O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA - Página 8 Empty Re: u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA

Mensaje por CamiPayne Lun 24 Mar 2014, 10:21 am

Nooooo porque? Siguela me encanta
CamiPayne
CamiPayne

u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA - Página 8 Empty Re: u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA

Mensaje por Invitado Lun 24 Mar 2014, 11:14 am

JOU! NO QUIERO SER LA PRIMERA!!!! NOOO QUE SEA PRIMERO OTRA!
YO QUIERO SER LA QUE VENGA ANTES DE TI!
Invitado

Invitado

Mensaje por Adri1993 Lun 24 Mar 2014, 3:41 pm

Siguela porfaaaaaaaaAaA me encanta esta nove!!!! Me encanta como escribes
Adri1993
Adri1993

Mensaje por Mystery. Lun 24 Mar 2014, 5:14 pm

Capitulo 13

| Ninel |

Me sube con mucha salvajedad a aquel auto negro, caigo sobre los muebles de cuero negro, extremadamente oscuro es adentro, me acurruco en un lado, con la respiracion acelerada, coloco una mano en mi boca, intentando callar los gemidos de mi llanto, no puedo conternerlos.

Escondo mi rostro entre mis rodillas, abrazandome a ella, el sonido de la puerta cerrar hace levantar mi vista, y alli estaba el, encendiendo el motor, arrancando, siguiendo a los otros autos negros donde de seguro estan mis amigas.

Por que malditamente tuve que aceptar venir?.

Miro a los alrededores, tratando de tranquilizarme, pero que mierda!, me violara, eso esta de seguro, o me matara, me hara cosas horribles, por que tengo que calmarme?. El auto detiene, el musculo de mi estomago me aprieta contra el, el corazon palpitea con fuerza, habiamos llegado, y muy pronto.

Suspiro profundamente, el sale del auto, ni siquiera me dio tiempo de verlo, simplemente estuve distraida, miro por la ventana, como se llevan a mis amigas para aquella gran casa, lo veo a este hablar con un castaño, inmediatamente emboza una sonrisa tetrica, volteandoce sobre sus talones, acercandoce a la puerta, cuya ventana es donde lo veia. Me alejo de ella.

Tomo con fuerza el crucifijo que traia en mi cuello, la puerta abre

- A salir nena - dice con voz ronca, quedo aturdida, como si no entendiera lo que dijo, es mas, no entiendo lo que acabo de pasar, no eh procesado la informacion - A caso no escuchaste? - pregunta frunciendo los labios.

Me arrecuesto mas de la pared, si salgo sera mi acta de violacion, si me quedo mi acta de muerte, cual seria mejor? Prefiero quedarme

- Te haces la dura hermosa - sonrie sinicamente, ya las lagrimas para de bajar, solo estoy en shock, nose que hacer en este momento, niega mientras baja su mirada, con media sonrisa en su rostro, su mano se apoya al auto, vuelve dirigir su mirada en mi - Se que eres una niña, por eso trato de hacer lo mas...apasible posible, asi que por favor baja - sonrie amablemente, quedo callada, asustada, con los ojos bien abiertos y rojos.

Frunce el ceño, mirandome con ojos dilatados marrones, alli pude notar como era, por su acercamiento, cabello negro desordenado, pestañas increiblemente largas, cejas marcadas, piel morena.

- Eh querido ser bueno contigo Ninel, pero veo que te gusta que te traten mal - lo mire perpleja, se acerca mucho mas, dicen susurro - y es lo mejor que se hacer - su sonrisa cambia a una expresion frivola.

Brincando hacia mi tomandome del pie, patalee alejandolo de mi, tomandome fuertemente del asiento delantero, las lagrimas volvieron a bajar

- Suelteme! - exclame, me toma de la muñeca impulsando mi cuerpo hacia adelante, quedando mi rostro cerca del suyo, sonrie perversamente

- Tienes unos labios hermosos - su dedo iba hacia mi, alejo mi rostro de el.

Termina de sacarme, ibamos hacia la puerta, coloco mis piernas a ambos lados de la pared, haciendo fuerza

- Maldita sea! Eres fuerte - dice, luche, luche, el empujaba, sentia que no podia mas, caigo desvalida, con mis piernas dolientes, casi se quiebran por su fuerza, me carga llevandome hacia adentro.

