O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
◖cannot say omegas, let's call it alphas pack◗ - Página 21 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
◖cannot say omegas, let's call it alphas pack◗ - Página 21 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
◖cannot say omegas, let's call it alphas pack◗ - Página 21 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
◖cannot say omegas, let's call it alphas pack◗ - Página 21 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
◖cannot say omegas, let's call it alphas pack◗ - Página 21 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
◖cannot say omegas, let's call it alphas pack◗ - Página 21 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
◖cannot say omegas, let's call it alphas pack◗ - Página 21 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
◖cannot say omegas, let's call it alphas pack◗ - Página 21 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
◖cannot say omegas, let's call it alphas pack◗ - Página 21 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

◖cannot say omegas, let's call it alphas pack◗

Página 21 de 38. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 29 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

◖cannot say omegas, let's call it alphas pack◗ - Página 21 Empty Re: ◖cannot say omegas, let's call it alphas pack◗

Mensaje por Invitado Mar 25 Feb 2014, 5:46 pm

◖cannot say omegas, let's call it alphas pack◗ - Página 21 285151902
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

◖cannot say omegas, let's call it alphas pack◗ - Página 21 Empty Re: ◖cannot say omegas, let's call it alphas pack◗

Mensaje por Invitado Mar 25 Feb 2014, 5:47 pm

NO, DE NUEVO NO.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

◖cannot say omegas, let's call it alphas pack◗ - Página 21 Empty Re: ◖cannot say omegas, let's call it alphas pack◗

Mensaje por Invitado Mar 25 Feb 2014, 5:50 pm

comienzo a creer que soy una especie de banshee creada para pasar páginas. ◖cannot say omegas, let's call it alphas pack◗ - Página 21 3232760151
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

◖cannot say omegas, let's call it alphas pack◗ - Página 21 Empty Re: ◖cannot say omegas, let's call it alphas pack◗

Mensaje por Sunrise. Miér 26 Feb 2014, 6:43 am

chau, dan miedo.
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

◖cannot say omegas, let's call it alphas pack◗ - Página 21 Empty Re: ◖cannot say omegas, let's call it alphas pack◗

Mensaje por Morrigan Miér 26 Feb 2014, 7:10 am

Ay Dios, pues a estas alturas me da hasta pena presentarme... Pero...
DIOX! ES UN TEMA PARA FANÁTICAS DE TEEN WOLF!!!  ◖cannot say omegas, let's call it alphas pack◗ - Página 21 1857533193  ◖cannot say omegas, let's call it alphas pack◗ - Página 21 1857533193  ◖cannot say omegas, let's call it alphas pack◗ - Página 21 1857533193 
Pues me llamo María José, aunque llámenme Morry o como se les de la gana, tengo 14 y vivo en Venezuela. Hace relativamente poco empecé a ver Teen Wolf (ya voy por la tercera temporada) y estoy perdidamente enamorada de Stiles, Isaac y Peter Hale. ¡No me odien, los malos me atraen  :oops: !
Pues eso es todo. Espero que nos llevemos bien ;D
Morrigan.
Morrigan
Morrigan


Volver arriba Ir abajo

◖cannot say omegas, let's call it alphas pack◗ - Página 21 Empty Re: ◖cannot say omegas, let's call it alphas pack◗

Mensaje por khaleesi. Miér 26 Feb 2014, 7:14 am

Peter la rulea .|.
pero, si stiles no es malo... so estás atraída a los buenos también. ◖cannot say omegas, let's call it alphas pack◗ - Página 21 3232760151 
y stiles es mío, asi que no te engañes pequeña ◖cannot say omegas, let's call it alphas pack◗ - Página 21 2649541863 ah.
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

◖cannot say omegas, let's call it alphas pack◗ - Página 21 Empty Re: ◖cannot say omegas, let's call it alphas pack◗

Mensaje por Morrigan Miér 26 Feb 2014, 7:16 am

Bueno, si, juego para ambos bandos  :P .
okis, pero aclaro que Peter es mío  :¬¬: naaah, mentira, puede ser de todas perfectamente C:
Gracias por ser amable conmigo C:
morry.
Morrigan
Morrigan


