O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA - Página 5 Empty Re: u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA

Mensaje por Mystery. Miér 19 Mar 2014, 7:40 pm

Capitulo 8

"Vamos _____"

Me manda Liam, respondo

"Nose si ir :/"

" Escapate! Una mentirita piadosa, no pasara nada :D "

Sera? Ir a esa fiesta, las ganas no me daban, con quien iria?

Ya iba tecleando cuando escucho ruidos provenientes de la habitacion de mama, dejo el telefono en la cama.

Bajo lentamente de las escaleras, la habitacion de mi mama abre mostrando en ella, un señor acomodandoce la corbata, su jefe, quede perpleja, paralizada en donde estaba, solo yacia callada.

Tras de el sale mi mama acomodandoce su larga cabellera rubia, el hombre va hacia la entrada, mi mama tras de el, voltea y me mira, callada, igual que yo.

- Ehm, _____ ....

- No vi nada - dije seria

- No tengo mucho que explicarte, saldre, toma compra lo que quieras - me da mucho dinero, me sonrie dandome un beso en la mejilla, va hacia la entrada

Aquel hombre alto se me acerca con una estupida sonrisa en el rostro

- Eres una muy buena niña, toma, tu mama no llegara hasta tarde - me da mas dinero, va hacia mi mama, salen

Una lagrima corre por mi mejilla, corro a la habitacion

" En donde va hacer y a que hora?" Le envie a Liam.

- Estas segura _____ ? - me pregunta Keysi por Wattsaap

- Claro! Vamos nos divertiremos mucho! - les mande

- Pero _____ - sigue May - si nos regañan como la ultima vez?

- No beberemos, solo bailar y nos iremos de alli temprano, iras Steph?

- Claro! Cuenta conmigo para las que sea.

- Yo no se si vaya - envia Ninel

- Anda preciosidad! Es en la noche cuando tus padres estan dormidos, ademas la ultima vez ni se dieron cuenta, regresaremos antes de la una de la madrugada, si?

- Me convencistes :D

- Perfecto, las demas iran?

- Si - dice May

- Claro - manda Keysi sonrei

4: 30 pm, seria a las 9, me acuesto en la cama, para cerrar los ojos un poco.

"Todo oscuro, chicas corriendo, corro en el aire, por que tengo que correr?

Volteo, un chico iba tras de. Nosotras, me asuste corro con mas fuerza sobre pasando a todas.

Atrapan a una "_____!" Grita

Luego a la otra, y a la otra, y a la otra, quedo yo sola, asustada con las lagrimas en los ojos.

Caigo dando vueltas y vueltas, cierro los ojos.

Mi respiracion levantaba el poco polvillo del suelo, si hago silencio no me encontraria, esta muy oscuro.

Me incorporo en cuatro, gateando poco a poco, me dolia el cuerpo, aparte que desde mi labio salia sangre.

Escucho una rama retorcerce tras de mi, sollozo en silencio gateando mas rapido.

Su risa, su diabolica risa, paro, coloca la pistola en mi cabeza, mi respiracion tranca, las lagrimas salen por si sola

El seguro de la pistola sale, cierro los ojos

- Te atrape, _____ Cyrus"

Abro los ojos, colocando mi mano sobre el pecho, pesadillas

8: 10 pm

Voy al baño.

El agua caliente relajaba mis musculos tensos

Salgo de la tina, me seco poco a poco, colocandome mi ropa interior

Veo la ropa de mi armario, iria a ver a Liam, tiene 15 - "15" - y es lindo, que me pondria?

Bueno, es un chico, casi de mi edad, lo normal.

Tomo un short corto con estampados galaxy, una polera corta, mostrando mi abdomen y una chaqueta jeans. Mis vans.

Me siento frente al tocador, tomo el secador para arreglar un poco mi cabello.

Falta algo, me miro, short super corto, abdomen bien, la chaqueta recogida en los brazos, falta algo.

Voy a la habitacion de mi mama, papa estaba de viaje asi que no importa, tomo su maquillaje, labios rojizos, un poco de rimel en mis pestañas y delineado, algunas joyas de ella y sus lentes negros.

Un poco de su colonia, si esa misma atrae a sus jefes puede atraer a Liam.

Cierro la puerta, tomo el dinero, hoy no llevaria telefono.