Los pasillos oscuros, no se pueden escuchar nada, un terrible silencio, estoy cansada, el panico me cansa, abre una puerta de una patada, rechinando esta, entramos auna habitacion pequeña, vacia, sin ventana, la pintura carrapelada, el suelo hecho un asco, me tiro a este, solo habia periodico, como una estupida perra dormiria alli, me acurruco en una esquina, acurrucandome entre mis piernas.

Sonrie, sale cerrando la puerta, en donde saldria? Todo esta cerrado, odio este espacio, es como si no encontrara respiracion, mi estomago gruñe bajando de este ese liquido caliente que te dice: o que tienes hambre o que algo malo esta por suceder.
Las dos cosas.

Tomo mi crucifijo, cierro los ojos sollozando en silencio

- Dios mio por favor perdoname - una lagrima corre por mi mejilla, el sentimiento de culpa invade mi corazon - Debi hacerle caso a mis padres, soy una pecadora, una vil pecadora - hecho mi cabeza hacia atras - Perdoname por favor Jehova, dios todo poderoso, perdona mis pecados, aunque conociendo lo que e hecho, no merezco tu perdon.

La puerta abre, sale el con una taza en mano, cierra la puerta, se acerca

- Come, estas muy desvalida - deja la taza cerca de mi, la observo, pan y leche, lo observo fijamente - no tiene nada - se apoya de la pared.

Lo sigo mirando, callada, dudando de sus palabras

- Come - empuja levemente la taza cerca de mi. Bueno, no tengo nada en que perder.

Practicamente devoro la comida, tenia mucha hambre, en el momento de tomar la leche el frio recorre mi espina dorsal.

Su mano sobre mi hombro, acariciandolo lentamente, dejo la taza en un lado, entrecerrando los ojos

- Eres muy hermosa - murmulla, encojo mi rostro

- No lo hagas por favor - suplique en vano

- Tu piel es muy suave - se acerca mas, arrodillandoce tras de mi

- No eres malo, no hagas pecado - susurre, toma lentamente mi cabello con delicadeza

- Tu cabello es muy sedozo, me gustan tus rizos - lo corre poco a poco dejando mi nuca a su merced, siento su caliente respiracion en el, una lagrima corre por mi mejilla, el aire se me prensa

- Jehova es bueno, no hagas mas maldad, por favor - deposita un beso en mi cuello, sollozo

- No puedo, eres tan niña, tan adorable, tan linda, no puedo dejarte - murmura en mi oido

- Es un pecado - dije

- Mi pecado se convirtio tu - besa mi mejilla, quedo paralizada.

Mu mano que sube tras de mi mi camisa, acariciando mi espalda desnuda, me alejo mirandolo

- No lo hagas por favor - se acerca peligrosamente

- Me pidieron que lo hiciera

- No por favor - solloce

- Me divertire mucho contigo - sonrie.

Me levanto, sus manos sobre mi hombro me empujan sin control hacia la pared, gimo por falta de aire, caigo arrodillada al suelo, su mano sobre mi cabello, lo jala hacia el, lloro con mas fuerza, susurra en mi oido

- No sabes lo mucho que espere hacerte esto - sonrie, vuelve a empujar mi rostro hacia la pared, cierro los ojos al sentir el gran golpe, me aprisiona hacia ella, dejando mis manos sobre el suelo.

Toma de nuevo mi cabello empujando mi rostro hacia el suelo y mi trasero al aire, toma mis muñecas doblandolas sin piedad

- NO! - grite, las amarra tras de mi.

Toma mis pantalones bajandola, forcejee, pero su fuerza me gano, quedando solo en una bragas, pero con la camisa aun puesta.

Se separa, escucho su correa, desaciendoce de ella, sollozo.

- No lo hagas, ten piedad - no responde.

Sollozo audible, mis lagrimas caian al suelo, lo siento tras de mi, su piel rozando a la mia, no queria voltear.

Fue como si el tiempo paro y mi familia paso delante de mi, pense que el peor momento era cuando mi hermano se fue de la casa por petision de mis padres, pero no, esta le gana.

Su manos sobre mi cintura atrajendome hacia el

- No, no lo hagas! - dije rapidamente.

No me responde, solloce mas, grito.

La presion de su miembro dentro de mi ano me sacaba del aire, Horrible!. Cierro los ojos con fuerza, las lagrimas no paraban de bajar. Su embestida intensifica sin piedad, sin saber lo primeriza que soy.