Volver arriba Ir abajo

◖cannot say omegas, let's call it alphas pack◗ - Página 21 Empty Re: ◖cannot say omegas, let's call it alphas pack◗

Mensaje por khaleesi. Miér 26 Feb 2014, 7:20 am

eso al principio sonó raro ◖cannot say omegas, let's call it alphas pack◗ - Página 21 3232760151 ah.
ay. pos es ley que los hale sean... irresistibles, so, no te preocupes (?) 
de nada. te voy a decir majo yo, bc siempre digo majo a las maría joseses (?) espero que no te moleste o disturbe ◖cannot say omegas, let's call it alphas pack◗ - Página 21 1608199403 
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

◖cannot say omegas, let's call it alphas pack◗ - Página 21 Empty Re: ◖cannot say omegas, let's call it alphas pack◗

Mensaje por Morrigan Miér 26 Feb 2014, 7:28 am

No te preocupes, ehh... No sé tu nombre :s
Okey, recuerdo cuando me decían así en primaria (okey eso sonó de vieja). y si, eso sonó raro xD.
Es que los Hale's son...  baba 
Morrigan
Morrigan


Volver arriba Ir abajo

◖cannot say omegas, let's call it alphas pack◗ - Página 21 Empty Re: ◖cannot say omegas, let's call it alphas pack◗

Mensaje por khaleesi. Miér 26 Feb 2014, 7:32 am

pos... pos... yo normalmente no digo mi nombre ◖cannot say omegas, let's call it alphas pack◗ - Página 21 917567405 bc no me agrada ◖cannot say omegas, let's call it alphas pack◗ - Página 21 1608199403 pero ya fuel algún día lo voy a superar B|
soy evelyn ._./ llamame como quieras, aunque en realidad soy más conocida como pushi. so... queda a tu disposición ._./ 
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

◖cannot say omegas, let's call it alphas pack◗ - Página 21 Empty Re: ◖cannot say omegas, let's call it alphas pack◗

Mensaje por Morrigan Miér 26 Feb 2014, 7:40 am

okey pushi C:
so... cual es tu personaje favorito? yo estoy entre derek y lydia, y bueno, PETER.
Morrigan
Morrigan


Volver arriba Ir abajo

◖cannot say omegas, let's call it alphas pack◗ - Página 21 Empty Re: ◖cannot say omegas, let's call it alphas pack◗

Mensaje por khaleesi. Miér 26 Feb 2014, 7:44 am

pos, yo amo a todos ;-; pero mi corazón está con stiles. y luego está scott, bc omg, he is so cute to be real. y luego lydia, y luego lsaac, y luego allison, y luego derek y luego peter. ◖cannot say omegas, let's call it alphas pack◗ - Página 21 2841648573 en ese órden. B|
jackson no me agradaba bc trataba mal a lydia, y oh, su arrogancia, diu, no. (?)
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

◖cannot say omegas, let's call it alphas pack◗ - Página 21 Empty Re: ◖cannot say omegas, let's call it alphas pack◗

Mensaje por Morrigan Miér 26 Feb 2014, 7:49 am

pues yo tenía momentos en que él me agradaba, pero tan pocos que se cuentan con la mano. eso sí, el momento de "¿alguien tiene diario de una pasión?" no tiene precio xD.
oh, eres una de las pocas que veo que le agrada allison O.O
Morrigan
Morrigan


Volver arriba Ir abajo

◖cannot say omegas, let's call it alphas pack◗ - Página 21 Empty Re: ◖cannot say omegas, let's call it alphas pack◗

Mensaje por Sunrise. Miér 26 Feb 2014, 7:50 am

mi personaje favorito es derek o isaac, todavía no sé :c ahremetida.
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

◖cannot say omegas, let's call it alphas pack◗ - Página 21 Empty Re: ◖cannot say omegas, let's call it alphas pack◗

Mensaje por khaleesi. Miér 26 Feb 2014, 7:57 am

but, si allison la rulea :c ez ke le tyenen embidya xq sta entre skott y isac ke son unos vonvones .|. 
isaac, mía. sos definitivamente chica isaac. creeme.
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

◖cannot say omegas, let's call it alphas pack◗ - Página 21 Empty Re: ◖cannot say omegas, let's call it alphas pack◗

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 38. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 29 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.