Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Las hormonas!!
O W N :: Inicios :: Inicios :: Bienvenidas y despedidas
Página 1 de 2. • Comparte
Página 1 de 2. • 1, 2
Las hormonas!!
:lloro: :lloro: :lloro: :wut: :wut: :wut: Discriminación no es justo!! si es un sexy y guapetón chiquillo le vuelan encima no dejan para las demas! :niña: :niña: sean mis amigas
Miluosita
Re: Las hormonas!!
hola amber como estas? mi nombre es mariluz. Pasa que uno quele tener un sexy directioner boy de amigo y no puede porque las hormonas por aqui andan tan alvorotadas!! Yo solo quero amigos.Soy tan forever alone que ni en un foro lector puedo tener amigos :3 :misery: :misery: :misery: Se mi amiga!! :niña:
Miluosita
Hahah, me imagino. Yo tambien estoy foreveralone, lloremos juntas
Ok, somos amigas entonces
Ok, somos amigas entonces
Invitado
Invitado
Seeeeeeee :ilusion: :jojojo: :jojojo: :jojojo: JAJAJAJAJ ¿QUIEN DIJO QUE NECESITABA IR AL PSICOLOGO??? QUIEN QUIEN?? JAJA EN TU CARA DUENDE TE LO DIJE HAHA NO ESTOY TAN SOLA!!! AHORA MI COMIDA DE DRAGÓN DEBES PAGAR TU APUESTA!!!!!!! :eaea: :shimi:
Miluosita
Hola Lucy (¿puedo decirte así? ¡Di que sí!... yo se que quieres :33)
Llamame Becka :D ¿De dónde sos?
Invitado
Invitado
Holiiiiiii claro me encantaría que me digas Lucy ¿que tal estas Becka? Yo soy de Venezuela, mi querido país de bandera tricolor!! y tu de que país?
:3
:3
Miluosita
¡Genial! :D
Entonces... LUCY... ¡Venezuela! ¿Cómo esta la situación por ahí?Pues soy de el pulgarcito de América (El Salvador, para ser exactos) pero, hace como seis meses nos mudamos y bla bla bla... ahora resido en Camde :)
Invitado
Invitado
Oh, bueno la cosa esta fea por acá porque las personas no piensan como niños o adolescentes. Si no que se van al combate!! ;( No es lindo ver que mueran tantos jovenes por defender su hogar.
Miluosita
Oh, bueno la cosa esta fea por acá porque las personas no piensan como niños o adolescentes. Si no que se van al combate!! ;( No es lindo ver que mueran tantos jovenes por defender su hogar. Y que tal estas en tu nueva vivienda?
Miluosita
Me he mantenido al pendiete de eso porque, aunque no lo creas, la BBC está pasando noticias sobre los movimientos por esos rumbos :(
Pues, a lo que más me ha costado acostumbrarme es al clima... y a los horarios. Para que te diga que, la diferencia de hora entre donde vivía antes y donde vivo ahora es: en verano son 7 hrs y, en invierno, 6 hrs ... He desarrollado una extraña actividad nocturna
Pues, a lo que más me ha costado acostumbrarme es al clima... y a los horarios. Para que te diga que, la diferencia de hora entre donde vivía antes y donde vivo ahora es: en verano son 7 hrs y, en invierno, 6 hrs ... He desarrollado una extraña actividad nocturna
¿Qué haces?
Invitado
Invitado
Bueno, pues muchas gracias por estar al pendiente.
Muy interesate Actividad nocturna...
Pues estoy aqui "LAVANDO la ropa" y "Fregando los platos" y tu?
Muy interesate Actividad nocturna...
Pues estoy aqui "LAVANDO la ropa" y "Fregando los platos" y tu?
Miluosita
¿Por qué "Lavando la ropa" y "Fregando los platos" están en comillas? :suspect:
Pues preparandome para ir al mentado Market :¬¬:
Pues preparandome para ir al mentado Market :¬¬:
Invitado
Invitado
Jajaja mentado. Bueno porque estoy acá conversando contigo. En vez de estar allá haciendo mis deberes. XD lol
Miluosita
Si, es que aborresco ir de compras :¬¬: ¿Se nota?
Ah... Ahora todo tiene sentido
Ah... Ahora todo tiene sentido
Invitado
Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2
O W N :: Inicios :: Inicios :: Bienvenidas y despedidas
Página 1 de 2.