Mi cabello cae sobre mi rostro, pegandoce por mis lagrimas, sollozo con mas fuerzas, gritando para que me deje, miro hacia abajo, el crucifijo, lo miraba directamente -"Dios por que?"-

No queria soltarme, salia y entraba con salvajedad y lujuria, el dolor se apoderaba de mi

- Ninel.. - gime mi nombre, en ese momento me senti asqueada, de mi misma y de el, lo odiaba, desde el momento en que me toco.

Maldito Sadico, la yema de sus dedos se clavan mas en mi cintura. Para. Al momento pense que se habia arrepentido, no fue asi.

Miro hacia el crucifijo, mi unico punto de vista, pribada por las lagrimas estaba, el dolor y la culpa innundaba mi ser.

Su dedo entra en mi adolorido ano

- No sigas por favor! - solloce.

- A niñas como tu hay que castigarlas - dice secamente.

La presion mucho mas grande dentro, sentia su mano empujandoce dentro de mi

Grite ahogadamente cuando metia con mas fuerza, Como daba vuelta por dentro. Saca la presion se concentra, vuelvo a gritar al sentir como de nuevo su puño entra, con mas fuerza, su risa burlona, esa no la olvidare.

Saca bruscamente sintiendo ese liquido que salia de mi, me habia roto el mal parido. Sollozo.

Vuelve a penetrarme, enbistiendo con fuerza y sin control, gemia de dolor, me sentia debilitada, el aire me faltaba, iba por caerme.

Sale de mi dejando su pene en mi entrada, corriendoce dentro mojandome, soltando un gemido.

Me suelta luego de casi mucho tiempo tomandome, haciendome sufrir. Caigo en posicion fetal respirando entre conrtadamente, chillando como una bebe, me saca el amarre, me acurruco en la esquina, abrazandome con mis brazos. Tomo mi pantalon y mi braga, arropandome con ellas, tomo mi crucifijo, sin soltarlo

- Deja de chillar, pareces una niña - se coloca su pantalon, lo fulmine

- L-lo soy - tartamudee, me sentia caliente, escalofrio tenia, me dolia y demasiado, como si me apuñalaran en este caso por dentras.

El sonrie colocandoce la ultima prenda

- Que duermas bien - sonrie acariciando mi mejilla, corri mi rostro.

Va a pasos fuertes, resonando sus botas, cierra la puerta.

- Eh pecado, y no merezco vuestro perdon - dije besando el crucifijo, mirando perdida mientras una ultima lagrima roda por la mejilla, cayendo sobre la cruz de madera.

Holaaa! Uhm la primera victima, faltan las otras, seran cap violadores seguidos ya que segun yo, todo lo sufrido fue en una noche :/, tengo este cap escrito desde temprano solo queria dar largas jejeje, espero que les guste, lo hago con perversidad y mucha maldad :3 ah, gracias por vuestros comentarios, las amo! Y a la nueva lectora, Adri! Bienvenida! Una amiga mas :D.

Que mas les iba a decir? Jum, a bueno es lunes, subire seguido - ya me cortaran la renta- ando reuniendo para cuando se vaya pagarle rapido, no quiero dejar de escribir o se me va la inspiracion jejejeje.

Como sigo diciendo amo sus comentarios, son geniales y las quiero! Me ayudan a seguir, si no respondo sus comentarios es xq ando del telefono, apenas me da para subir cap.

Las quiero, ma*ana veran a mi proxima vicitma :D

Ninel: Listo
Xxxx: (?

Soy calculadora si no lo saben, este cap es por primero, nunca e hecho un cap de violacion, es la primera, ma*ana intensifico un poco, aunque no me satisface mucho este cap, nose :/ perdonen si quedo horrible!

Las kiero cuidence muchote!
Mystery.
Mystery.

Mensaje por SwiftieDirectioner Lun 24 Mar 2014, 5:28 pm

Me encanto pobre Ninel!!Zayn eres un  pecador y no mereces el perdon ni de jeovha o como se escriba ni de Dios y tampoco de Aslan el es mi puto heroe y ni en bola te lo da!!! sigue!!!
SwiftieDirectioner
SwiftieDirectioner

Mensaje por Invitado Lun 24 Mar 2014, 5:49 pm

OH JODER QUEEE?!?!?!?!
AAAAAAAAAAAAAA POBRE NINEL :c ESE TIPO ES UN MALDITO! BASTARDO!
COMO PUDO? POBRE DE ELLA, HASTA REZABA!! DIOS, POBRE ENCERIO
SI ME IMAGINO COMO SE SINTIO :c
PERO BITCH PLEASE! EL CAP TE QUEDO ASDFGHJGF PER-FECT
ME ENCANTO ESCRIBES JODIDAMENTE BIEN HERMANA
TIENES QUE SEGUIRLA ESPERO EL CAP DE MA*ANA AAHHHH
YA QUIERO SEGUIR LEYENDO!
TE AMITO<3
STEPHXX
Invitado

Invitado

Mensaje por Lou&Hazz Mar 25 Mar 2014, 9:59 am

AHHHHH pobre ninel
Estupido zayn no tuviste piedad ella era primerisaaaa que orrible -.-
Ella hasta oraba te odio Zayn no mereces el perdon de nadie... TE ODIO (en la nove)
Te quedo magnifico el capitulo jou
Ya quiero ver a las proxima victima
Siguelaaaaaaa
Te amito mucho :3
Lou&Hazz
Lou&Hazz

Mensaje por Christian T. Evans. Mar 25 Mar 2014, 10:26 am

Nuevo lector :D
ah Jou ya me conoces jejeje
Siguela mi vida, hace tiempo que no hablamos.
¡No me ignores!

Chris 
Christian T. Evans.
Christian T. Evans.

Mensaje por Mystery. Mar 25 Mar 2014, 5:17 pm

Capitulo 14

| Maytee |

Maldito puto rubio, Como me encontraba tras el le estuve jalando el cabello mientras el conducia, le jalo con mas fuerza, se queja

- Suletame puta! - ruge, clavo mis uñas en su rostro, gruñe, llegamos a la casa, voltea - aprenderas asi sea por las malas - sale, inmediatamente abre la puerta tomandome del pelo.

Que tiene mi cabello que todos me toman de alli? Sera por lo largo.

Enrrolla su mano sintiendo su roce en mi cuero cabelludo, me dolia y mucho. Tira de mi empujandome a lo que era un cuarto, caigo sobre un colchon, chocando contra la pared cayendo boca abajo, aun la cabeza me daba vuelta por las bebidas, y mas por este choque, me duele.

Sigo inmovil boca abajo, cierra la puerta, miro entre mis mechones de cabellos, viendo como mira por la ventana, con la mirada perdida, mirando hacia abajo, veo alrededor, solo pocas cosas, entre ellas un cajon de madera vieja, pero sobre ella un pequeño retrato, el, lo reconoci pero la otra rubia, una igual a el, debe de ser su hermana.

- Por que lo haces? - le pregunto, mira hacia mi - la cosa era con ____, por que uno tiene que pagar?.

- No te interesa - escupe bruscamente, frunzo el ceño, me levanto en forma tambaleante

- Que te crees? - le musito

- Hey! Hey, mas respeto - alza las manos

- Respeto? Hacia ti - rei falsamente - tu no lo merecers, que sinico

- Callate!

- Callame...puto teñido -

Me toma de la barbilla, jalandome atrosmente hacia el, apretando mi boca, dejandolo en pico, dolia y mucho, me sacude luego me acerca a su rostro

- Creo que te tengo que enseñar a callar esa boquita - sonrie desquiciadamente.

Caigo de rodillas al suelo

Siento mis manos ya enormecidas, por tus amarres, me venda los ojos, no me gusta esto

El ruido que crea su cremallera al bajarce, trago saliva, lo siento al frente mio, lo puedo oler, perfume barato, pobreton.

- Vamos, chupa! - hace que abra mi boca, no quiero, me jala del cabello, empujando su miembro dentro de mi boca.

No quiero, no quiero, no quiero.

Lo muerdo salvajemente escuchando su gemido de dolor, lo suelto

- Maldita puta - me da tremenda bofetada dejandome al suelo.

Mierda si que dolia, me han pegado pero el de el dolio mas. No veo nada, estoy perdida, ida en el espacio, quiero escapar, no veo nada, la desesperacion me abraza; quiero salir.

Incorporandome intento correr, me tropiezo con su cuerpo, me alejo de el, corriendo en circulos, me toma de la cintura lanzandome al colchon

Las manos sobre mi me asquean, de tal manera que me sacaba la ropa, dejando rasguños en mi, me ardia todo, solo quedando en ropa interior, aun vendada.

La intraquilidad del silencio me envuelve, mi mejilla enrrojecida y bañada en lagrimas, el aliento, detras de mi. Me hace recordar cuando bailo conmigo, malditamente sexi.

- Por favor.. - susurro

- Tienes que aprender a que no todos pueden hacer lo que quieras

- No te atrevas - dije ocultando mi voz quebrada, me alza hacia el, susurra en mi oido

- Adelante o detras - lo siento embozar una sonrisa, le doy una patada.

Caigo torpemente a la cama, intento gatear, me jala el cabello bofeteandome mas fuerte, dios que dolor de mejilla.

Caigo estampada, boca arriba

- Intente ser bueno contigo, no tienes arreglo - murmura.

Trate de escaparne, no pude; tomandome posecivamente cayendo encima de mi, me escurro pero me toma fuertemente.

Su manos en mi braga, intento forcejear, termina por romperlas, comienzo a llorar. Colocando su pierna a ambos lados de mi cintura me penetra con gran brusquedad desgarrando lo que era mi virginidad. Dolia, esa punzada frenetica en mi vientre, sale, vuelve a entrar con fuerza, sale entra con mas intensidad.

- No - chillo llorando, las lagrimas empañaban la venda de mis ojos.

El dolor intermitente de sus embestidas, mis gritos llenaban la habitacion, queria salir, quiero salir, es una pesadilla, es una pesadilla.

Sale destrozando mi feminidad, luego su dedo, o dedos, revoloteando todo dentro de mi, es una locura, es un cuento de terror.

No puedo mirar nada, solo lloro, no me quedo salvar.

- Callate - mete esa mano -que se encontraba dentro de mi- me tiendola a mi boca, el sabor de mi sangre metalizada, escurriendoce en mi boca, ensusiandola por los labios, riendo en tono de burla, gemia de dolor, le muerdo un dedo
- Maldita! - grita sacando su mano que me atragantaba golpeandome en el estomago, sacando todo aire dentro de mi, jadeo por falta de oxigeno, colocando mi pierna en mi estomago.

La punzada, me penetra asi, lo hace rapido, ya alucinaba, por el dolor no sabia que tenia, la respiracion me faltaba, pasmada por las lagrimas, cansada de llorar, mi boca se partia, me siento en descenso, como si cayera, paralizada, con mi cuerpo rigido, sus gemidos, hacian que mi corazon encogieran, me sentia mal por mi y por Ed.

Un chico enamorado de mi, me pidio ser su novia, le acepte, y lo traiciono, nos digimos que dariamos el primer paso juntos; solo lo veia a el frente a mi con sus lagrimas por las mejillas, y sus ojos azules cristalizados, yendoce ese cabello rojizo por otro lado lejos de mi

- Ed.... - susurre
- Ed? - dice este, saliendo de mi, escucho como se vestia- Para que ese "Ed" estaria contigo? No sirves para nada-

Quedo paralizada, vuelve a tomarme de la boca

- Agradece que no tenia ganas, por que lo haria mas duro, pequeña - me suelta.

La puerta cierra.

Ed.

Solo eso decia mi cabeza, el no puede saber sobre esto, pues en parte es mi culpa, lo primero que haria es, dejarlo ir.

Aunque me duela.

Aqui esta el otro, se me esta llendo las ideas :( me siento mal, ultimadamente los cap no los veo bien, soy primeriza en la parte de violaciones, aun tengo muchooo que aprender
Gracias por sus comentarios! Swiftie te kiero eres una gran lectora!, Steph mi besha sister, me gustan tus comentarios, me haces reir mucho, siempre me sacas una sonrisa nose como lo haces jejeje, Key, mi key mi otra hermana best friend te kiero tanto!

Los nuevos lectores! Teti, Adri, Adri2 (creo o me confundi) Christian! Llegaste espero que te haya ido bien en tu viaje!, te extra*e muchoteee, mi Christian Grey jejeje - ando leyendo los 3 libros ando rara xd- en fin a todos gracias x vuestros comentarios, los kiero mucho

Gaby! No me puedo olvidar de ti mi hermosa Gabriela chica mala en la nove jejejeje, bueno y a los que siguen comentando.

El vierne se lo dedicare a todos, para que vean que soy buena :3 espero que se encuentren bien, cuidence! Bye.
Mystery.
Mystery.

Mensaje por Lou&Hazz Miér 26 Mar 2014, 4:06 am

Mi Jou el capitulo estuvo fino, no digas que no eres buena, claro que lo eres!
Puto Niall!!!
May como se defendia jeje
Tengo sue*o me tuve q parar temprano por la estupida de mi perra la tienen que llevar para que mi abuela jejeje 3 dias sin ella... Estoy feliz, feliz porq se va!!!! Yeiiiiii
Siguela mi jou preciosa... Sexi escritora, magnifica amiga y tengo mas pero creo que jamas terminaría.... Te amitou muchoooooooote jejeje
Lou&Hazz
Lou&Hazz

Mensaje por Christian T. Evans. Miér 26 Mar 2014, 12:29 pm

Jou!!
Que capitulazoo! - palabra inventada x mi- jejeje
Como dices eso?! X dios si tu me enseñaste
Mi sexi Anastacia, te dije que no leyeras eso :/ no haces caso niña
Al capitulo, pobre la chica, la golpeo? Niall no puedo creerte eso!
Me dijiste quien venia, ya se quien jejeje
Espero con ansias el proximo capitulo!
Te kiero Ana digo Jou 3:D

De tu querido Christian "Grey"
Christian T. Evans.
Christian T. Evans.

Mensaje por Mystery. Miér 26 Mar 2014, 1:12 pm

Capitulo 15

| Keysi |

- Oh...- exclaman, parpadeo, mi respiracion se encontraba entrecortada.

Con mis labios resecos, estaba fria como una muerta, sin entender lo que sucedia, miro hacia mi brazo, me habian endrogado.

Estaba en un auto, la falta de aire me sofocaba, el asiento donde estaba se encontraba bañado en sudor, al igual que los vidrios. La pesades de alguien encima de mi, lo podia sentir.

Abro un poco mas lo ojos, mirando a un hombre desnudo encima de mi, tenia de las piernas abiertas, me penetraba con brusquedad, alli pude entender.

La fiesta, el castaño, la plaza, los gritos, correr, la oscuridad, el secuestro.

Estaba desnuda, frente de el, me altero, sintiendo esa punzada horrible en mi vientre, andaba perdida, todo me daba vueltas, aun estaba bajo los efectos de la droga.

Intento empujarlo, mi fuerza era como la de una hormiga, es mas, ellas son mas fuertes. Este sonrie desquiciado.

Tomandome de las muñeca, acercando su rostro al mio, la respiracion acelerada y fuerte de el pegaba mi rostro, me asuste mucho, me sentia adolorida, no podia ni moverme, miro hacia otro lado, mientras una lagrima caia a mi mejilla, siempre llore en silencio

- Te creia mas ruda - sonrie, no queria responder, trato de esconder mi rotro - Veo que no eres ni un poco, cobarde - escupe.

Me suelta, lo miro rebuscar algo, no se cansa si lleva nose cuanto tiempo teniendome asi?.

- Siempre quise hacer esto - sonrie.

Grito, era como si una corriente paso por mi cuerpo, pegaba esa pequeña maquina en mi pierna.

Me encorvo, lo pasa por mi abdomen

- Ya por favor - musite, pega un cigarro que traia en su boca, en mi mano, sintiendo esa quemadura

Me besa ferosmente, sintiendo el sabor a humo, cigarro, en mi boca,
Pasa su mano en mi intimidad

Esta misma va hacia una botella vacia, me exalte, rompe el beso mirandome perverso, no, no

- Como sera experimentarlo - sonrie desquiciado, el miedo inundo mi corazon

- No, porfavor no - trato de alejarme, cae encima de mi

El frio de esa cosa entraba a mi, grite ahogadamente cerrando fuertemente los ojos, estremeciendome, de tal fuerza que metia esa cosa dentro de mi, las lagrimas salen con fuerza, metiendo la parte baja de la botella adentro, me muerdo la boca, esta sangra, sintiendo ese sabor.

La saca, la vuelve a meter con mas fuerza, su rostro de burla y excitacion por mi dolor.

Cobarde, horrible, zorra..

Sus palabras cruzaban por mi cabeza, el dolor en mi parte baja, mi brazo, la punzada fuerte en mi brazo

- Dulces sueños..- susurra sonriente, todo volvio oscuro, otra vez.