Voy afuera, al auto de Steph

- Preciosa al fin bajas - sonrie, traia una falda jean corta, junto a una chaqueta igual a la mia puesta, se le veia el brasier, la muy tonta no se coloco camiseta con sus plataformas, el cabello suelto, con un maquillaje un poco natural

- Preciosa estas preciosa, me copiaste la chaqueta - la abrace

- Somos hermanas, no? - reimos

Keysi me saluda, en su caso traia un pantalon de cuero negro, resaltaba su gran cul* , una camisa manga larga de cuadros tonalidades rojas, recogida en mangas, su cabello suelto y un pasamontañas negro, sus labios fucksia, hoy se veia que queria jugar, sus ojos azules me lo decian, aparte su piel morena se veia mas brillosa, bronceado nuevo.

- Hoy vas a follar? - pregunta May

- Por que? - pregunte

- El short - reimos - no importa, el mio es mas corto - baja, era de leopardo, a la mitad del trasero, sus converse puestas, una polera pegada rosada que decia "Sex", su cabello suelto, labios nude pero los ojos bien remarcados en negro

- Lindo mensaje subliminal- señale a su camisa, reimos- Neezy baja - ella lo hace, me sorprendi al verla

- Hicimos lo que pudimos - dice Keysi, sonrei

- Tan mal estoy? - dice

- Estas estupenda - sonrei

Un jeans pegado traia, junto a unas vans rojas, una camiseta con un "Fuck you" blanco, no me di cuenta que sus senos eran mas grandes que los mios, el cabello suelto rizado, se veia estupenda y sexi.

- A la fiesta! - subimos al auto, Steph arranca.

| Julieta |

Me veo en el espejo, mi vestido negro pegado, junto a unos tacones, mi cabello suelto, los labios rojos, sonrei

- No quiero ir - dice Gabriela haciendo un puchero, tomo el rimel remarcando mis pestañas

- Iras - le dije, traia una falda azul rey pegada, junto a una camiseta negra metida, sus tacones altos, el cabello rojizo suelto, los labios rosas

- No tengo ganas- volteo a verla

- Todos iremos, orden de Justin- bufa, todo la colonia - hay que ir, la bandita de Liam asistira a esa fiesta, tenemos que ir, si acabamos con ellos descanzaremos, ya - me rocio un poco

- Bien - toma una pequeña pistola colocandocela debajo de su falda - me incomodara

Rodeo los ojos - deja de quejarte - le rocio colonia, ella toce, vamos hacia afuera

- "Hablame sucio Gabriela" - (Jason derulo :3) le dice Logan, rei, ella le rodea los ojos, camina hacia afuera

- Mi arma James - le dije, el voltea a verme

- Diosa egipcia, aqui tiene - tiene el arma en la mano, me acerco a tomarla, cuando la tomo el cierra rapidamente su mano, teniendo la mia en ella, se agacha a besarla, mirandome, ya mis mejillas estaban rojas, solo me manteni seria, deja el arma en mi mano, con media sonrisa en su rostro.

- Gracias - le dije, me sonrie tiernamente.

- A la orden, mi dama - se va, lo mire salir

- Querida - colocan una mano en mi hombro, Justin reia, lo aleje

- Que quieres?

- Concentrate, eres mi favorita, puedes estar con James cuando quieras pero ahora - mira hacia la nada, hice lo mismo - el objetivo es, acabar con Liam - sale.

Coloque la pequeña pistola entre mis senos.

Tenia razon, concentrate Julieta.

Hola! Iba a subir ayer pero como era mi cumple no me dejaron, salir de aqui hacia alla, fue agotador! Pero al fin me dio tiempito, espero que les haya gustado el cap y como dije, ya se acerca el cap que muchas desean :3, gracias por sus buenos deseos, las quiero!

Jou xX
Mystery.
Mystery.

u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA - Página 5 Empty Re: u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA

Mensaje por Invitado Miér 19 Mar 2014, 8:00 pm

OMG!
SIEMPRE ME DEJAS CON LA INTRIGA!!!!!
y el faje?? DONDE??? DONDE?????
jijijiji nosotras de sensualonas Jou, si tranquila que "tiene 15'
O POR DIOS! sabes que ame el cap verdad?
tu tambien eres la Hermana que siempre quice tener (aparte de la menor que ya tengo pss)
yo tambien te Amito muchooo!
ajaa DINERO DINERO DINERO!!!!
Wiiiiiiiiiiiiiiii esa pala es tan SDFGHJJHGFDS, no se me da orgasmos cuando la escucho okano.-. jajajaj
sii ya se hacerca el gran momento :3!! YA QUIERO QUE LLEGUE NO ME HAGAS ESTO!!!!
me he dado cuenta que somos unas fajonas:3
y bueno como yo digo en la nove. "cuenta conmigo para lo que sea oka?oka." somos amiwis/hermanis
o sea, hacemos travesuras y cosas locas juntas!
la la la la la la la la
espero la torta por MRW!!!!!
te amitooo!

PD:MIRA, NUEVA NOVELA LA DE TU FIRMA?!?!?! CUANDO LA TENGAS EN EL FORO PASAS LINK! ASDFGHJHGF MORIIII ESTA LA MAILI Y EL JARRI!!! YO QUIEROOOO YO QUIEROOOOO!!!! *O*
Invitado

Invitado

Mensaje por TatiPayne Miér 19 Mar 2014, 9:40 pm

Hooolaaa soy Tati y soy nueva. Me encanta la novee, SIGELAAA:D♡
TatiPayne
TatiPayne

Mensaje por Lou&Hazz Jue 20 Mar 2014, 10:46 am

Hola jou preciosa :3 disculpa por no comentar antes :'(
Ame el capi... Los dos ya q no lei el de antes xd
Si claro 15 a*os cuando enrealidad es un viejo sexi que dan ganas de violarlo okno -.- jaja
Oh vamos a la fiesta todas guapachosas jajaaj
Siguelaaa xfiss te amoooo!
Lou&Hazz
Lou&Hazz

Mensaje por TatiPayne Jue 20 Mar 2014, 10:48 am

Jou Siguelaa ♡ :)
TatiPayne
TatiPayne

Mensaje por Mystery. Jue 20 Mar 2014, 11:43 am

Mary Jane Holland escribió:OMG!
tu tambien eres la Hermana que siempre quice tener (aparte de la menor que ya tengo pss)
Wiiiiiiiiiiiiiiii esa pala es tan SDFGHJJHGFDS, no se me da orgasmos cuando la escucho okano.-. jajajaj
sii ya se hacerca el gran momento :3!! YA QUIERO QUE LLEGUE NO ME HAGAS ESTO!!!!
y bueno como yo digo en la nove. "cuenta conmigo para lo que sea oka?oka." somos amiwis/hermanis
la la la la la la la la
te amitooo!

PD:MIRA, NUEVA NOVELA LA DE TU FIRMA?!?!?! CUANDO LA TENGAS EN EL FORO PASAS LINK! ASDFGHJHGF MORIIII ESTA LA MAILI Y EL JARRI!!! YO QUIEROOOO YO QUIEROOOOO!!!! *O*

Steph hermosa!
Si somos unas fajonas de primera, todo faja o follar xd
"15" que sensualona mentira
Tienes una hermanita? Yo tambien se llama Fiorella y tiene 3 a*itos, y un hermano Max que tiene 8, la primera ama al Shastem y tan peque*a, se sabe beauty and a beat, el segundo le gusta los wuandi y ama Story of my life, se obsesiono a mil.

Aunque son traviesos :/ a shi mi hermanita del alma separadas al nacer xd okya
Si te enviare la torta :3
Y claro que llegara esa parte! En el capi que viene o el otro, este sera sorpresa 3:D lo subire mas tarde
Te amito igual! <3

PD: Shi, nueva nove, aun le falta arreglos, voy por el cap 11, cuando vaya por el 30 (que sera en menos de 3 semanas) lo subo, para asi ir preparando segunta temporada, y si es muy sexi el gif xd de Hiley! Amo ese romance, tengo una perrita que la llame asi por ellos xd

A quien te gustaria es esa nove para ir reservando? Que mo sea Lou nalgon Tomlinson que es para mi otra hermana Key xd
Mystery.
Mystery.

Mensaje por Mystery. Jue 20 Mar 2014, 11:49 am

TatiPayne escribió:Hooolaaa soy Tati y soy nueva. Me encanta la novee, SIGELAAA:D♡

Tati!! Hooolaaa :D

Gracias hermosa, amo a las new readers!
Ya la sigo preciosa!
Mystery.
Mystery.

Mensaje por TatiPayne Jue 20 Mar 2014, 11:53 am

Hoooolaaaaa Jou,a mi me encanta tu imaginación para esta novee!
TatiPayne
TatiPayne

Mensaje por TatiPayne Jue 20 Mar 2014, 11:53 am

Hoooolaaaaa Jou,a mi me encanta tu imaginación para esta novee!
TatiPayne
TatiPayne

Mensaje por Mystery. Jue 20 Mar 2014, 12:00 pm

keysi~1D escribió:Hola jou preciosa :3 disculpa por no comentar antes :'(
Ame el capi... Los dos ya q no lei el de antes xd
Si claro 15 a*os cuando enrealidad es un viejo sexi que dan ganas de violarlo okno -.- jaja
Oh vamos a la fiesta todas guapachosas jajaaj
Siguelaaa xfiss te amoooo!

Key! Mi otra hermanita jejeje yo tambien te amo!

Si muy guapuchas y perras xd
Liam esta para darle duro, te lo digo siempre en el salon jejeje
Ya la sigo linda :D
Mystery.
Mystery.

Mensaje por Mystery. Jue 20 Mar 2014, 12:05 pm

TatiPayne escribió:Hoooolaaaaa Jou,a mi me encanta tu imaginación para esta novee!

Holaaa Tati!!
Ah' gracias, y si bueno mi imaginacion va creciendo, cada dia cambia de ruta xd por eso digo sorpresas y mas sorpresas :3
Mystery.
Mystery.

Mensaje por TatiPayne Jue 20 Mar 2014, 12:20 pm

Jajajaja ojalá yo tuviera un pocito de la imaginación que vos tenes, desde el año pasado quiero escribir una nove y no me da la cabeza XD
TatiPayne
TatiPayne

Mensaje por TatiPayne Jue 20 Mar 2014, 12:30 pm

Me olvide de decirte Feliz Cumple Atrasado Pequeña :)
TatiPayne
TatiPayne

Mensaje por andrealilobow♥ Jue 20 Mar 2014, 12:45 pm

Siguelaaaaaaa, me llamo andrea soy tu nueva lectora, hmm me cae mal la mafre de rayita, hmm y Liam...
andrealilobow♥
andrealilobow♥

Mensaje por Invitado Jue 20 Mar 2014, 1:18 pm

DubraskaDBieber escribió:
Mary Jane Holland escribió:OMG!
la la la la la la la la
te amitooo!

Steph hermosa!
Si somos unas fajonas de primera, todo faja o follar xd
"15" que sensualona mentira
Tienes una hermanita? Yo tambien se llama Fiorella y tiene 3 a*itos, y un hermano Max que tiene 8, la primera ama al Shastem y tan peque*a, se sabe beauty and a beat, el segundo le gusta los wuandi y ama Story of my life, se obsesiono a mil.

Aunque son traviesos :/ a shi mi hermanita del alma separadas al nacer xd okya
Si te enviare la torta :3
Y claro que llegara esa parte! En el capi que viene o el otro, este sera sorpresa 3:D lo subire mas tarde
Te amito igual! <3

PD: Shi, nueva nove, aun le falta arreglos, voy por el cap 11, cuando vaya por el 30 (que sera en menos de 3 semanas) lo subo, para asi ir preparando segunta temporada, y si es muy sexi el gif xd de Hiley! Amo ese romance, tengo una perrita que la llame asi por ellos xd

A quien te gustaria es esa nove para ir reservando? Que mo sea Lou nalgon Tomlinson que es para mi otra hermana Key xd
ASDFGHJHGF claro que lo somos! eso no se duda jajaja
esas son puras mentiras! :'D
Awwww pero que hermosoooo! tienes dos! bueno yo tambien tengo dos
y las dos se llaman Samantha .-. una por parte de papa, y la mia, mi demonio que amo mucho
jajaja si ella bueno a mi hermanita le encaaaaanta le encaaaaanta BTR, pero tambien le encanta
Nialler, dice que es muy hermoso y tierno u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA - Página 5 1250123322 
y bueno a ella tambien le gusta la maili ama dos de sus canciones de las Viejas esas que se llaman
Party in The Usa y Cant Be Tamed *O* yo tambien adoro esas canciones!
De verdad que si vale, nos separaron  u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA - Página 5 360532865 
eso es tan cruel!
OH SI TORTA TORTA! jejejeje
ahora me intrigaste mas YA QUIERO SABER CUAL ES LA JODIDA SORPRESAAAA!!
OMG! *O* nueva nove  u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA - Página 5 3098243176 
No puede ser Ya quiero que empice para leerlaa!!!! YO QUIERO LEERLAAA! YA!  baba 
ASDFGHJHG HILEY EXISTE BITCHES!!!!!!!
te imagines que de verdad fuera real la pareja? okay..me daria un poquito de celos
pero, que demonios! amo a miley y a harry ME ENCANTARIA<3.
encerio? yo quiero un perrito pero no me dejan tenerlo  u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA - Página 5 343344823 
AAAAAAAAAAAH! bueno esta bien con el nalgon sexy no.-.
bueno... CON EL MORENO SENSUALON!! ESE MISMO
ESE ES MEEEOO! AHORA!!
jijjiji <3
Amo tu firma :c
ense*ame como las haces ;c
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba