola amiguito, te amo” Con una mano trata de tocar la mejilla de la creatura, pero el bebe con su diminuta manita toma fuertemente el dedo de Logan.
Logan te voltea a ver, con las lagrimas de alegría cayendo por sus mejillas, y tu no puedes evitar llorar también. “Él también te ama, Logan”
“Gracias” Te dice dulcemente. “Muchas gracias por darme esta hermosa y perfecta familia, princesa, te amo”
Tomas su brazo y observas la tierna imagen de padre e hijo juntos “Yo también los amo, corazones”

Fin♥️'



MAÑANA UN ONE SHOOT DIVIDIDO EN 7 ;3 ya qe
esta largo ;)


All I Need ♥'(: Big Time Rush & Tu - Página 2 Normal_2~27
Larysa_Jonas_Felton
Larysa_Jonas_Felton


http://twitter.com/@Larysa_RuedaA

Volver arriba Ir abajo

All I Need ♥'(: Big Time Rush & Tu - Página 2 Empty Re: All I Need ♥'(: Big Time Rush & Tu

Mensaje por Larysa_Jonas_Felton Mar 18 Oct 2011, 8:48 pm

__#Halfwaay.Theree♥️}... escribió:
NUEVA LECTORA!!!,, heermoosaa,, aamee loos shoots,, mee eencaantaariiaa quuee laas hiiciieeraas noovees,, eestaariiaa iincreeiiblee, y pliis suubee eel dee Logan :D !!!!!!!,, pliis S I G U E L A S...!!!* eestaariiaa suupeer uunaa noovee,, y sii laa haacees tiieenees uunaa leectooraa :P ,, beesiitoos(:
Attee: Kaarii(:


Gracias Por leerlos!
si, fijate que estoy pensando en
publicar una nove ;D
aver qe..
Larysa_Jonas_Felton
Larysa_Jonas_Felton


http://twitter.com/@Larysa_RuedaA

Volver arriba Ir abajo

All I Need ♥'(: Big Time Rush & Tu - Página 2 Empty Re: All I Need ♥'(: Big Time Rush & Tu

Mensaje por Jules Mar 18 Oct 2011, 9:14 pm

Hay es hermoso, por fa continua, me encanta, un besito y cuidate
Jules
Jules


Volver arriba Ir abajo

All I Need ♥'(: Big Time Rush & Tu - Página 2 Empty Re: All I Need ♥'(: Big Time Rush & Tu

Mensaje por Mafer Acuña Lestrange'(: Mar 18 Oct 2011, 10:09 pm

Waaaaa tienes qe seguuir laryy no le dejes aii
Mafer Acuña Lestrange'(:
Mafer Acuña Lestrange'(:


Volver arriba Ir abajo

All I Need ♥'(: Big Time Rush & Tu - Página 2 Empty Re: All I Need ♥'(: Big Time Rush & Tu

Mensaje por Larysa_Jonas_Felton Mar 18 Oct 2011, 10:29 pm

MaryFer Malfoy Keynes escribió:Waaaaa tienes qe seguuir laryy no le dejes aii

:D jaja lo se lo se
ya sabes! mañana la seguire
ahorita me estoy durmiendo -_-!
jaja pff's soñaree con mis amorsote
Logan & Joe
Larysa_Jonas_Felton
Larysa_Jonas_Felton


http://twitter.com/@Larysa_RuedaA

Volver arriba Ir abajo

All I Need ♥'(: Big Time Rush & Tu - Página 2 Empty Re: All I Need ♥'(: Big Time Rush & Tu

Mensaje por Yani Stephen Miér 19 Oct 2011, 2:57 pm

Me encanto!!
Muy sentimental, pero genial.
Estare esperando el otrot =)
Yani Stephen
avatar


Volver arriba Ir abajo

All I Need ♥'(: Big Time Rush & Tu - Página 2 Empty Re: All I Need ♥'(: Big Time Rush & Tu

Mensaje por Larysa_Jonas_Felton Miér 19 Oct 2011, 7:08 pm

“Things I’ll never say” LOGAN HENDERSON & TU :)

“Estoy tirando de mi cabello, estoy acomodando mi ropa, trato de mantenerme calmada, aunque se que se nota, veo mis pies, mis mejillas se sonrojan, estoy buscando las palabras en mi cabeza, estoy tan nerviosa, tratando de ser perfecta, por que se que tu vales, la pena. Si pudiera decir lo que quiero decir, diría que te quiero impresionar, estar contigo cada noche, ¿Acaso te estoy abrazando muy fuerte?, si pudiera ver lo que quiero, te vería hincarte en un rodilla, ‘Cásate conmigo hoy’, creo que estoy deseando mi vida en un futuro, con estas cosas que jamás diré. NO me hace nada bien, es solo una perdida de tiempo, ¿De que te sirve a ti lo que esta en mi mente? Si no lo dejo salir, no nos iremos a ninguna parte, ¿Así que por que no te puedo decir que te quiero… ¿Qué esta mal con mi lengua? Las palabras solo se resbalan… Tartamudeo, me tropiezo, como si no tuviera nada que decir… Si pudiera decir lo que quiero decir, diría que te quiero impresionar, estar contigo cada noche, ¿Acaso te estoy abrazando muy fuerte?, si pudiera ver lo que quiero, te vería hincarte en un rodilla, ‘Cásate conmigo hoy’, creo que estoy deseando mi vida en un futuro, con estas cosas que jamás diré… Estas cosas que jamás diré”

Aquí estaba de nuevo, enfrente de mi espejo tratando de verme bien, de hacerme creer que era bonita, voltee hacia mi cama y vi el volante que Sarah me había dado para el baile de primavera, en verdad quería ir, y aunque me lo había pedido un chico, no era el chico que yo quería que lo hiciera, como no sabia si iba a ir o no, le dije que después le respondería, me veía una y otra vez al espejo, ¿era muy estúpido quererse bien para alguien?, pero al menos sabia que era alguien que valía la pena.

Les contare mi pequeño secreto, tengo 17 años, estoy estudiando la preparatoria, y todos los días trato de verme bien para… Logan, el me ha gustado desde que entramos a la preparatoria lo conocí por que es amigo de James, mi mejor amigo, el nos había presentado y desde entonces nos juntábamos en nuestros ratos libres, yo tenia una sola clase con el, era una materia extracurricular que nos obligaban a tomar, era según la que te tocaba, a mi me toco música y Logan estaba conmigo. Aunque debo de admitir que solo hablábamos poco, yo siempre me trababa.
Me sentía de 15 tratando de pensar de que le hablaría a Logan, que ropa me pondría, como me arreglaría. Creo que no hacia esto desde hace mucho tiempo. Solo sentía cositas en mi estomago, no diré mariposas por que se oye cursi, aunque todo lo que digo sobre el es cursi, en fin, tome mi mochila y me dirigí hacia la cocina por que mi mamá ya estaba enojada por que ya era tarde y no había desayunado, apenas llegue y vi el reloj, observe que solo tenia 5 minutos y hoy tendría que irme caminando, no me quejaba la escuela estaba cerca, pero llegaba en unos 10 minutos, y como mi papá ya se había ido, y mi mamá estaba a punto de irse, no tenia otra opción, el autobús escolar pasaba 15 minutos antes de las 7, en fin, solo le di una mordida a un pan tostado, me tome el café lo mas rápido que pude, y como estaba caliente me queme y solo pude dar un sorbo, cuando ya iba casi corriendo a la escuela. De repente vi a un chico que iba caminando a unos 3 metros de mi y me di cuenta que era Logan. Me puse nerviosa seria genial si lo que quedaba de camino, me podría ir con el. Pero ¿Qué rayos le diría?, ¿me veía bien? Mientras buscaba palabras dentro de mi cabeza tratando de estar calmada para dirigirme con el, comencé a caminar un poco mas rápido para alcanzarlo y justo cuando iba como a medio metro de el, no me fije que había un pequeño escalón en la banqueta y me tropecé, solté un pequeño grito, una mala costumbre que tengo, suelo soltar “gritos” por todo, si me asustan, si me sorprendo, si me tropiezo. Creo que Logan no estaba lo suficientemente lejos para no escucharlo, sentí como la sangre se fue rápidamente a mis mejillas y yo solo mire hacia el suelo.
–Aly ¿Estas bien? – Me dijo con un tono de preocupación en tu voz –
–Ah, yo perfectamente –De la vergüenza solo camine mas rápido, con mi mirada aun en el suelo cuando escuche como sus pasos apresurados se dirigían hacia mi –
–Con que tienes prisa –Dijo mientras se posicionaba a mi lado –
–Pues solo un poco haha –Estaba totalmente nerviosa, sentía mi estomago revuelto, no era tan bueno con los chicos como todas mis amigas –
–Igual ya son las 7:05 ya llegamos tarde –Dijo totalmente despreocupado mientras a mi casi me da un infarto, mi maestra de química ya no me dejaría pasar y si llego a acumular 5 faltas, me iría a extraordinario, mas ya no había nada que hacer, así que decidí aprovechar ese momento con Logan –
–Eso creo –Dije tratando de sonar tranquila cuando en verdad no lo estaba –
–¿Qué clase te tocaba? –
–Química –Respondí haciendo una mueca al recordar que siempre se me hacia tarde los viernes justo cuando me tocaba esa materia –
–Hmmmm y ¿Qué maestro te da? –
–La maestra Margaret –
–Uh ella es un dolor de cabeza –Ambos nos dimos cuenta que ya habíamos llegado a la escuela, pero seguimos caminando por los pasillos como si supiéramos a donde nos dirigíamos –
–Ni me digas, siempre cuando me toca su clase a la primera hora llego tarde y ya tengo como 3 faltas, 2 mas y me voy a extraordinario –El se detuvo y me miro –
–¿enserio? –Me detuve con el y solo asentí con mi cabeza –
–Veamos que podemos hacer, ven –Me tomo de la mano y yo sentí una corriente eléctrica, por todo mi cuerpo, parecía que mi corazón se saldría de su lugar –
–¿Qué estas pensando? –Lo vi mientras nos dirigíamos a las mesas que había en el jardín, y el se sentaba con una mano en su barbilla –
–Hagamos un justificante –Dijo con una enorme sonrisa –
–¿Enserio crees que eso funcione? –Le pregunte dudosa de que pudiera funcionar y pensando el castigo que nos pondrían si nos descubrían –
–Pues lo he hecho otras veces –Dijo con una sonrisa maldosa –
–Hahaha con que Logan es un chico malo –Le dije mientras me reía –
–Solo cuando quiero serlo, generalmente soy chico malo para vencer las injusticias, pero no te engañes también puedo ser el chico mas tierno con la gente que quiero –Me dijo mientras me miraba y recordé mi nerviosismo, el cual volvió a hacer presencia en la escena–
–Y la injusticia de hoy es… –Mencione esperando que el completara mi frase –
–Que no deberíamos entrar a la escuela tan temprano, y otra es que dan poco tiempo de tolerancia –
–Me convenciste –Dije mientras sacaba unas hojas –

Después de una media hora, de pensar que excusa pondríamos, y todo los hicimos, yo hice el de Logan y el hizo el mío, fue tan gracioso primero empezamos a hacer unos de broma y poníamos que no habíamos llegado por cosas totalmente ridículas y absurdas, solo reíamos y hacíamos tonterías y en eso se pasaron las 2 horas de clase que tenia. Como después de química tenia 2 horas libres, mas el almuerzo, James llego y Logan se tuvo que ir a sus clases, James y yo fuimos a almorzar y todo el tiempo se la paso molestándome con que Logan era mi novio.
–Aly y Logan se aman, se besan, se pasan el chicle, lalala –Repetía como niño chiquito –
–James ya, ¿Qué no te da vergüenza que la gente te vea? tienes 17 años compórtate de acuerdo a tu edad –
–Me da igual lo que la gente piense de mí, no naci para complacerlos –Me dijo muy maduramente, yo solo reí –
–Wow que profundo –Dije mientras cerraba la puerta de mi casillero y sacaba mis partituras –
–¿Hoy te toca taller? – Me pregunto –
–Si, recuerda hoy es día que nos quedamos mas tarde, tú tienes que quedarte a tu clase de francés –
–Merde –Dijo molesto –
–Y ¿que es lo primero que aprendes James? Groserías –Le dije en forma de regaño –
–Déjame, es que no hice mi tarea –Menciono con un tono preocupado –
–Siempre –Le dije burlándome –
–Ja–Ja que graciosa Aly, pero yo tengo la solución –Saco su celular –
–¿Cuántas veces te he dicho que el traductor google no es bueno? –Le dije moviendo la cabeza en forma de desaprobación –
–¿Tu y quien mas lo dice? Ahí aprendí a maldecir en français – Dijo ya buscando lo que tenia que hacer –
–Como digas me iré yendo a la sala de música, luego no alcanzo lugar, adiós bonito –Le dije y el solo rio sin despegar su vista de su aparato, así nos llamábamos era mi mejor amigo –

Mientras me dirigía hacia el salón se me vino a la mente una canción, repetía la letra en mi cabeza “I’m feeling nervious trying to be so perfect, ‘cause I know you’re worth it, you’re worth it, yeah…” creo que para mi era mas que obvio quien era la inspiración de esta canción, obvio Logan.
La repetí todo el camino hasta que llegue, no había nadie, así que aproveche para tomar una guitarra y comencé a tocar, cualquier cosa.
Tocaba y tocaba y en menos de 20 minutos ya tenía la melodía, ahora tenía que terminar la letra. En eso vi como todos mis compañeros de diferentes salones y grados entraban, vi como Logan entro pero yo agarre mis cosas y me fui hasta atrás. Durante toda la clase, la cual solo fue de teoría, no puse nada de atención y seguí pensando en la letra para la canción, hasta que por fin la termine, no pude tocar la guitarra pero en mi mente la empecé a cantar…

I'm tugging on my hair
I'm pulling at my clothes
I'm trying to keep my cool
I know it shows
I'm staring at my feet
My cheeks are turning red
I'm searching for the words inside my head

Cause I'm feeling nervous
Trying to be so perfect
Cause I know you're worth it
You're worth it, yeah

If I could say what I wanna say
I'd say I wanna blow you away
Be with you every night
Am I squeezing you too tight?
If I could see what I wanna see
I wanna see you go down
on one knee
'Marry me today'
Yes, I'm wishing my life away
With these things I'll never say

It don't do me any good
It's just a waste of time
What use is it to you
What's on my mind
If ain't coming out
We're not going anywhere
So why can't I just tell you that I care

Cause I'm feeling nervous
Trying to be so perfect
Cause I know you're worth it
You're worth it, yeah

If I could say what I wanna say
I'd say I wanna blow you away
Be with you every night
Am I squeezing you too tight?
If I could say what I wanna see
I wanna see you go down
on one knee
'Marry me today'
Yes, I'm wishing my life away
With these things I'll never say

What's wrong with my tongue?
These words keep slipping away
I stutter, I stumble
Like I've got nothing to say

Cause I'm feeling nervous
Trying to be so perfect
Cause I know you're worth it
You're worth it, yeah

If I could see what I wanna say
I'd say I wanna blow you away
Be with you every night
Am I squeezing you too tight?
If I could say what I wanna see
I wanna see you go down
on one knee
'Marry me today'
Yes, I'm wishing my life away
With these things I'll never say
These things I'll never say

…Y mi mala costumbre volvió.
–Por fin –Exclame y todos me voltearon a ver quería que la tierra me tragara, Logan me miraba confundido, veía como unas compañeras se burlaban de la cara que tenia de seguro, hasta que dieron el timbre y yo salí, casi volando.

To be continued...
Larysa_Jonas_Felton
Larysa_Jonas_Felton


http://twitter.com/@Larysa_RuedaA

Volver arriba Ir abajo

All I Need ♥'(: Big Time Rush & Tu - Página 2 Empty Re: All I Need ♥'(: Big Time Rush & Tu

Mensaje por Larysa_Jonas_Felton Miér 19 Oct 2011, 7:09 pm

Mañana siguiente parte & asim!
Larysa_Jonas_Felton
Larysa_Jonas_Felton


http://twitter.com/@Larysa_RuedaA

Volver arriba Ir abajo

All I Need ♥'(: Big Time Rush & Tu - Página 2 Empty Re: All I Need ♥'(: Big Time Rush & Tu

Mensaje por Jules Miér 19 Oct 2011, 7:40 pm

Síguela mi Lary, esta emocionante, es extraordinariamente graciosa y romántica, ay ya quiero que la sigas, un beso y cuídate
Jules
Jules


Volver arriba Ir abajo

All I Need ♥'(: Big Time Rush & Tu - Página 2 Empty Re: All I Need ♥'(: Big Time Rush & Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.