Holaaa! Aqui tengo el otro cap :3 Key jejejee
Gracias x sus comentarios, Key mejor amigaa! Xd
Chris, mejor amigoo! Y mi Grey :D
Lo seguire leyendo :D
Espero que les guste el cap :3 ma*ana
Ah lo dire ahora si Steph vienes tu ja!
Los kiero!
Jou xX
Mystery.
Mystery.

Mensaje por Invitado Miér 26 Mar 2014, 4:31 pm

ay gad u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA - Página 8 4098373783 sdhjsdfhjfd no se que escribir, y te juro mi hermosita Jou, que ninguna escritora me da capítulos como tu, tu sabes como me gustan y quien te enseño ahque. So, mi cabello esta corto ahora ;-; síguela plz, plz. Darry<33.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 26 Mar 2014, 5:05 pm

Omaigah; no puede ser.
Jou primero que todo antes de comentrate, te quiero decir.. sorry por no comentar antes hermanis, esque estaba conectada por mi puti-telefono y se puso marico y pos..no pude comentar nada lo se, soy una perra:c
MALNACIDO CELULAR!

Bueno ahora si, el Naial es un puto! como carajos le hizo eso a Mayte?
hay por deos lloro, no puede ser, joder, es un puto, que le den a el a ver que se sentira! lo odio, y ella pensaba en Ed? NO NO NO NO! sigo llorando porque lo hizo? porque!? ojala se lo viole u negro que la tenga de dos metros a ver como actua el horan ese!
Y con Keysi, pobre Key, eso si fue horrible, despertar y ver eso? NO! pero que carajos le sucede a esos tipos? si quieren fajar por deos, alquilen una puta y ya, listo, borralo, no nos agarren a nosotras sucios! hay ella estaba llorando porque no podia hacer mas nada! :'(  Y el... EL ESTABA FUMANDO?!?!?! QUEE? a ese es otro que le tiene que dar una negrura que la tenga de dos metros dfgjkhg grr.. jajaja
falta poco.. Dios.. *se desmaya*

Y AHORA LA DEJAS ASI?!!?!?! DUBRASKA MARGARITA..
SIGUELA YA! AHORA!! AHORITA! EN ESTE MOMENTO! YAAAA!!!!
ME DARA ALGO! SIGUELA QUE QUIERO SEGUIR LEYENDO!!!
NO ME HAGAS ESTO!!!!!!!!
Aghs, te cuento una cosilla? jijiji hoy estaba en la carcel -escuela- con mis amigas y yo tenia mi cellular con megas y me meti en la nove -esta- jiji y fue cuando me puse a leer el capitulo! pero... no fui la unica, mis amigas la leyeron conmigo y OMFG! le gusto demasiado tu nove les encanto a las perras esas tu nove mejor dicho. Pero lastimosamente ellas son muy flojas como para tener usuario aqui en OW'Novels D: pero, no importa solo te quieria decir que tienes mas lectoras :3 que no tienen usuario aqui pero quieren que la sigas!!!
Y por ultimo, YA VA, a ver si lei bien lo que escribiste..
QUE NO SABES ESCRIBIR CAPS DE VIOLACION?? JOU JODER NO MIENTAS! como que no sabes escribir? Dios claro que sabes escribir! escribes sensualmente bien:3 me encanta la nove es tan sdfghjkljhgfd y los capitulos son perfactamente perfectos!
Chama tienes un Christian Grey? HAY! TE ODIO TE ODIO!
yo quiero uno, la pobreza.. te envidio eso no puede ser! asdfghjkjhgf
es tan genialoso..(?
Y aww mis coment te hacen reir? Ag! sabes? el talento es natural
jaja okano se me subio el ego jaja pero asdfghjhgfd que bueno que te guste tu sabe.. los hago muy especiales! para que les encante<3
Te amito Hermana -me copiaron la palabra "amito"-.-bitches-
SIGUELA YAAAA!!!
asdfghjkl,mnbvc te deje mi sensual y largo
comentario
pero encerio... siguela YA!
Stephxx
Invitado

Invitado

Mensaje por CamiPayne Miér 26 Mar 2014, 5:19 pm

Oh por Dios! Hasta me da pena leer! Me siento como si fuera ellas y... simplemente si llegara a estar en una situacion de esas seguro muero... siguela
CamiPayne
CamiPayne

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba